El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

También hay que señalar la actitud del padre consintiendo estar de titular, es decir, no cortando las amarras que debería cortar como padre para que el hijo se responsabilice de su propia vida y encima fiscalizando en qué se gasta el dinero el nene. Es decir, controlando a su hijo como si fuera un menor.

Es evidente que los primeros culpables de que Ferris sea como es son los padres castradores que eternizan la infancia del niño.

Qué te apuestas que les lleva un saco de ropa sucia y trae de vuelta tuppers de albóndigas. Qué te apuestas que no sabe cómo funciona una lavadora. Qué te apuestas que es su madre la que lo despierta para ir al trabajo y le apunta las citas en el calendario.

Y su hermana tenga derecho a la mitad de la mitad de su dinero.

Y que tenga que pagar impuesto de sucesiones por recuperar su propio dinero, dilo todo. :lol:

Pero no va a tener huevos a decir "te voy a quitar de titular", porque eso sería como insultarle.
Si piensa que el ala Norte le da caña, espera a que venga Hacienda, esos sí que caricaturizan con la clase media.

Qué te apuestas que les lleva un saco de ropa sucia y trae de vuelta tuppers de albóndigas. Qué te apuestas que no sabe cómo funciona una lavadora. Qué te apuestas que es su madre la que lo despierta para ir al trabajo y le apunta las citas en el calendario.
Eso lo tengo clarísimo. Y que se le ocurra querer cambiar nada de todo eso, que se queda sin postre.

Y el drama que debió suponer que se fuera de casa con casi cuarenta años qué.

Vayas historietas os montáis. Al menos son divertidas, tampoco se abrir un paquete macarrones :53: .

Ferrrrriiiiiiis, baja a por el pedido de bolleria del Mercadona.

4578A977-C2E9-4F56-9DFE-D6C7C62B025B.webp

:face:

Discutir que me gusten unos sencillos macarrones con atún hace llorar al maestro Ramsey.

PD: Realmente no tengo ni puta idea por donde vas.

No discuto que te gusten. Afirmo que como tú mismo has reconocido ves absurdo dedicar esfuerzo en cocinar algo más allá.

Voy por "no tienes comportamientos, actitudes ni hábitos propios de un adulto".

No discuto que te gusten. Afirmo que como tú mismo has reconocido ves absurdo dedicar esfuerzo en cocinar algo más allá.

Voy por "no tienes comportamientos, actitudes ni hábitos propios de un adulto".

Tengo la suerte que me gustan las cosas sencillas. Me encanta hacerme hervidos con su patata y judías también, ¿dejo de hacerlos porque son cosas de niños y tiene pasos sencillos?

No hace falta que respondas, ya sé la respuesta.

Ok. Solo como bollería.
No creo que comas solo bolleria, ni siquiera que comas solo comida envasada, pero si que la mayoría lo es.
¿Que proporción estimas que es comida envasada y cuál cocinada por ti? Y de esta última ¿cuanto es comida saludable? Ahí no entran los bocatas de paté La Piara, que te conozco, canalla.

Tengo la suerte que me gustan las cosas sencillas. Me encanta hacerme hervidos con su patata y judías también, ¿dejo de hacerlos porque son cosas de niños y tiene pasos sencillos?

No hace falta que respondas, ya sé la respuesta
¿Te gustan las cosas sencillas porque no has probado las sofisticadas?

Tengo un amigo que le gustaban las cosas sencillas y tiene el paladar de un chaval de 4 años, solo pasta, hamburguesas, arroz tres delicias y poco más. Un analfabeto papilogustativo. Apenas prueba nada de verdura, y no le lleves a un sitio que la cocina sea algo más que pasar un trozo de carne por una plancha. Ni pescado, ni marisco, ni arroces, nada de quesos fuertes ni nada de nada.

Y todo por no querer probar, por quedarse en una adolescencia en lo que se refiere al comer. Eso baja la libido de cualquier mujer con un mínimo de gusto por comer algo decente.

Los propios macarrones es la pasta preferida por los críos, a los que los espagueti no les mola porque les son más complicados de comer.

