Últimos visionados de estrenos que no dan para hilo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Técnicamente ahora sí es de Disney porque lo han comprado todo, pero si nos ponemos puntillosos Anastasia es de Fox, de las primeras si no la primera película que hice con ellos el hamazord de Don Bluth cuando se piró de la Disney.

Buenos temazos tiene la peli.
 
Técnicamente ahora sí es de Disney porque lo han comprado todo, pero si nos ponemos puntillosos Anastasia es de Fox, de las primeras si no la primera película que hice con ellos el hamazord de Don Bluth cuando se piró de la Disney.

Buenos temazos tiene la peli.
En realidad es la penúltima que hizo, es del 97.

Fue en los 80 cuando hizo pelis tan grandes como la de Piesito, las de Fievel o Pulgarcita.
 
Menudo blanqueo de la monarquía que es Anastasia. Aunque, qué cojones, quién no ha cantado ¿Sabes YA lo que dicen en la capital? ¿Sabes YA lo que cuentan por ahí?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah pues lo que decía entonces.

Debo confesar que Fievel me parece aburridísima :trump: no la veo hace siglos pero me parecía un coñazo de pequeño. La del oeste le pega 100.000 patadas a la otra.

Y tampoco entendí el éxito de la saga piecito, vaya dinosaurio deprimente :lol:
 
Ah pues lo que decía entonces.

Debo confesar que Fievel me parece aburridísima :trump: no la veo hace siglos pero me parecía un coñazo de pequeño. La del oeste le pega 100.000 patadas a la otra.

Y tampoco entendí el éxito de la saga piecito, vaya dinosaurio deprimente :lol:
Sí, no te leí bien. Me refiero a que desde que salió de Disney hasta Anastasia pasaron casi 20 años. Que fue cuando hizo todas las otras películas.

La de Piecito está muy bien. Pero solo esa. Las otras 15 o 16 secuelas que tiene no las he visto. :lol:
 
Me he visto Alerta Roja, con dos cojones, y creo que @Lebrom también. La película más cara de Netflix hasta la fecha, creo que así la publicitan. Pues como Jungle Cruise, tan medianamente entretenida como olvidable. Que sale The Rock, coño, no va a ser un clásico imperecedero. Confieso que la he visto por pereza de elegir película y por ver a Gal Gadot, que está tan guapa como siempre pero le faltan unos cuantos cocidos, en serio. Reynolds haciendo de Reynolds, con sus chistecitos y tal. Se puede ver si estás mayor como yo y no quieres comerte el tarro eligiendo peli un sábado noche. En caso contrario, hay millones de alternativas mejores.
 
Sip, muy convencional, yo la vi por The Rock que me suelen molar sus proyectos para pasar el rato y por ver en movimiento a la Gadot :trump: a mí me resultó entretenida, tiene acción bien rodada, humor en pequeñas dosis sin caer en payasismo y algún girito interesante. Muy encaminada a tener segunda parte a poco que vaya bien en "taquilla".

The Rock le ha pillado el gusto al plano de atravesar una vidriera con alguien dándose hostias y cayendo en un tejado, se la he visto ya en 2-3 películas :lol:
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
¿Alguno ha visto ya la de "Más dura será la caída"? El western de Idris Elba, me llama bastante aunque el cabronazo de Elba participa en demasiadas bazofias.

A ver si saco un rato esta semana y me la pongo.
 
Me he visto Alerta Roja, con dos cojones, y creo que @Lebrom también. La película más cara de Netflix hasta la fecha, creo que así la publicitan. Pues como Jungle Cruise, tan medianamente entretenida como olvidable. Que sale The Rock, coño, no va a ser un clásico imperecedero. Confieso que la he visto por pereza de elegir película y por ver a Gal Gadot, que está tan guapa como siempre pero le faltan unos cuantos cocidos, en serio. Reynolds haciendo de Reynolds, con sus chistecitos y tal. Se puede ver si estás mayor como yo y no quieres comerte el tarro eligiendo peli un sábado noche. En caso contrario, hay millones de alternativas mejores.
No apta para los detractores de Ryan Reynolds. No hay una vez que abra la boca que no sea para soltar una gracia. Por suerte a mí me cae simpático. :lol:

Y digo lo mismo que con Jungle Cruise. Que guión más rutinario, más desganado, como si lo hubiera escrito un robot al que le hubieran dado cuatro pautas.

