Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gordicalvo sucio con dientes podridos= guay.
Creo que que saco mas rendimiento porque no me come el miedo = mal.
Retraso cósmico.
...tú cuando veas a una tía le hueles el culo y si no enseña los colmillos e intenta rajarte con las uñas es que has ligado.
Pero qué rendimiento sacas, que te chuleen, te vacilen y encima tener que pedirles perdón por absolutamente nada? No follar? Tremendo el rendimiento.
Ser "gordicalvo" no es ningún puto problema, siempre y cuando te sientas cómodo contigo mismo y asumas la realidad y tus expectativas estén acordes con ella. Pero tú pretendes creerte, y hacernos creer a nosotros, que la única culpa de que no folles es de la sociedad porque hace 50 años según tú no hubieras tenido problemas en atraer al sexo contrario. No nos intentes hacer partícipes de tus mundos de fantasía completamente amueblado a tu gusto donde los defectos pueden ser virtudes.
El rendimiento que saque ya es mil veces el que sacará Cenobita.
Vosotros sois los que nos paráis con el gordicalvo dientes podríos huele mal como barrera. Hace 50 años las mujeres no eran tan selectivas, pero tu a lo tuyo. Ok, tienes toda la razón.
El rendimiento que saque ya es mil veces el que sacará Cenobita.
¿De qué sirve la compasión, Ferris?Compasión 0.
¿De qué sirve la compasión, Ferris?
Hombre si el rendimiento es sobre follar, pues están los dos empatados a cero, no? Por lo menos en el último año o dos por lo que cuentas.
Es que eso no es la barrera. No hay tal barrera, de hecho. Lo que hay es un muro, que es peor, y lo de gordicalvo dientes podríos huele mal es sólo un ladrillo de los muchos que forman ese muro que te separa de las mujeres y que ninguna saltará para encontrarse contigo y que tú tampoco serás capaz de saltar, así que estás condenado a vivir para siempre así, tú a un lado, ellas a otro, y entre medias el muro que TÚ te has encargado de construir y que otros te han ayudado a levantar.Vosotros sois los que nos paráis con el gordicalvo dientes podríos huele mal como barrera.
estoy en el camino correcto
Y le conviene dejar el contador ahí, que algún cancro que se ha clavado Ferris contaría como Gol en negativo.Hombre si el rendimiento es sobre follar, pues están los dos empatados a cero, no? Por lo menos en el último año o dos por lo que cuentas.
Pensé que hablabas de su compasión, sorry.De que empiece a ignorarle directamente.
.
Es que eso no es la barrera. No hay tal barrera, de hecho. Lo que hay es un muro, que es peor, y lo de gordicalvo dientes podríos huele mal es sólo un ladrillo de los muchos que forman ese muro que te separa de las mujeres y que ninguna saltará para encontrarse contigo y que tú tampoco serás capaz de saltar, así que estás condenado a vivir para siempre así, tú a un lado, ellas a otro, y entre medias el muro que TÚ te has encargado de construir y que otros te han ayudado a levantar.
Lo más parecido a estar con ellas que te espera es que de vez en cuando puedas hablar con alguna con ese muro de por medio a través de algún medio que os conecte como el chat, pero nunca te van a dejar entrar a jugar en su terreno, si acaso te van a abrir una ventana en el muro para que lo veas, como cuando quedas para nada, para perder el tiempo, y eso porque se aburren. Y, desde luego, las que lo hacen son las que están más abajo en ese mundo que nunca has pisado y nunca pisarás, porque las que están un poco más arriba ni siquiera conciben en perder el tiempo con alguien que está al otro lado de un muro de cutrerío, falta de higiene, paupérrima apariencia física, malos hábitos, peores costumbres y una delirante manera de entender el mundo y la realidad que te hace ser incompatible con ella.
Porque tu manera de ser y de actuar y de estar en este mundo, Ferris, es incompatible con el propio mundo y con la realidad, y por eso la realidad te ignora y te ha venido ignorando y te seguirá ignorando mientras no la cambies. Y aquí te hemos dicho mil veces cómo hacerlo, pero nada, por tus cojones que no, que tú tienes razón. Pues de puta madre. ¿Te crees que a la realidad le importa que creas que tú tienes razón y que te empeñes en no hacerte compatible con ella? No. Le importa tres cojones. Y así estás, fuera no, fuerísima.
La de hostias que te quedan por recibir, la virgen.
Pero @Ferris, ¿cómo defiendes lo que tú explicitamente quieres dejar de ser?¿A qué coño entonces ser sub88, sub87 si no es porque realmente reconoces que adelgazando te ves mejor y te ven mejor y aumentan tus posibilidades de follar? Es que no es algo que te repitan, es que es algo que estás haciendo tuyo, a la velocidad que quieras, pero no me vengas que es por la salud y no hay detrás una intención de follar más que cenobita.
Si lo eran porque adicionalmente, la mayoría dependían del sueldo del marido para vivir. Además de ser un asco físicamente, ganas una puta miseria, no tienes casa en propiedad y menos dinero en la cuenta que cualquier niño en el cerdito hucha; lo tendrías mucho PEOR para acercarte a una mujer.Hace 50 años las mujeres no eran tan selectivas, pero tu a lo tuyo. Ok, tienes toda la razón.
