El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Bajar a la ciudad, cualquiera diría que vives en El Maestrazgo o algo así. Literalmente pasar de Alboraya a Valencia es cruzar una avenida.

Todo lo que sea de norte a sur es bajar para mi, pero si son 2 calles.

Imaginad como le tiene que cantar el buzón por la noche el día que por la mañana decide que no se lava la boca.

¿Y si supone ir cuesta arriba también es bajar?

Si, igual es un defecto de familia, pero siempre lo hemos dicho así. Debe ser que al vivir a nivel de mar, casi cualquier cosa del interior esta mas arriba.

Por cierto buen descubrimiento el salmorejo Alvalle. Le pongo un 9.

Si, igual es un defecto de familia, pero siempre lo hemos dicho así. Debe ser que al vivir a nivel de mar, casi cualquier cosa del interior esta mas arriba.

Por cierto buen descubrimiento el salmorejo Alvalle. Le pongo un 9.

Oyes para una follacita® ducharse es innegociable, o ya tu valoras si es necesario o no?

Me interesa la opinión del pana @ignaciofdez . ¿También apoya en su cruzada contra la higiene a ferris?

Me interesa la opinión del pana @ignaciofdez . ¿También apoya en su cruzada contra la higiene a ferris?
Hombre mi estimado, me pones en un brete .
Ahora estoy a tope con la familia, en estos tiempos de tribulación recurro a ustedesvosostros .
Ten en cuena que mi compadre Ferris, al igual que tú, sois familia, además es el presidente (honorífico por lo que felizmente veo) del club NF. Jesuscristo nos dijo eso de no juzgar, la paja en penis ajeno y tal.

Quedate con mis afotos, con mis fornidos abdominales lìmpidos de pelo, y luego usted valore.

K☺rma ferrosoférrica.

Pues espera que no estás solo, @Ferris, me acabo de enterar que la amiga de la hermana de un amigo mío se ducha a días alternos, y encima no se esconde en decirlo, ole, ole y ole su coño moreno. Cómo tiene que oler aquello con la que está cayendo estos días en Valencia y la humedad...

¿Tendrá que ver que es de padre moro?

@Ferris, ¿tú también eres de ascendencia mora?

Joder yo no sudo nunca pq no tengo ni un gramo de grasa en el cuerpo y aún así me estoy duchando 4 veces mínimo al día para refrescarme.

Joder yo no sudo nunca pq no tengo ni un gramo de grasa en el cuerpo y aún así me estoy duchando 4 veces mínimo al día para refrescarme.
iu

K@rmuy HOMO

Pues espera que no estás solo, @Ferris, me acabo de enterar que la amiga de la hermana de un amigo mío se ducha a días alternos, y encima no se esconde en decirlo, ole, ole y ole su coño moreno. Cómo tiene que oler aquello con la que está cayendo estos días en Valencia y la humedad...

¿Tendrá que ver que es de padre moro?

@Ferris, ¿tú también eres de ascendencia mora?

Mora no, creo que asturiana.

Pues si la mujer no hace esfuerzo ni deporte, ni tan mal.

Mora no, creo que asturiana.

Pues si la mujer no hace esfuerzo ni deporte, ni tan mal.
Ese chochete debe oler de maravilla entonces.

No respondiste a lo del bidé. Espero que si pasa una media de 3 días sin ducha le des uso al menos.

Atrás
Arriba Pie