Pero para pasar el rato es entretenida. Básicamente por los actores, que tienen su carisma.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Mierdolo gordo la de Alerta Roja. Humor de subnormal profundo, acción genérica, olvidable por completo.

Y a la Gadot no sé qué le veis. Parece que tenga el SIDA, cosa más enclenque.
 
Mierdolo gordo la de Alerta Roja. Humor de subnormal profundo, acción genérica, olvidable por completo.

Y a la Gadot no sé qué le veis. Parece que tenga el SIDA, cosa más enclenque.

¿Por qué siempre estás de mal humor y nunca te gusta nada? No creo haber conocido un mensaje tuyo que no empiece por "es una mierda".

Bueno, respecto a la película... ¿qué esperábais? Es una película de Netflix, y eso os lo tiene que decir todo. Si al menos entretiene, pues ni tan mal. Yo no la he visto, y no sé si la veré, tengo muchas series pendientes de ver ahora que he vuelto a Netflix, casi dos años después.

Respecto a Gal Gadot, será mejor o peor actriz, pero es una mujer muy guapa y sobre todo, muy simpática.
 
¿Por qué siempre estás de mal humor y nunca te gusta nada? No creo haber conocido un mensaje tuyo que no empiece por "es una mierda".

Bueno, respecto a la película... ¿qué esperábais? Es una película de Netflix, y eso os lo tiene que decir todo. Si al menos entretiene, pues ni tan mal. Yo no la he visto, y no sé si la veré, tengo muchas series pendientes de ver ahora que he vuelto a Netflix, casi dos años después.

Respecto a Gal Gadot, será mejor o peor actriz, pero es una mujer muy guapa y sobre todo, muy simpática.
Pues que es muy genérica. No te gastes 200 millones y contrates al Reynolds, Gadot y La Roca para luego no molestarse en hacer un guión mínimamente ingenioso, sin tantos lugares comunes, insulso, sin chispa. Esta película la he visto antes y mil veces mejor.

Entretiene porque tiene ritmo y porque los actores tienen carisma. Pero es otra ocasión desaprovechada.
 
Gal Gadot es como la Kurylenko, las pones a dieta de embutidos y cocido y saldrían unas hembras mayúsculas.
 
Vi ayer tick, tick... Boom!, una especie de autobiografía del compositor Jonathan Larson, que hizo Rent, un musical que estuvo 500 años en Broadway y que cambió los paradigmas de no sé qué pollas. Admirado por el mismísimo Stephen Sondheim (letrista de West Side Story o compositor de Sweeney Todd), cascó a los 35 de un aneurisma un día antes de que se estrenase su musical de mayor éxito. Pues bien, la peli destila un chupismo insoportable e hizo que deteste a un actor que habitualmente aprecio, Andrew Garfield. En serio, almíbar a saco, recomiendo huir muy lejos.
 
He leído el FilmAffinity que se estrenará en pantallas españolas en enero, pero ya está en las torrenteras la última (como director) de Kenneth Branagh.


Se supone que es más o menos autobiográfica; cuenta su infancia en un barrio católico de Belfast, siendo su familia protestante, el verano del 69, cuando empezaron "the troubles". No está mal, pero me parece que peca de cierta indefinición entre cine político y social por un lado, y melodrama familiar, coming of age, por el otro. A mí personalmente no me ha llegado a emocionar en ningún momento.

Cosas buenas:

La fotografía en ByN es preciosa, aunque acabas un poco harto de la calle donde pasa todo, que canta a decorado por soleás. No tiene la grandeza de Roma, la de Cuarón.

El niño protagonista lo hace muy bien, y la que hace de su mamá es muy guapa, me recuerda a Stoya.

Canciones de Van Morrison cada dos por tres.
 
Nada, ayer en casa se vio "Don't Look Up" y, aunque yo no le tengo una especial simpatía a Adam McKay, debo reconocer que últimamente me está ganando. Ha pasado de realizar películas que me parecen el puto horror a llevar tres seguidas que me han gustado mucho.

