Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 34.754
Yo te la hago.
Tendrá que ser robusta, especialmente diseñada para soportar el manejo de punteros a null.
Entiendo que es un chiste informático con gracia. Ok.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo te la hago.
Tendrá que ser robusta, especialmente diseñada para soportar el manejo de punteros a null.
Entiendo que es un chiste informático con gracia. Ok.
Informático? Te reviento.
Pues mira no me vendría mal tener un Excel con las que conozco en los chat, por que a veces se me olvida nombres, gustos, colores, manias...haz uno asi cuqui.
Pues me ha llevado como cinco minutos.Ha tenido su gracia.
No estás en el dbo correcto.
Pues me ha llevado como cinco minutos.
Supongo que tú no tienes tiempo para hacer algo así. Estás muy ocupado con _________ y con ___________ y ___________, por no hablar de ______________, tener que ir a ____________, y descansar.
Como con todo en tu vida.Mas que tiempo es voluntad, pero voy a darle un enfoque.
¿Pero tú no trabajas en algo relacionado con la informática y no sabes lo que es un null en el 90% de los lenguajes de programación?Entiendo que es un chiste informático con gracia. Ok.
Depende de el ENFOQUE.Como con todo en tu vida.
A ti te sobra el tiempo, puesto que lo único que te lo consume es el trabajo. No tienes amigos, ni mujer, ni hijos, ni acudes a diario a ninguna actividad de ninguna clase que no sea el trabajo, como todos los demás. Fuera de ahí, tienes todo el tiempo para ti, para invertirlo en lo que te salga de la polla. Las obligaciones domésticas en un piso pequeño que ni limpias a menudo ni tienes cuidado o bien presentado no te deben quitar más que una hora a la semana o dos, si llega, y hacer la compra no es algo que lleve seis horas.
Toda esta mierda de que no tienes tiempo es MENTIRA. Tienes tiempo de sobra, lo que no tienes son ganas ni voluntad de hacer nada porque eres un puto vago de marca mayor, y consumes tus muchas horas libres tumbado a la bartola, rascándote los huevos o con pasatiempos improductivos. Si un día tienes que hacer algo y no te da tiempo es porque has perdido miserablemente siete horas libres que tenías. Vete a engañar a quien te crea, a nosotros no puedes.
¿Pero tú no trabajas en algo relacionado con la informática y no sabes lo que es un null en el 90% de los lenguajes de programación?
¿Como es eso Jefe ?Como falles en varios datos, ya se pispa que tienes muchas en la recámara, y se ha jodido el plan.
¿Como es eso Jefe ?
Quiero decir que si tú tienes un par de tordacs en la recámara eso es mal; pero si la damisela tiene 50 babs tras de ella eso es bien ??
K☺rma excelsa.
otia caro mod!Tus interacciones con presuntas mujeres son todas por escrito, con copiar y pegar te ahorras el excel. Eso si sigues teniendo interés en escuchar a una mujer, por alguna extraña razón.
O puede hacerse un excel con pestañas en el que cada pestaña es una fulana y que en cada hoja tiene copiadas y pegadas las frases claves que le sueltan. Así no tendría ni que preocuparse de escribirlas él ni de hacerse unas columnas ni nada. Que le dicenTus interacciones con presuntas mujeres son todas por escrito, con copiar y pegar te ahorras el excel. Eso si sigues teniendo interés en escuchar a una mujer, por alguna extraña razón.
Veo proyecto para el subforo informática. No sólo para programadores, este ente de retraso 4.0 necesita entrenar con los mejores, añadirle frases de las que tirar es clave.Yo veo más un bot de telegram con cierta subnormalidad artificial que responda a las puercas sin dar mucho el cante.
No estás en el dbo correcto.
P.D. ¿Eso es PyCharm?
Veo proyecto para el subforo informática. No sólo para programadores, este ente de retraso 4.0 necesita entrenar con los mejores, añadirle frases de las que tirar es clave.
- jajajaja
- ya ves
- perdón perdón perdón
- a mí también me gustan los bollos
- mmmm, donde estén unas buenas curvas que se quite lo demás
- con toda la razón del mundo
- yo no soy de esos, lo importante es el interior
- soy mejor que Cenobita
Aleatoriamente, añadir al final ", jeje".
Lo más triste es que el canal #valencia de los chats es peor que eso.
Faltarían puntos por meter como la honrita, el enfoque y demás.El entorno de desarrollo local trabaja con la db de QA. Imagina la gracia que les haría ver aparecer una tabla ferris.CHORBIAGENDA.
Si hacéis esta mierda yo estoy dentro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.