el buen vestir

• Iniciador del tema Iniciador del tema beba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
beba rebuznó:
no estais hartos de que vuestros padres os digan como debeis vestiros?

no es mi caso pork visto mu normalita pero viendo a gothic_goddness me imagino k su madre pondra el grito en el cielo cada vez que se viste la niña

lo k mas me gusta es ir de compras con mi mami k me compra todo lo que elijo pork le gusta a ella tambien.

os invito a que os vistais bien de vez en cuiando!

y ahora viene la pregunta: os sentis reprimidos en ese aspecto.?

Yo cuando realmente me siento bien vestida es cuando me desnudo.

UN BUEN DETALLE ES LA OSCILACIÓN.

FLUCTUANDO ENTRE UN ATUENDO SETENTERO GLAMMY TRASNOCHADO A OTRO ATUENDO MAQUINAL GRISÁCEO, TIPO EYACULACIÓN SILENCIOSA.

SIN OLVIDAR LOS ADORABLES OCHENTA.

INCLUSO OTROS DIAS SE AGRADECE UN ATUENDO MAS DESTRUIDO Y ZARRAPASTROSO, QUE RESALTA LAS LINEAS Y EL ATRACTIVO EN GENERAL.SI NO FUERA POR LA NUEVA INVASIÓN DE GRUNCHEO QUE HA ABSORBIDO ESTA TENDENCIA ESTARÍA MÁS ABIERTA. LA TENDENCIA, CLARO.

Chungo rebuznó:
PERO ESTO K KOJONES ES!!!???
th_1080514082_00.jpg

HEMOS PASADO DE POST DE PIBAS POSTEANDO SUS KULAZOS Y CHOCHAZOS A POST DE PUTAS ABERRACIONES MOSTRANDO SU DEFORMIDAD SIN NINGUN TIPO DE PUDOR!!!

ELIMINACION SELEKTIVA DE ABORTOS YA!!!

!SI ESTAIS SOLOS!

Veo totalmente looogico q os revolucioneis con una cara poco agraciada, mas q nada, porq tiene q aburrir un poquillo el hecho de estar to el puñeteiro dia viendo tiaswenas no?
lo diferente siempre atrae,...... y si en este foro s normal ver a una piviguena, despues de ver una carda,.....es logico es logico....

ahora contestad sinceramente...os aveis exo algun pajote con la fotilo de la aberrada esta...? :roll: :roll: :roll:
sed sinceros, dios os lo agradecera :D :D

Hola.

Pues no sé que le ven de malo a que la chica ponga su foto y la de su madre. A mí me gusta la gente así, sin complejo y con dos cojones (u ovarios).

Si no eres un clon tienes todo mi apoyo, mija.

a mi me gusta vestir como los modernos. y peinarme como los modernos y los cantantes. asi me veo mas guapo. y ligo mucho con las chicas de la tienda de fruta de debajo de mi casa. me dicen guapo y luego se rien. porque soy muy simpatico y muy guapo y moderno.

Atrás
Arriba Pie