Como mi PC es un HP, todos los PCs son HP.
Como mi coche es un Ford, odio a todos los que tienen un Mercedes-Benz.
Eppur si muove
Omega mea fuera de tiesto, porque va a resultar ahora que son los judens los que crearon y alimentan el perroflautismo que padeces. Un cojón para él.
Se puede generalizar perfectamente Todos y cada uno de los sudacas son chusma? El 100%? No. Pero el 80% si. El 80% no saben ni que coño es un enchufe, están en su mundo asilvestrado.
Todos los blancos occidentales son la ostia en verso? El 100%? No. Pero por cada blanco subnormal te encuentras 3.000 sudacas subnormales. Ahi es cuando la cosa es sospechosa.
Yo he tratado con muchos, yo soy un obrero, a lo largo de todos estos años que llevo trabajando me ha tocado tragar con miles de ellos, mi barrio está plagado de miles de ellos. Y si tu dudas aunque sólo sea un instante que esa gente no es un atajo de incapaces retrasados significa que no sales a la calle.
El hilo lo estais conduciendo demasiado y buscando respuestas en la propia historia y bajo analisis psico-antropológicos. Que si los comunistas, que si los ex-imperios griegos y egipcios, que si Marx...
Que coño!, calle. Salir a la calle. Tratad con ellos. Al tratar con ellos se halla la respuesta mucho más rápido que apelando a la ciencia politica o recurriendo a libros de historia.
Sólo voy a contarte una, tan sólo una de las muchas anécdotas que me brindaron éstos subseres llamados sudacas.
Un año atrás trabajando en un restaurante. Yo estaba en la cocina junto a una ecuatoriana que llebava tres meses en España:
-
R...? ( "R..." es mi nombre de pila ). Me dice ella
-
Si? Le digo yo.
-
Tu crees que si pasa el tiempo en unos meses viviendo aqui en España yo puedo llegar a ser tan alta como ustedes?
Esto lo decia TOTALMENTE convencida, no era ninguna broma. Que coño se puede hacer con una persona asi???? Con una gente asi??? Tu ves normal eso? Tu crees que un español seria capaz de hacer una pregunta asi? El español máaaaaas tonto de todos que existe, el que más, jamás podria preguntar algo asi joder.
Pienso que como dijo bailaresobretutumba algunos desconoceis el grado y nivel real de lo que estamamos hablando.
Pido que te defiendas no sé, alegando que son asi de retrasados porque bufff, no sé, va que son asi porque los españoles los expoliamos, o di lo que dicen ellos, que son asi por culpa de EEUU. No sé, inventate una cosa de estas. Pero no niegues que ésa gente nace y muere gilipollas de por si. Hazma ése favor.