El Ministerio del Tiempo, TVE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pondrán a Pacino en la foto, es igual de creíble.
Joder, esa solución es muy cutre. Pienso que correrán un tupido velo y a tomar viento. Y yo que quería ver como seguía el tema de la mujer atropellada, que pensaba que eso tenía todavía más de donde sacar chicha.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Joder, esa solución es muy cutre. Pienso que correrán un tupido velo y a tomar viento. Y yo que quería ver como seguía el tema de la mujer atropellada, que pensaba que eso tenía todavía más de donde sacar chicha.

Soy pobre y tengo una mierda de HUAWEI GRA-L09 con mogollón de fotos de pollas

La mujer de Julián es la atropellada? No creo que puedan darle más vueltas a eso, ya lo intentaron y moría siempre. No me refería a poner a Pacino y como si no hubiera pasado nada, sino que se muera Julián en el pasado y el niño no salga o algo así. O que primero no salga el niño, luego salga Pacino en vez de Julián y después con el niño o que no vuelva a salir la foto y a tomar por culo.
 
Dejen sus pajas sobre el asunto, que en la foto del futuro pasado de la familia con bebé, el bebé ya desapareció cuando la sosa y el macarra copularon.

En su dia ya dije que el personaje de Pacino me gustaba más porque no era la plañidera en la que se había converido el de Julián. A ver cómo evoluciona.

Por otra parte he leido por ahí que prometen más presupuesto, más efectos especiales y más James Bond fijo que se va todo en putas (de las que no se ven en pantalla).
 
Me alegra la baja de Julián, como comenta Moore, se había vuelto un coñazo con el tema de su mujer y sus idas y venidas (aunque dio lugar al de los últimos de Filipinas, que fueron capitulazos), y no tenía pinta de que en esta temporada fuese a pasar página. Vamos, que para comernos otra vez sus lamentos, que vuelva el Pacino que tiene buena química con Alonso.

Ah, y más polvos de la novia de Alonso.
 
Dejen sus pajas sobre el asunto, que en la foto del futuro pasado de la familia con bebé, el bebé ya desapareció cuando la sosa y el macarra copularon.

En su dia ya dije que el personaje de Pacino me gustaba más porque no era la plañidera en la que se había converido el de Julián. A ver cómo evoluciona.

Por otra parte he leido por ahí que prometen más presupuesto, más efectos especiales y más James Bond fijo que se va todo en putas (de las que no se ven en pantalla).
Creo que eso me lo perdí, no me había dado cuenta de lo de la aphoto. Que cabrones han ido por lo fácil, pero todo sea por más folleteo de la Aura.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Dejen sus pajas sobre el asunto, que en la foto del futuro pasado de la familia con bebé, el bebé ya desapareció cuando la sosa y el macarra copularon.

A eso me refería el otro día, que cualquier día aparece la foto y sale Pacino en vez de Julián.

Se ha hablado aquí del Ministerio Portugués? He visto un trailer y es un LOL total, lo mismo pero en cutrerío portugués. Ella es la primera portuguesa de la universidad, el Julián portugués también era sanitario y se murió la mujer y fue el primero en llegar al accidente, el Alonso portugués también es del siglo XVI o por ahí. Las tramas si son con personajes e historias portuguesas.
 
A eso me refería el otro día, que cualquier día aparece la foto y sale Pacino en vez de Julián.

Se ha hablado aquí del Ministerio Portugués? He visto un trailer y es un LOL total, lo mismo pero en cutrerío portugués. Ella es la primera portuguesa de la universidad, el Julián portugués también era sanitario y se murió la mujer y fue el primero en llegar al accidente, el Alonso portugués también es del siglo XVI o por ahí. Las tramas si son con personajes e historias portuguesas.

Pero haber puesto el link, hijodeperra.

