El buen patrón

laeas

RangoFreak
Registro
26 Ago 2006
Mensajes
5.990
Reacciones
4.064
El_buen_patr_n-709915657-large.jpg



Acabo de verla. Me ha gustado, hay que reconocer que el rojo este de mierda es buen actor, las cosas como son.

Trata del dueño de una empresa de balanzas que le crecen los enanos con sus empleados y, como tiene una visita inminente de una comisión para darle un premio importante a la empresa, hace cualquier cosa para arreglarlos de cara a la visita.

Refleja perfectamente lo que pasa en las empresas, mucho "jijijaja somos una familia" pero a la hora de la verdad somos una mierda.

Le daría un 7.
 
Yo la tengo bajada y me la reservo para el finde, por lo que he leído en las críticas la película está muy bien y el Bardem lo borda.
 
Pues de puta madre @laeas, ya es hora de que alguien recomiende una película española. La veré esta noche si la mula puede, que podrá.
 
De las últimas de Bardem esta se caga y se mea en la de "Ser los Ricardo".
 
De las últimas de Bardem esta se caga y se mea en la de "Ser los Ricardo".

No he visto la que dices pero debe ser así porque en FilmAffinity tiene un 6 y esta un 7,5.

Normalmente en FA y en Imdb, las que tienen a partir de un 7 merece la pena verlas.
 
La tengo bajada también, a ver si saco un rato
 
No he visto la que dices pero debe ser así porque en FilmAffinity tiene un 6 y esta un 7,5.

Normalmente en FA y en Imdb, las que tienen a partir de un 7 merece la pena verlas.
No está mal. Tiene dos problemas:

El primero es que Aaron Sorkin (en su tercera película) sigue sin ser un buen director.

Lo segundo, que falta mucho contexto. Lucille Ball y su marido Desi Arnaz son dos leyendas de la televisión estadounidense, pero de hace 70 años y la mayoría no los conocemos. Todo el mundo en ese país ha visto "I love Lucy". Fuera no, y se nota la falta de referencias.
 
Se agradecería que pusierais algún link de torrent pra bajarla, o página para buscar torrents de calidad y tal. Siempre me cuesta mucho más encontrar películas y series en español, en otros idiomas no tengo problemas...
 
Se agradecería que pusierais algún link de torrent pra bajarla, o página para buscar torrents de calidad y tal. Siempre me cuesta mucho más encontrar películas y series en español, en otros idiomas no tengo problemas...
Busca en emule El buen patrón RemY y et voilà en 1080.
 
Ya te digo que puede, a mí se me bajaría en 20 minutos.
¿Es una broma?

Links de descarga directa activos y en apenas 2-3 minutos está bajada. Y un torrezno con fuentes de sobra, que siendo un estreno fijo que hay, y más o menos igual, menos de 5 minutos. ¿Sois masocas o qué? :lol:

Bardem es un actorazo, eso es indiscutible. Pero como le tengo el mismo asco que al director, la peli la va a ver su puta madre.
 
¿Es una broma?

Links de descarga directa activos y en apenas 2-3 minutos está bajada. Y un torrezno con fuentes de sobra, que siendo un estreno fijo que hay, y más o menos igual, menos de 5 minutos. ¿Sois masocas o qué? :lol:

Bardem es un actorazo, eso es indiscutible. Pero como le tengo el mismo asco que al director, la peli la va a ver su puta madre.
La mula bien configurada y con fuentes tarda lo mismo, puedes bajar a 30mb/s fácilmente. Anoche la de El contador de cartas me bajó en torno a 3-4 minutos máximo.
 
Recordaba que ya la había recomendado y pensé que ya había hilo, pero veo que no

 
Última edición:
¿Es una broma?

Links de descarga directa activos y en apenas 2-3 minutos está bajada. Y un torrezno con fuentes de sobra, que siendo un estreno fijo que hay, y más o menos igual, menos de 5 minutos. ¿Sois masocas o qué? :lol:

Bardem es un actorazo, eso es indiscutible. Pero como le tengo el mismo asco que al director, la peli la va a ver su puta madre.

Me parece bien.

El tema es que nunca he necesitado tener a la voz de "Ya!!" una película para verla. Siempre son cosas que descargo para ver en otro momento, por lo que no le presto tanta importancia a la rapidez.
 
Vista, bastante buena. Bardem genial, como casi siempre. Un buen retrato de cómo funciona el mundo de los empresaurios.

El diálogo de la cena de los seis es sublime.

Le casco 7´5 spizos.
 
Última edición:
Bueno, pues vista ayer y sólo puedo decir que me ha encantado y por muy mal que les caiga Javier Bardem este se casca un pedazo de interpretación de las de quitarse el sombrero, que es un gran actor lo dejo fuera de toda discursión.

La película es divertida pero a la vez te deja con un poso de tristeza porque no te puedes llamar currante a ti mismo si no has tenido que soportar a un jefe de este estilo, yo he sufrido unos cuantos y he reconocido muchas situaciones. El tipo de empresario con su "somos una familia", "todos tenemos que arrimar el hombro por el bien común", "si tienes un problema cuéntamelo", "aquí no te va a faltar nunca el pan" y cuando menos te lo esperas te clava la puñalada trapera y a traición sin despeinarse.

Muy recomendable y la última escena me encantó, se te queda la duda de si el perro domesticado que tiene por empleado de confianza le mete el taladro en la puta almendra al hijo puta ese o no. Ya que él provocó la muerte de su hijo por obtener la plaquita de los cojones.
 
Última edición:
Bueno, pues vista ayer y sólo puedo decir que me ha encantado y por muy mal que les caiga Javier Bardem este se casca un pedazo de interpretación de las de quitarse el sombrero, que es un gran actor lo dejo fuera de toda discursión.

La película es divertida pero a la vez te deja con un poso de tristeza porque no te puedes llamar currante a ti mismo si no has tenido que soportar a un jefe de este estilo, yo he sufrido unos cuantos y he reconocido muchas situaciones. El tipo de empresario con su "somos una familia", "todos tenemos que arrimar el hombro por el bien común", "si tienes un problema cuéntamelo", "aquí no te va a faltar nunca el pan" y cuando menos te lo esperas te clava la puñalada trapera y a traición sin despeinarse.

Muy recomendable y la última escena me encantó, se te queda la duda de si el perro domesticado que tiene por empleado de confianza le mete el taladro en la puta almendra al hijo puta ese o no. Ya que él provocó la muerte de su hijo por obtener la plaquita de los cojones.

Cierto, yo creo que todo currante ha vivido alguna cosa parecida, mucha palmadita en la espalda para dejártela luego como un colador.

Respecto a la última escena, ni de coña, hay gente que vive bajo el yugo de esos jefes por un trozo de pan, no ven más allá, y aunque lo vean, se ven tan inferiores que tienen asumido que no les merece la pena ni alzar la voz. Por desgracia, he conocido alguno que no te explicas cómo pueden aguantar tales vejaciones :face:
 
Cierto, yo creo que todo currante ha vivido alguna cosa parecida, mucha palmadita en la espalda para dejártela luego como un colador.

Respecto a la última escena, ni de coña, hay gente que vive bajo el yugo de esos jefes por un trozo de pan, no ven más allá, y aunque lo vean, se ven tan inferiores que tienen asumido que no les merece la pena ni alzar la voz. Por desgracia, he conocido alguno que no te explicas cómo pueden aguantar tales vejaciones :face:
Igual es algo que estaba esperando yo con ganas, pero la forma de mirar al patrón y la forma en que sostenía el taladro me dió ciertas esperanzas y esperaba una acción tipo 'Los Santos Inocentes'.

Pero sí, lo más probable es que tenga razón, ese hace años que perdió los cojones (o directamente nació sin ellos) y es un esclavo que va hasta los domingos a hacerle faenitas y chapucillas al casoplón del señorito, y lamentablemente también he conocido a unos cuantos que son así.
 
Atrás
Arriba Pie