Últimos visionados de estrenos que no dan para hilo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2422279.jpg


Una familia multiétnica entra en panic mode on cuando el papuchi (ex marine chungo) se lleva a sus 2 hijos para protegerles de una invasión alienígena de xenomorfos microscópicos que parasitan a toda forma de vida chupando sus selebros.

A priori está bien... poco a poco se convierte en un puto coñazo estilo Telma & Luís por los preciosos paisajes desérticos de iusa.
No es saifi, es drama y no se olvida de los topicazos nwo que tanto dan por culo.

El hindú lo hace muy bien, los niños también (el pequeño parece una lenteja pisada de feo el jodio) y Octavia sale gorda como un cebón.

Zurullo engañoso 3

Está bien que trate el TEPT de los soldados y tal, pero se pasa varios pueblos y el final resulta demasiado edulcorado y abrupto para casi 2 horas
 
1641658344121.png


Dirigida por George Clooney e interpretada por gente como Ben Affleck o Christopher Lloyd y basada en la (en mi modesta opinión) gran novela de J.R. Moehringer la peli se queda un poco a medio camino. Es difícil condensar un poco una novela como esa, pero bueno, el intento no ha quedado mal del todo pero la peli no pasará a la historia. Si tenéis un rato tonto se puede ver. Creo que pierde bastante de la oda a la masculinidad, a la importancia de la compañía y a la camaradería que se crea entre los varones. Supongo que en estos momentos eso sería demasiado para toda la ideología woke que está echando a perder el cine.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 101411

Dirigida por George Clooney e interpretada por gente como Ben Affleck o Christopher Lloyd y basada en la (en mi modesta opinión) gran novela de J.R. Moehringer la peli se queda un poco a medio camino. Es difícil condensar un poco una novela como esa, pero bueno, el intento no ha quedado mal del todo pero la peli no pasará a la historia. Si tenéis un rato tonto se puede ver. Creo que pierde bastante de la oda a la masculinidad, a la importancia de la compañía y a la camaradería que se crea entre los varones. Supongo que en estos momentos eso sería demasiado para toda la ideología woke que está echando a perder el cine.
Pues empecé a verla por el director, George clooney y no pasé de la mitad, no me metí en la película.
 
A ver si os dais cuenta que todas las pelis made in amazón pecan de lo mismo y son todas calcadas:

Inicio prometedor
Nudo extremadamente largo
Fin abrupto y gñe, como de "corre corre que se acaba el rollo y no hay perras para otro".
 
Última edición:
the_card_counter-944459030-mmed.jpg


Hay pelis que sin saber exactamente por qué en particular te atraen, simplemente te llaman la atención. Paul Schrader nunca me ha interesado demasiado. Oscar Isaac me cae bien pero tampoco le había visto nada realmente llamativo hasta ahora. Me suelen molar las pelis de juegos de cartas, eso yes. Pues oigan, tremendísima sorpresa. Soberbia peli que sólo usa las cartas como telón de fondo del modo de vida del protagonista, pero en seguida empieza a quedar claro que estamos ante un tío muy trastornado, del que paso a paso iremos sabiendo cosas y entendiéndole. Peli con apenas 3-4 personajes básicos y muy trabajada en cuanto a guión y atmósfera, donde triunfa. Hay un par de secuencias rodadas con cámara 360 pero usando su proyección 2D (los que hayáis usado alguna vez una cámara así entenderéis lo que es) que jamás se me habría ocurrido que podía servir para mostrar un ambiente tan opresivo como el que muestra en ese momento. Olé por Schrader. Es mejor que no sepáis nada más, sólo que me ha gustado muchísimo, que Isaac hace el mejor papel que le he visto pero de largo y que la parte final es cojonudérrima y está rodada de forma muy hábil. Esto no es Bambi.
 
