El Blog Real

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ralfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está bien la historia, lástima que esté aún muy vacio de contenido.

Saludos

Ralfa, jodíoporculo, ya casi no postea. O bien ha encontrado trabajo, con lo cual sus pelotas volverán a tener forma redonda, en lugar de achatadas, o bien es que se ha vuelto más selectivo a la hora de postear y de abrir hilos. Bueno, casi que viendo este último lo de selectivo, no.
Ralfa, mariconazo, que usted es un fajador.

Sigo estando en contra delos "titulos" tonto supremo y tonto aprendiz.

Sirven para humillar.

Claro q se humilla quien quiere.

Por lo general, y se que toda generalización acarrea injusticia, los Blog están creados por gente falta de afecto, a los que ya no escuchan ni los psicólogos ni su propia familia.

Internet les ha dado la falsa esperanza de que alguien les puede escuchar.

Craso error.

Muerte a los Bloggers.

Buenas Tardes.

Ralfa tiene blog. Y es muy interesante ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Limpieza y restauración de edificios y mobiliario urbano: 2.980.000 ?

Alumbrado de calles y efectos especiales: 2.000.000 ?

Decoración de los lugares del recorrido: 5.000.000 ?

Jardinería: 2.000.000 ?

Flores y florituras: 110.000 ?

Decoración Catedral de La Almudena: 240.000 ?

Retransmisión vía TV: 6.600.000 ?

Pantallas exteriores gigantes: 31.200 ?

Seguridad: 1.200.000 ?

Invitaciones: 36.000 ?

Hospedaje invitados: 400.000 ?

Peluquería y maquillaje de invitados: 540.000 ?

Transporte de invitados: 25.800 ?

Traje de la novia: 6.000 ?

Banquete: 250.000 ?

Limpieza de mendigos, inmigrantes y otra basura del centro de la ciudad, ofreciéndole comida y la gloria por un día, eso no tiene precio

Que barbaridad....

WHITE KNIGHT rebuznó:
Ralfa, jodíoporculo, ya casi no postea. O bien ha encontrado trabajo, con lo cual sus pelotas volverán a tener forma redonda, en lugar de achatadas, o bien es que se ha vuelto más selectivo a la hora de postear y de abrir hilos. Bueno, casi que viendo este último lo de selectivo, no.

No puedes vivir sin mi ,eh? Es verdad que casi ya no posteo. Este lo he abierto unicamente para generar visitas. Es SPAM PURO Y DURO.

Ala, que os den!

Ralfa rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

No puedes vivir sin mi ,eh? Es verdad que casi ya no posteo. Este lo he abierto unicamente para generar visitas. Es SPAM PURO Y DURO.

Ala, que os den!

Ralfa es que su ojete es tan carnoso.....mmmmmmm......... ahora Kaiser quiere ser la reina del lugar, pero no llega a su altura. Es menos puta. que usted.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Ralfa rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Ala, que os den!

Ralfa es que su ojete es tan carnoso.....mmmmmmm......... ahora Kaiser quiere ser la reina del lugar, pero no llega a su altura. Es menos puta. que usted.

Pues no se..la verdad es que casi ni leo el foro ya.. he logrado desengancharme..jeje

Ralfa rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Ralfa rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Ala, que os den!

Pues no se..la verdad es que casi ni leo el foro ya.. he logrado desengancharme..jeje

Vamos, Ralfa, confiese que ese iconito tiene mucho que ver en su decisión. Usted era carne de foro, posteaba y abria hilos por inercia, era una maquina de comer cheesburguer y de posteos. Ralfa, aplaste esa flor y ataque con su indiferencia de nuevo. Estatua de sal.

Si y no...pero paso de tener que lidiar en desigualdad..prefiero dedicarme a otros quehaceres.

Que lo paseis bien..hasta mañana.

PD al anterior post:
Yo no me estoy desenganchando. No he posteado últimamente por falta de motivación y ganas. He dicho.

Sin que sirva de precedente, me alinearé estratégicamente en alianza diplomática con el Sr. Vercetti, declarando que los Bloggers son unos hijos de puta y que deberían morir decapitados.

No hay idea más estúpida, cursi y tardorromántica que este puto invento del Diaño. Lo que antes ridiculizábamos en la niña tontita de 14 años que contaba a su diario como había perdido la virginidad resulta que hoy es el invento del siglo.

¿Pero a quien cojones le interesa la vida de un pobre desgraciado? La gran mayoría de los blogs son leidos por una media de dos personas al día, el autor del blog y su amigo incondicional.

Por lo tanto...

MUERTE A LOS BLOGS

.

Atrás
Arriba Pie