Tengo un amigo que le gustaban las cosas sencillas y tiene el paladar de un chaval de 4 años, solo pasta, hamburguesas, arroz tres delicias y poco más. Un analfabeto papilogustativo. Apenas prueba nada de verdura, y no le lleves a un sitio que la cocina sea algo más que pasar un trozo de carne por una plancha. Ni pescado, ni marisco, ni arroces, nada de quesos fuertes ni nada de nada.

Y todo por no querer probar, por quedarse en una adolescencia en lo que se refiere al comer. Eso baja la libido de cualquier mujer con un mínimo de gusto por comer algo decente.

Los propios macarrones es la pasta preferida por los críos, a los que los espagueti no les mola porque les son más complicados de comer.

Vamos que piensas que una menestra, unas legumbres, un hervido...no es comida aceptable porque no es sofisticada. Yo no digo que de vez en cuando se disfrute mas...pero a mi la verdad no es que pierda la cabeza por probar cosas mas elaboradas.

OK, seguir con las teorías faraonistas de que no he probado ni la verdura, ni la fruta.

No creo que comas solo bolleria, ni siquiera que comas solo comida envasada, pero si que la mayoría lo es.
¿Que proporción estimas que es comida envasada y cuál cocinada por ti? Y de esta última ¿cuanto es comida saludable? Ahí no entran los bocatas de paté La Piara, que te conozco, canalla.

Pues no se un 80/20.

Ultimamente estoy gandul lo reconozco, pero de ahí a que no cocino nunca...va un trecho. Pero bueno, entiendo que son las tácticas sucias alanordistas.

Las comidas elaboradas requieren de un tiempo de preparación y el no tiene tiempo para hacer el Arguiñano.
Hay que ver cómo sois los alanordistas.
Y además, últimamente está gandul.
Últimamente.
ÚLTIMAMENTE.

Última edición:
Vamos que piensas que una menestra, unas legumbres, un hervido...no es comida aceptable porque no es sofisticada. Yo no digo que de vez en cuando se disfrute mas...pero a mi la verdad no es que pierda la cabeza por probar cosas mas elaboradas.

OK, seguir con las teorías faraonistas de que no he probado ni la verdura, ni la fruta.
En forma de brick de Juver no vale.

Vamos que piensas que una menestra, unas legumbres, un hervido...no es comida aceptable porque no es sofisticada.
En absoluto, a mí me gusta mucho el hervido. A veces le añado el aceite en el que he sofrito un poco un par de ajos y algunas almendras en trocitos, para que no sea la cosa tan sosa. Legumbres me gustan todas, especialmente alubias y garbanzos, las lentejas las tengo aborrecidas ya. La porrusalda, las borrajas y otros platos sencillos de verduras no muy comunes aquí también me gustan. Además, vivimos en tierra de alcachofas, que cuando empiece la temporada me pongo tibio. Pero no es eso a lo que me refiero.
Yo no digo que de vez en cuando se disfrute mas...pero a mi la verdad no es que pierda la cabeza por probar cosas mas elaboradas.
¿No es que pierdas la cabeza o es que no lo pruebas nunca? Es que es muy diferente. De hecho creo que hay mucha parafernalia para llamar la atención y venderse por parte de algunos cocineros, pero no quita que cuando pruebas alguna cosa de esas flipes de lo rico que puede llegar a estar. Lo que digo es que por ignorancia menospreciar algo dice mucho de uno.

Mi amigo es muy de decir "¡qué asco!" a verdaderas exquisiteces sin haberlas probado en su vida. Tu ves unos percebes y es la cosa más fea del mundo, pero coño, pruébalos. Y luego ya decides.

Evidentemente, no.

Soy titular de la cuenta, no necesito su autorización. Por lo demás, algo de razón tienes.
Tienes que hablar con @Max_Demian para que te enseñe a ser mal hijo.
Mi experiencia viviendo en varias ciudades de España, la última Málaga, me permite confirmar que vayas a donde vayas siempre oirás lo de X ciudad se ha vuelto absurdamente cara. Me pasó con Oviedo, Granada, Oporto, Bilbao, Madrid, Sevilla y ahora Málaga. Su puta madre.

@Ferris aclara lo de tu casa y qué cojones de estatus tiene tu viejo en tu cuenta del banco.
Es un fenómeno de especulación de los fondos, en París, Londres, Viena, Moscú y Milán han hecho imposible comprar nada en ciertas zonas.

Atrás
Arriba Pie