El buen metrosexualmolester

Efectivamente. Pobre pulga, si acaso se mete con alguien es con los de su propia tierra.

Yo le doy la razón en que los chicarrones del norte somos (son, yo no:sad:) los más altos de la península. Dudo que los portugueses rompan la tendencia:lol:.

Lo de los andaluces se lo ha sacado Curro Jiménez de su rebote, y ello ha dado pie a que yo, picado por al curiosidad, buscara y encontrara esa lista, por la que el del trabuco ha quedado owneado. Los andaluces sí son los más bajos de España.

No et preocupis, Curro, a Catalunya tenim un dit:

Al pot petit hi ha la bona confitura. (En el tarro pequeño está la buena confitura).

Por cierto, Scandalff: Hace muchos años que se distribuyen unos zapatos con alzas para hombres. Parte de la altura se gana con talón exterior y parte con interior.

https://www.hiplus.com/index.php?main_page=index&cPath=15&gclid=CJ6yj53twZ4CFVtn4wodEmOPpQ

Cannabis rebuznó:
La verdad, he sido el primer sorprendido en encontrar la media andaluza la más baja, pero al final parece que Pulga no iba tan desencaminado.

Y si quitas de la media a los cheposos de mierda (asco de ciudad plagada de andaluces y sorianos) te aseguro que la media sería bastante más elevada.

pulgapedorra rebuznó:
Soplapollez y gorda, de toda la vida en las quintas del ejército los mozos más altos han sido siempre los de La Rioja, Aragón y Navarra.
Actualmente la tendencia se ha invertido, y los gallegos les han pasado delante.

Pero los excesos me resultan agónicos y angustiantes, tanto por una parte como por otra, no por nada, pero si quedas con una persona y te haces una idea de su color de ojos, de su altura y te gusta y luego te vas con ella y se comienza a quitar las alzas, las lentillas de colores, el peluquín, la dentadura postiza... me siento estafada.

¿Calzarme unos zancos? ¿Ponerme un peluqiín? Vamos, ortopedia en toda regla. Pues no.
Vemos cómo las niñas desde los 13 años ya se echan maquillaje para tapar acné y otras imperfecciones cutáneas, se ponen sostenes mágicos que les reafirman los senos aún estando planas, faldas de fantasía para disimular culos Tamara style, extensiones en el pelo y demases, pero para esta sociedad, ya lo vemos en numerosos gags humorísticos, parece que llevar peluquín sea algo cómico o incluso de mentirosos y es algo profundamente incoherente con lo anteriormente expuesto.

¿Que opináis al respecto? Al igual que muchas de ellas que son horribles pero gracias al maquillaje consiguen parecer hasta guapas, ¿no tienen nuestros hamijos foreros derecho a ocultar también "defectos" (y eso atreviéndonos a considerar la alopecia como un defecto)? ¿No deberían los rubenes y mainmanes tener derecho social a llevar peluquín sin las burlas sobre todo de estas mismas féminas que están a un paso de usar pintura metalizada de coche?

Hablemos de eso.

En mi anterior intervención, edité para quitar unas frases que releidas parecían más ofensivas de lo que realmente tenían intención de ser, además de ser sexistas, puesto que pensé que si nosotras podemos usar los tacones, el maquillaje, los sujetadores elevatetas, etc, por qué motivo no lo iban a poder hacer también los hombres.(no necesariamente lo del sujetador claro..aunque si gustan...:137)

A mí personalmente me parece bien el uso de cualquier cosa que a uno le haga sentirse bien. Yo no me pintaría el pelo de rosa, pero si una moza se ve agraciada así y le gusta, pues ea, es su pelo el que pinta, ella misma.

Yo creo que por supuesto que son utilizables todas las medidas que tengamos a nuestro alcance, para eso están. Si a una persona le causa mucha inseguridad una alopecia y prefiere ir con peluquín y descubrir sólo ante las personas que más vayan a compartir su intimidad su secreto, pues me parece bien. La verdad es que yo no me meto en que cada cual haga de su capa un sayo. Y si está bien para nosotras, para realzarnos, también para ellos.

