El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Y luego querrás que lo cierren. Eres un forerstar.
Para lo que se ha convertido...aunque por otra parte se puede reutilizar para que cada uno suelte la primera gilipollez que se le ocurra. Un contenedor foril con garantías.
 
Sucnormal. Yo he visto a gente vendiendo y no he percibido minusvalía. Me gusta esos que van de bar en bar.

¿Qué se necesita para trabajar en la ONCE?​

Entre los requisitos necesarios para trabajar en la ONCE y su Fundación hay que tener una discapacidad reconocida en un grado del 33% o superior. Además, es de obligatorio cumplimiento haber cumplido la mayoría de edad y no haber superado la edad máxima para la jubilación.
 
Para lo que se ha convertido...
Pues se ha convertido en una ventana al abismo.

Es un hilo que provoca unas sensaciones como pocos hilos provocan en esta casa. Seguir este hilo e ir poco a poco devanando la madeja mental de tus pensamientos y de tu historia es una experiencia que para muchos de nosotros está siendo absolutamente demoledora. Comprende que para muchos esta es la primera vez que nos asomamos a algo así.

Gracias por tanto.
 
@Kramer99 espero que el tercer forero sea @liachu69




1663088807828.png

-¿Esa te gusta hijo? pero...es muy grande, ¿no? ¿No estarías más cómodo en una como la que tienes? Además, en tu piso te va a comer la alcoba entera...¿Hijo?
 
No será tan malo el que tienes si te quedaste dormido.

Pa qué te vas a gastar los duros. No lo hagas.

Bueno, fue de puro cansancio.

El LOL es que me desperté pensando que me había dormido para ir a trabajar. Empecé a dar vueltas como un pollo por la casa.
 
Pero qué pedazo de hijo de puta. Es que se merece todo lo que le pase. Todo.

No sé ni de qué me sorprendo.
 
- Compraste el colchón nuevo para dormir mejor?

- No.

- Por qué?

- Me quedé dormido peor en el colchón viejo.

pingu.gif
 
Última edición:
Lo de sacar el borde comido y ratonado y la mesa llena de mierda lo haces adrede para darnos carnaza, ¿verdad?

Porque es tu mesa y no un tablero partido que había en un container, ¿no?

Es mi mesa del Conforama. Salvo una manchilla que será de café, y el problema de los bordes, ha sido un producto de mucha utilidad.

Evidentemente esta para cambiar, y no por los bordes solo, si no porque la quiero mas grande, esta es la estándar de 120 x 60 si no me equivoco.
 
Arriba Pie