the_card_counter-944459030-mmed.jpg


Hay pelis que sin saber exactamente por qué en particular te atraen, simplemente te llaman la atención. Paul Schrader nunca me ha interesado demasiado. Oscar Isaac me cae bien pero tampoco le había visto nada realmente llamativo hasta ahora. Me suelen molar las pelis de juegos de cartas, eso yes. Pues oigan, tremendísima sorpresa. Soberbia peli que sólo usa las cartas como telón de fondo del modo de vida del protagonista, pero en seguida empieza a quedar claro que estamos ante un tío muy trastornado, del que paso a paso iremos sabiendo cosas y entendiéndole. Peli con apenas 3-4 personajes básicos y muy trabajada en cuanto a guión y atmósfera, donde triunfa. Hay un par de secuencias rodadas con cámara 360 pero usando su proyección 2D (los que hayáis usado alguna vez una cámara así entenderéis lo que es) que jamás se me habría ocurrido que podía servir para mostrar un ambiente tan opresivo como el que muestra en ese momento. Olé por Schrader. Es mejor que no sepáis nada más, sólo que me ha gustado muchísimo, que Isaac hace el mejor papel que le he visto pero de largo y que la parte final es cojonudérrima y está rodada de forma muy hábil. Esto no es Bambi.
Me he puesto a verla. Mira que me sonaba el chaval (Tye Sheridan), y es que es el protagonista de The Tender bar, justo la que había puesto poco más arriba.
La peli me está molando mucho.
 
¿Entonces está bien esta de el contador de cartas? Es por poner la mula a fuego.
 
Me he puesto a verla. Mira que me sonaba el chaval (Tye Sheridan), y es que es el protagonista de The Tender bar, justo la que había puesto poco más arriba.
La peli me está molando mucho.
Cuando te levantes de la siesta ya contarás.
 
hitman_s_wife_s_bodyguard-803481917-mmed.jpg


No había comentado esta joyita que me encontré hace unos días. Mi aversión hacia Ryan Reynolds me suele mediatizar a la hora de ver pelis donde sale él, pero coño Samuel L. Jackson, Morgan Freeman por ahí, Banderas, la Hayek, que parece que le ha dado otra vez por trabajar un poco... hombre al menos un vistazo había que echarle. Menudo MONTÓN DE MIERDA. Lo único que merece la pena es ver a la Hayek que se converva de la hostia, que misteriosamente LE HAN CRECIDO LAS TETAS, y que lo que no ha crecido es su capacidad actoral, limitada como siempre. El guión es para colgarlos de un pino, una patochada sin pies ni cabeza, ni se molestan en buscar un hueco sólido para alguien como Morgan Freeman, que hombre, es de los que se ha ganado el derecho a hacer lo que le salga del nabo, pero no había necesidad de esta chorrada... Lo peor, que no hace gracia y que las escenas de acción son una mierda, que es lo más imperdonable que se le puede decir a una peli así.
 
Algún comentario hubo en el hilo de noticias, y no sé si al final habrá quórum huevos de abrir hilo.


La verdad, no sé a qué santo le ha dado al de los Coen esta volada. Es como ver un Estudio 1 viejuno, en ByN y pantalla cuadrada y todo. Estoy foreando mientras lo veo, no digo más.
 
Algún comentario hubo en el hilo de noticias, y no sé si al final habrá quórum huevos de abrir hilo.


La verdad, no sé a qué santo le ha dado al de los Coen esta volada. Es como ver un Estudio 1 viejuno, en ByN y pantalla cuadrada y todo. Estoy foreando mientras lo veo, no digo más.
Puedes abrir hilo, abrir un hilo no significa que estés obligado a defender la película que motiva su apertura o a enfrentarte a navajazos a @Pugachev
 
Algún comentario hubo en el hilo de noticias, y no sé si al final habrá quórum huevos de abrir hilo.