Quizás habría que evitar los extremos y caer en una esclavitud por lo físico, perdiendonos en peluquines varios, olvidar que muchas veces descuidamos otros aspectos que sí son importantes para ligar: el sentido del humor, una agradable conversación, saber estar, y no dar el cante, ni en apariencia ni en nuestras actuaciones.

Joderjoderjoder, ahora pretenden que nos pintemos el ojo, nos pongamos mascarillas de pepino al huevo y nos hagamos depilao brasileño, no jodamos hombre, no jodamos.

Toda mi metrosexualidad consiste en ir convenientemente duchado, uso discreto de colonia (que hay quien se reboza), no llevar el boxer preparado por si tengo que hacer un repentino análisis de orina, semen y heces, double combo cepillado dientes+colutorio y en cuanto al pelo, el de la cabeza corto pero no rapao, la barba bien aseada y arreglada -sin perfiles imposibles ni florituras de gayer- y el de la güeva con recorte a tijera (con venta de sobrante para implantes capilares :1). Y a correr.

Por cierto, en la tabla de alturas por provincias se han dejado a los asturianos :lol:

Ojo, que no he dicho que lo vea mal (bueno, peluquines y cosas así, casi mejor pelarse del todo) en el que lo haga.

Yo paso de la esclavitud que suponen según qué cosas. Y no acabo de entender qué pasa cuando te quitas los "zancos" y vuelves a tu enanez natural.

No es casi peor?

Reconozco que una vez me lié con una que mostraba un pecho discreto pero bonito. Ya en el magreo de la disco, me parceció que allí habñia poca cosa, pero nos estábamos morreando como posesos y no estab yo para leches. En su casa, resultó ser un sostén con relleno. No había casi nada, aunque he de decir que era un pechito perfecto, de adolescente. Así exactamente se lo dije, y ella se reía. De hecho, la señora, 35 años y 2 hijos, tenía -tiene- un cuerpo muy bonito y ausente de estrías, incluso en el pecho, que le había crecido durante los embarazos y luego había desaparecido de nuevo.

Pues ella lo haría por sus razones, pero ya digo, está de muy buen ver y aunque me gustan los melones, tampoco rechazo una mujer atractiva porque no tenga pecho. Tampoco me enfadé por el engaño ni nada, pero lo encuentro absurdo. Además, follaba de lujo.

A eso me refiero, que el conjunto, un equilibrio, puede resultar seductor. Aunque un aspecto sea totalmente deficitario.

ilovegintonic rebuznó:
Resquemor, tú, tengo una pregunta para ti: ¿cómo coño es el pelito a lo Beckham?

Con peinado a lo beckhan (con n) nos referimos a algo modernillo y cool. Tambien se puede llamar peinado operacion triunfo 2009.

En mi caso voy peinado palante, con un poco de cresta/tupé. Te pasas las dos manos de la coronilla hacia adelante y luego por la parte frontal lo peinas con los dedos para levantarlo. Y te aplicas agua de peinado, que es mejor que la espuma Giorgi que usa ruben_clv. Éxito garantizado a no ser que seas un tristec como yo (un cruce entre beckhan, luisma y brad pitt en doce monos).

david-beckham.jpg

Por cierto, resquemor, que me pareces un subnormal. Te lo digo a título informativo, sin más.
Gracias. Yo tambien tengo una pregunta para tí: por qué ni una sola mención a mi escupitajo a Robert Mitchun en la batalla interforil? Envidia quizás?

¿Cuánto mide ustec? Su avatar siempre me ha hecho creer que debe medir 1.95 mínimo, aunque pienso que en sealidad medirá 1.83 o similar. Es una duda antiquerrima ya. Se lo pregunta Citrico (sin tilde).

La altura a veces es engañosa, y más si te fijas en el avatar. Dependiendo de la constitución y porte, de la ropa, etc. una persona da la sensación de ser más o menos alta. Sino fíjate en Puyol, que en realidad era un reptil y media 7 u 8 metros.

