El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

La gracia esta un poco trasnochada. Solo añadir que la ropa normalmente suele ser de km0 que apenas la ha usado. A ver si os creéis que me pongo sueters o pantalones hechos jirones.

Más trasnochados están sus estilismos, Ferris. Y sabe que yo no soy de los que me prodigo contra usted, pero las pintas que me lleva no tienen nombre. Bueno, sí.

Ferris es como los niños patapalo en el recreo a los que pillaban los últimos para los equipos, la morralla de saldo: todo a su alrededor le indica a gritos que es un inútil, y nada le aterra más que el que le pueda caer un balón providencial a los pies y confirmarlo definitivamente. Prefiere con muchísimo que le pase cerca, o mejor, que le pase cerca a un compañero, e imaginar que él hubiera podido rematarla a gol, que no estar en situación de resolver él mismo. Porque en este caso sabe que lo más probable, entre que no es muy hábil y que entre todos los demás lo condicionan negativamente todo el rato, sería que la mandara a tomar por culo y que los demás lo machacaran aún más y él confirmara otra vez, ante los demás y ante sí mismo, que efectivamente es un inútil. Estando en la categoría de los inútiles pero imaginando que si se la pasaran podría ni que fuera dar al palo, estar cerquita, vive muchísimo más cómodo, y en el fondo agradece a sus compañeros que hagan caso a sus prejuicios y no se la pasen jamás, así nunca está en situación resolutiva y puede seguir imaginando mientras trota de un lado a otro del patio, siguiendo la pelota pero no demasiado de cerca, para no molestar ni encontrársela a los pies por casualidad.
Curiosa y atinada parábola Jefe Blac.
Me retrotrae a mi juventud. Un servidor, sepan disculpar la inmodestia, en el tema de elegir a alguien para un equipo de fútbol (ó de lo que sea) siempre era la primera opción, se peleaban por mis servicios. Si alguna vez había una duda y me ponían como segunda opción, me ponía las pilas en lo físico y en lo técnico (nadie sabía manejar bien el balón con las dos piernas salvo yo)

Entronca con una discusión con mi estimadismo ex.
Imaginen a un chaval de 17, ciclista y fútbolista, 186 80kg. El físico era como mínimo de notable alto. De mujeres el cero absoluto

Bueno, a ver si comento un acaso que me está atormentando, pero no tengo tiempo siquiera de leeros como para plantearlo,
. Mas al menos se lo debo a mi compadre de sinsabores @Ferris. A ver si en estas noches, como diría Dios Padre Zapatonesm ,por lo civil ó por lo criminal , puedo elaborar un algo de cara al foroc.

K☺rma por debajo de -273 NF

Pues yo lo voy a plantear de la manera inversa, seguro que hay mas de algún hijodeputa aquí, que esta mas de 2 meses sin ver a sus viejos.

La de cantidad de tangas que se han desteñido por quedar empapados al imaginarse a un tío que va a visitar a popó y a momó cada vez que puede.

A Ferris le pasa como a Truño, se cagan por las patas abajo cuando al primero le da por ir a casapapis a la faldita de su momó cuando tiene una mínima oportunidad de folleteo, y al segundo cuando se le presenta una tía con las ideas claras y que sabe lo que quiere y busca.

Última edición:
La de cantidad de tangas que se han desteñido por quedar empapados al imaginarse a un tío que va a visitar a popó y a momó cada vez que puede.

Igual de absurdo es pensar la cantidad de tangas mojados cuando uno pasa de sus padres, y los manda a tomar poculo día si y día también.

Igual de absurdo es pensar la cantidad de tangas mojados cuando uno pasa de sus padres, y los manda a tomar poculo día si y día también.
¿Podrías hacer un resumen de la situación actual? Expectativas, frentes abiertos, nivel de Edipo...

Es que esto es insufrible, la verdad.

Lo de @Ferris con su madre es interesante y me siento identificado. La cosa es que vale más ponerse una vez colorao que veinte amarillo, pero en el caso de los enmadrados es mucho más difícil que eso. La sensación de traición y de estar abandonando a alguien que te necesita es horrible. Yo no me siento una persona libre. Han sido muchos años bajo el yugo materno, gran parte de ellos incluso con dependencia económica asfixiante. Estoy acostumbrado a agradar y a ser dócil.

Lo peor es que el día que diga NO habrá drama y seré muy malo.
A mi esas cosas me afectaban cuando me las hacía de crio, ahora de vez en cuando hace el amago de intentarlo pero me descojono de esos jueguecitos. Tío que tienes 40 años y llevas varios de terapia, si caes de esa manera ante el chantaje emocional tu psicóloga no está haciendo un buen trabajo.

¿Podrías hacer un resumen de la situación actual? Expectativas, frentes abiertos, nivel de Edipo...

Es que esto es insufrible, la verdad.

Ninguna, pasar 2 días en el pueblo y apurar Agosto con otra insufrible semana que me toca pringar el finde.

Seguramente el sábado me bloqueará y terminaré agosto con saldo negativo.

Pero qué mandar porculo día sí y día también, que puedes quedar con una persona un día y con tus padres al siguiente, o incluso el mismo día. Que no engañas a nadie.