Si lo eran porque adicionalmente, la mayoría dependían del sueldo del marido para vivir. Además de ser un asco físicamente, ganas una puta miseria, no tienes casa en propiedad y menos dinero en la cuenta que cualquier niño en el cerdito hucha; lo tendrías mucho PEOR para acercarte a una mujer.
No, hablo desde los ojos de un tío de cuarenta y tantos que ha visto algo de mundo y sabe algo de mujeres porque ha estado con unas poquitas y le ha dado bastante al coco al respecto del tema, como es bien sabido. No quiero que te veas como una cucaracha, quiero que veas la realidad, pero te empeñas en no verla. Pues nada, cada vez que digas que algo que es negro es blanco, te diré yo que es negro.Pues nada, otro post para enmarcar. Supongo que hablas desde los ojos de una top10 porque si no es para hacértelo mirar. Intentas que me vea como una cucaracha pero no lo vas a conseguir.
Pues tienes dos opciones:Con mi sueldo podría vivir con una mujer hace 50 años. Ella llevaría las cuentas y yo me dedicaría a tareas mundanas como llevar el coche al lavadero, tomar el solysombra con la gente del barrio o ayudar con la compra del sábado en el súper.
Si quisiera tener una apariencia de maromo alfafollista me hubiera apuntado a un gilnasio.
No es tu caso pero a muchos nos han soltado el tópico “ buah, si yo fuese al gimnasio estaría mazado, no como tú”.No hubiera bastado, hubieras tenido que ir y esas cosas.
La genética es la única excusa que no ha usado y es un límite al que alguien tan rematadamente vago no llegaría ni aunque le fuera la vida en ello. De hecho, le van unos cuantos lustros de vida, a estas edades ya es algo que se siente en los huesos y las carnes, y ni así es capaz siquiera de reconocer que le vendría bien.No es tu caso pero a muchos nos han soltado el tópico “ buah, si yo fuese al gimnasio estaría mazado, no como tú”.
Pues eso, este se cree que con su genética de Gargamel iba a alcanzar grandes mejoras en un gimnasio.
Hombre, en su caso la genética no es una excusa, es una putada.La genética es la única excusa que no ha usado y es un límite al que alguien tan rematadamente vago no llegaría ni aunque le fuera la vida en ello. De hecho, le van unos cuantos lustros de vida, a estas edades ya es algo que se siente en los huesos y las carnes, y ni así es capaz siquiera de reconocer que le vendría bien.
Porque no quiere reconocer que es bajito, gordo, calvo y feo o no da importancia a este dato.La genética es la única excusa que no ha usado.
Saca ese genio con la vida y no con un pobre e indefenso portero desvalido.
Hombre, en su caso la genética no es una excusa, es una putada.
Me refería a lo que respecta al ejercicio y lo que podría mejorar con él su condición física, desde el aspecto de la salud ante todo.Porque no quiere reconocer que es bajito, gordo, calvo y feo o no da importancia a este dato.
Según sus palabras es algo que suple con poder ir a bailar, pasear y reciénteme, tener movilidad.
No, hablo desde los ojos de un tío de cuarenta y tantos que ha visto algo de mundo y sabe algo de mujeres porque ha estado con unas poquitas y le ha dado bastante al coco al respecto del tema, como es bien sabido. No quiero que te veas como una cucaracha, quiero que veas la realidad, pero te empeñas en no verla. Pues nada, cada vez que digas que algo que es negro es blanco, te diré yo que es negro.
Cualquiera de los que no somos ni ricos ni particularmente guapos ni poderosos tenemos dificultades para ligar, porque sí que es cierto que hoy día piden la luna, pero aun así hemos ligado. Y lo hemos hecho a base de ensayo y error, y nos hemos dado cuenta de lo que funciona y de lo que no. Por eso, cada vez que abres la boca y dices algo y sabemos que eso causa rechazo y no las atrae, te lo digo. Pero es que tú te has empeñado en coger todo lo que le causa rechazo y serlo. ¿Que tal cosa no les gusta? Me apunto. ¿Que tal cosa les da asco? Lo quiero. Y te has construido un muro alrededor brutal que te impide tener la más mínima relación con algo que no sea un monstruo.
Tienes cuarenta años. No has ligado en tu puta vida más que con cuatro MONSTRUOS. Si sigues empeñado que vas por el buen camino, ya sabes lo que te espera: dos MONSTRUOS más en los próximos cuarenta años.
¿Es que no ves con lo que te cruzas? ¿Es que no ves lo que consigues? ¿Es que no ves que no hablas con ninguna que no sea una tarada y un monstruo?
Pues tienes dos opciones:
Si consigues lo primero, perfecto, ve y nos cuentas qué tal te ha ido y cómo lo has hecho. Igual alguno cogemos el mismo camino y nos vamos a otra época también.
- Irte a a 1972
- Intentar adaptarte a 2022
Si no intentas lo segundo, al mundo le va a dar igual y te va a ignorar como ha hecho hasta ahora, y vas a sacar de él menos de lo que has sacado hasta ahora, porque evidentemente vas a ligar mil veces menos con cuarenta que con treinta, y cuando tengas cincuenta, directamente no vas a ligar nunca más.
Así pues, ¿qué vas a hacer?
Que sí, que me lo dijo por privado, cinco años en el Europa y dos en el Sabadell CF, con una media de 0,4 goles.Que no es porteeo joderrrrrrr.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.