Esta en concreto, siendo como es un poco de trazo grueso, me parece muy acertada para los tiempos que corren... me he reído bastante, me ha puesto de mala hostia, me ha desesperado e incluso me ha puesto un poco triste.

Es una especie de "Idiocracia 2.0", y creo que explica bastante bien lo que significa el capitalismo, incluso sin pretenderlo.

En todo caso, para ser una peli de netflix (y partiendo de la base de que las pelis de producción propia de netflix son una puta mierda por sistema), esta está bastante bien.

Mención especial para Mark Rylance en ese personaje remedo de Bill Gates/Steve Jobs

C245F56C-0508-4D85-A563-17578F1AC0AE.jpeg
 
El León de Flandes

de_leeuw_van_vlaanderen-364785070-large.jpg


Estaba en netflix (películas bélicas) y como me gusta la temática medieval la vi, Filmaffinity no la puntua siquiera, mala como un langostino caducado. Se intuye desde el principio, pero estaba aburrido y la vi entera.

Trata sobre la "sangrienta" batalla de las espuelas de oro en el marco de la guerra entre Flandes y Francia, masacre en la que murieron la friolera de mil franceses de un ejercito de 8 mil hombres, atascados con sus caballos en el barro. Y es que la Historia de belgas y holandeses debe ser una putísima mierda para que perpetren películas de cualquier mierda de batalla y elevar a la altura de mito a cualquier pisamostos.

Le casco un 3, porque al menos termine de verla
 
Última edición:
El León de Flandes

de_leeuw_van_vlaanderen-364785070-large.jpg


Estaba en netflix (películas bélicas) y como me gusta la temática medieval la vi, Filmaffinity no la puntua siquiera, mala como un langostino caducado. Se intuye desde el principio, pero estaba aburrido y la vi entera.

Trata sobre la "sangrienta" batalla de las espuelas de oro en el marco de la guerra entre Flandes y Francia, masacre en la que murieron la friolera de mil franceses de un ejercito de 8 mil hombres, atascados con sus caballos en el barro. Y es que la Historia de Belgas y Holandeses debe ser una putísima mierda para que perpetren películas de cualquier mierda de batalla y elevar a la altura de mito a cualquier pisamostos.

Le casco un 3, porque al menos termine de verla
Es que ya el cartel da cancer de SIDRA en los ojos, reciba mi aplauso por tragarse semejante mojón y sobrevivir a la experiencia.
 
Última edición:
last_looks-212439523-mmed.jpg


Pequeña sorpresa de la que no tenía ni idea de su existencia. Me enteré de casualidad por Twitter. Siempre me ha caído bien Charlie Hunnam, creo que es un tío que aún tiene mucho que ofrecer, veremos cómo evoluciona, pero desde luego con proyectos como éste va en la buena dirección, de hecho es una peli muy suya porque es productor y álma mater de la peli. La cosa es curiosa; un pavo retirado del mundo, literalmente, viviendo en medio del monte en el quinto coño y meditando día tras día. A los 3 minutos aparece Morena Baccarin y claro, a tomar por culo el retiro, normal, yo le entiendo. Y luego además sale Clancy Brown, otra agradable sorpresa en menos de un par de meses donde también le hemos podido disfrutar en el retorno de Dexter. Qué presencia tiene, me cago en la hostia, pero aparece poco y con poco peso en la trama. Pero claro, si hablamos de reparto y de presencia y de carisma, todos palidecen al lado de Tito Mel, que se marca un papelazo tremendo, con esa cara arrugada pero que mantiene una expresividad apabullante y esa mirada de puto loco inimitable. Maravilloso, autoparódico a ratos, pero sin caer en la necedad. El guión está bastante bien y se va enrevesando conforme salen personajes secundarios que le van dando hostias al protagonista. Conforme llega el nudo se van forzando algunas situaciones y chirría un poco todo, pero en general se mantiene y como dura lo justo, pues oye, se pasa un rato de lo más majo. Ojo a los subs que busquéis porque algunos son Sida, tardé tela en encontrar unos decentes.
 
Alguien ha visto Kingsman3?

Es tan mala como deja entrever el trailer?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie