Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.062
Ya me gustaría saber a mí para qué hostias te reclama tu familia.
Para que se lleve ropa del padre, descartes que el buen hombre no se quiera poner ya...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya me gustaría saber a mí para qué hostias te reclama tu familia.
Para que se lleve ropa del padre, descartes que el buen hombre no se quiera poner ya...
La gracia esta un poco trasnochada. Solo añadir que la ropa normalmente suele ser de km0 que apenas la ha usado. A ver si os creéis que me pongo sueters o pantalones hechos jirones.
Curiosa y atinada parábola Jefe Blac.Ferris es como los niños patapalo en el recreo a los que pillaban los últimos para los equipos, la morralla de saldo: todo a su alrededor le indica a gritos que es un inútil, y nada le aterra más que el que le pueda caer un balón providencial a los pies y confirmarlo definitivamente. Prefiere con muchísimo que le pase cerca, o mejor, que le pase cerca a un compañero, e imaginar que él hubiera podido rematarla a gol, que no estar en situación de resolver él mismo. Porque en este caso sabe que lo más probable, entre que no es muy hábil y que entre todos los demás lo condicionan negativamente todo el rato, sería que la mandara a tomar por culo y que los demás lo machacaran aún más y él confirmara otra vez, ante los demás y ante sí mismo, que efectivamente es un inútil. Estando en la categoría de los inútiles pero imaginando que si se la pasaran podría ni que fuera dar al palo, estar cerquita, vive muchísimo más cómodo, y en el fondo agradece a sus compañeros que hagan caso a sus prejuicios y no se la pasen jamás, así nunca está en situación resolutiva y puede seguir imaginando mientras trota de un lado a otro del patio, siguiendo la pelota pero no demasiado de cerca, para no molestar ni encontrársela a los pies por casualidad.
Pues yo lo voy a plantear de la manera inversa, seguro que hay mas de algún hijodeputa aquí, que esta mas de 2 meses sin ver a sus viejos.
Que no se va a enterar, dice. Si tiene el teléfono configurado a través del Family Link.Dale caña. Igual te sirve de desahogo. Y tu madre no se va a enterar.
La de cantidad de tangas que se han desteñido por quedar empapados al imaginarse a un tío que va a visitar a popó y a momó cada vez que puede.
¿Podrías hacer un resumen de la situación actual? Expectativas, frentes abiertos, nivel de Edipo...Igual de absurdo es pensar la cantidad de tangas mojados cuando uno pasa de sus padres, y los manda a tomar poculo día si y día también.
A mi esas cosas me afectaban cuando me las hacía de crio, ahora de vez en cuando hace el amago de intentarlo pero me descojono de esos jueguecitos. Tío que tienes 40 años y llevas varios de terapia, si caes de esa manera ante el chantaje emocional tu psicóloga no está haciendo un buen trabajo.Lo de @Ferris con su madre es interesante y me siento identificado. La cosa es que vale más ponerse una vez colorao que veinte amarillo, pero en el caso de los enmadrados es mucho más difícil que eso. La sensación de traición y de estar abandonando a alguien que te necesita es horrible. Yo no me siento una persona libre. Han sido muchos años bajo el yugo materno, gran parte de ellos incluso con dependencia económica asfixiante. Estoy acostumbrado a agradar y a ser dócil.
Lo peor es que el día que diga NO habrá drama y seré muy malo.
Igual de absurdo es pensar la cantidad de tangas mojados cuando uno pasa de sus padres, y los manda a tomar poculo día si y día también.
¿Podrías hacer un resumen de la situación actual? Expectativas, frentes abiertos, nivel de Edipo...
Es que esto es insufrible, la verdad.
Pero qué mandar porculo día sí y día también, que puedes quedar con una persona un día y con tus padres al siguiente, o incluso el mismo día. Que no engañas a nadie.
El día no tiene tantas horas si quieres quedar y hacer cosas...y mas cuando son 2 días que van a ser muy familiares en el pueblo. Pero déjalo, soy el único que tiene una familia anormal.
La honrita. Al palo.Por qué peleas por una excusa que ya pusiste tú mismo de antemano antes siquiera de quedar con ella? Es absurdo. Si no quieres quedar con ella no lo hagas, no necesitas de ninguna justificación y menos ante los imbéciles de un foro, no lo hagas y ya está.
Pero si sabías como tú mismo has reconocido que querrías ir al pueblo, por qué le propusiste de quedar entonces? Por qué mareas? Pues obviamente porque para ti quedar realmente es lo de menos, de hecho te aterra. Con creerte que hubieras podido quedar y, de hacerlo, hubieras podido follar, para ti es más que suficiente. La honrita y la autoestimita.
Por qué peleas por una excusa que ya pusiste tú mismo de antemano antes siquiera de quedar con ella? Es absurdo. Si no quieres quedar con ella no lo hagas, no necesitas de ninguna justificación y menos ante los imbéciles de un foro, no lo hagas y ya está.
Pero si sabías como tú mismo has reconocido que querrías ir al pueblo, por qué le propusiste de quedar entonces? Por qué mareas? Pues obviamente porque para ti quedar realmente es lo de menos, de hecho te aterra. Con creerte que hubieras podido quedar y, de hacerlo, hubieras podido follar, para ti es más que suficiente. La honrita y la autoestimita.
Precisamente tú deberías saber del poder sanador de poner en palabras las emociones y los sentimientos.No sé si sabría expresar lo que siento al respecto, GINT. Es un tema delicado y muchos se me tirarían al cuello.
Hay un punto medio, sanísimo, entre ignorar a tus padres y ser un enmadrao que acude cada vez que le llaman y le llaman cada día. Que te fuiste de casa ¿a exactamente qué edad? ¿Treinta y cuántos?Pues yo lo voy a plantear de la manera inversa, seguro que hay mas de algún hijodeputa aquí, que esta mas de 2 meses sin ver a sus viejos.
Precisamente tú deberías saber del poder sanador de poner en palabras las emociones y los sentimientos.
Te vendría muy bien.
Hay un punto medio, sanísimo, entre ignorar a tus padres y ser un enmadrao que acude cada vez que le llaman y le llaman cada día. Que te fuiste de casa ¿a exactamente qué edad? ¿Treinta y cuántos?
@Ferris, vamos a ver, chato: no tienes amigos, ni pareja, ni hijos, no sales con nadie a ningún lado, no vas a gimnasios ni a actividades de ningún tipo fuera de casa, no dedicas horas de tu día a una actividad inexcusable. Ni hobbies ni aficiones ocupan tu tiempo. Sólo tienes que ir a trabajar y el resto del puto día, entero, es tuyo para hacer con él lo que quieras. Cada vez que dices "no tengo tiempo" nos estás mintiendo. Tienes más tiempo que nadie, porque no tienes nada que hacer fuera del trabajo. De qué cojones vas con el "no tengo tiempo".
O la de los malos hijos.Deberíamos abrir el hilo de las madres castrantes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.