El blog de Ferris. El título se mueve más que él.

Yo quería ir con mi hijo pero aún ando recogiéndolos, igual llegamos a la segunda parte

Yo os deseo toda la suerte del mundo levantinistas para este partido.
@Ferris no seas rata y compra una entrada , no sabes la de mujeres que van al fútbol y lo guapas que están con una camiseta.

Hace poco revisioné una película, dónde uno de los personajes reflexionaba sobre cómo la genética te condiciona el resto de la vida.

Entiendo que ferris ha tenido mala suerte en el reparto de cromos, no es alto, no es guaperas y tampoco ha nacido en una familia pudiente.

En otra época a poco que se arreglase tendría una vida feliz siendo betaproveedor, pero en los tiempos que corren dónde todas trabajan y buscan al más guaperas de los guaperas y están dispuestas a inseminsrse solteras con sen de Dinamarca, entiendo que no vale la pena el esfuerzo.

El tiene pinta de ser feliz, tiene a su foro, dónde es un personaje, y su trabajo con su rutina. El valora que el esfuerzo a realizar no compensa el rédito que va a conseguir , y en parte creo que tiene razón.

Tengo un amigo que hace lo mismo, y eso que tiene un trabajo acomodado dónde gana 3 veces el SMI.

Otro ejemplo, y el chaval ese seguro que iba duchado y con muda nueva al programa:

En otra época a poco que se arreglase tendría una vida feliz siendo betaproveedor, pero en los tiempos que corren dónde todas trabajan y buscan al más guaperas de los guaperas y están dispuestas a inseminsrse solteras con sen de Dinamarca, entiendo que no vale la pena el esfuerzo.

El tiene pinta de ser feliz, tiene a su foro, dónde es un personaje, y su trabajo con su rutina. El valora que el esfuerzo a realizar no compensa el rédito que va a conseguir , y en parte creo que tiene razón.

Parece que estéis hablando de llegar a la luna.

Estamos hablando de tener relaciones con mujeres de su propia especie, algo para lo que estamos programados de serie. Lo hacen incluso los retrasados mentales.

Eso no cuesta una mierda, lo que cuesta es tener relaciones que valgan la pena, pero eso es harina de otro costal.

La otra seria terminó mal en 2011, una de Xirivella, y una en 2012 colombiana que si era buena relación, ella se tuvo que ir a su páis.

Eso le dijo, pero en realidad se fue a vivir a Bocairent*.

Dicho lo anterior, como lea aquello AbascolDanacol lo ficha de número one de BOCS para Valencia.

*No, no era un juego de palabr... Bueno, sí.

Lo mas negativo es que le gustaba mucho los 100 montaditos.

Como ya le ha dicho @LamadredeNorman, la cosa iba por otro lado. Por todos los lados, seguramente.

Otro ejemplo, y el chaval ese seguro que iba duchado y con muda nueva al programa:

Joder de lo que se ha librado el pobre hombre, oir esa voz carajillera todos los días debe ser como escuchar un disco de Nena Daconte durante 24 horas.

PD: Ese tipo de "locasdelcoño" no me importan. Son gente que tiene un prototipo muy concreto de hombre, y es parte de la vida, aceptar que hay mujeres así, que quieren un chico alto "porque les da seguridad", o que sea morenazo porque combina bien con sus bolsos.

Última edición:
Entiendo que ferris ha tenido mala suerte en el reparto de cromos, no es alto, no es guaperas y tampoco ha nacido en una familia pudiente.
Y calvo que es la muerte en vida.

Yo también entiendo que abrace el incelismo pero lo que no entiendo es que no intente tener una vida digna. Un mínimo de limpieza y cuidarse un poco para gustarse en el espejo, un par de aficiones, pegarse homenajes de vez en cuando como un masaje o un viaje el solo, darse un paseo por el centro comercial sin su madre y comprarse ropa que le guste, gastarse pasta en comida en vez de comer mierda. Esas cosas valen 1.000 veces más que una persona-vagina, pero al Casanova de Martxalenes el árbol no le deja ver el bosque. Si lo que hace no le va a conseguir una persona-vagina entonces pasa de moverse.

Y calvo que es la muerte en vida.

Yo también entiendo que abrace el incelismo pero lo que no entiendo es que no intente tener una vida digna. Un mínimo de limpieza y cuidarse un poco para gustarse en el espejo, un par de aficiones, pegarse homenajes de vez en cuando como un masaje o un viaje el solo, darse un paseo por el centro comercial sin su madre y comprarse ropa que le guste, gastarse pasta en comida en vez de comer mierda. Esas cosas valen 1.000 veces más que una persona-vagina, pero al Casanova de Martxalenes el árbol no le deja ver el bosque. Si lo que hace no le va a conseguir una persona-vagina entonces pasa de moverse.

