El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Y la boloñesa igual. ¿Tú cuando haces boloñesa la dejas reducir 3 horas?

Hay escalas. Carbonara de mafia napolitana en puchero a fuego lento > Carbonara hecha con mimo en una hora > Carbonara a matacaballo echa con prisas en 15 min >>>>>> bote + atún.

Y el tiempo que te ahorras del bote+atún respecto a la Carbonara de 15 min. es despreciable en comparación con el sabor y textura de una carbonara chusquera. Just sayin'

Aunque es cierto que nuestro héroe es alguien tremendamente ocupado, que no puede prescindir de un segundo si quiera en su ajetreada vida.
Una boloñesa sí lleva horas si la dejas haciendo chup-chup. Una carbonara, con los ingredientes que lleva, difícilmente puede costar lo mismo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque las yemas y el queso se echa crudo al final para que no cuaje pero para que se terminen de hacer con el calor de la propia pasta.

Evidentemente @Lebrom no cuesta lo mismo, pero tanto a nivel nutricional como a nivel de paladar justifica ampliamente la diferencia de tiempo.

@ilovegintonic la mía abre chochos, que me agencio pecorino y guancale en la tienda de un antiguo cliente italiano, y la hago con cariño y paciencia. El pesto también lo hago yo con una thermofake y lo guardo.

Realmente a mí también me provoca curiosidad la falta de tiempo de nuestro conforero.

Una boloñesa sí lleva horas si la dejas haciendo chup-chup. Una carbonara, con los ingredientes que lleva, difícilmente puede costar lo mismo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque las yemas y el queso se echa crudo al final para que no cuaje pero para que se terminen de hacer con el calor de la propia pasta.

Evidentemente @Lebrom no cuesta lo mismo, pero tanto a nivel nutricional como a nivel de paladar justifica ampliamente la diferencia de tiempo.

@ilovegintonic la mía abre chochos, que me agencio pecorino y guancale en la tienda de un antiguo cliente italiano, y la hago con cariño y paciencia. El pesto también lo hago yo con una thermofake y lo guardo.

Realmente a mí también me provoca curiosidad la falta de tiempo de nuestro conforero.
¿He puesto sobre todo junto? Pues ya es raro.

Una boloñesa sí lleva horas si la dejas haciendo chup-chup. Una carbonara, con los ingredientes que lleva, difícilmente puede costar lo mismo.
Ya, me refería a que no hace falta echarle tanto para que te salga algo de rechupete y un carbonara bastante digna se puede hacer rapidito.

Que te quieres poner en plan Michelín, pues te quedará mejor, pero ahí si entendería a gente ocupadísima como @Ferris que te mandasen a freir espárragos si les dices que para hacer bien la boloñesa tienes que tirarte 6 horas cocinando.

La que vi hacer cuando viví en Italia les llevaba horas con la salsa cocinándose lentamente al fuego.
La carbonara se hace en el momento.
Otra cosa es de las salsas de tomate o las carnes, ahí se pueden tirar días sacando sabor a fuego lento.

Pues seguimos con la duda de qué es lo que le come tanto tiempo a Ferris, si será su ajetreada y turbulenta vida social, si será su apretadísima agenda de altísimo directivo, si serán sus estudios, si serán sus numerosas aficiones chupatiempos o las horas que le echa -innumerables- a ayudar a los más desfavorecidos en una ONG.

Pues seguimos con la duda de qué es lo que le come tanto tiempo a Ferris, si será su ajetreada y turbulenta vida social, si será su apretadísima agenda de altísimo directivo, si serán sus estudios, si serán sus numerosas aficiones chupatiempos o las horas que le echa -innumerables- a ayudar a los más desfavorecidos en una ONG.
Seguro que juega a los moñequitos como el moderador gaditano y esos otros monguers.

Última edición:
Ve películas. Y series. Le come mucho tiempo y luego las comenta en el foro.

Pues yo que sé, se deleitará con fruición en la cata de cruasanes y le llevará su tiempo.

El Sr, Ferrys no dispone de mucho tiempo porque se pasa el día haciéndose mas pajas que un mono.
Y después de 7 pajas diarias está cansado, esa es la fuente principal de su rutina deportiva.
Por eso no nos enseña fotos de su sofá, porque se parece a la radio de un pintor.

@Ferris, enhorabuena por tu hilo, no me da tiempo a seguirlo del éxito que tienes. Sigue así.

Páginas atrás dijiste que habías penetrado a quince mujeres, no sin pretender antes que no llevabas la cuenta, cosa bien rara tratándose de un número tan alejado del sureñismo. Pero la cosa es que recuerdo que en otro hilo previo dijiste que era de siete tu cuenta. No sé, no serás un mentirosillo? Quiero decir, alguien que ha follado y le ha gustado meter el arpón de carne en caliente, y tener un cuerpo femenino para sí, pues lo normal es que se espabile para follar más y mejor.

Me refiero a que esa motivación follatoria se ve espoleada tras el primer polvo/novia/rollo y la gente rápidamente se acicala, cuida, lava, pone en forma más por si sola, lo que unido al aumento de autoestima hace entrar al círculo virtuoso del follercio. Luego ya uno se va especializando y va viendo qué caladeros le rentan más (como @THORNDIKE que lo último que oí es que se había apuntado de voluntario a pasear ancianas en un geriátrico de la Junta, por ejemplo).

Cuando la gente se deja por lo general es después de casarse y tener hijos porque ya no hay una relación tan directa entre cuidarse y fockar (que la sigue habiendo, te lo digo yo, pero bueno, eso sería otro tema).

Vamos, que te pregunto si tienes el mismo contador que @Cenobita o @BILBOKOA, porque eso explicaría muchas cosas obvias que se te dicen y parece como hablar con un marciano.

Sobre lo de que la chica esa se duerma a las 22:00 ya te explico yo el motivo hombre. Medicación potente para el cuadro ansioso depresivo que tenga (ya el apellido que haya que ponerle, o cual sea la causa, TOC, límite de personalidad, TEA, u otros, pues a saber). La rigidez de pensamiento y frente a planes te da también pistas. Yo sí que no creo que esté jugando con más gente, es que es así, necesita afecto realmente porque debe estar jodida; el hecho de que valore el afecto como parece que lo hace indica también que no es una víbora tampoco. Tú verás.

Última edición:
Segundo fin de semana que desaparece Ferris.

a) Se ha ido con su mamaíta.

b) Ha follado con un kraken después de años sin hacerlo.

Atrás
Arriba Pie