El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Pues mira no me vendría mal tener un Excel con las que conozco en los chat, por que a veces se me olvida nombres, gustos, colores, manias...haz uno asi cuqui.

1662113619064.webp

Ha tenido su gracia.
Pues me ha llevado como cinco minutos.

Supongo que tú no tienes tiempo para hacer algo así. Estás muy ocupado con _________ y con ___________ y ___________, por no hablar de ______________, tener que ir a ____________, y descansar.

Pues me ha llevado como cinco minutos.

Supongo que tú no tienes tiempo para hacer algo así. Estás muy ocupado con _________ y con ___________ y ___________, por no hablar de ______________, tener que ir a ____________, y descansar.

Mas que tiempo es voluntad, pero voy a darle un enfoque.

Mas que tiempo es voluntad, pero voy a darle un enfoque.
Como con todo en tu vida.

A ti te sobra el tiempo, puesto que lo único que te lo consume es el trabajo. No tienes amigos, ni mujer, ni hijos, ni acudes a diario a ninguna actividad de ninguna clase que no sea el trabajo, como todos los demás. Fuera de ahí, tienes todo el tiempo para ti, para invertirlo en lo que te salga de la polla. Las obligaciones domésticas en un piso pequeño que ni limpias a menudo ni tienes cuidado o bien presentado no te deben quitar más que una hora a la semana o dos, si llega, y hacer la compra no es algo que lleve seis horas.

Toda esta mierda de que no tienes tiempo es MENTIRA. Tienes tiempo de sobra, lo que no tienes son ganas ni voluntad de hacer nada porque eres un puto vago de marca mayor, y consumes tus muchas horas libres tumbado a la bartola, rascándote los huevos o con pasatiempos improductivos. Si un día tienes que hacer algo y no te da tiempo es porque has perdido miserablemente siete horas libres que tenías. Vete a engañar a quien te crea, a nosotros no puedes.

Como con todo en tu vida.

A ti te sobra el tiempo, puesto que lo único que te lo consume es el trabajo. No tienes amigos, ni mujer, ni hijos, ni acudes a diario a ninguna actividad de ninguna clase que no sea el trabajo, como todos los demás. Fuera de ahí, tienes todo el tiempo para ti, para invertirlo en lo que te salga de la polla. Las obligaciones domésticas en un piso pequeño que ni limpias a menudo ni tienes cuidado o bien presentado no te deben quitar más que una hora a la semana o dos, si llega, y hacer la compra no es algo que lleve seis horas.

Toda esta mierda de que no tienes tiempo es MENTIRA. Tienes tiempo de sobra, lo que no tienes son ganas ni voluntad de hacer nada porque eres un puto vago de marca mayor, y consumes tus muchas horas libres tumbado a la bartola, rascándote los huevos o con pasatiempos improductivos. Si un día tienes que hacer algo y no te da tiempo es porque has perdido miserablemente siete horas libres que tenías. Vete a engañar a quien te crea, a nosotros no puedes.
Depende de el ENFOQUE.

La madre de LOL con el puro ex !!
Incluso con la columna final "nota en escala Ferris"

K☺rma y dieses.

Como falles en varios datos, ya se pispa que tienes muchas en la recámara, y se ha jodido el plan.
¿Como es eso Jefe ?
Quiero decir que si tú tienes un par de tordacs en la recámara eso es mal; pero si la damisela tiene 50 babs tras de ella eso es bien ??

K☺rma excelsa.

¿Como es eso Jefe ?
Quiero decir que si tú tienes un par de tordacs en la recámara eso es mal; pero si la damisela tiene 50 babs tras de ella eso es bien ??

K☺rma excelsa.

Desgraciadamente asi es compañero pana. Mas de una ha cogido berrinche cuando le he comentado que hablaba con alguna por Skype.

Es un juego viciado.

Tus interacciones con presuntas mujeres son todas por escrito, con copiar y pegar te ahorras el excel. Eso si sigues teniendo interés en escuchar a una mujer, por alguna extraña razón.

Tus interacciones con presuntas mujeres son todas por escrito, con copiar y pegar te ahorras el excel. Eso si sigues teniendo interés en escuchar a una mujer, por alguna extraña razón.
otia caro mod!
Que ideón!
Unos bots , archivos .bat ó algo así, insertados en el güasap y así nuestro héroe puede dedicar más tiempo para hacer más deporte

K☺rma y tal.

O puede hacerse un excel con pestañas en el que cada pestaña es una fulana y que en cada hoja tiene copiadas y pegadas las frases claves que le sueltan. Así no tendría ni que preocuparse de escribirlas él ni de hacerse unas columnas ni nada. Que le dicen

<brujita_curvy69> yo es que como soy libra soy muy equilibrada

pues coge y copia lo primero y lo pega en A1 de su pestaña y ya.

Yo veo más un bot de telegram con cierta subnormalidad artificial que responda a las puercas sin dar mucho el cante.

¿Pero de verdad no te seduce la idea de ser nuestro Pigmalion, para que puedas follarte gordas nivel 6 como las que percute el Tornike? Queremos foto semanal homo en gayumbos y que sigas nuestro plan semanal de mazamiento.

Yo veo más un bot de telegram con cierta subnormalidad artificial que responda a las puercas sin dar mucho el cante.
Veo proyecto para el subforo informática. No sólo para programadores, este ente de retraso 4.0 necesita entrenar con los mejores, añadirle frases de las que tirar es clave.

- jajajaja
- ya ves
- perdón perdón perdón
- a mí también me gustan los bollos
- mmmm, donde estén unas buenas curvas que se quite lo demás
- con toda la razón del mundo
- yo no soy de esos, lo importante es el interior
- soy mejor que Cenobita

Aleatoriamente, añadir al final ", jeje".

Lo más triste es que el canal #valencia de los chats es peor que eso.

No estás en el dbo correcto.

P.D. ¿Eso es PyCharm?

El entorno de desarrollo local trabaja con la db de QA. Imagina la gracia que les haría ver aparecer una tabla ferris.CHORBIAGENDA.

Veo proyecto para el subforo informática. No sólo para programadores, este ente de retraso 4.0 necesita entrenar con los mejores, añadirle frases de las que tirar es clave.

- jajajaja
- ya ves
- perdón perdón perdón
- a mí también me gustan los bollos
- mmmm, donde estén unas buenas curvas que se quite lo demás
- con toda la razón del mundo
- yo no soy de esos, lo importante es el interior
- soy mejor que Cenobita

Aleatoriamente, añadir al final ", jeje".

Lo más triste es que el canal #valencia de los chats es peor que eso.

Si hacéis esta mierda yo estoy dentro.

Última edición:
El entorno de desarrollo local trabaja con la db de QA. Imagina la gracia que les haría ver aparecer una tabla ferris.CHORBIAGENDA.

Si hacéis esta mierda yo estoy dentro.
Faltarían puntos por meter como la honrita, el enfoque y demás.

Sumaría credibilidad poner ciertas palabras entre comillas aleatoriamente pero con cierto sentido, por ejemplo:

-Acabo de terminar de hacer "la comida".
-Mi coche ha pasado "la revisión" y me han dado la pegatina.

Atrás
Arriba Pie