El bonito hilo de los perros muertos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, pedazo de subnormal, si se hace un hilo de cadáveres se hace de cadáveres humanos. Deja a los putos perros en paz. Me cago en tu reperputísima madre.
half_corpse_150.jpg

Secundo la propuesta.
 
Os falta inteligencia para entenderlo.

Esto no va de descojonarse de cadáveres.

Scandalf se ha acercado pero no ha dado en el clavo.

Me acuerdo de un homenaje magistral que hizo Fidirico al Finnegans Wake hace un tiempo.

Tampoco nadie lo pillaba.

Esta visto que en el general faltan luces.

Tenía que haberlo puesto en el foro cultura.
 
Pol-Pot rebuznó:
A Main Man le va a encantar...


No precisamente pero el otro moderador ya le ha dado el visto bueno y hay costumbre de no pisarse la manguera. Noblesse obligue.

No obstante, tampoco lo hubiera cerrado por las buenas ni baneado a su autor por las buenas. Lo he hice en una ocasión con Abogado porque avisé previamente de que el sentido del hilo era otro, no por el tema en sí. Son consciente de que estoy en PL y así como disfruto de los niños muertos pinchados en un palo, me jodo y me aguanto con lo que no me guste.
 
Lo que no mata engorda y estamos en crisis.

perro.jpg
 
pulgapedorrra rebuznó:
Os falta inteligencia para entenderlo.

Esto no va de descojonarse de cadáveres.

Esta visto que en el general faltan luces.

Tenía que haberlo puesto en el foro cultura.
Pues como tampoco vaya de descojonarse de tu padre el mamporrero de vagabundos va a ser que sí, que tendrás que abrirlo en el cultura.
 
pulgapedorrra rebuznó:
Os falta inteligencia para entenderlo.

Esto no va de descojonarse de cadáveres.

Scandalf se ha acercado pero no ha dado en el clavo.

Me acuerdo de un homenaje magistral que hizo Fidirico al Finnegans Wake hace un tiempo.

Tampoco nadie lo pillaba.

Esta visto que en el general faltan luces.

Tenía que haberlo puesto en el foro cultura.
Faltar faltan, pero no te han amonestado así que no llores tanto que hay algo de luz alfinal del tunel.

Tambien recuerdo ese hilo del nunca bien ponderado Fidirico, y como leer el nick de uno de mis antiguos users muertos insufló un chute de terror y manía persecutoria que me duro la friolera de toda la tarde.

Alumbranos un poco prenda, que andamos un poco perdidos.
 
Scandalff, pulgapedorra y opiómano. Los ancianos más sabios de todos los sabios ancianos, no soy digno y no creo que llegue a serlo, pero, ¿Podéis iluminar el camino?
 
La oración, en la capilla, se escapa como una mariposa por el cristal roto. Pero nada se perderá. Aunque la nieve no volviera a visitar este horizonte. Aunque las aguas cubrieran las almenas de mi torre, y estas Islas Lejanas se hundieran en el abismo.<O:p</O:p
Mi sacrificio es la antorcha que ilumina el sendero de mi elección. Consume y, al tiempo, da riqueza. Lo que arde en este fuego se torna presencia inalterable. Así, el verso librado de la floración de llamas se engarzará con aquél que fue ceniza en el aire.<O:p</O:p

<O:p</O:p<O:p</O:p
Y en la atmósfera helada serán el mismo laude.

<O:p>
stauffenberg_071107095109443_wideweb__300x375.jpg


</O:p
<O:p</O:p<O:pAntaño, el anacoreta se colgaba de su nido de águilas, en la oquedad de una pared de roca casi enemiga de la vida, inaccesible para la carne mortal. Hoy es una vida incomprensible, sin rostro, casi irreal, la que se oculta en estas colmenas de hormigón. Así, cuando el asceta se reclina en su jergón, siente a sus prójimos como demonios incorpóreos que acechan asomándose a las orillas del sueño.<O:p</O:p
El viento de la montaña pasaba las páginas del breviario. Hoy es una corriente perversa, la que brota del maligno ojo de un televisor, la que tiende ante el bolígrafo la nueva página donde escribimos nuestra oración propia.<O:p</O:p
<O:p</O:p
Altura... que sacude súbita un ala resonante.<O:p</O:p
</O:p
Roger%20Federer%20as%20King%20Arthur.jpg


Atlantes encadenados a una fachada, y ángeles que afloran de un capitel, contemplan los brincos de una generación viva, gesticulante y antojadiza. Por encima o por debajo del relámpago que supone la luz del día, se cierne el rostro que contemplar anhelamos, el rostro último y nuestro con el que afrontaremos el Último Día. Y la voz que niegan las paredes de roca está también encerrada en esta sucesión de fachadas, como la chispa en el pedernal. Y la vida latente, en las montañas y torrentes, como en los edificios y las calles.
Et vitam venturi saeculi. Y si la piedra presintió la forma, como escribió Ezra, también espera, y quizás presiente, la justificación de su permanencia. Pues la llamada está dada, y la musita el ángel de arenisca. Y el eco del recinto abandonado espera las palabras y la plegaria, en respuesta, como la cera caliente anhela el sello.<O:p</O:p
spqr.gif
 
Yo creo que esto es como la historia de un señor que estaba arando con los mulos, y descubrió un baptisterio paleocristiano romano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te vengo a desí
Te vengo a desí,
oh mi salvador
Que te amo yo a ti,
que te amo yo a ti
con el corasón.
 
Otra pista que os alumbrará al camino de la virtud y la morigeración:

350px-Old_German_Bible.jpg


Con la gente de derechas que hay aquí....
 
Arriba Pie