Edito para añadir que iba a felicitar a Resquemor por sus dos gilupuntos extras al abrir un hilo en plazo, peeeero me he ido a leer la publi de la promo y dice que la promoción no es válida para quien no haya esquivado la bala...y creo que Resquemor no lo ha hecho... Vamos que como a mí no se me ha ocurrido aún nada, si estos puntos quedan huérfanos, pues para mí :)

No lo he hecho porque paso de trollear un foro de mujeres maltratadas. Te los regalo.

resquemor rebuznó:
Con peinado a lo beckhan (con n) nos referimos a algo modernillo y cool. Tambien se puede llamar peinado operacion triunfo 2009.

BECKHAM

espalda.jpg
david-beckham-presentacion-ac-milan-300x350.jpg
deportes34_300.jpg

Con ene, dice, el muy burribestia.

david-beckham.jpg

resquemor rebuznó:
Gracias. Yo tambien tengo una pregunta para tí: por qué ni una sola mención a mi escupitajo a Robert Mitchun en la batalla interforil? Envidia quizás?

Sí, menuda envidia, tirarle un escupitajo a mi propio monitor. Una cosa que pa qué.

resquemor rebuznó:
Pelito a lo beckhan...

Yo antes me peinaba....

Galt rebuznó:
(...) si me quedo calvo me pondré implantes capilares, así que os comprendo...

ilovegintonic rebuznó:
¿cómo coño es el pelito a lo Beckham?

¿Ponerme un peluqiín? Vamos, ortopedia en toda regla. Pues no.

Einem rebuznó:
.
Indudablemente a mí me gustan los hombres altos, morenos, los prefiero a los rubios por ejemplo por gustos personales. :lol:

político rebuznó:
3-Ser calvo y no llevar el pelo muy corto o afeitado.

Señores, asumámoslo, el pelo es algo muy importante a la hora de causar buena impresión. ¿Se puede hacer algo para mejorar su aspecto sin caer en el ridículo de un peluquín?
La respuesta es sí. Un mundo nuevo de ridículos se abre ante nosotros con el siguiente truco cosmético:

Hay un invento paradigma del engaño metrosexual llamado Toppik que densifica el cuero cabelludo un 200% y es casi indetectable.

toppik_jan.jpg

Su humillante a la par que efectivo funcionamiento se asemeja a espolvorear azucar glass sobre una ensaimada mallorquina hasta que no queda ni una sospecha del cartón. Los cientos de gigallones de fibras se adhieren al pelo de tal forma que lo hacen parecer mas voluminoso de forma natural e inndetectable.

Dentro vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta chuminada es un invento mágico si tienes problemas de densidad (pelo fino, clareamientos) viene en todos los colores imaginables y no se nota absolutamente nada. Se fija con un spry, no mancha y solo se retira con el aclarado del melón en la ducha. :1

Ideal para cenas románticas o citas en las que no podemos ampararnos en la oscuridad para esconder nuestros aberrantes defectos genéticos.
icon14.gif

Si nos decidimos a usarlo nuestro principal enemijo será la lluvia fuerte, deberemos escondernos de ella como lo haríamos si portaramos una jaula de Gremlins. :lol:

ILG, creo que no has pillado la ironía de lo de Beckhan con "n". Es como lo pronucian los garrulos, incluso me atrevería a decir, que dicen "Beckhang".

Y, lo siento, no es nada contra los de la capital, los madrileños también. Se nota especialmente en el .com. Los madrileños dicen putalocura punto con". Nunca he sabido por qué, pero tienen tendencia a cambiar la "m" final por "n".

Scandalff, yo he dicho que no me pondría un peluquín, no que lo necesite. Por suerte, de momento voy servido de pelo, y si sigo los pasos de mi padre -lo tenemos idéntico- con 75 tiene un melenón.

El invento eso no parece mala idea, pero eso de huir de la lluvia...y si te duchas por la mañana en casa de la amiga?

Insisto que eso de aparentar algo y que a las 12 de la noche se convierta la carroza en una calabaza...

Hará unos cuantos años vendían por la telemierda un spray que tenía la misma finalidad que el pimentero ese del video -por cierto, los resultados parecen bastante buenos-, no he encontrado el video que lo anunciaba, aunque si un enlace de algo parecido.

https://elultimopelo.blogspot.com/2008/11/cabello-en-aerosol.html

No se que efectos tendrá echarse esa mierda, aunque me he llevado un buen LOL con la foto de mueshtra que ponen en la página :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Y llevo barba, y no me depilo el pelo del pecho.
Yo ni el del pecho ni el de la espalda...si es que el administrador tenía que ser yo y no esta caterva de hombres a medio hacer con los dientes de leche.