Prefiero el Predator del Carraixet.

No, calvo no es la muerte en vida, la muerte en vida es ser calvo y feo con la cara de un violeitor. Eso si es un problema, porque ya te reduce el campo a un 10%.

Molan estas "boutades": darse un paseo por el centro comercial sin su madre y comprarse ropa que le guste. Que la verdad no te estropee un titular mágico. De 10 veces que piso un centro comercial, 9 lo hago sin ella. Pero si te hace ilu, pues ok.

#Nosoyunmonstruosoyunapersonalnormalcomotu

@Ferris, el otro día pusiste nota a las mujeres con las que tuviste algo más largo. Me sorprendió el 4,95 de la primera y los aprobados raspados de las otras, cuando un 5 tuyo no es para nada exigente ¿Puedes ahondar en el tema? ¿Es porque eran gordas, enanas, muy feas o bizcas?¿Porque andaban cerca de considerarse síndrome de down?¿Inútiles en la cama? Por otro lado ¿Te consideras competente a la hora de irte a la cama con una tía?¿Cuáles son tus virtudes... Eres empotrador, se te da bien comer culos/coños, sabes identificar rápidamente qué es lo que la pone más cachonda y atacar por ahí para que se corra gloriosamente?

@Ferris, el otro día pusiste nota a las mujeres con las que tuviste algo más largo. Me sorprendió el 4,95 de la primera y los aprobados raspados de las otras, cuando un 5 tuyo no es para nada exigente ¿Puedes ahondar en el tema? ¿Es porque eran gordas, enanas, muy feas o bizcas?¿Porque andaban cerca de considerarse síndrome de down?¿Inútiles en la cama? Por otro lado ¿Te consideras competente a la hora de irte a la cama con una tía?¿Cuáles son tus virtudes... Eres empotrador, se te da bien comer culos/coños, sabes identificar rápidamente qué es lo que la pone más cachonda y atacar por ahí para que se corra gloriosamente?

Las 3 con tendencia al sobrepeso. La primera la mas fea de todas (rozando la cara down), encima fumaba. Las otras 2 mas guapetas, incluso diría que alguno se las triscaría.

No, en eso no me quejaba, las 3 querían mambo.

No, no soy un empotrador, yo soy mas de ir al ralentí. En la cama pues yo supongo que daría mas verguenza que otra cosa, si me compara con alguien atlético o que sabe moverse bien. No me gusta mucho comer coños, prefiero el misionero y palante.

No tengo un radar murcieguil para identificar pronto lo que mas les pone, pero de las últimas experiencias, sin duda que les comas el cuello mientras les metes mano, como buen preliminar.

#Nosoyunmonstruosoyunapersonalnormalcomotu

b203881a8611f17c2f9f5498cd669bcd0e05cf53_hq.gif

Las 3 con tendencia al sobrepeso. La primera la mas fea de todas (rozando la cara down), encima fumaba. Las otras 2 mas guapetas, incluso diría que alguno se las triscaría.

No, no soy un empotrador, yo soy mas de ir al ralentí. En la cama pues yo supongo que daría mas verguenza que otra cosa, si me compara con alguien atlético o que sabe moverse bien. No me gusta mucho comer coños, prefiero el misionero y palante.

No tengo un radar murcieguil para identificar pronto lo que mas les pone, pero de las últimas experiencias, sin duda que les comas el cuello mientras les metes mano, como buen preliminar.
Igual la primera era realmente down y no te fijaste bien.

Lo de follar al ralentí va bien con tu carácter y el resto de tu vida, ¿Para qué nos vamos a engañar? Total, lo único que puedes sacar haciendo lo contrario es que te dé un parraque y te quedes pajarito con el pizarrín tieso.

A mí también me mola comer un cuello desde detrás mientras magreas unos pechotes o buscas el clítoris con una mano. Ves, esa parte aprobado con nota, para que no vengan los alanordistas diciendo cosas.

Última edición:

Comer coño como un San Bernardo bebiendo de un pozal es garantía de orgasmo para la mayoría de tías. Por si un día te falla tú inconmensurable y titánico miembro. Que conforme cumples años vas comprando boletos para que te deje mal un día.

Igual la primera era realmente down y no te fijaste bien.

Lo de follar al ralentí va bien con tú carácter y el resto de tu vida, ¿Para qué nos vamos a engañar? Total, lo único que puedes sacar haciendo lo contrario es que te dé un parraque y te quedes pajarito con el pizarrín tieso.

A mí también me mola comer un cuello desde detrás mientras magreas unos pechotes o buscas el clítoris con una mano. Ves, esa parte aprobado con nota, para que no vengan los alanordistas diciendo cosas.

Era fea como el demonio. A los pocos meses casi vuelvo con ella, se plantó en la Estación del Norte, quedamos allí y empezó a hacerme carantoñas, y cogerme. Entonces en mi interior oí el tintineo de la honrita por primera vez y fui fuerte.

#losalanordistastienenlosdiascontados

Última edición:
Parece que estéis hablando de llegar a la luna.

Estamos hablando de tener relaciones con mujeres de su propia especie, algo para lo que estamos programados de serie. Lo hacen incluso los retrasados mentales.

Eso no cuesta una mierda, lo que cuesta es tener relaciones que valgan la pena, pero eso es harina de otro costal.

Si es que ni aun mejorando las iba a tener, dado el nivel de lol-earismo existente. Cualquier tia horrenda esta follando con tios normales o guaperas, ¿Como van a bajar el liston?

Yo si no pudiese follar haría lo mismo, (excepto por el ejercicio, deporte y alimentación, que esas cosas son salud) , o irme de putas, y puestos a pagar , y ya que pago prefiero dar el mayor asco, y que se ganen su dinero.

Además, no será tan desastre si sigue trabajando, si fuese un desastre lo habrian echado.

Si es que ni aun mejorando las iba a tener, dado el nivel de lol-earismo existente. Cualquier tia horrenda esta follando con tios normales o guaperas, ¿Como van a bajar el liston?

Yo si no pudiese follar haría lo mismo, (excepto por el ejercicio, deporte y alimentación, que esas cosas son salud) , o irme de putas, y puestos a pagar , y ya que pago prefiero dar el mayor asco, y que se ganen su dinero.

Además, no será tan desastre si sigue trabajando, si fuese un desastre lo habrian echado.

Gracias, pero no me convence tu respuesta.

Estoy seguro que de 100 top6, puede haber 4 o 5 que encaje en su tipo, solo es encontrarlas.

Gracias, pero no me convence tu respuesta.

Estoy seguro que de 100 top6, puede haber 4 o 5 que encaje en su tipo, solo es encontrarlas.

¿Ni lo del ejercicio y alimentación por salud?

Mira que tengo un amigo que es dejado también. Y yo lo entiendo, y me parece bien, pero luego tengo mi licencia para reírme de las cosas q hace.

El otro día se vino y se trajo unos zapatos dos tallas más grandes, súper cutres que decía que se había comprado en Amazon, menudas risas a cuenta de los zapatos.

Un tío que gana más de 3000 euros y se compra los zapatos en Amazon y en deichman. Y que lleva la colonia de Bisbal del mercadona. Yo ya lo doy por perdido, el es así y así lo aceptamos. Pero claro, luego que no se queje si no liga...Y es un tío que tiene potencial, 1,80, pelo y negro, es más atractivo que yo, pero no se vende bien. Podría subir muchas ligas si se lo currase, pero entiendo también que no le compensa por el lolearismo imperante.

Yo mismo no me esforzaría sino fuese pq vestir bien, oler bien y tener buen aspecto es también muy importante para mi trabajo y no solo para alternar con feminas

Última edición:
Eso si, a ver si me lo tomo con mas seriedad en Otoño.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Y más en Valencia con la de carril bici que hay y zonas chulas para andar/correr, el paseo del rio, la malvarrosa , etc...En mis tiempos cuando salía por la zona de la universidad, casi siempre se me única alguna compañera.

Yo me pillaba una bici de esas robadas que venden en mestalla y me hacia 10-15 km cada día en bici, que eso es menos lesivo para las rodillas que correr andar. Me llevaba un libro y me paraba a leer por la zona del Palau de la musica, con suerte le pasa a usted como a spawner y se le acerca alguna chati, a mi nunca me paso :(

Eso si, a ver si me lo tomo con mas seriedad en Otoño.
Es el maldito verano, que te boicotea. El otoño es más propicio, seguro :lol:

Contigo lo de echarle la culpa al empedrado adquiere una nueva dimensión.

De todas formas ya te adelanto yo que en otoño va a ser más de lo mismo.

Yo me pillaba una bici de esas robadas que venden en mestalla
Tú lo que eres es un hijo de puta, hombre.

Atrás
Arriba Pie