El buey suelto bien se lame, y de poco le vale.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leproso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Senior Putas rebuznó:
mes_images.jpg

Me indigna completamente ver un hilo de semejante calidac y no haber leido nada sobre el bombero torero... ¿qué les parece este espectáculo a los seguidores toriles?.

En estas cuadrillas empezaron muchos toreros, haciendo el apartado "serio" con el novillete que sacaban al final, o vestidos de lobo feroz como Espartaco.

A mi me daban miedo de chico, y ahora también, qué cojones; el mundo pony, bonsai, lo small en general, me dá yuyu.

Madre de dios un hilo de toros..... Lo próximo será un hilo de pesca, de petanca o el arte de modelar la arcilla.

Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.

Torquemada2.0 rebuznó:
Madre de dios un hilo de toros..... Lo próximo será un hilo de pesca, de petanca o el arte de modelar la arcilla.

hombre, llevarse las manos a la cabeza cuando el hilo lleva 14 paginas es un poco asi rarete

Benito rebuznó:
hombre, llevarse las manos a la cabeza cuando el hilo lleva 14 paginas es un poco asi rarete

He estado en el purgatorio una semana hijoputa. Deja que me ponga al día.

Tubos Ruiz rebuznó:
Pues el hilo lleva más de dos, algo no cuadra.

Si, un hilo de toros en PL, principalmente. Pero vamos, prosigan, no quiero cortar su amor por una fiesta que tiene los días contados, nido de analfabetos, fumadores de puros, borrachos de vino de pitarra, engominados que huelen a Brummel con zapatos de rejilla, y personajes anclados en otra epoca

Senior Putas rebuznó:
Me indigna completamente ver un hilo de semejante calidac y no haber leido nada sobre el bombero torero... ¿qué les parece este espectáculo a los seguidores toriles?.

De pequeño fui a ver un espectáculo de esos, Recuerdo que torearon una vaquilla y la mataron, pero no le cortaron ni el rabo ni las orejas; le cortaron una pata a la altura de la rodilla y se la tiraron al público cayéndole a mi amigo que estaba sentado a mi lado. No se que coño hizo con la pata, el padre la metió en una bolsa y se la llevó. También recuerdo que al terminar le tiré a los enanos mi gorra de los Chicago Bulls y me la volvieron a tirar.

En mi pueblo hay un loco que está obsesionado con los enanos. No los ve como personas pequeñas, los ve como si fueran una especie de ciborgs que ha creado dios para que el se ría y los trate como a animalillos graciosos :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
Si, un hilo de toros en PL, principalmente. Pero vamos, prosigan, no quiero cortar su amor por una fiesta que tiene los días contados, nido de analfabetos, fumadores de puros, borrachos de vino de pitarra, engominados que huelen a Brummel con zapatos de rejilla, y personajes anclados en otra epoca

Ya, pero el hilo no va de expresar lo que uno piensa de los toros, bueno o malo, como ha hecho usted, sino que es un hilo de curiosidades, por llamarlo así, en el que Leproso y otros nos enseñan cosas que incluso para los que no nos gustan los toros nos resultan interesantes.

Y sigue sin cuadrarme esa semana o Benito tenía razón.

Leproso rebuznó:
A lo primero, cierto del todo, salvo lo de la meremérita civil: si no matas al toro, estos salvajes te van a deslomar, pero nosotros te salvaremos para llevarte al cuartelillo, eso si, detenido por no matarlo. Tu verás.

Lo otro, pues habrá que generalizar, con lo que eso supone. Mire, a mi juicio, afición entendida: Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Valencia. Y luego...., la sombra en Pamplona; Logroño y Vitoria cuando quieren; Salamanca, Albacete, Valladolid dejaron de ser buenas plazas y las de Andalucía en general y Sevilla en particular, menos de lo que se creen. Generalizando y a mi criterio.

Lo de que la guardia civil se lleve al torero para evitar que lo linchen, vale; pero, eso de que quede “detenido por no matarlo” ¿es coña? o ¿existe alguna ley decimononica que permite empurar toreros por incumplimiento de contrato?
Ya puestos ¿conoce casos de primera mano en los que el torero se negase o no pudiese matar al toro? ¿Cómo acabaron? ¿Motivos de que se echasen para atras? Imagino que, como poco, la carrera del “arrepentido” termina ahí.

Respecto a la salud de la afición por regiones, no me refería tanto a la calidad como a la cantidad. Es decir, si hay zonas donde las plazas se llenan día si y día también, producen buenas ganancias y la actividad económica relacionada se mantiene razonablemente, en contraposición a otras donde ya no pisan las gradas ni los señores de bigotillo y gomina. Vamos, que si hay grandes diferencias por zonas en ese sentido.

Torquemada2.0 rebuznó:

Por lo que llevo leído hasta ahora en el hilo no creo que el señor Leproso pertenezca a ninguna de esas "etnias" que ustec menciona.

