El buen metrosexualmolester

resquemor

RangoFrikazo
Registro
24 May 2008
Mensajes
11.249
Reacciones
5.930
Hasta dónde estais dispuestos a llegar para mejorar vuestro aspecto personal? Pelito a lo beckhan, móbil táctil de Vodafone, zapatos de hebilla, una buena colonia como Hugo Boss combinada con desodorante femenino, pantalones desteñidos y arrugaos que siempre sientan bien, etc.

Me depilo las axilas y la polla y los huevos también, pero no me saqueis de ahí. Me afeito una vez a la semana porque si no se irrita mucho la piel. Depilarse brazos y piernas siempre me pareció de ciclistas y maricones, pero ahora me planteo comprarme una Braun bodycruzer. Sirve de maquinilla y tambien para arreglarse los hombros y no ir por ahí como Dueñas. Yo creo que a las tias no les gustan demasiado los tios peludos, un poco de pelo en pecho como mucho. Porque si no te afeitas nunca pensaran que eres un guarro y que de igual modo llevas los calzoncillos to cagaos (total no se ven).

(para la paja)
2zi3785.jpg

La meta de todo metrosexual que se precie es poder aplicarse con orgullo un discreto toque de rimel para resaltar ojazos. Nada de sombras ni mariconadas. Sólo el contorno y quizás las pestañas, pero que no se note demasiado. Lo bueno es que, si eres guapo y te cuidas, las chicas se confian y cuando las sigues al salir del metro casi no sospechan.

Ahora soy más o menos así, pero con menos barba.



Yo seré un lerdo pero, desde que llevo el pelito a lo beckahn y eso, las tias se me tiran encima. Este viernes mi jefe tuvo que salir en mi ayuda "pero que pasa aquí? dejad a mi chico". Una que antes me hacia la vida imposible, y que ya no hacemos el mismo horario, ahora me llama su amigo delante de las demás. Claro, porque todas se fijan en mí. Yo le sigo la corriente, pero en el fondo se que sigue siendo una tia chunga. Pero al final de que sirve todo eso, si no cambias en otros aspectos?
 
No jodas que eres Bryan Adams. Entre esto, y como vestir super chupi comprando en el foot locker como tu, vamos listos. Ojala te mueras hijo de la gran puta. O al menos que te baneen de por vida.
 
Morzhilla rebuznó:
No jodas que eres Bryan Adams. Entre esto, y como vestir super chupi comprando en el foot locker como tu, vamos listos. Ojala te mueras hijo de la gran puta. O al menos que te baneen de por vida.

No, pero es mi mejor chupiamigo del foro. Dedícate a postear en tu subforo mancuernas y a los demás déjanos tranquilos.

Así pues, ¿dónde está el límite, entre cuidarse o ser un auténtico maricón de playa?
 
Joder arreglarse para los demás es tristerrimo a la par que de todas putas. Vistete y lleva tus pelos como te salga del cipote, pero cómo te guste a ti y como te sientas a gusto tú. Que cosas más tristes haceis por follar :lol:
 
Yo antes me peinaba las crines de la polla, me hacía una clencha ostentosa Felipe González style que partía mi cabellera viril en dos entes irreconciliables como yankis vs confederados, pero de Este a Oeste. Las ladillas la atravesaban como si fuera un cortafuegos. Al final lo dejé harto de que me tomaran por un adláter del centro reformista.
 
Sé que muchos no vais a admitir jamás que os preocupáis por vuestra imagen exterior, pero estoy seguro de que mas de uno y mas de tres de vosotros gastáis tiempo y dinero tratando de estar mas apetecibles para el sexo opuesto.

Pues bien, si hemos de dar ascopena demosla bien. :lol:

Hoy os hablaré de las bondades de este grandioso invento:

9133alzas.jpg


Alzas de silicona.:

Compradas por ebay por 25 euros, te hacen ganar un mínimo de 5 cm, yo las uso cuando tengo alguna cita importante o cuando quiero causar una mejor primera impresión. Son muy cómodas y un truco bastante eficaz para quedar por encima de tus competidores.

Es probado que a las mujeres les gustan los hombres mas altos, así que si las podemos engañar con un poco de magia del hombre blanco ¿porque no?

Hoy mismo he tenido una breve cita con una amiga y lo primero que me ha dicho es "vaya, estas altisimo" y su cara era sonriente, complacida, me estaba adulando poniendo en evidencia lo que ya sabía, la altura cuenta. Mejor que sexcode.