Manda cojones que el trailer oficial en el canal de RTP no está en HD :lol::lol:

Sea por eso o porque han tirado la casa por la ventana, no se aprecian los mostachos de las actrices; lo demás, copia en papel de calco (hasta la tipa se llama Amelia). Disfruten (?)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero haber puesto el link, hijodeperra.

Manda cojones que el trailer oficial en el canal de RTP no está en HD :lol::lol:

Sea por eso o porque han tirado la casa por la ventana, no se aprecian los mostachos de las actrices; lo demás, copia en papel de calco (hasta la tipa se llama Amelia). Disfruten (?)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Portugueses de mierda. Lo único bueno que han dado al mundo es Cristiano Ronaldo.
 
Por si hay algún ministérico más en la casa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este mes vuelve el Ministerio, parece que el primer capítulo girará alrededor de Hitchcock

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dónde has visto/leído lo de que va sobre Hitchock? Si es cierto que saldrá en algún capítulo, pero que yo sepa no tiene porqué ser en el primero. El lunes 15 se estrena la tercera temporada, por cierto.
 
El jueves que viene se estrena la tercera temporada.
 
Y han llegado a un acuerdo extrajudicial con los de Timeless, de momento no se sabe nada de los términos.
 
El jueves que viene se estrena la tercera temporada.

A ver si esta vez es la definitiva, que ya han dicho un par de fechas de estreno :lol: qué poco están cuidando la serie, empezar casi en verano no suele ser buen negocio.
 
¿Qué tal, amigos? ¿Alguno vio anoche el comienzo de la temporada? A mí se me pasó :face:
 
Yo lo vi. El que hacía de Hitchcock se le parecía como yo me parezco al Papa, hablaba un inglés de Vallecas, metieron escenas y planos copiados de veinte pelis de Hitchcock (homenaje, supongo) sin venir a cuento y que no pegaban ni con cola, el argumento de que los rusos (que por lo que me dijeron ni siquiera hablaban un ruso decente) querían secuestrar a Hitchcock para que hiciera pelis propagandísticas soviéticas era simplemente absurdo... En fin, un desatino y un pastiche sin pies ni cabeza.
 
Yo lo vi. El que hacía de Hitchcock se le parecía como yo me parezco al Papa, hablaba un inglés de Vallecas, metieron escenas y planos copiados de veinte pelis de Hitchcock (homenaje, supongo) sin venir a cuento y que no pegaban ni con cola, el argumento de que los rusos (que por lo que me dijeron ni siquiera hablaban un ruso decente) querían secuestrar a Hitchcock para que hiciera pelis propagandísticas soviéticas era simplemente absurdo... En fin, un desatino y un pastiche sin pies ni cabeza.
Ya tenías que volver a sacar a tu rusa teen. Por mi parte, coincido con su apreciación.
 
Pues me uno al tono de decepcion, la verdad que el capitulo en lo relativo a la historia, al argumento fue flojillo. Ademas, empieza tardisimo.

Ya veremos como va yendo, si esta es la tonica de la temporada, la verdad es que va a haber pegado un bajon serio en calidad la serie. De hecho a continuacion pusieron el primer capitulo de la primera temporada y luego uno de una temporada por ahi en medio y no hay comparacion...
 
Pusieron el primero de la segunda temporada también.

Un poco bluff este primer capítulo, a no ser que sea para dejar suelta a otra Lola Mendieta. Ah, y por el final, qué coño pinta ahí el de los walkman?
 
Pues sí, bastante mierder el primer capítulo. Eso sí, cómo les gusta poner primeros planos del culo de la Cayetana. :115
 
Pues sí, bastante mierder el primer capítulo. Eso sí, cómo les gusta poner primeros planos del culo de la Cayetana. :115

Correto, aquí dejo lo mejor del primer capítulo de la nueva temporada. @Lebrom @ignaciofdez @Perrino Chico @ilovegintonic

cayetanaculazoprietorojoMINISTERIOgif-new.gif


PERRACAH
 
Etiquetas Etiquetas
abuelos haciendo calceta
Atrás
Arriba Pie