El buey suelto bien se lame, y de poco le vale.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leproso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah, es que como hablabamos de Nimeño, me despisté.

Leproso rebuznó:
Ah, es que como hablabamos de Nimeño, me despisté.

Solo respondía a Manchuria en lo referente a un japonés quedándose medio muñeco por culpa de un toro, sin más.

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Salen cagados los toreros a faenar? ¿Y los toros?

Los toros, muy a menudo llevan la culata llena de mierda, pues si se cagan en las estrechuras del camión que los trae a la plaza, o en el rato que están en el oscuro chiquero y se echan, pues lo hacen encima de su mierda, y salen con ella al ruedo. En algunas plazas, el mayoral celoso de la buena presentación del toro o porque se lo manden, les da un manguerazo y algo se cae, pero la mierda que se les pegue en el chiquero la van a llevar hasta que les desuellen.

Los toreros no salen cagados, cagado es poco, están aterrorizados, chillarían, saldrían corriendo a esconderse en cualquier agujero. Es puro pánico, cerval, atosigante, de ese "muertos de miedo", están muertos de verdad. Suelen ser religiosos, y visitan siempre la capilla de la plaza, religiosos a su manera, despliegan en el hotel su capillita ambulante, como de retablillo de títeres, besan medallas, estampas pero se agarrarían al los cojones del mimísimo Satanás, si les garantizara que esa tarde el toro no les partía el muslo, o les ahorraba que nos enseñaran las tripas.

Joselito no era en absoluto religioso, jamás pisaba la capilla de la plaza, ni llevaba estampitas y retablos de bolsillo; pero un día, preguntado por el particular, me dijo ( bueno, a mi y los que estábamos tomando unas cañas con él ), que tampoco rezaba antes de vestirse, ni en el camino a la plaza, ni en ningún otro momento; solo, al ducharse, después de torear, unos minutos, se tocaba los brazos, la cara, las piernas, y era para asegurarse de que seguía vivo y entero, tal era el terror que había padecido y daba gracias, no sabía a qué o quién, pero las daba.

naxo rebuznó:
FAIL.

13608078--253x190.jpg

No solo no se ahorcó, si no que continuó ligado al toreo, precariamente, eso sí.
Le veía en un gimnasio al que solía ir a ver pollas, y la verdad que inspiraba ternura.

En efecto, tiene usted razón.
Desde que Mishima se quitó de en medio a la antigua usanza, ya pocos japoneses quedan que hagan las cosas a lo tradicional.
Gracias por el dato.

Manchuria rebuznó:
En efecto, tiene usted razón.
Desde que Mishima se quitó de en medio a la antigua usanza, ya pocos japoneses quedan que hagan las cosas a lo tradicional.
Gracias por el dato.
Con lo mal que le fue al pobre Yukio, no me extraña que nadie lo haga así ya.

Lance_Murdock rebuznó:
Con lo mal que le fue al pobre Yukio, no me extraña que nadie lo haga así ya.

O que los japoneses se han vuelto muy modernos.
Yo creo que ni capaz serían de decapitar a un prisionero, como hacían sus abuelos.

Leproso, que opinas de Cospedal y su intento de que la tauromaquia sea declarada patrimonio cultural inmaterial de la humanidad? También tu opinión sobre que destine fondos públicos al tema este mientras recorta y despide profesionales en educación, sanidad etc etc en la comunidad que gobierna.

Eso ya se ha hecho.

Las corridas de toros pasan a depender del Ministerio de Cultura, dejan Interior
Las corridas de toros pasan a ser una disciplina artística y producto cultural. Desde los sectores taurinos se critica que el cambio es solo una cuestión de estética política.

Pues una soplapollez, que dejen los toros como están y vayan con las patrimonialidades culturales de las civilizaciones inmateriales de toda la humanidad, a repartir tofu y democracia por el globo.

Y hasta la saciedad ya lo he dicho, a los toros ni un pelucón del erario.

Igual es que soy mal pensado o simplemente es el atrevimiento de la ignorancia al ser profano en el tema, pero me quedo con la sensación que tiran de dinero público para mantener vivos a los amigotes que están metidos en el sector. Pueden ir por ahí los tiros?

Morzhilla rebuznó:
Igual es que soy mal pensado o simplemente es el atrevimiento de la ignorancia al ser profano en el tema, pero me quedo con la sensación que tiran de dinero público para mantener vivos a los amigotes que están metidos en el sector. Pueden ir por ahí los tiros?

