El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

A mi me gustaría que fuera como una de esas citas locas de thorndiken en la que antes de pasar el recibidor ya estan despelotados. Pero me temo que no:

:sadpepe:

La faraona sabe mucho de maldiciones y me ha echado las de las 7 plagas.

Que maldición ni que niño muerto, está todo en tu cabeza. Si tienes predisposición para cagarla la acabarás cagando y si tienes interés en que pase algo pasará, seguramente no como las citas de thorrike pero puede ser un buen comienzo.

Hazlo aunque sea por el lol, el ala sur confía.
@ignaciofdez pana dile algo, que este tiene el síndrome nuncafollista de Estocolmo.

No me gusta hacerme el héroe, pero cuando tu sobrino te llama emocionado preguntándote cuando vas a ir, uno no es de piedra.
Queda con ella y después vas a verlo. Confiamos en ti, es la oportunidad que estabas esperando. Puedes hacerlo, del nuncafollismo se sale

:sadpepe:

La faraona sabe mucho de maldiciones y me ha echado las de las 7 plagas.

Jajajaja, larguísima travesía por el desierto es la que te espera sólo para encontrar soledad y muerte entre las dunas, tu cuerpo se resecará y se desmigajará en arena, el viento cegará tus ojos y el sol cocerá tu sangre, y seguirás sin catar mujer.

Última edición:
Hasta a tu madre le hará más ilusión que eches un polvo a que vayas a su casa a dar la brasa, estará orgullosa de que su hijo “supuestamente” maricón y castrado (A lo que ella ha contribuido fuertemente) pueda aparearse con una hembra.
Eso será ser un referente para tu sobrino y no ganar unas partidas al Mario Kart.
En absoluto. Para las madres castradoras nada hay peor que el hijo conozca a una, porque esa será la que le quite el puesto y la aparte y no le deje dominar al castrado. Además saben que como el hijo es un castrado no opondrá resistencia. Las novias o las mujeres del hijo castrado son las peores enemigas que puede haber, porque serán las que le aparten de ella.

Última edición:
Es que prefiero no comentar, PREFIERO CALLARME ante este tipo. Me saca de quicio.

Oye por curiosidad, ¿con quién fue hace 3 años, ya tirabas de chat ahí o la conociste irl?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de @Ferris con su madre es interesante y me siento identificado. La cosa es que vale más ponerse una vez colorao que veinte amarillo, pero en el caso de los enmadrados es mucho más difícil que eso. La sensación de traición y de estar abandonando a alguien que te necesita es horrible. Yo no me siento una persona libre. Han sido muchos años bajo el yugo materno, gran parte de ellos incluso con dependencia económica asfixiante. Estoy acostumbrado a agradar y a ser dócil.

Lo peor es que el día que diga NO habrá drama y seré muy malo.

Ferris es como los niños patapalo en el recreo a los que pillaban los últimos para los equipos, la morralla de saldo: todo a su alrededor le indica a gritos que es un inútil, y nada le aterra más que el que le pueda caer un balón providencial a los pies y confirmarlo definitivamente. Prefiere con muchísimo que le pase cerca, o mejor, que le pase cerca a un compañero, e imaginar que él hubiera podido rematarla a gol, que no estar en situación de resolver él mismo. Porque en este caso sabe que lo más probable, entre que no es muy hábil y que entre todos los demás lo condicionan negativamente todo el rato, sería que la mandara a tomar por culo y que los demás lo machacaran aún más y él confirmara otra vez, ante los demás y ante sí mismo, que efectivamente es un inútil. Estando en la categoría de los inútiles pero imaginando que si se la pasaran podría ni que fuera dar al palo, estar cerquita, vive muchísimo más cómodo, y en el fondo agradece a sus compañeros que hagan caso a sus prejuicios y no se la pasen jamás, así nunca está en situación resolutiva y puede seguir imaginando mientras trota de un lado a otro del patio, siguiendo la pelota pero no demasiado de cerca, para no molestar ni encontrársela a los pies por casualidad.

Última edición:
Deberíamos abrir el hilo de las madres castrantes.
Estoy seguro de que aquí habría más de uno y más de dos y de diez que podrían abrirlo igual que tú, pero no sería lo mismo que si lo abres tú.

Dale caña. Igual te sirve de desahogo. Y tu madre no se va a enterar.

Que maldición ni que niño muerto, está todo en tu cabeza. Si tienes predisposición para cagarla la acabarás cagando y si tienes interés en que pase algo pasará, seguramente no como las citas de thorrike pero puede ser un buen comienzo.

Hazlo aunque sea por el lol, el ala sur confía.
@ignaciofdez pana dile algo, que este tiene el síndrome nuncafollista de Estocolmo.
Ya le dije algo mi estimado
Se te ve buena gente, en todos los sites de esta Nuesta Casa. Mas no te confundas, un servidor es mucho peor que mi compadre,
En el asunto de mujeres yo soy EL nuncafollista, @Ferris es UN nuncafollista.
No se si me explico que va ser que no.

K♂rma all NF

Estoy seguro de que aquí habría más de uno y más de dos y de diez que podrían abrirlo igual que tú, pero no sería lo mismo que si lo abres tú.

Dale caña. Igual te sirve de desahogo. Y tu madre no se va a enterar.

No sé si sabría expresar lo que siento al respecto, GINT. Es un tema delicado y muchos se me tirarían al cuello.

Pues yo lo voy a plantear de la manera inversa, seguro que hay mas de algún hijodeputa aquí, que esta mas de 2 meses sin ver a sus viejos.

Atrás
Arriba Pie