Torquemada2.0 rebuznó:

Amigo torquemada, la media de edad foril está más cerca de los sol y sombra y los carajillos que del calimocho y las Jägerbombs.
No se de qué se sorprende a estas alturas de la película.

Está trolleando, este hilo se abrió mucho antes de que él fuese al purgatorio, y ya había masuneado en él sin poner ningún inconveniente. Se le debe de haber ido la pelota y creer que el purgatorio es una cárcel donde te encierran y no puedes salir de allí quedando incomunicado del mundo exterior.

Novichok rebuznó:
Amigo torquemada, la media de edad foril está más cerca de los sol y sombra y los carajillos que del calimocho y las Jägerbombs.
No se de qué se sorprende a estas alturas de la película.
Eso es verdad. No estamos lejos que aparezca el hilo definitivo del dominó abierto por el soporífero Darkiano, dando todo lujo de detalles sobre sus orígenes y estrategias de este diverpendo juego.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Los mejores guisos de rabo de toro, en Mandric o en Gandalucía?

30.jpg

En Mandril, yo le he comido muy bueno en Asturianos, pero el referente es Casa Toribio, que tiene la contrata de la carne de los toros estoqueados en la plaza y el rabo es de toro de lidia, no de cualquier otro bóvido, que es lo habitual. Lo mismo sucede (o sucedía) en el Fogón de Salvador, en Soria que organizaban jornadas gastronómicas del toro de lidia.

Cuando bajo de Despeñaperros, soy muy cabezón, no me sacan de los serranitos, las pijotas y los garbanzos con callos. Hamijos me han hablado maravillas de un tascucio cerca de Linares, del que no sabría dar señas ahora, del guisote en cuestión. Dicen los cordobeses que ellos inventaron el asunto, ellos sabrán.

Si le recomiendo con vehemencia en Salamanca, “Vallejo” y en Valladolid, “Tino”, carillo, pero superior y “Ágora”, de lo mejorcito y además en lugar de rabo, casi que te ponen el toro entero y muy bien de precio (chipirones de entrante, enormérrimos). En casa de Leproso, la dueña ha tomado la costumbre desde hace unos años de preparar para la comida de Año Nuevo un caldero de rabo de toro que dura hasta Reyes, y ya que ella no va a leer estas líneas, le diré que no desmerece en absoluto a los preparados y servidos que ya le acabo de contar.

Y esa foto, ay que foto¡, reparad en ella, ese escote insinuante y recatado al tiempo, esa mirada inteligente y sensual, la mesa de sus creaciones tan ordenada y pulcra dispuesta a servir de sostén y soporte a las mejores narraciones que se han de dar a la república de las letras y como nos regala la vista con sus lecturas favoritas, aquellas en las que beberá para aplacar su inenarrable sensibilidad, para después ofrecer a su rendido público lo mejor de sí misma. Se nota que ustec sabe de las cosas buenas.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Lo de que la guardia civil se lleve al torero para evitar que lo linchen, vale; pero, eso de que quede “detenido por no matarlo” ¿es coña? o ¿existe alguna ley decimononica que permite empurar toreros por incumplimiento de contrato?

No lo detendrán por no matar al toro en sí, sino por liar la de dios en el pueblo, con todos los gañanes corriéndolo a pedradas. Eso es alteración del orden público, y sí, por ello te detienen, seas un torero arrepentido o una femen enseñando las berzas en una manifa del opus. Da que pensar que a uno lo encierren por que 500 personas quieran matarlo, pero así es.

Blesa rebuznó:
No lo detendrán por no matar al toro en sí, sino por liar la de dios en el pueblo, con todos los gañanes corriéndolo a pedradas. Eso es alteración del orden público, y sí, por ello te detienen, seas un torero arrepentido o una femen enseñando las berzas en una manifa del opus. Da que pensar que a uno lo encierren por que 500 personas quieran matarlo, pero así es.
claro, tambien puede pasar que un negro se cruce con 70 skinhead que al verle lo quieren devolver al creador a palos, se cruzan con unos picolos y detienen al negro por alteracion del orden publico y ademas por ser negro un jueves por la tarde.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Ya puestos ¿conoce casos de primera mano en los que el torero se negase o no pudiese matar al toro? ¿Cómo acabaron? ¿Motivos de que se echasen para atras? Imagino que, como poco, la carrera del “arrepentido” termina ahí.

Respecto a la salud de la afición por regiones, no me refería tanto a la calidad como a la cantidad. Es decir, si hay zonas donde las plazas se llenan día si y día también, producen buenas ganancias y la actividad económica relacionada se mantiene razonablemente, en contraposición a otras donde ya no pisan las gradas ni los señores de bigotillo y gomina. Vamos, que si hay grandes diferencias por zonas en ese sentido.