No, y depende de a que "sitio" concreto del tinglado vayan las perras. Un ayuntamiento se gasta pasta en toros, de la misma manera que lo hace para traer a los Heztopa a la plaza mayor, es decir, para que haya fiesta, que sea de lustre y les voten. Me cuesta creer que nadie vote a tal o cual por la brillantez de las fiestas de la patrona, pero visto lo visto, vaya usted a saber; y como la oposición es de lo que se queja, ellos sabrán.

A los toreros, picadores, taquilleros, sastres, ganaderos, acomodadores y demás, el "estado" no les da un real, todo lo contrario, les cruje a impuestos como a ti y a mi.

Leproso rebuznó:
Me cuesta creer que nadie vote a tal o cual por la brillantez de las fiestas de la patrona, pero visto lo visto, vaya usted a saber; y como la oposición es de lo que se queja, ellos sabrán.

Crea, crea. Da igual que uno se considere conservador o no, cuando hay un cambio que toca algo con lo que se tiene una conexión emocional, la reacción inmediata es de rechazo, y el grueso de la población (que está compuesto por imbéciles), es incapaz de razonar que ese cambio puede tener beneficios para ellos o su entorno. Da igual que el alcalde emplee el dinero ahorrado en fiestas en dar trabajo a vecinos parados, o en arreglar las calles que están hechas mierda, el grueso de la población se indignará por que les quitan los toros, la romería, o lo que coño se haga en las fiestas del pueblo de turno. Más que votar al alcalde por las fiestas, le dejarían de votar si las quitase.

Morzhilla rebuznó:
Leproso, que opinas de Cospedal y su intento de que la tauromaquia sea declarada patrimonio cultural inmaterial de la humanidad? También tu opinión sobre que destine fondos públicos al tema este mientras recorta y despide profesionales en educación, sanidad etc etc en la comunidad que gobierna.

Pues creo que las encuestas le dan mayoría absoluta en las próximas elecciones. Bien, manchegos, tenéis lo que merecéis :face:.

Morzhilla rebuznó:

Noooo, por Dios ¿de dónde sacas semejante barbaridad? :?

:pringui::pringui::pringui:

Se le llama "capitalistas " a los que sacan al torero a hombros. Joder como me he reído con la viñeta.

Me haría el favor de sacar a la luz los casos más nombrados de homosexualidad dentro del toreo.

Hamérrimo, y el tal Furillo chana de toros, seguro.

besterik rebuznó:
Me haría el favor de sacar a la luz los casos más nombrados de homosexualidad dentro del toreo.

Soy lego sobre el particular, y poco puedo decir. Mire, maricones siempre ha habido y en los toros también, en el Ejército, en el Tribunal Constitucional, en la cámara Agraria de Molina de Aragón, en el Celta de Vigo y seguro que en el foro, alguno hay.

Se habló y se habla de la mariconería de algunos toreros, y de mujeres como la rejoneadora Conchita Cintrón y la torera Cristina Sánchez ( posiblemente las dos mujeres que más fama han logrado en el toro ), siempre de toreros de relumbre, triunfadores, y nunca de Taruguito de Llerena o del Niño de la Alpargata, no sé si me sigue usted.

Poco o nada sé de sodomitas y toreo, lo siento. Pero si a alguien le interesa, hablaré un día del toro maricón, así se le llama en el campo, en toda ganadería hay uno por lo menos o varios cada año.

Leproso rebuznó:
Soy lego sobre el particular, y poco puedo decir. Mire, maricones siempre ha habido y en los toros también, en el Ejército, en el Tribunal Constitucional, en la cámara Agraria de Molina de Aragón, en el Celta de Vigo y seguro que en el foro, alguno hay.

Se habló y se habla de la mariconería de algunos toreros, y de mujeres como la rejoneadora Conchita Cintrón y la torera Cristina Sánchez ( posiblemente las dos mujeres que más fama han logrado en el toro ), siempre de toreros de relumbre, triunfadores, y nunca de Taruguito de Llerena o del Niño de la Alpargata, no sé si me sigue usted.

Poca o nada sé de sodomitas y toreo, lo siento. Pero si a alguien le interesa, hablaré un día del toro maricón, así se le llama en el campo, en toda ganadería hay uno por lo menos o varios cada año.

hay para un video de kalkulon con lo del toro bujarra.

Leproso rebuznó:
Hamérrimo, y el tal Furillo chana de toros, seguro.

Pues a mí me han parecido una soberana hez ambos, qué quieres que te diga.

Cuenta lo del toro maricón, que eso no me lo sé. ¿Es a los que llaman 'bragaos'? :lol:

Leproso rebuznó:
:pringui::pringui::pringui:

Se le llama "capitalistas " a los que sacan al torero a hombros. Joder como me he reído con la viñeta.

Yo los habia escuchado antes como "Millonarios", aunque lo mismo estoy equivocado

Atrás
Arriba Pie