Si veo que os animáis a destaparos como metrosexuales del palo cuento otros briconsejos que harían vomitar a una cabra. :lol:

Este hilo cuenta con mi aprobación. No lo ensuciéis mas de lo necesario para parecer machotes y tal.
 
Scandalff rebuznó:
Hoy os hablaré de las bondades de este grandioso invento:

9133alzas.jpg


Alzas de silicona.:

:121

Más de una vez pensé en el tema tacones. Pero claro, no veia claro encontrar zapatos de hebilla o zapatillas con tacón más alto de lo normal. Si vas con una tia casi tan alta como tú y se pone tacones la has cagado. Aunque siempre puedes rodearte panchitas.

Ahora os contaré un secreto. Por qué las chicas se fijan tanto en los tios con pelito a lo beckhan o zapatos blancos de hebilla y de punta, con su camisa entalladita y todo lo demás? No, no es porque así esten más guapos. Las mujeres enseguida se encargarán de comprarle a sus maridos el jersey más horrendo que encuentren. Les visten y peinan como antes lo hicieron sus madres. Para que las demás sepan que estan fuera del mercado.


 
Yo paso de usar eso que sino tropiezo con las puertas. Lo vi anunciado en la teletienda, siempre me ha venido la visión de lo loleante que debe ser que el tobillo se te vea dos dedos mas arriba de lo normal. Es que esto ya es la evolución del tuneo humano, ¿tanto necesitais aparentar?
 
Metrosexualizarse es muy complicado si eres un hombre de verdad. Me compré una crema facial pero sólo me acuerdo de untármela cuando tengo una cita, lo cual habla bien de mí. :lol:

La clave es:
-Ir al gimnasio, echarse una crema facial y una mascarilla para el pelo.
-Ganar pasta y tener coche y casa y buenas perspectivas de futuro.

Lo de las alzas para los pies es un poco triste, pero bueno, si me quedo calvo me pondré implantes capilares, así que os comprendo...
 
Scandalff enano.:lol::lol::lol:

Resquemor, tú, tengo una pregunta para ti: ¿cómo coño es el pelito a lo Beckham? Porque la última vez que vi a Beckham lo llevaba así:

iphoto_1259942594274-1-0jpg.jpg


Por cierto, resquemor, que me pareces un subnormal. Te lo digo a título informativo, sin más.
 
resquemor rebuznó:
Ahora soy más o menos así, pero con menos barba.


Sí, claro. Eres Hugh Jackman y estás aquí abriendo un hilo a la 1 de la mañana de un domingo, o sea, un sábado noche. Supongo que acabas de follarte a un par de diosas (ha sido entrar al local después de cenar, a las 22 y algo y a los 5 minutos se iban contigo a casa, of course) con tu esculpido cuerpo, las has dejado agotadas en tu lecho y te has ido a entretener un poco con los amigos de PL.

Scandalff, no me puedo creer que uses este invento del demonio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo soy bajito, y sé perfectamente lo que significa de cara a las mujeres, no me hacía falta el artículo, aunque va bien para tener cifras al respecto. Nunca me ha ido mal en el ligoteo a medio plazo, pero la entrada triunfal de un tío alto, eso no hay quién lo supere. Les pierden los altos, no hay nada que hacer. Cualquiera te dirá que 1,75 es suficiente, pero se pirran por uno de 1,90. He isto aunténticos orcos encorvados con greñas llevarse pivones sólo por ser grandes.

Me lo han dicho en la cara, y no me refiero a zorras de una noche, sino a mi hermana o buenas amigas, por ejemplo: "Si fueras un poco más alto, con lo guapete de cara y lo gracioso..."

Sin embargo, me quedo como estoy. Paso de zancos y tacones. parte que eso de b-tall para mí que en un tiempo de llevarlo, te jode algo en el tobillo, tendón de aquiles o gemelos. No notas nada?


P.S. Resquemor,...¿Has escrito "una buena colonia como Hugo boss" o es que he leído mal? :137
 
ilovegintonic rebuznó:
Scandalff enano.:lol::lol::lol:

¿Cuánto mide ustec? Su avatar siempre me ha hecho creer que debe medir 1.95 mínimo, aunque pienso que en sealidad medirá 1.83 o similar. Es una duda antiquerrima ya. Se lo pregunta Citrico (sin tilde).
 
Cualquiera te dirá que 1,75 es suficiente, pero se pirran por uno de 1,90. He isto aunténticos orcos encorvados con greñas llevarse pivones sólo por ser grandes.

