Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ensaladadeestacas rebuznó:Sólo por como escribe Leproso es un gustazo leer el hilo.
ensaladadeestacas rebuznó:Sólo por como escribe Leproso es un gustazo leer el hilo. Una pregunta señor Leproso: ¿ha habido algún torero gabacho de renombre o que merezca nombrarse en esta pocilga?
Benito rebuznó:no ha habido un gabacho en la puta historia digno de ser nombrado por un español.
Benito rebuznó:no ha habido un gabacho en la puta historia digno de ser nombrado por un español.
Benito rebuznó:yo fui invitado tambien, a las ventas.
pero al tendido 7 que yo esa gente no se para que pollas va a la plaza, es como si te metes aqui en el foro y estuvieras tu, con 190 clones de Verruga, pero escribiendo en mayusculas.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no hay una puta cosa que alabe esa gente, si se arrima le llaman chulo, si no se arrima, maricon, si el toro es tocho, que si esta gordo, si pesa dos kilos menos, es un gatito.
si el picador le mete en el morrillo, que no le pique tanto que lo va a tener que torear con correa, si le pica poco que pa picar asi le pique al torero...
encima que yo estaba arriba del todo, se me fue la fresa y acabe soltando una perla tal que "os quereis callar que no veo?"
Manchuria rebuznó:¿Usted es crítico taurino? <br>
Habla de la fiesta desde muy adentro. No creo que sea sólo un aficionado.<br>
Conoce cosas que un aficionado, por mucho que siga el espectáculo, no conoce.
ensaladadeestacas rebuznó:Sólo por como escribe Leproso es un gustazo leer el hilo. Una pregunta señor Leproso: ¿ha habido algún torero gabacho de renombre o que merezca nombrarse en esta pocilga?
Capuleto rebuznó:Hola amijo leproso.
¿Seria tan amable de darme su opinión sobre que relación pudieran tener (si es que la tienen) entre sí estas etiquetas las cuales voy a citar a continuación y si entre ellas se les podría asociar alguna vinculación en común con la industria del sector primario secundario y terciario?
![]()
![]()
![]()
Leproso rebuznó:De cuando los ingleses ven que nuestra Patria mola y se quedan aquí: minas, clima, viñedo, buenas jacas y perspectiva de almacenar libras en un puto país de mierda (así son todos para ellos, menos el suyo), cerquita de Portsmouth y con aborígenes que por lo menos llevan pantalones.
Familia amplia, de siglos y perras. Toros, vino y cositas buenas de las que regala el Señor. Y Bertin, que es de esa casa, claro.
ilovegintonic rebuznó:Leproso, cuéntanos alguna anécdota vivida en primera persona en esas plazas de Dios. Algo que haya quedado grabado a fuego en tu mente y que cuando cuentes la gente no se lo crea.
tortuga ligera rebuznó:Compañero Leproso;
A mi siempre me ha fascinado la serie "Juncal", que protagonizo Paco Rabal (y el gran Rafael Alvarez).
La has visto alguna vez? Es un retrato fidedigno de un matador venido a menos?
Leproso rebuznó:De memoria, y retrata no solo al torero viejo (Juncal, creo que no era un torero fracasado, era el cabrón del tiempo, y no el toro quién le había derrotado) si no al mundillo del toro de forma magistral.
Recomendable por todas partes, para taurinos, veganos, foreros, jubilados y militares sin graduación.
Leproso rebuznó:No, no lo soy. Y conozco algo, muy poco de las entretelas taurinas por afinidad y amistades.
Y ya quisieran muchos "críticos taurinos" padecer la sensibilidad que ustec tiene y desnudarla al escribirla como lo hace. A usted le duele el toro y ese es el lío.
ilovegintonic rebuznó:Que me gusta esto a mí de la gente que se llama Nimeño II, con ordinales romanos. Antes había futbolistas que también, por ejemplo el hermano mayor de Hierro era Hierro II, porque había uno aún mayor que era Hierro I. Estas cosas se han perdido ya en el fútbol y en los toros y sólo queda en los reyes. Es una lástima.
Siguen las sagas familiares.Manchuria rebuznó:Una costumbre bonita, en verdad.
Creo que en la pelota vasca todavía lo siguen usando, o quizás se han vuelto modernos también y ya no.
Cimmerio rebuznó:Siguen las sagas familiares.
Manchuria rebuznó:Edito para decir que Nimeño II se ahorcó en noviembre de 1991, un año después de que un Miura lo lanzara al aire y al caer se dañara muy gravemente la columna vertebral.
Tras temerse varios días por su vida, quedó muy afectado por las lesiones. Tras recuperar parte de la movilidad, le quedaron las suficientes secuelas para no poder volver a ponerse delante del toro.
Si hubiera sido japonés se hubiera abierto el vientre y su mejor amigo le hubiera cortado la cabeza, pero era francés y lo que encontró más a mano fue un pedazo de cuerda.
Manchuria rebuznó:Si hubiera sido japonés se hubiera abierto el vientre y su mejor amigo le hubiera cortado la cabeza, pero era francés y lo que encontró más a mano fue un pedazo de cuerda.
naxo rebuznó:FAIL.
![]()
No solo no se ahorcó, si no que continuó ligado al toreo, precariamente, eso sí.
Le veía en un gimnasio al que solía ir a ver pollas, y la verdad que inspiraba ternura.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.