El día no tiene tantas horas si quieres quedar y hacer cosas...y mas cuando son 2 días que van a ser muy familiares en el pueblo. Pero déjalo, soy el único que tiene una familia anormal.

El día no tiene tantas horas si quieres quedar y hacer cosas...y mas cuando son 2 días que van a ser muy familiares en el pueblo. Pero déjalo, soy el único que tiene una familia anormal.

Por qué peleas por una excusa que ya pusiste tú mismo de antemano antes siquiera de quedar con ella? Es absurdo. Si no quieres quedar con ella no lo hagas, no necesitas de ninguna justificación y menos ante los imbéciles de un foro, no lo hagas y ya está.

Pero si sabías como tú mismo has reconocido que querrías ir al pueblo, por qué le propusiste de quedar entonces? Por qué mareas? Pues obviamente porque para ti quedar realmente es lo de menos, de hecho te aterra. Con creerte que hubieras podido quedar y, de hacerlo, hubieras podido follar, para ti es más que suficiente. La honrita y la autoestimita.

Última edición:
Por qué peleas por una excusa que ya pusiste tú mismo de antemano antes siquiera de quedar con ella? Es absurdo. Si no quieres quedar con ella no lo hagas, no necesitas de ninguna justificación y menos ante los imbéciles de un foro, no lo hagas y ya está.

Pero si sabías como tú mismo has reconocido que querrías ir al pueblo, por qué le propusiste de quedar entonces? Por qué mareas? Pues obviamente porque para ti quedar realmente es lo de menos, de hecho te aterra. Con creerte que hubieras podido quedar y, de hacerlo, hubieras podido follar, para ti es más que suficiente. La honrita y la autoestimita.
La honrita. Al palo.

1660858787911.webp

No te has enterado de nada, chico.

No sé si sabría expresar lo que siento al respecto, GINT. Es un tema delicado y muchos se me tirarían al cuello.
Precisamente tú deberías saber del poder sanador de poner en palabras las emociones y los sentimientos.

Te vendría muy bien.

Pues yo lo voy a plantear de la manera inversa, seguro que hay mas de algún hijodeputa aquí, que esta mas de 2 meses sin ver a sus viejos.
Hay un punto medio, sanísimo, entre ignorar a tus padres y ser un enmadrao que acude cada vez que le llaman y le llaman cada día. Que te fuiste de casa ¿a exactamente qué edad? ¿Treinta y cuántos?

@Ferris, vamos a ver, chato: no tienes amigos, ni pareja, ni hijos, no sales con nadie a ningún lado, no vas a gimnasios ni a actividades de ningún tipo fuera de casa, no dedicas horas de tu día a una actividad inexcusable. Ni hobbies ni aficiones ocupan tu tiempo. Sólo tienes que ir a trabajar y el resto del puto día, entero, es tuyo para hacer con él lo que quieras. Cada vez que dices "no tengo tiempo" nos estás mintiendo. Tienes más tiempo que nadie, porque no tienes nada que hacer fuera del trabajo. De qué cojones vas con el "no tengo tiempo".

Joer le estaba contando a mi hermano las últimas andanzas de @Ferris y menudo ataque de LoL nos ha entrado a ambos con la descripción de su sofá :lol: :lol: lagrimones de risa literales amijo, este hilo no tiene precio.

Este auto sabotaje y la barata excusa de la familia huele más a chamusquina que el sofá.

No me extrañaría nada que, visto su parecido, Ferris tenga un cacahuete por miembro, como Ozito. Y por eso cada ocasión a puerta vacía es el peor escenario, el horror que intenta evitar aunque todo ese tiempo libre que dice no tener lo dedique a buscar ocasiones.

Última edición:
Precisamente tú deberías saber del poder sanador de poner en palabras las emociones y los sentimientos.

Te vendría muy bien.

Hay un punto medio, sanísimo, entre ignorar a tus padres y ser un enmadrao que acude cada vez que le llaman y le llaman cada día. Que te fuiste de casa ¿a exactamente qué edad? ¿Treinta y cuántos?

@Ferris, vamos a ver, chato: no tienes amigos, ni pareja, ni hijos, no sales con nadie a ningún lado, no vas a gimnasios ni a actividades de ningún tipo fuera de casa, no dedicas horas de tu día a una actividad inexcusable. Ni hobbies ni aficiones ocupan tu tiempo. Sólo tienes que ir a trabajar y el resto del puto día, entero, es tuyo para hacer con él lo que quieras. Cada vez que dices "no tengo tiempo" nos estás mintiendo. Tienes más tiempo que nadie, porque no tienes nada que hacer fuera del trabajo. De qué cojones vas con el "no tengo tiempo".

Si usted supiera la titánica tarea que implica echar la Bonoloto no sería tan osado en sus apreciaciones. Porque creo que no es usted consciente de lo que estamos hablando... La B-O-N-O-L-O-T-O!1!!

A ver si cortan la A23 por el incendio ese y se queda sin excusa con lo de la visita al pueblo.

Atrás
Arriba Pie