El señor Leproso ampliará pero sí, hay bastantes casos de toreros que no quieren o no pueden matar al toro.
De los que se negaban, porque le habían visto algo "raro", Rafael El Gallo de los antiguos y más modernamente, Curro Romero.
No poder matar al toro le puede pasar a cualquiera. Es una deshonra, pero una mala tarde se puede tener.
El matador tiene 10 minutos para despachar al toro, después de que ha sido picado y banderilleado. Si pasado ese tiempo no ha acabado su labor se le da el primer aviso, luego el segundo y al final el tercero, que supone que el toro es devuelto a los corrales para escarnio de su torpe matador.
Si en la plaza venden almohadillas, que se vaya preparando el desdichado...
Eso si es plaza fina de primera categoría. Si es plaza de poblacho, además de almohadillas, botellas, restos de bocadillos y todo lo que encuentren a mano.

Benito rebuznó:
claro, tambien puede pasar que un negro se cruce con 70 skinhead que al verle lo quieren devolver al creador a palos, se cruzan con unos picolos y detienen al negro por alteracion del orden publico y ademas por ser negro un jueves por la tarde.

Como esos 70 skins estén en una manifestación perfectamente autorizada por delegación del gobierno, y el negro se atreva a decirles algo, me juego lo que sea a que detienen al negro. Otra cosa es que según lo vean se tiren a por él. Ha pasado más de una vez, contramanifestaciones pacíficas, que se han comido hostias de la manifestación autorizada y encima les han detenido o les han inflado a porrazos.Ojo, digo detener, otra cosa es que el juez luego les deje libres, por sentido común. Por eso cada vez más cosas relacionadas con el orden público se están pasando a sanciones administrativas, para que no pasen por un juez, que por norma general, tiene más sentido común que un policía.

Blesa rebuznó:
Como esos 70 skins estén en una manifestación perfectamente autorizada por delegación del gobierno, y el negro se atreva a decirles algo, me juego lo que sea a que detienen al negro.
el otro dia me deshuevaba de la risa, pusieron un documental en la 2, que lo debian tener por ahi en una fiambrera o algo.

venia a decir que las distintas razas de la especie humana no eramos iguales, una locura, pero asi, sin mesura. Decian por ejemplo, que los penes de la raza negra tenian una media de 20 cm y un grosor de... bueno, un cuello de jose mercé.

y que si los caucasicos 15 y tres dedos de andre gigante de gorda, los sudacas 11 (de media) y de gorda otra mierda, y los asiaticos ya eso era coña, 7 centimetros de media, y un grosor que dices "akira significaba pollas descontroladas".

pues luego resulta que tiraron pal otro celebro, el que esta pa poner la boina, y salia que los asiaticos, tenian mayor capacidad craneal en centimetros cubicos y estaba toda llena de cerebro, mientras que los europeos teniamos una media digna, los sudacas salian como tonticos afables en plan borderline, y los negros practicamente eran como monos que sabe dios como copon aprendieron a hablar y andar a la vez.

repito, todo esto en un documental de la dos, en plan "el primer primate erguido, lucy seria el nexo entre el australopitecus y el homo habilis, pero nuevamente aparece una blablablabla, y lo que sorprende es el siempre mitico parecido fisico entre el hombre de africa y los grandes simos.

y yo "it cant be that good"

Legalmente no te pueden detener por no matar a un toro, es más los que podrian caer en la cárcel por abuso de poder serian los guardia civiles que le detengan. Vamos es como si detuvieran a un árbitro por no pitar un penalty y la grada se lo quiera comer.

AHORA. En esa España que huele a gel de ducha Magno y polvos de talco, donde la máxima autoridad es el trio calavera (Cura, Alcalde y Guardia Civil), te puedes esperar cualquier cosa.

Toneti rebuznó:
Legalmente no te pueden detener por no matar a un toro, es más los que podrian caer en la cárcel por abuso de poder serian los guardia civiles que le detengan. Vamos es como si detuvieran a un árbitro por no pitar un penalty y la grada se lo quiera comer.

AHORA. En esa España que huele a gel de ducha Magno y polvos de talco, donde la máxima autoridad es el trio calavera (Cura, Alcalde y Guardia Civil), te puedes esperar cualquier cosa.

Menos mal que tú vives en la cosmopolita Barcelona y lo peor que te puede pasar es que un Mosso te sacuda una ostia sin venir a cuento para luego ser absuelto por el juzgado de turno y tú seas condenado por cuestionar a la autoridad.

Eso mola mas, si.

Yo soy de Tarragona y vivo en Girona, la provincia más bonita de España.

No me confundas con un puto pixapins.

En otro orden de cosas, visto que nuestra idea de cambiar el toro por un depredador no ha cuajado, propongo otra idea para realzar este casposo y con olor a taxi viejo, espectáculo.

Que el torero pueda cambiar de arma según le convenga.

Mandoble, lanza, bola de pinchos...Todo está permitido.

Seria una bonita forma de acercarnos a los espectaculos de la antigua Roma.

Toneti rebuznó:
Yo soy de Tarragona y vivo en Girona, la provincia más bonita de España.

Saluda al hijo de Pujol la próxima vez que le veas pasar con tu dinero camino de Andorra. Respetando la velocidad y muy civilizadamente, eso si; con seny ;)

Atrás
Arriba Pie