La verdad, no sé a qué santo le ha dado al de los Coen esta volada. Es como ver un Estudio 1 viejuno, en ByN y pantalla cuadrada y todo. Estoy foreando mientras lo veo, no digo más.
Es que ahora se ha puesto de moda que las películas intelectuales, o indies, sean en pantalla 3x4.

Ni idea de dónde ha salido semejante chorrada, pero ya he visto unas cuantas.
 
Es que ahora se ha puesto de moda que las películas intelectuales, o indies, sean en pantalla 3x4.

Ni idea de dónde ha salido semejante chorrada, pero ya he visto unas cuantas.

Supongo que son ganas de homenajear al cine de antes del scope, el expresionismo, Dreyer, blablablá. En El faro eso añadía claustrofobia y tenía algo de gracia. Y lo del ByN siempre ha sido muy cultureta, desde Woody Allen, cuando quería ser Bergman o Fellini. Al final se convierte en un cliché, un aviso a navegantes: ojo, ponte las gafas de pasta porque no vas a ver una película "normal".
 
Madres paralelas, he buscado y no he visto que haya hilo.

madres-paralelas-penelope-cruz-milena-smit-1622648228.jpg


Sí, la imagen es de la película y no de la última campaña de publicidad de Podemos. Almodóvar sigue su habitual ritmo de hacer 1 película que está bien y seguidamente 1-2 que son para cagarse en él directamente. Toda en sí es pura propaganda progre, ojo al temia de la ley de memoria histórica, personajes planos, giros de guión mega predecibles y vistos ya nosecuantas veces... La vas prediciendo sobre la marcha. Un 3 y gracias.
 
help_tv-778769923-large.jpg


Help (TV) (2021)

Si no estáis hasta la polla del COVID podéis ver esta peli inglesa que trata sobre cómo se vivió la situación en una residencia de ancianos. A pesar de ser inglesa es muy identificativa de lo que pasó a nivel mundial, no somos tan especiales, en todos los países padecieron lo mismo. El final es gñè y es como si le hubieran querido poner un poco de trama para que no pareciera un documental. La podéis encontrar en Amazon.

A algún forero le podrá servir como película erótica para hacerse sus gayolas.

le pongo 6/11
 
¿Entonces está bien esta de el contador de cartas? Es por poner la mula a fuego.

Concrepo con los conforeros. Es una gran película. Creo que no he visto ninguna mala de Schrader. Debe ser un amargado y un cascarrabias, pero pocos como él saben bucear en la miseria moral. El recurso de la voz en off y el diario está un poco manido, pero qué cojones, es el guionista de Taxi driver. Y está bien que se vayan actualizando las referencias: antes fue Vietnam, y ahora la guerra del golfo, pero la hijoputez y las cicatrices son las mismas. Me ha encantado el uso de la cámara ultrapanorámica.

A Oscar Isaac seguro que lo he visto en alguna otra, aunque no sé si de prota. El papel lo borda. Por momentos me recordaba a Jake Gyllenhaal. El chaval también muy bien, y la negra también. Y Dafoe, aunque salga poquito.

Dos horas muy bien invertidas.
 
Screenshot_20220130-225902_Free Adblocker Browser.jpg

Interesante film sobre lo complejo que es la depresión y la falta o no de razones por las que a veces la mente hace "click" Bordea la línea entre drama y sentimentalismo peligrosamente, pero recomendable y dura..Quizas no tanto como las 2 siguientes, que en parte abordan el mismo tema de una manera más profunda
Screenshot_20220130-225935_Free Adblocker Browser.jpg

Screenshot_20220130-230922_Free Adblocker Browser.jpg

En todo caso, grandes películas.
 
Última edición:
Se estrena esta semana, pero ya está en las torrenteras. A ver si merece hilo o pasa desapercibida.



Soy bastante fan de Sono y de Cage, así que no tendría que quejarme, porque por fin ésta es la peli que los ha reunido haciendo cada uno lo que mejor sabe, o por lo que son más jaleados, aunque terminen autoparodiándose.

