EL BURGUERKALA!!! un burguer king con el bakala

KAN CHINO V 2.0

RangoClásico
Registro
6 Sep 2005
Reacciones
0
Pues ayer le fui a buscar al curro, llevan¡ba un uniforme muy elegante

burger1.jpg

burger2.jpg

Pero por mucho que querrais al bakala, lamento decepcionaros... el NO os quiere... Intente que os saludara pero no quiso, reniega de vosotros
El bakala No os saluda

El bakala es grande y fuerte, pero ir en coche le da miedo... tiene fobia a la velocidad y asi lo expresa

miedo2.jpg

miedo1.jpg

Pero una vez llegamos a nuestro destino, el botellon ya se pone contento

cubata1.jpg

cubata2.jpg

Y aqui expresa su opinion sobre la dronga
lo que opina el bakala sobre la dronga

El alcohol empieza a hacerle efecto...

pose1.jpg

pose2.jpg

Pero no os metais con el, pobrecillo, tiene halopecia (y no es broma) se esta quedando como jacques de molay...

calvo.jpg

Y lo siento pero esta vez no hay fotos de guarrillas transeuntes, tan solouna de una inglesa con un culo enorme del pub de guiris donde estuvimos ayer (y me encontre al vouyer) :twisted:

guiriguarracopia.jpg

Podrías haberlo puesto en el hilo ya abierto, no?? :?

Lo tuyo son ganas de llamar la atención, admítelo.

recluta_patoso rebuznó:

Pues no lo pongo en el otro porque el otro es un hilo en el que pedia consejos y ya no los necesito asi que abro otro nuevo q la tematica no tiene nada que ver

micropene: dice "me da igual estar pos engancha pos a la cocaina soy ya pos un gitano y voy a estar con una gitana" un razonamiento filosofico dificil de entender para un humano normal

Los daditos rosas solo los llevan los garrulos. Por lo que imagino que el coche es de él , no?

Vaya pareja de retrasados, dios los cria y ellos se juntan.

Andrey rebuznó:
Los daditos rosas solo los llevan los garrulos. Por lo que imagino que el coche es de él , no?

si claro, es de el y lo conduce desde el lado izkierdo y sin volante no te jode...

SON MIOS Y CHANAN MIL HIJO DE PUTA

Dados rosas powah!

EL CHINO rebuznó:
recluta_patoso rebuznó:

Pues no lo pongo en el otro porque el otro es un hilo en el que pedia consejos y ya no los necesito asi que abro otro nuevo q la tematica no tiene nada que ver

Que sí, que te puede el orgullo. No te juzgo.

Excelentes documentos dignos de National Geographic.

Solo he entendido "cocaína", "gitano", "gitana".

EL CHINO rebuznó:
Andrey rebuznó:

si claro, es de el y lo conduce desde el lado izkierdo y sin volante no te jode...

Dados rosas powah!

No me puedo creer que un ser tan refinado como usted lleve "esas cosas" colgadas del retrovisor. A mi me gusta mas el "Elvis cintura rota".

3e_1_b.JPG

queremos ver fotos tuyas en pelotas desde equador rescepto compai

EL CHINO rebuznó:
Andrey rebuznó:

Dados rosas powah!

Hombre a mí me han enseñado a conducir desde el lado izquierdo, no sé si tú has dado algún curso de profesor de autoescuela y sabes llevarlo desde la derecha.

Esos dados no pueden ser buenos.

podiais haberos clavado una farola en mitad del capo del coche.

reconocelo CHINO, se t helo la sangre en aquel bareto de guiris pensando q quizas ese del foro fuese yo, tu hijo.

Cuando decidas castigarnos con tu mierda diaria en formato post no hace falta q abras antes uno "voy a cagar sacare fotos de mi mierda" y luego otro "ya he cagado aki estan las fotos", dedicate a usar el mismo hilo y cuando subas la mierda videos (xq son los dos una puta mierda) editas el titulo diciendo "VIDEOS SUBIDOS" o alguna chorrada igual q haga saber q ya esta puesto, no hace falta q hagas cuarenta hilos iguales al dia GILIPOLLAS

Por cierto porque siempre sacas al mismo retrasado de tu colega, siempre en los videos salis vosotros dos SOLOS haciendo botellon, q pasa q no teneis mas amigos? seguro q es eso WUAHAHAHAHAHHA q triste eres gilipollas y sin amigos no me extraña q kieras hacerte de notar en este puto foro, intentas conseguir aki lo q no puedes hacer en tu (infra)vida real

ERES UN PRINGAO Y LO SABES

Dj. EniGmA rebuznó:
Por cierto porque siempre sacas al mismo retrasado de tu colega, siempre en los videos salis vosotros dos SOLOS haciendo botellon, q pasa q no teneis mas amigos? seguro q es eso WUAHAHAHAHAHHA q triste eres gilipollas y sin amigos no me extraña q kieras hacerte de notar en este puto foro, intentas conseguir aki lo q no puedes hacer en tu (infra)vida real

ERES UN PRINGAO Y LO SABES

No tiene otro, claro.

Es que no se ni qué poner en google para encontrar alguna imagen acorde a ese ser. :(

O sea que con la foto del señor Rosenberg ya va bien.

Rosenberg,%20Alfred.jpg

que clase de cocinero trabaja recogiendo bandejas?

Atrás
Arriba Pie