(...)

, te jode algo en el tobillo, tendón de aquiles o gemelos. No notas nada?

No soy enanete, copón. :lol:

Mido, 1.75 descalzo, que ya es bastante para ser aragonés; con el truco del almendruco me pongo en 1.81, (medido en farmacia como los ricos) altura justa y suficiente para molar. 8-)

Respecto a lo de que si es cansado todo es acostumbrarse, al principio notas algo de molestia en el puente del pié, pero cuando te acostumbras es algo bastante cómodo y no se nota.

Al ser de silicona absorben el impacto del talón al andar de forma agradable.

Ellas usan mil trucos peores*, llevan tacón cuando son mas enanas que el tapón de mi bañera, así que hay que engañar al enemijo para ponerse a su altura.

*Con ustedes.. El Horror...
liftysee7.jpg


:2
 
Scandalff rebuznó:
No soy enanete, copón. :lol:

Mido, 1.75 descalzo, que ya es bastante para ser aragonés;

:2

Soplapollez y gorda, de toda la vida en las quintas del ejército los mozos más altos han sido siempre los de La Rioja, Aragón y Navarra.

Ah, soy más alto que tú.
 
La verdad es que me encanta lo del metrosexualismo.
Debe ser por un razonamiento parecido al de o follamos todos o tiramos la puta al río.:lol:
Me encanta ver a los tíos preocupados por su aspecto para conseguir más ligues, al fin y al cabo nosotras siempre hemos tenido que estar esclavizadas por esa servidumbre, pues hale, jarabe de ricino para todos.

Personalmente me gusta ver que una persona, sea hombre o mujer, se cuida, que lleva una imagen higienicamente aceptable, que su olor corporal no echa para atrás, que no tiene sarro ni espinacas entre los dientes, que se cuida de una manera normal.

Pero los excesos me resultan agónicos y angustiantes, tanto por una parte como por otra, no por nada, pero si quedas con una persona y te haces una idea de su color de ojos, de su altura y te gusta y luego te vas con ella y se comienza a quitar las alzas, las lentillas de colores, el peluquín, la dentadura postiza... me siento estafada.
Aunque imagino que esto también le pueda pasar a los tíos con relación a nosotras. No lo sé.

Y más porque probablemente si esa persona me gusta, me hubiera gustado igualmente sin dientes, calvo, cinco centímetros más bajo y con los ojos castaños. Pero ya sé que yo soy un poco rara.

Ya sabeis lo que siempre nos han dicho a nosotras y yo ahora os digo a vosotros, no lo hagais por ellas, hacedlo por vosotros mismos...:137

Edito para añadir que iba a felicitar a Resquemor por sus dos gilupuntos extras al abrir un hilo en plazo, peeeero me he ido a leer la publi de la promo y dice que la promoción no es válida para quien no haya esquivado la bala...y creo que Resquemor no lo ha hecho... Vamos que como a mí no se me ha ocurrido aún nada, si estos puntos quedan huérfanos, pues para mí :)
 
Pues a eso me refiero. Ir limpio, con la boca echando olorsito güeno a listerine, auunue sea el del Lidl (y a medida que avanza la noche o el día, para eso están los chiclés y los Smint's), sin el pelo pegajoso, afeitao,...todo eso claro que forma parte del 2no echar p'atrás por guarro o descuidado"...pero ¿Calzarme unos zancos? ¿Ponerme un peluqiín? Vamos, ortopedia en toda regla. Pues no.

Mi defecto físico principal es desde luego la escasa altura. Como yo estoy por debajo del 1,70:sad: pues supungo que igual tiro la toalla y me parece patético intentar disimularlo. Igual pasar del 1,75 al 1,81 tiene más sentido. No sé. A mí es que me gustan tías de 1,50 a 1,80 sin problemas. Más ya las veo gigantonas, apenas hay y no suelen ser mujeres agraciadas.

Curiosamente he salido con un par de 1,75 y 1,78 respectivamente. Huelga decir que con tacones la cosa queda cuirosa, más aún porque encima están bastante buenas, y la mas alta tiene una 130 de pecho o así (y no le sobra un kilo).

Con decir que los tíos por la calle acaban mirándome más a mí que a ellas...prefiero no saber qué pasa por su cabeza, pero imagino: "Hijoputa el enano, ¿Qué coño hace con esa tiarrona? y similares.:lol:
 
Una cosa está clara y no se puede negar, una cosa es lo estético, lo que alimenta los ojos, lo que da una llamada de atención a la líbido de una persona y que se podría fundamentar en esos argumentos que tantas veces leemos de elegir los mejores genes para reproducirnos, blablabla...

