El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Ahora tiene casi lo mismo pero gratis, a ver si te crees que no va a mesa puesta pocas veces, que no hay tuppers y que no le hacen la colada :lol:

Fail, tapers menos de los que debiera y colada ninguna. Yo me lavo mis trapos sucios...

Si un día me invitan a comer arroz al horno, pues cae taper...de verdad que esto lo veáis como algo de niño enmadrado hace llorar al niño jesus.

No, el se paga sus arreglos. Aunque ya va siendo hora de cambiarse el coche que lo lleva 17 años.

Me hubiera gustado vivir en el Nueva York de los 70, y sentir la adrenalina diaria de cruzar el South Bronx todos los días.

Ni idea de su existencia.

La Coma y Las casitas rosas en la Malva. Lo mejor de lo mejor.
El Cabañal a día de hoy excepto cuatro gitanos es la próxima zona a gentifricar y donde van los pijos jipis.

Bueno, no te dejes la zona de Nazaret, los Bloques o las casitas blancas de burjassot.
Y os dejáis Varona/Orriols. @Ferris, si quieres emoción de la buena, te recomiendo pasear de noche por la Coma. Te dará para muchas anécdotas y para pillarte la baja para recuperarte de la paliza o la puñalada cuando te intenten robar o por diversión.
Ostia tú, yo creo que es pasarse de la raya...

Y garaje gratis. Eso si yo me ocupaba de sacar a la perra y a veces ir al estanco.
¿También fumas?

Os despertáis una mañana y en vez de ser un monstruoso insecto kafkiano sois @Ferris.

Por dónde empezaríais a encauzar su vida?

Yo creo que empezaría desayunando ~mazacote~ cipote.

Y os dejáis Varona/Orriols. @Ferris, si quieres emoción de la buena, te recomiendo pasear de noche por la Coma. Te dará para muchas anécdotas y para pillarte la baja para recuperarte de la paliza o la puñalada cuando te intenten robar o por diversión.

¿También fumas?

Orriols la piso mucho, me encanta ese ambiente como de zoco de Marrakech.

Si, ya estuve hace poco en la Coma y me pareció horrendo, no tiene encanto.

Mi padre, hasta que le dio un ataque a la patata. Hace unos años retomó la afición, por lo que igual heredo antes que @Cenobita

Fail, tapers menos de los que debiera y colada ninguna. Yo me lavo mis trapos sucios...

Si un día me invitan a comer arroz al horno, pues cae taper...de verdad que esto lo veáis como algo de niño enmadrado hace llorar al niño jesus.
No, esto es normal.

Lo anormal es que vaya contigo a comprar ropita, o que te diga ven y vayas aunque tengas otros planes. Y lo que no nos cuentas, que seguro que es la polla también.

Esque el arroz al horno esta especial. Todavía me acuerdo de comprarme tappers en la calle yecla, junto a blanco Ibáñez, en un comidas para llevar que había allí. Les salía buenísimo.

Ya que estamos @Ferris ¿En que restaurante puedo comer un buen arroz al horno?

Esque el arroz al horno esta especial. Todavía me acuerdo de comprarme tappers en la calle yecla, junto a blanco Ibáñez, en un comidas para llevar que había allí. Les salía buenísimo.

El arroz al horno siempre casero, si he comido alguna vez por ahi ha sido al lado del trabajo es decir en algún polígono industrial o parque de oficinas.

No te sabría decir.

El famós en camino de vera, junto al poli. Pero el bueno de verdad en Játiva. Hasta en el mismo castillo, en el restaurante, sirven uno realmente bueno.

Y si no @Ferris te hace uno en casa.

RDT_20220901_230453720337664029411836.jpg

Última edición:
El famós en camino de vera, junto al poli. Pero el bueno de verdad en Játiva. Hasta en el mismo castillo, en el restaurante, sirven uno realmente bueno.

Y si no @Ferris te hace uno en casa.

Ver el archivos adjunto 119283

El ataque de los clones.

Mañana podemos ir a comer el arroz al horno ese famoso y hablar de mujeres. Será una velada (licencia artística) deliciosa.

Última edición:
A mi los temas de dinero me la sudan. De hecho el otro día accedí a su cuenta porque el hombre no se aclara para acceder desde el móvil en el pueblo y ni si quiera sentí curiosidad por ver lo que tienen. No se ni lo que pago de luz.
Muy mal @Ferris , muy mal. Hay que tenerlo todo controlado. Si quieres te hago una tabla de Excel, con colorines y todo, para que sepas cuando estás a punto de dejar de ser clase media.

Muy mal @Ferris , muy mal. Hay que tenerlo todo controlado. Si quieres te hago una tabla de Excel, con colorines y todo, para que sepas cuando estás a punto de dejar de ser clase media.

Pues mira no me vendría mal tener un Excel con las que conozco en los chat, por que a veces se me olvida nombres, gustos, colores, manias...haz uno asi cuqui.

Pues mira no me vendría mal tener un Excel con las que conozco en los chat, por que a veces se me olvida nombres, gustos, colores, manias...haz uno asi cuqui.
Ponles motes, así si te equivocas y le llamas con el de otra parece que estás especialmente cariñoso ese día. El riesgo de parecer un puto ñoño no es peor que el de llamar a una mujer por el nombre de otra.

Última edición:
Con un volumen tan alto de hembras en rotación es difícil acordarse de todo. Aunque lo de hacer el Excel da un poco de pereza, ¿quién tiene tiempo para eso? :trump:

Ponles motes, así si te equivocas y le llamas con el de otra parece que estás especialmente cariñoso ese día. En riesgo de parecer un puto ñoño no es peor que el de llamar a una mujer por el nombre de otra.

Si esta claro, pero luego hay mas datos, donde vive, de que curra, si tiene masco..hijos, horoscopo, etc

Como falles en varios datos, ya se pispa que tienes muchas en la recámara, y se ha jodido el plan.

Con un volumen tan alto de hembras en rotación es difícil acordarse de todo. Aunque lo de hacer el Excel da un poco de pereza, ¿quién tiene tiempo para eso? :trump:

Lo ideal sería una app...raro que no haya.

Última edición:
Si esta claro, pero luego hay mas datos, donde vive, de que curra, si tiene masco..hijos, horoscopo, etc

Como falles en varios datos, ya se pispa que tienes muchas en la recámara, y se ha jodido el plan.

Lo ideal sería una app...raro que no haya.

Yo te la hago.

Tendrá que ser robusta, especialmente diseñada para soportar el manejo de punteros a null.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie