Últimos visionados de estrenos que no dan para hilo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy leyendo que es la película de terror del año, que reinventa el género de casas encantadas y blao. En cambio tu mensaje baja bastante las expectativas :lol: ¿se flipa mucho la gente o qué?
Se flipan mucho. La mayor parte de la peli es tirando a aburrida y luego cuando da el giro está bien, dices "anda, mira", pero no reinventa una puta mierda. La recomiendo de todos modos, se puede ver.
 
Estoy leyendo que es la película de terror del año, que reinventa el género de casas encantadas y blao. En cambio tu mensaje baja bastante las expectativas :lol: ¿se flipa mucho la gente o qué?
 
Me ha parecido un coñazo la de Halloween Kills. Pero es que las de Halloween me aburren todas menos las de Rob Zombie, son planas y aburridas hasta decir basta.
 
Me acabo de encontrar esto en una web de torrents, en HD y en castellano. En FA la ponen bien. ¿Alguien la ha visto?

Le he dado a bajar.

Ver el archivos adjunto 95681
Yo la vi el otro dia y por encima de todo destaco su desarrollado estilo visual y un inicio potente donde muestra un mundo virtual imaginario bastante logrado. Es entretenida pero cuando va perdiendo su tono más gamberro, la historia va tornándose en una empalagosa comedia romántica. Se vuelve confusa cambiando de género y no le sienta nada bien. Un tono más oscuro le hubiera dado un enfoque más interesante, menos condescendiente, queriendo abrir barreras rompiendo la monótona libertad del personaje. Ryan Reynolds empecinado en demostrar su encasillamiento. Otra comedia más aunque parecía otra cosa.

Para pasar el rato esta bien.
 
Me ha parecido un coñazo la de Halloween Kills. Pero es que las de Halloween me aburren todas menos las de Rob Zombie, son planas y aburridas hasta decir basta.

Pienso igual. Será un clásico y tal, pero personalmente incluso la primera me aburre y mucho, así que pasando de las no se cuantas partes que han hecho y de esta nueva también.

Coincido en que el remake de Rob Zombie si es aprovechable. Más que nada la primera parte, la segunda es bastante floja.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
El_ej_rcito_de_los_ladrones-134904270-large.jpg


La precuela de El ejército de los muertos de Snyder, con el rubio que abría cajas fuertes (que también dirige).

La verdad es que es una peli maja, que aprovecha muy bien lo jodidamente bonitas que son las ciudades europeas. Eso sí, al día siguiente se te ha olvidado la película.

Pero solo por ver a Nathalie Emmanuel, la preciosa mulatilla de Juego de Tronos (y al parecer de la saga A todo gas, que no sé si alguna vez he comentado que nunca he visto) ya vale la pena.

Nathalie_Emmanuel_Gawalpop.jpg
 
No sé si os dais cuenta de que todas estas mulatas/negroides que están bien es porque se parecen más a una blanca que viene de la playa que a una negra.
Sin ninguna duda. La belleza de esta chica, sobre todo de perfil, es absolutamente de blanca. Una negra no tiene unos rasgos tan suaves.

Ha heredado el color café con leche de la madre caribeña y los rasgos del padre inglés.
 
Una innecesaria peli de mierda, de un secundario histérico de mierda que actuó brevemente en un megabodrio de mierda.
Y encima me la aplaude un lamenegras, de negras que van de blancas. Sin tetas y dejando KO a 4 securatas eslavos.
 
Última edición:
Una innecesaria peli de mierda, de un secundario histérico de mierda que actuó brevemente en un megabodrio de mierda.
Y encima me la aplaude un lamenegras, de negras que van de blancas. Sin tetas y dejando KO a 4 securatas eslavos.
A esa negra le lamías el culo recién cagada.

Maricón.
 
Pues claro.
Y me comía 2 raciones ó 3 con pan bimbo.

Pero no hablamos de eso, sino de la película, que es una puta mierda.
Exagerao. Es peli de ver y olvidarte y no verla mas. Y en manos de otro (un Guy Ritchie por ejemplo) hubiera molado más.

Pero tampoco es tan mala.
 
Última edición:
Me ha encantado. Tras "Familia", la película más azconiana de León de Aranoa. Y por supuesto, Bardem: acojonante como carga él solito con toda la peli. Luego está Fernando Albizu, que cada vez que sale te alegra.

8CCF9786-6CCE-4AC4-9E41-22181E7BECB9.jpeg
 
Por favor, baneo de un mes al tontopolla amargado. Aplica las mismas normas a todo el mundo.
 
Pues esta tarde lluviosa me la voy a pasar viendo clásicos, y no hay nada mejor que un clásico Disney de dibus, hoy toca:

oDSSFQEw5ia0jgtiYIDpH8dETqO.jpg


Es magia, por que intentan arrojar luz y buen rollo, sobre una historia malrollera, dado que la prota en la vida real termino mal, es como si a nuestra princesa una panda de desalmados la hubiesen matado de mala manera después de fantasear durante tiempo con ella y su familia de manera enferma y muy sexual.

A los peques les encanta.
 
Arriba Pie