Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.244
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una boloñesa sí lleva horas si la dejas haciendo chup-chup. Una carbonara, con los ingredientes que lleva, difícilmente puede costar lo mismo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque las yemas y el queso se echa crudo al final para que no cuaje pero para que se terminen de hacer con el calor de la propia pasta.Y la boloñesa igual. ¿Tú cuando haces boloñesa la dejas reducir 3 horas?
Hay escalas. Carbonara de mafia napolitana en puchero a fuego lento > Carbonara hecha con mimo en una hora > Carbonara a matacaballo echa con prisas en 15 min >>>>>> bote + atún.
Y el tiempo que te ahorras del bote+atún respecto a la Carbonara de 15 min. es despreciable en comparación con el sabor y textura de una carbonara chusquera. Just sayin'
Aunque es cierto que nuestro héroe es alguien tremendamente ocupado, que no puede prescindir de un segundo si quiera en su ajetreada vida.
¿He puesto sobre todo junto? Pues ya es raro.Una boloñesa sí lleva horas si la dejas haciendo chup-chup. Una carbonara, con los ingredientes que lleva, difícilmente puede costar lo mismo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque las yemas y el queso se echa crudo al final para que no cuaje pero para que se terminen de hacer con el calor de la propia pasta.
Evidentemente @Lebrom no cuesta lo mismo, pero tanto a nivel nutricional como a nivel de paladar justifica ampliamente la diferencia de tiempo.
@ilovegintonic la mía abre chochos, que me agencio pecorino y guancale en la tienda de un antiguo cliente italiano, y la hago con cariño y paciencia. El pesto también lo hago yo con una thermofake y lo guardo.
Realmente a mí también me provoca curiosidad la falta de tiempo de nuestro conforero.
Para eso te recomiendo escopolamina mejor.@ilovegintonic la mía abre chochos, que me agencio pecorino
Ya, me refería a que no hace falta echarle tanto para que te salga algo de rechupete y un carbonara bastante digna se puede hacer rapidito.Una boloñesa sí lleva horas si la dejas haciendo chup-chup. Una carbonara, con los ingredientes que lleva, difícilmente puede costar lo mismo.
La carbonara se hace en el momento.La que vi hacer cuando viví en Italia les llevaba horas con la salsa cocinándose lentamente al fuego.
¿Pero tú no comías cartones empapados en vino, pan duro, suelas de zapato y cosas así?La carbonara se hace en el momento.
Otra cosa es de las salsas de tomate o las carnes, ahí se pueden tirar días sacando sabor a fuego lento.
Y pollas.¿Pero tú no comías cartones empapados en vino, pan duro, suelas de zapato y cosas así?
Eso va implícito en el adn foril. Me refiero a lo nutricional.Y pollas.
Seguro que juega a los moñequitos como el moderador gaditano y esos otros monguers.Pues seguimos con la duda de qué es lo que le come tanto tiempo a Ferris, si será su ajetreada y turbulenta vida social, si será su apretadísima agenda de altísimo directivo, si serán sus estudios, si serán sus numerosas aficiones chupatiempos o las horas que le echa -innumerables- a ayudar a los más desfavorecidos en una ONG.
Como mejor que la mayoría del foro, tú incluido.Eso va implícito en el adn foril. Me refiero a lo nutricional.
¿Las pollas, quieres decir?Como mejor que la mayoría del foro, tú incluido.
Yo juego a cartas de críos y tanto tiempo no quita.Seguro que juega a los moñequitos como el moderador gaditano y esos otros monguers.
Seguro que juega a los moñequitos como el moderador gaditano y esos otros monguers.
Ve películas. Y series. Le come mucho tiempo y luego las comenta en el foro.
Esto sí puede ser.Pues yo que sé, se deleitará con fruición en la cata de cruasanes y le llevará su tiempo.
Es que la vida le consume.Pues seguimos con la duda de qué es lo que le come tanto tiempo a Ferris,
Le tocó turno de noche.Segundo fin de semana que desaparece Ferris.
a) Se ha ido con su mamaíta.
b) Ha follado con un kraken después de años sin hacerlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.