El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Faltarían puntos por meter como la honrita, el enfoque y demás.

Sumaría credibilidad poner ciertas palabras entre comillas aleatoriamente pero con cierto sentido, por ejemplo:

-Acabo de terminar de hacer "la comida".
-Mi coche ha pasado "la revisión" y me han dado la pegatina.

pero hombre, se te olvida que tendria todo en minusculas y sin tildes, que es un puto chat, y sisalen dos palabras pegadas asi se quedan, y si salen dos letras bailadas tabmien, o con unas tildes sí y otras no, y sin punto final, que eseso de empezar en mayuscula cada frase y acabar con punto

-No tengo tiempo
-
Meme Reaction GIF

Veo proyecto para el subforo informática. No sólo para programadores, este ente de retraso 4.0 necesita entrenar con los mejores, añadirle frases de las que tirar es clave.

- jajajaja
- ya ves
- perdón perdón perdón
- a mí también me gustan los bollos
- mmmm, donde estén unas buenas curvas que se quite lo demás
- con toda la razón del mundo
- yo no soy de esos, lo importante es el interior
- soy mejor que Cenobita

Aleatoriamente, añadir al final ", jeje".

Lo más triste es que el canal #valencia de los chats es peor que eso.

Se quedaron en el tintero:

- solo quiero que este hilo muera.
- por favor que algún moderador cierra esto.
- no soy un monstruo.

Se quedaron en el tintero:

- solo quiero que este hilo muera.
- por favor que algún moderador cierra esto.
- no soy un monstruo.
Pero esto no tiene sentido en un chat.

En cambio

Tardas mucho en contestar, ¿estás hablando con otros?
¿Me das Skype? Prometo no usarlo para llamarte
A mí el físico no me importa

pues sí.

En cambio

pues sí.

Hombre no me digas que cuando la conversación se volviera insulsa y estuviera herida de muerte el decir "por favor que algún moderador cierre esto" no sería una forma ingeniosa de crear desconcierto y reanimarla.

Hombre no me digas que cuando la conversación se volviera insulsa y estuviera herida de muerte el decir "por favor que algún moderador cierre esto" no sería una forma ingeniosa de crear desconcierto y reanimarla.
Eso sí.

El 90% de las individuas con las que habla este no entenderían nada, dirían algo así como "k dizes" y cerrarían la ventana porque se creen que están hablando con un loco. .

Faltarían puntos por meter como la honrita, el enfoque y demás.

Sumaría credibilidad poner ciertas palabras entre comillas aleatoriamente pero con cierto sentido, por ejemplo:

-Acabo de terminar de hacer "la comida".
-Mi coche ha pasado "la revisión" y me han dado la pegatina.

Correctísimo.

En cambio

pues sí.

La última sí tiene sentido, debería saltar después del evento sendBodyPicture.

Se lo creerían, sí, y acertarían, pero que acierten es irrelevante, lo que importa es que con que se lo crean basta para darle a la equis roja y bloquear :lol:

Ya hombre, ironizaba con que solo es una creencia y no una realidad, si leyeran algunos post de aquí cualquier duda se disiparia como azúcar en el café.

La última sí tiene sentido, debería saltar después del evento sendBodyPicture.
Y las otras dos también: una va cuando la respuesta de la otra se demora más de un minuto o encadena cuatro monosílabos seguidos espaciados más treinta segundos entre sí y la otra al final de la conversación, cuando se están despidiendo y la otra ya va por el "bueno, ha sido un placer".

Que alguien haga las especificaciones técnicas de esto, os lo suplico.

Yo tenía en fase beta un bot de dakilla, vamos a lanzar el ferrisobot 1.0

Que alguien haga las especificaciones técnicas de esto, os lo suplico.

Yo tenía en fase beta un bot de dakilla, vamos a lanzar el ferrisobot 1.0

Vamos a ello:

@Ferris este hilo no se actualiza desde el viernes y es casi media noche del domingo para lunes. ¿Qué has hecho todo el fin de semana?

@Ferris este hilo no se actualiza desde el viernes y es casi media noche del domingo para lunes. ¿Qué has hecho todo el fin de semana?

Estoy en huelga de posts, yo quería participar como clase media aportando mis cosas en el rapiñas, pero me apaléais y denigráis. Vamos a echar un poco el freno.

Última edición:
Ánimo @Ferris, yo llegue a estar en 105 kg, y 108 de perímetro abdominal. En 2 años he pasado a 88 kg y 92 cm. Confirmado que el pene se ve más grande.

Si yo pude ustec tmb. Lo primero que hice fue dejarme las patatas fritas lays y la bollería industrial, en especial los bocaditos de chocolate del mercadona. Lo cambie por frutos secos y ensalada. Confieso que a día de hoy cuando estoy deprimido alguna bolsa de patatas aún cae. Pero la limito a una por semana.

Mi reacción fue tras recibir la cornamenta, fue el golpe de la vida que me hizo ponerme las pilas.

Oye, @Ferris. El chat de IRC #valencia lo deben frecuentar no más de cien personas o doscientas. De ellas, el 60% son tíos mínimo, otro 20% son tíos con nick de tía y un diez por ciento serán mujeres de verdad, y eso siendo generoso. Teniendo en cuenta que a la gente menor de treinta y cinco años ni le suena ni les interesa ni van a meterse jamás en una cosa obsoleta para ellos como es un chat y por tanto no se va a renovar la sangre... ¿cuántas veces has dado ya la vuelta al cuentakilómetros? ¿cuántas veces has tenido que cepillarte tu nick y empezar de cero para una segunda ronda de prueba? Cuando no dé más de sí la cosa... ¿dónde vas a pescar?

Ánimo @Ferris, yo llegue a estar en 105 kg, y 108 de perímetro abdominal. En 2 años he pasado a 88 kg y 92 cm. Confirmado que el pene se ve más grande.

Si yo pude ustec tmb. Lo primero que hice fue dejarme las patatas fritas lays y la bollería industrial, en especial los bocaditos de chocolate del mercadona. Lo cambie por frutos secos y ensalada. Confieso que a día de hoy cuando estoy deprimido alguna bolsa de patatas aún cae. Pero la limito a una por semana.

Mi reacción fue tras recibir la cornamenta, fue el golpe de la vida que me hizo ponerme las pilas.
No hagas caso a los cantos de sirena del lorealismo, @Ferris!

Atrás
Arriba Pie