El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Me haría ilusión tener un kiosco, y vender periódicos
Una cosa de grandísimo futuro, desde luego. Puedes vender también otros artículos de gran demanda como candiles, orinales y estampitas de la virgen. Espero que tu madre no te deje.

Qué desgraciado eres y no te darás cuenta en la vida.
 
Barrio Sésamo ya lo predijo.


D8A531DE-973F-43DD-B53F-E3608853FF70.jpeg
 
Ferris un estanco de periódicos no, pero los de tabaco o lotería/quinielas suelen funcionar muy bien. Si te despiden mira a ver si traspasan alguno por jubilación en tu zona.
 
Hola mama! estoy secuestrado en un distrito del extrarradio de Bogotá, un "embaucador" me prometió retozar con señoritas jovenes y con buenas caderas, pero resultó que eran un cebo. Ahora piden 20millones de pesitos para liberarme.
Mucho decir que eres mejor que @Cenobita , pero a la hora de la verdad te lo haces encima.

Él se habría atrevido a ir, con la condición de encontrarse con los foreros en la notaria 69.
 
Última edición:
Ferris un estanco de periódicos no, pero los de tabaco o lotería/quinielas suelen funcionar muy bien. Si te despiden mira a ver si traspasan alguno por jubilación en tu zona.

Si, eso también lo he pensado. Hay muchos que ya venden de todo, loterias, tabaco, chuches, periódicos...
 
Salvo periódico que si le quedan 2 generaciones, lo demás es lucrativo.
No, el periódico en papel raro es que dure 10 años más.

Y lo demás tiene unos márgenes pequeños: lotería, tabaco, etc. Los hábitos de tabaquismo han bajado un montón en las dos últimas décadas. Lo que no se va a dejar de vender es la cocacola, agua fría y esas cosas. Pero tienes que vender mucha para hacer un patrimonio.
 
LOL, si es que lleva el triunfo escrito en la frente, joder. Qué visión.

Vive virtualmente en 1972 y está consternado por el reciente cierre del Diario Madrid.

Una cosa de grandísimo futuro, desde luego. Puedes vender también otros artículos de gran demanda como candiles, orinales y estampitas de la virgen. Espero que tu madre no te deje.

Qué desgraciado eres y no te darás cuenta en la vida.

Ríanse ustedes, pero ya tiene pensado el próximo paso a dar cuando sea un acaudalado vendedor de prensa: montar una cadena de videoclubes.
 
Da igual si es un negocio que solo le quedan 10 años, Ferris puede tener 10 años felices ahí.

Da igual si no es muy lucrativo, si le llena y le hace feliz.

La cuestión es que los que tienen un quiosquillo acaban, en el mejor de los casos, medio viviendo en él, son unos perturbados, tienen rasgos evidentes de retraso,...

Joder, elige un trabajo en el vayas a ser una persona normal y un puto paria. Ya como pretendas follar universitarias viviendo en un quiosquillo en la plaza...
 
Da igual si es un negocio que solo le quedan 10 años, Ferris puede tener 10 años felices ahí.

Da igual si no es muy lucrativo, si le llena y le hace feliz.

La cuestión es que los que tienen un quiosquillo acaban, en el mejor de los casos, medio viviendo en él, son unos perturbados, tienen rasgos evidentes de retraso,...

Joder, elige un trabajo en el vayas a ser una persona normal y un puto paria. Ya como pretendas follar universitarias viviendo en un quiosquillo en la plaza...

Porque si esas universitarias sienten la irrefrenable necesidad de saber qué sucederá con la renovación del Consejo General del Poder Judicial o las consecuencias de la inflación TENDRÁN QUE VENIR A ÉL y será ÉL quien ostente todo el poder. Es un plan propio de un genio del Mal, de un auténtico Supervillano.
 
Da igual si es un negocio que solo le quedan 10 años, Ferris puede tener 10 años felices ahí.

Da igual si no es muy lucrativo, si le llena y le hace feliz.

La cuestión es que los que tienen un quiosquillo acaban, en el mejor de los casos, medio viviendo en él, son unos perturbados, tienen rasgos evidentes de retraso,...

Joder, elige un trabajo en el vayas a ser una persona normal y un puto paria. Ya como pretendas follar universitarias viviendo en un quiosquillo en la plaza...
Nunca se sabe, igual me va tan bien que puedo poner una chica los domingos.
 
Un kiosko es lo que te faltaba para volverte definitivamente tarumba. Yo lo veo.

LAS PROVINCIAS, Redacción.

Los servicios sociales de Valencia se hicieron cargo hoy del kioskero de Benimaclet de 42 años que malvivía en la trastienda de su negocio y que venía comportándose de forma inadecuada con los clientes. Al grito de "la honrita es lo único que importa", el individuo increpaba a la concurrencia y se mostraba violento y desafiante, llegando a insultar a los viandantes, mientras les lanzaba bollos vestido únicamente con calcetines blancos, uno en cada pie y otro en el pene.

Ha sido trasladado al Centro de Salud Mental de la Malvarrosa donde su madre[...]
 
@Ferris, no te dejes embaucar. ¿A quién vas a hacer caso, a un foro de hijos de puta o a tu MADRE? Lo importante es que tu voluntad viva anulada por el criterio de cualquier otro y qué mejor cualquier otro que tu MADRE, que lleva muerta 12 años y solo habita en tu psique delirante. Déjate de quioscos, monta un motel de carretera. No me acuchilles, por favor.
 
si te va lo de los quioscos puedes trabajar en uno de estos chiquitines de la ONCE vendiendo rascas. tienes que tener discapacidad reconocida del 33% minimo.

para ti no creo que sea problema, si vas a un reconocimiento de la SS te dan el 80% solo con verte aparecer por la `puerta
 
si te va lo de los quioscos puedes trabajar en uno de estos chiquitines de la ONCE vendiendo rascas. tienes que tener discapacidad reconocida del 33% minimo.

para ti no creo que sea problema, si vas a un reconocimiento de la SS te dan el 80% solo con verte aparecer por la `puerta
Tú sí que eres un discapasitado reconosido, fill de mil putes. El meu xiquet es molt treballaor y se farà ric.
 
si te va lo de los quioscos puedes trabajar en uno de estos chiquitines de la ONCE vendiendo rascas. tienes que tener discapacidad reconocida del 33% minimo.

para ti no creo que sea problema, si vas a un reconocimiento de la SS te dan el 80% solo con verte aparecer por la `puerta
Sucnormal. Yo he visto a gente vendiendo y no he percibido minusvalía. Me gusta esos que van de bar en bar.
 
Última edición:
Arriba Pie