KAN CHINO V 2.0
Clásico
- Registro
- 6 Sep 2005
- Reacciones
- 0
Pues ayer le fui a buscar al curro, llevan¡ba un uniforme muy elegante
Pero por mucho que querrais al bakala, lamento decepcionaros... el NO os quiere... Intente que os saludara pero no quiso, reniega de vosotros
El bakala No os saluda
El bakala es grande y fuerte, pero ir en coche le da miedo... tiene fobia a la velocidad y asi lo expresa
Pero una vez llegamos a nuestro destino, el botellon ya se pone contento
Y aqui expresa su opinion sobre la dronga
lo que opina el bakala sobre la dronga
El alcohol empieza a hacerle efecto...
Pero no os metais con el, pobrecillo, tiene halopecia (y no es broma) se esta quedando como jacques de molay...
Y lo siento pero esta vez no hay fotos de guarrillas transeuntes, tan solouna de una inglesa con un culo enorme del pub de guiris donde estuvimos ayer (y me encontre al vouyer)

Pero por mucho que querrais al bakala, lamento decepcionaros... el NO os quiere... Intente que os saludara pero no quiso, reniega de vosotros
El bakala No os saluda
El bakala es grande y fuerte, pero ir en coche le da miedo... tiene fobia a la velocidad y asi lo expresa

Pero una vez llegamos a nuestro destino, el botellon ya se pone contento

Y aqui expresa su opinion sobre la dronga
lo que opina el bakala sobre la dronga
El alcohol empieza a hacerle efecto...

Pero no os metais con el, pobrecillo, tiene halopecia (y no es broma) se esta quedando como jacques de molay...

Y lo siento pero esta vez no hay fotos de guarrillas transeuntes, tan solouna de una inglesa con un culo enorme del pub de guiris donde estuvimos ayer (y me encontre al vouyer)