naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.261
Leproso rebuznó:¿De quién estás hablando?.
Atsuhiro Shimoyama, El Niño del Sol Naciente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Leproso rebuznó:¿De quién estás hablando?.
Leproso rebuznó:Ah, es que como hablabamos de Nimeño, me despisté.
Cáncer de Colon rebuznó:¿Salen cagados los toreros a faenar? ¿Y los toros?
naxo rebuznó:FAIL.
![]()
No solo no se ahorcó, si no que continuó ligado al toreo, precariamente, eso sí.
Le veía en un gimnasio al que solía ir a ver pollas, y la verdad que inspiraba ternura.
Con lo mal que le fue al pobre Yukio, no me extraña que nadie lo haga así ya.Manchuria rebuznó:En efecto, tiene usted razón.
Desde que Mishima se quitó de en medio a la antigua usanza, ya pocos japoneses quedan que hagan las cosas a lo tradicional.
Gracias por el dato.
Lance_Murdock rebuznó:Con lo mal que le fue al pobre Yukio, no me extraña que nadie lo haga así ya.
Morzhilla rebuznó:Igual es que soy mal pensado o simplemente es el atrevimiento de la ignorancia al ser profano en el tema, pero me quedo con la sensación que tiran de dinero público para mantener vivos a los amigotes que están metidos en el sector. Pueden ir por ahí los tiros?
Leproso rebuznó:Me cuesta creer que nadie vote a tal o cual por la brillantez de las fiestas de la patrona, pero visto lo visto, vaya usted a saber; y como la oposición es de lo que se queja, ellos sabrán.
Morzhilla rebuznó:Leproso, que opinas de Cospedal y su intento de que la tauromaquia sea declarada patrimonio cultural inmaterial de la humanidad? También tu opinión sobre que destine fondos públicos al tema este mientras recorta y despide profesionales en educación, sanidad etc etc en la comunidad que gobierna.
Morzhilla rebuznó:Igual es que soy mal pensado o simplemente es el atrevimiento de la ignorancia al ser profano en el tema, pero me quedo con la sensación que tiran de dinero público para mantener vivos a los amigotes que están metidos en el sector. Pueden ir por ahí los tiros?
besterik rebuznó:Me haría el favor de sacar a la luz los casos más nombrados de homosexualidad dentro del toreo.
Leproso rebuznó:Soy lego sobre el particular, y poco puedo decir. Mire, maricones siempre ha habido y en los toros también, en el Ejército, en el Tribunal Constitucional, en la cámara Agraria de Molina de Aragón, en el Celta de Vigo y seguro que en el foro, alguno hay.
Se habló y se habla de la mariconería de algunos toreros, y de mujeres como la rejoneadora Conchita Cintrón y la torera Cristina Sánchez ( posiblemente las dos mujeres que más fama han logrado en el toro ), siempre de toreros de relumbre, triunfadores, y nunca de Taruguito de Llerena o del Niño de la Alpargata, no sé si me sigue usted.
Poca o nada sé de sodomitas y toreo, lo siento. Pero si a alguien le interesa, hablaré un día del toro maricón, así se le llama en el campo, en toda ganadería hay uno por lo menos o varios cada año.
Leproso rebuznó:Hamérrimo, y el tal Furillo chana de toros, seguro.
Leproso rebuznó:
Se le llama "capitalistas " a los que sacan al torero a hombros. Joder como me he reído con la viñeta.
ilovegintonic rebuznó:Pues a mí me han parecido una soberana hez ambos, qué quieres que te diga.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.