Scandalff rebuznó:

MADRE DE LOL. :137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Desde mi 1.89 natural :1 te pregunto: ¿y no se extrañan cuando vuelves al modo Alfredo Landa?

Cannabis rebuznó:
Vasca . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 172,7
Catalana . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 172,4
Madrid . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .172,9
Canarias . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 172,0
...
Catalán manipulador, pon el orden bien, anda. :lol: Me ahorro los comentarios. :lol:

Ayer iba con mi camiseta de Muse de la talla S, enseñando bíceps y una amiga con novio me dice:
- Vas muy ajustado, pareces un poco guey.
- ¿Sí? Eso es exactamente lo que quiero nena ;)
Ese es el espíritu del buen metrosexual. :lol: :26

resquemor rebuznó:
pero ahora me planteo comprarme una Braun bodycruzer.
Yo la tengo (creo que lo comenté este verano). Es demasiado cara para lo que hace, pero bueno... se me antojó y me la compré con lo que me ahorro en putas. Además yo no tengo mucho pelo (solo en la cabeza y de cintura para abajo), en el pecho poco, pero me hizo falta depilarme una temporadita (fisio).

Mi defecto es que soy demasiado blanco (Iniesta style). Ahora en invierno, pasa, pero en verano es muy cantoso porque además voy poco a la playa y siempre evito la hora del cáncer. El año que viene me doy rayos, por mis cojones.
Ah, y otro es que aparento muchos menos años de los que tengo, con lo cual atraigo siempre a mujeres mucho más jovenes que yo. :cry:

:mrgreen::mrgreen:

Sobre el pelo, me echo gomina y lo llevo de punta, pero ya me he cansado y me lo estoy dejando largo, mi objetivo es más alternativillo, tipo Redford en Brubaker:
redford.jpg
Por cierto, ya que volvéis a sacar lo del Toppik, una curiosidad:

https://foro.ganarpelo.org/viewtopic.php?t=23193

-SH empiezo a tener curiosidad, envíame una foto tuya por MP.

Yo por mi parte lo único que hago que podría calificarse de metrosexual es depilarme los huevos. Las primeras veces pica cuando crece, luego ni te enteras. Eso sí, hay que cuidarlo con bastante asiduidad, una vez por semana al menos una pasada de la Guillette por el escroto y listo. No temáis, la piel de los huevos es más resistente de lo que parece y el acabado es maravilloso, si cuando acabais os poneis polvos de talco sobre la zona la textura que queda es magnífica.

desde los 15 años que llevaba afeitandome la barba con guillette, hasta que descubrí las recortadoras de barba. Son maravillosas, no te dejan un apurado perfecto con cara de niño pero te recortan lo suficiente como para llevar la barba guarra como yo la llamo, la típica barba rasposa, informal pero guay, que tanto les mola a las perrillas.

También me quito de vez en cuando los pelillos del entrecejo con pinzas y por último me paso la miniturmix por dentro de la nariz, para los pelos esos cerdos que crecen ahi.

Lo de cortase las uñas ni lo menciono ya que no es de metrosexual sino de sentido común, aunque haya cada uno con uñas de los pies que parecen mejillones.

Todo hombre que se precie debe llevar barba guarra de 3 dias y pelos en los sobacos.

Alas_rotas rebuznó:
-SH empiezo a tener curiosidad, envíame una foto tuya por MP.

Luego, si eso...

edito:

por cierto, que ayer ví que toxicosmos ha salido del anonimato. Es más mayorcete de lo que imaginaba por su estilo de posteo inmaduro. Espero que no te reconozca ningún alumno, porque con lo que has contado aquí te pueden hacer un owned tó wapo en el insti. :lol:

-SH rebuznó:
Sobre el pelo, me echo gomina y lo llevo de punta, pero ya me he cansado y me lo estoy dejando largo, mi objetivo es más alternativillo, tipo Redford en Brubaker:
redford.jpg
Por cierto, ya que volvéis a sacar lo del Toppik, una curiosidad:

https://foro.ganarpelo.org/viewtopic.php?t=23193

Te puedes permitir ese peinado, pero es un paso atrás. Deberias rapártelo al 2.