Indudablemente a mí me gustan los hombres altos, morenos, los prefiero a los rubios por ejemplo por gustos personales. Si veo un hombre de las características que digo, lo admiro en silencio y me gusta más contemplar eso que otra cosa. Pero también me hace gracia cuando alguna amiga mía está explicando como le gustan los hombres, y me pongo a pensar si ella se habrá parado a pensar que para pedir también hay que estar en condiciones de exigir. Pero claro, siempre se ven parejas de estas desiguales, en las que ella es monísima y él un orco, o viceversa, eso que mi madre fundamentaba con un siempre ha habido ojos que se han enamorado de legañas y que a ti te hace parar a pensar en los valores ocultos que guardará el especimen orco para atraer a una hembra/macho alfa, o si por el contrario ese especimen tan bello estéticamente tendrá alguna tara mental para pudiendo elegir lo mejor quedarse con lo que lleva al lado...

Pero vamos, esos pensamientos casi siempre los motiva la envidia. Así que envidioseo un poco y luego acabo resumiendo que la naturaleza humana es compleja.

Y que afortunadamente muchas veces al elegir no nos basamos sólo en lo estético, sino que íbamos a hacer los feos :lol:
 
pulgapedorra rebuznó:
Soplapollez y gorda, de toda la vida en las quintas del ejército los mozos más altos han sido siempre los de La Rioja, Aragón y Navarra.quote]

Y los mas bajos los andaluces,verdad?

Si,creo que la le voy pillando el hilo al foro este
 
Tantas preocupaciones y, desde siempre, lo que más impide ligar han sido tres cosas:

1-Ser un gilipollas y querer ligar con gente que no es de tu nivel o clase social.
2-Grasa corporal.
3-Ser calvo y no llevar el pelo muy corto o afeitado.

Lo demás... es simplemente un indicador de la gente a la que vas buscando. Efectivamente, puede haber un sector de hembras más promiscuas a las que las atraen los machos "disfrazados" como ellas, porque eso delata que no tienen pareja y están dispuestos a restregarse por ellas para conseguir un polvo mal pegado.

Pero vamos.. que ir de pijo atrae las pijas, ir de hija de zapatero atrae a las hijas de zapatero, ir de rastafari atrae a las mas hippies, ir de pelocenicero atrae las canis, etc etc

Solo hay que elegir el tipo de coño que más te gusta y vestirte como sus estatutos coñeros exijan.
 
Si,si,aun recuerdo cuando estuve en la mili con marianico el corto y nos dieron la ropa,a el como era el mas alto de dieron un petate talla especial.En el petete ponia,reservado para las machos aragoneses,que son los mozos mas altos.
 
¿Cuánto mide ustec? Su avatar siempre me ha hecho creer que debe medir 1.95 mínimo, aunque pienso que en sealidad medirá 1.83 o similar. Es una duda antiquerrima ya. Se lo pregunta Citrico (sin tilde).

1'77 descalzo y peinado; sin peinar mido 1'85 porque me levanto con tol pelo encrespao p'arriba.:lol:

Y llevo barba, y no me depilo el pelo del pecho. Toma metrosexualidad.
 
Te han tocado la fibra, Curro.:lol:

No sé yo si habrá un estudio al respecto, pero así a bote pronto, juraría que la gente del norte de España es algo más alta de media que los andaluces, no?

No pasa nada porque así sea. Vosotros ganáis en otras cosas. O no.;)

Edito.

Mira , he encontrado esto:


Vasca . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 172,7
Catalana . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 172,4
Madrid . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .172,9
Canarias . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 172,0
Cantábrica . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .171,7
Levantina . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .171,5
Aragón-Ríoja . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 171,4
Castellana-Leonesa . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 170,9
Galaica . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .170,7
Extremeño-Manchega . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 170,5
Andaluza . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 170,3

La verdad, he sido el primer sorprendido en encontrar la media andaluza la más baja, pero al final parece que Pulga no iba tan desencaminado.
 
pulgapedorra rebuznó:
Soplapollez y gorda, de toda la vida en las quintas del ejército los mozos más altos han sido siempre los de La Rioja, Aragón y Navarra.

Ah, soy más alto que tú.


Ejem, que Pulga sólo ha defendido la altura de los aragoneses, no se ha metido con la altura de los andaluces, o yo he leído mal...
 
Atrás
Arriba Pie