Es una mezcla loca de western, peli de samurais y rollo postapocalíptico en plan Mad Max. La producción es bastante currada, se nota que hay mucho más presupuesto que en la mayoría de pelis de Sono. Pero el guión es flojillo tirando a malo, con personajes demasiado simplones incluso para un divertimento ligero. Tiene algunas escenas guays, pero el conjunto queda muy deslavazado. En ese sentido, y también por la ambientación, me recuerda a The bad batch: buenas ideas, un trailer prometedor, pero un resultado decepcionante.

Dura poco más de hora y media y se me ha hecho larga: muy mala señal. O a lo mejor es que una mala tarde la tiene cualquiera. No sé, a ver qué opina @Caldoset.
 
Se estrena esta semana, pero ya está en las torrenteras. A ver si merece hilo o pasa desapercibida.



Soy bastante fan de Sono y de Cage, así que no tendría que quejarme, porque por fin ésta es la peli que los ha reunido haciendo cada uno lo que mejor sabe, o por lo que son más jaleados, aunque terminen autoparodiándose.

Es una mezcla loca de western, peli de samurais y rollo postapocalíptico en plan Mad Max. La producción es bastante currada, se nota que hay mucho más presupuesto que en la mayoría de pelis de Sono. Pero el guión es flojillo tirando a malo, con personajes demasiado simplones incluso para un divertimento ligero. Tiene algunas escenas guays, pero el conjunto queda muy deslavazado. En ese sentido, y también por la ambientación, me recuerda a The bad batch: buenas ideas, un trailer prometedor, pero un resultado decepcionante.

Dura poco más de hora y media y se me ha hecho larga: muy mala señal. O a lo mejor es que una mala tarde la tiene cualquiera. No sé, a ver qué opina @Caldoset.
Yo soy muy fan de Sono y me he tragado casi todas sus paridas, lo gocé cosa mala con su serie 'Tokyo Vampire Hotel', pero con esta me ha decepcionado mucho: se hace larga y pesada, el guión no hay por donde cogerlo y Cage está muy desaprovechado. Es como si fuera improvisando sobre la marcha, es que hasta las peleas son malas y la coreografía de estas muy poco ensayadas.

En resumen, una grandísimo fiasco y es una lástima porque el diseño de producción es la hostia y el trailer prometía mucho. A ver si la próxima le sale mejor.
 
Se estrena esta semana, pero ya está en las torrenteras. A ver si merece hilo o pasa desapercibida.



Soy bastante fan de Sono y de Cage, así que no tendría que quejarme, porque por fin ésta es la peli que los ha reunido haciendo cada uno lo que mejor sabe, o por lo que son más jaleados, aunque terminen autoparodiándose.

Es una mezcla loca de western, peli de samurais y rollo postapocalíptico en plan Mad Max. La producción es bastante currada, se nota que hay mucho más presupuesto que en la mayoría de pelis de Sono. Pero el guión es flojillo tirando a malo, con personajes demasiado simplones incluso para un divertimento ligero. Tiene algunas escenas guays, pero el conjunto queda muy deslavazado. En ese sentido, y también por la ambientación, me recuerda a The bad batch: buenas ideas, un trailer prometedor, pero un resultado decepcionante.

Dura poco más de hora y media y se me ha hecho larga: muy mala señal. O a lo mejor es que una mala tarde la tiene cualquiera. No sé, a ver qué opina @Caldoset.

Ya la tengo.

Jijijiiii..........
 
Última edición:
Me ha molado mucho Drive my car, amics. Me quedé flipando cuando terminó y vi que había durado 3 horazas, buen dramita a tope de melancolía.
 
Me ha molado mucho Drive my car, amics. Me quedé flipando cuando terminó y vi que había durado 3 horazas, buen dramita a tope de melancolía.
La que está basada en un libro o cuento de Murakami?
 
La que está basada en un libro o cuento de Murakami?

Correcto, esa misma.

 
Arriba Pie