El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Todavía no nos ha explicado el berzotas este porqué se ducha tan poco, y cómo es posible que no se de cuenta que tres días sin ducharse es el summum de la asquerosidad, entre el aliento de la boca, del culo, del sobaco y a pies, y no me quiero imaginar cómo le debe oler las sábanas de la cama o la ropa que se pone.

Es que me dan ganas de vomitar.
Está buscando la carambola por la cual la culpa de esa actitud no es suya, ten paciencia hombre.

Quedar con desconocidos para practicar sport es putapenismo.

Hombre, es tu opinión y puede parecerte eso, con lo cual te diría que me da lástima que renuncies voluntariamente a una forma tan buena de hacer amigos.

Pero lo de no ducharse es objetivamente una guarrada en cualquier parte del mundo civilizado, no es opinable.

Hombre, es tu opinión y puede parecerte eso, con lo cual te diría que me da lástima que renuncies voluntariamente a una forma tan buena de hacer amigos.

Pero lo de no ducharse es objetivamente una guarrada en cualquier parte del mundo civilizado, no es opinable.

Bueno, cuando dices que no me ducho, ya estas mintiendo como un bellaco. Pero aceptamos pulpo como animal de compañia.

Bueno, cuando dices que no me ducho, ya estas mintiendo como un bellaco. Pero aceptamos pulpo como animal de compañia.

Tío, pues contesta, defiende tu colina y muere en ella si es preciso, que parece que tengas la sangre de orchata.

Al final creeré que es cierto que te gusta entrar para recibir palos y encajarlos con resignación cristiana.

Tío, pues contesta, defiende tu colina y muere en ella si es preciso, que parece que tengas la sangre de orchata.

Al final creeré que es cierto que te gusta entrar para recibir palos y encajarlos con resignación cristiana.

Siempre es lo mismo, ya me canso de responder a las mismas falsedades malintencionadas.

Si las hordas gintonescas se contentan con esa pieza de caza menor...alla ellos. Si un día digo que uso poco la lavadora, ellos dirán que nunca
la uso. Así con todo. Ya paso, esto es un circo y yo el cristiano.

Siempre es lo mismo, ya me canso de responder a las mismas falsedades malintencionadas.

Si las hordas gintonescas se contentan con esa pieza de caza menor...alla ellos. Si un día digo que uso poco la lavadora, ellos dirán que nunca
la uso. Así con todo. Ya paso, esto es un circo y yo el cristiano.
No, no, no me metas a mí. Yo ya sé que te duchas una vez a la semana en invierno y dos en verano, alguna vez tres.

Yo no digo que no te duches nunca, eso es mentira. Yo digo que eres un puto cerdo, que es lo que es verdad.

No, no, no me metas a mí. Yo ya sé que te duchas una vez a la semana en invierno y dos en verano, alguna vez tres.

Yo no digo que no te duches nunca, eso es mentira. Yo digo que eres un puto cerdo, que es lo que es verdad.

No me voy a poner a repasar la hez-meroteca pero juraría que mas de uno (no digo nombres) ha dicho cosas como:

"no se ducha", "no se lava los dientes", etc

Pero repito, ya no voy a entrar a ese juego.

No me voy a poner a repasar la hez-meroteca pero juraría que mas de uno (no digo nombres) ha dicho cosas como:

Bueno, pero no yo, así que no pongas mi nombre a quien dice lo que yo no digo, pónselo a quien te llama cerdo por ducharte con esa frecuencia.

Ok, lo retiro...

El sábado pasado y creo que el martes o miércoles.

En plena ola de calor te has duchado dos veces en los últimos seis días, sale a una vez cada tres días.

Técnicamente es cierto que no pueda afirmarse que no te duchas. Ahora, eres un guarro de solemnidad. Es antihigiénico.

Última edición:

¿De verdad no entiendes que no te puedes poner tiquismiquis con esto? Para cualquiera que tenga olfato en 6 metros a la redonda, la diferencia entre alguien que lleva 3 días sin ducharse en julio y alguien que no se ducha es irrelevante. Eres un guarro, es una decisión como cualquier otra y tú sabrás por qué la prefieres. Pero alguien a quien le parece normal ir a casa de otra persona tras 36 horas sin ducharse no puede ponerse fino con los matices de expresiones que están más cerca de la realidad que tú de un grifo.

Dejad de cebaros con él, entiendo perfectamente que se lave los dientes con esa frecuencia.

Nadie querría enfrentarse a ese espejo y que te devuelva la mirada.
Lo dices de coña, pero en el programa ese de ultragordos americanos que pesaban en báscula industrial antes de ponerles a dieta con la esperanza de poder ser aptos para un bypass estomacal, la mayoría no tenían espejos o los habían tapado hacía años.

Un tipo, currante para una empresa de turismo activo que se dedicaba a sacar a rebaños de personas a hacer barrancos cada día, hablando de la marranería que era usar un neopreno de una de estas empresas a tope de restos de ácaros pis y sida, nos confesó entre risas y ante su jefe que llevaba meses sin pasar por la ducha, como pasaba varias horas dentro del agua de los ríos era suficiente para el. Su jefe confirmó tal situación.
Después de hacer barranquismo hueles a rana sea cual sea el río, además de que es normal que vaya cargada de sales y minerales y se te quede una pátina en la piel similar a la sal del mar.
También parece ser que muchos solteros por siempre y locas del coño cría gatos descuidan su higiene porque ¿para que?
Vaya, que aunque la mayoría de personas civilizadas no lo concibamos esta a la orden del día.

Lo dices de coña, pero en el programa ese de ultragordos americanos que pesaban en báscula industrial antes de ponerles a dieta con la esperanza de poder ser aptos para un bypass estomacal, la mayoría no tenían espejos o los habían tapado hacía años.
Y tambien tienen una boca que parece un pozo septico cuando no les faltan piezas dentales siendo jovenes.

Un tipo, currante para una empresa de turismo activo que se dedicaba a sacar a rebaños de personas a hacer barrancos cada día, hablando de la marranería que era usar un neopreno de una de estas empresas a tope de restos de ácaros pis y sida, nos confesó entre risas y ante su jefe que llevaba meses sin pasar por la ducha, como pasaba varias horas dentro del agua de los ríos era suficiente para el. Su jefe confirmó tal situación.
Después de hacer barranquismo hueles a rana sea cual sea el río, además de que es normal que vaya cargada de sales y minerales y se te quede una pátina en la piel similar a la sal del mar.
También parece ser que muchos solteros por siempre y locas del coño cría gatos descuidan su higiene porque ¿para que?
Vaya, que aunque la mayoría de personas civilizadas no lo concibamos esta a la orden del día.
Esos neoprenos además se limpian lo justo. Siempre llenos de meaos, joder.

Por otro lado, me he duchado esta mañana y creo que he roto el equilibrio del equipo.

Y tambien tienen una boca que parece un pozo septico cuando no les faltan piezas dentales siendo jovenes.

Las cantidades de azúcar que debe engullir esa gente cada día deben ser ingentes, como para no tener los dientes así.

El tema de la ducha no es solo por higiene, es por salud. El sudor irrita la piel y puede generar eccemas, llagas, pequeñas erupciones, picores, heridas...y si eres una persona con sobrepeso no te quiero ni contar lo que puede liarse entre los pequeños pliegues de la piel. Tú verás.

El tema de la ducha no es solo por higiene, es por salud. El sudor irrita la piel y puede generar eccemas, llagas, pequeñas erupciones, picores, heridas...y si eres una persona con sobrepeso no te quiero ni contar lo que puede liarse entre los pequeños pliegues de la piel. Tú verás.
Todos los gordos tienen que tener especial cuidado con las zonas de su cuerpo donde hay pliegues y filetes de grasa sobre otros filetes de grasa. Todos deben extremar la higiene entre esos pliegues, y no son pocos los que cuidan esas zonas con cremas específicas, porque además el roce de piel con piel irrita y causa todo lo que tú dices, pero multiplicado por diez. Que venga otro gordo de los del foro pero de los limpios a desmentir esto si no. En los pliegues de la piel, o en el ombligo, debe tener el tío un cultivo bacteriano de tres pares de cojones. Ahí, donde se acumula el sudor, la piel muerta, donde hay humedad y no llega la luz se deben estar formando mundos enteros como en el episodio aquel de los Simpson.

@Ferris, haz la prueba: mete el dedo en tu ombligo, rasca y huélelo. Cuando te repongas del desmayo por el pestazo con el que lo vas a sacar ya nos cuentas. Aunque nos contarás que no huele a nada, claro.

Algo asín quería comentar algún día pasado.
Mi compadre @Ferris es de higiene descuidada ahora. Normalmente aprendemos por experiencias proprias y a palos, por experiencias negativas.
No lo quiera LOL, pero si por ejemplo a mi compadre le sobreviene un dolor de muelas de esos de querer morirte, aprenderá las razones de cepillarse bien los teeth tras cualquier ingesta. O se infecte un grano de esos en la zona de los webs, que tambien dan mucha risa, pues verá la imporancia de la ducha.

En fin.
K☺rmaneras de vivir.

Atrás
Arriba Pie