Y quien mencionó ese foro de calvos? Yo hice lo propio con RecuperarElPelo, el Foro de Alopecia,

-SH rebuznó:
Mi defecto es que soy demasiado blanco (Iniesta style). Ahora en invierno, pasa, pero en verano es muy cantoso porque además voy poco a la playa y siempre evito la hora del cáncer. El año que viene me doy rayos, por mis cojones.

FAIL, y tal.

Los rayos dan mas cancer que el propio sol. Te expones a desarrollar tumores como Folladictos. Yo tambien soy bastante blanco, y lo que he utilizado alguna vez es autobronceador, en muy pequeñas dosis. Si, tambien es de maricones, pero puntualmente mejora el aspecto de tu jeta. Lo que me da es bastante pereza ponermelo, asi que ya no lo uso, porque antes de aplicarselo hay que lavarse la cara y soy alergico al agua.

Veo que estoy rodeado de taponcetes. Niños, dadme la mano, que llegamos al paso para peatones. :lol:

resquemor rebuznó:
Te puedes permitir ese peinado, pero es un paso atrás. Deberias rapártelo al 2.

Y quien mencionó ese foro de calvos? Yo hice lo propio con RecuperarElPelo, el Foro de Alopecia,
¿Al 2? Rapado entero no me gusta; y con arriba más largo.... no quiero ser un puto cani. Lo puedo llevar corto, pero que se vea piel es de mal gusto.

Simplemente me apetece cambiar una temporada. Cuando me harte de no follar volveré a lo que "sé que funciona". :lol:

Lo del foro de calvos, lo encontré de casualidad mientras cumplía mi misión venus.

ElCalvoApesta rebuznó:
FAIL, y tal.

Los rayos dan mas cancer que el propio sol. Te expones a desarrollar tumores como Folladictos. Yo tambien soy bastante blanco, y lo que he utilizado alguna vez es autobronceador, en muy pequeñas dosis. Si, tambien es de maricones, pero puntualmente mejora el aspecto de tu jeta. Lo que me da es bastante pereza ponermelo, asi que ya no lo uso, porque antes de aplicarselo hay que lavarse la cara y soy alergico al agua.

Veo que estoy rodeado de taponcetes. Niños, dadme la mano, que llegamos al paso para peatones. :lol:
No te pases que yo mido casi igual que tú.

Sé lo de que los rayos son peor. Pero es la manera más rápida y eficaz de lograr mi objetivo, que es lo que yo quiero. Si no voy a la playa a las horas de más sol es porque no me gusta pasar calor. El cáncer me la sopla.

ElCalvoApesta rebuznó:
1.89 descalzo. Eres mutante, lechoso y mamón. :lol:

-SH rebuznó:
Catalán manipulador, pon el orden bien, anda. :lol: Me ahorro los comentarios. :lol:

Anda, pues tienes razón. Juro que estaba así. He hecho un copypaste. No he mirado las cifras, sólo me ha llamado la atención lo de Nadalucía al final.

Pasan los Madrileños al primer puesto. Unas olimpiadas y ya serán casi como los catalanes. :1

Por cierto, el informe menciona una clara relación entre el nivel económico y la estatura, destacando Andalucía y Galicia como las más atrasadas. No lo digo yo, que son unos señores que han ido con el metro de medir por toda Spain.

Cannabis rebuznó:
Anda, pues tienes razón. Juro que estab así. No he mirado las cifras, sólo me ha llamado la atención lo de Nadalucía al final.

Supongo que ahí todavía tienen bastante incidencia las generaciones de la posguerra (y aquí en el sur se pasó mucha hambre), si no no se explica, la verdad es que yo no estoy acostumbrado a tratar con gente tan bajita. Y esto es alimentación, no genética, obviamente.

Por cierto, respondiendo a E.C.A., sobre las toallitas, me han recomendado utilizarlas muchas veces, pero tengo miedo de que el resultado quede irregular. ¿Las has usado por todo el cuerpo o como? ¿Cuántas gastas?

Atrás
Arriba Pie