El Butanito censurado en TVE

Estoy en contra de toda censura en cualquier medio de comunicación, eso va en contra de la pretendida pluralidad que se suele defender desde esos mismos medios. En todo caso, y reconociendo el actuar al más puro estilo chequista de la escoria zapateril, el medio metro de José María García me parece un payaso patético.
 
Francamente ilustrativa la entrevista (la completa, disponible en Youtube) de como está el patio informativo y político. Deberían mostrarla en los colegios para que salieran prevenidos los zagales, pero me temo que no entenderían nada. Los chavales de hoy no tienen pinta de querer entender nada, de todas formas. Pero es lo que hay. El asteroide Apofis se aproxima a la Tierra.
 
Me parece normal que no emita la entrevista TVE, las críticas a Aznar y al PP, son demasiado brutales para que las emita una televisión pública. Por cierto el loco de la colina, no le preguntó por Zapatero, ní por Felipe Gonzalez, etc... Parece que le interesaban más los del otro bando: a los que por cierto Garcia conoce muy bien.

Si tiene tanto interés en sacar a la luz pública lo que él conoce, que saque algún libro, o mejor una coleccion... Aunque tal como tira, no se quien le publica un libro a ese hombre, o quien le da un programa de radio o tv. Me parece que Garcia vive en un mundo irreal desde hace mucho tiempo, lo utilizaron los del PP creyendo él que eran unos angelitos, y ahora el que le de trabajo si es que se lo dan, lo hará para utilizarlo o para hacerlo callar.
 
Al butanito, le utilizaron tanto los que se fueron, como los que están.Es un personaje que está dando sus últimos coletazos, como un pez fuera del agua.Eso si, estoy en contra de cualquier tipo de censura, sobre todo después de ver la entrevista,tampoco dijo nada del otro mundo.
 
Yo he sido muchos años hombre de partido y se al tipo de chanchuyos a los que se refiere. Evidentemente no es ni el 0,1% lo que a mi pequeña escala podia ver que lo que habrá visto este hombre. Aún asi, como hombre de partido cuando me fui deje constar sin mas mi disconformidad y punto. Se bien que una persona ha de ser caballerosa y no ha de vender a los suyos ni sus ideales por mucho que le traicionen. Haciendo uso del buen refran -los platos sucios se limpian en casa-. Otra cosa que la gente no cuenta de Jose Maria García es que el hombre siempre ha contado lo que le han hecho o dicho, nunca jamas lo que hace o porque estaba alli haciéndolo. Pero en fin, en todas las casas cuecen habas y en las mias a calderadas.
 
Atrás
Arriba Pie