El Ministerio del Tiempo, TVE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, pues resurgió a base de tuits ofensivos contra el Cárdenas, que estiró su mierdiprograma un rato más para pillar a todos los ministéricos que estaban ahí con el monazo. Hasta el sábado no veré el capítulo.
 
Linkito güeno para descargar los nuevos capítulos , mis panas.
Que entre la mancha de curro y ciertos problemas técnicos no podré verlos en directo.

Ka[emoji768]ma y cayemilf
 
pasateatorrent es tu amigo
Obrigado mi pana tendero.
También lo encontre en una de mis páginas favoritas, que no ha caido, impasible el ademán.
Esta es la 3ª temporada:
MejorTorrent : contar varios

Es que de la tele no me gusta casi nada, y menos las series hispanas, malos actores y malo todo, pero esta no se que tiene que me engancha.

K♂rma funkcionarial.
 
Obrigado mi pana tendero.
También lo encontre en una de mis páginas favoritas, que no ha caido, impasible el ademán.
Esta es la 3ª temporada:
MejorTorrent : contar varios

Es que de la tele no me gusta casi nada, y menos las series hispanas, malos actores y malo todo, pero esta no se que tiene que me engancha.

K♂rma funkcionarial.

No está el último, de hecho no lo encuentro por ninguna parte. Parecer que han hecho una buena batida de webs y están todas out.
 
El Ministerio del Tiempo
54 min ·
|MEJOR SERIE ESPAÑOLA DE LA HISTORIA| Gracias a todos los compañeros periodistas que han votado por nosotros (245 puntos) dentro del marco del MiM Series como la 'Mejor Serie Española de Todos los Tiempos'. Un honor y un placer tanto cariño como recibimos diariamente. Gracias de corazón #HONORYREPUTACIÓN

Puede que si o puede que no lo sea, ahí queda el debate. Últimamente están saliendo series españolas buenas y muy buenas, pero hasta la fecha si me parece que el Ministerio esté arriba del todo.
 
Para mi la primera temporada si es buena, pero va cuesta abajo.

Bueno, echemos un vistazo a la lista:

Y para cerrar la edición del #MiMSeries de este año, le hemos pedido a 35 periodistas de la prensa especializada que elijan las 10 MEJORES SERIES ESPAÑOLAS de todos los tiempos
1f3c6.png
¡Y las ganadoras son...!

1- EL MINISTERIO DEL TIEMPO con 245 puntos
1f947.png

2 - CREMATORIO con 186 puntos
1f948.png

3 - HISTORIAS PARA NO DORMIR con 129 puntos
1f949.png

4 - CUÉNTAME con 127 puntos.
5 - VERANO AZUL con 107 puntos.
6 - SIETE VIDAS con 100 puntos.
7 - ANILLOS DE ORO con 87 puntos.
8 - CURRO JIMÉNEZ con 65 puntos.
9 - FARMACIA DE GUARDIA con 64 puntos.
10 - LA HUELLA DEL CRÍMEN con 55 puntos.

Curro jimenez le pasa por la derecha y le da 40 vueltas mismamente. No se que es MiM pero el resto de series lo que les perjudica parece ser que son antiguas...
 
¿Y "Los Serrano"? No la veo en la lista.
 
Para mi la primera temporada si es buena, pero va cuesta abajo.

Bueno, echemos un vistazo a la lista:

Y para cerrar la edición del #MiMSeries de este año, le hemos pedido a 35 periodistas de la prensa especializada que elijan las 10 MEJORES SERIES ESPAÑOLAS de todos los tiempos
1f3c6.png
¡Y las ganadoras son...!

1- EL MINISTERIO DEL TIEMPO con 245 puntos
1f947.png

2 - CREMATORIO con 186 puntos
1f948.png

3 - HISTORIAS PARA NO DORMIR con 129 puntos
1f949.png

4 - CUÉNTAME con 127 puntos.
5 - VERANO AZUL con 107 puntos.
6 - SIETE VIDAS con 100 puntos.
7 - ANILLOS DE ORO con 87 puntos.
8 - CURRO JIMÉNEZ con 65 puntos.
9 - FARMACIA DE GUARDIA con 64 puntos.
10 - LA HUELLA DEL CRÍMEN con 55 puntos.

Curro jimenez le pasa por la derecha y le da 40 vueltas mismamente. No se que es MiM pero el resto de series lo que les perjudica parece ser que son antiguas...
Que falta de respeto a mi persona
 
El Ministerio lo mandé ATPC la pasada temporada.

Entre q se iba el barbas y a la tia le dio el TOC feminista, el tufillo modelno ya no me interesaba nada.

Eso y la batalla de Teruel en verano....
 
El Ministerio lo mandé ATPC la pasada temporada.

Entre q se iba el barbas y a la tia le dio el TOC feminista, el tufillo modelno ya no me interesaba nada.

Eso y la batalla de Teruel en verano....

efectivamente, parece una prolongación de la actriz en la vida real, que es una puta cansina con el feminazismo. A partir de la segunda temporada se convierte en "la cuñada del tiempo", cada vez que abre la puta boca es para dar una lección o para echar una bronca. Lo dejé en el segundo episodio; en el primero (de la segunda temporada) hay una escena loleante: les atacan unos moromierda y mientras los hombres PELEAN ella se esconde detrás de un árbol..."que los hombres arriesguen sus vidas, que yo soy feminista".
 
Pues parece que va a haber cuarta temporada. El día de los Santos Inocentes creo que salió la noticia, pero como era el día que era tampoco me lo creí del todo a pesar de que decían que no era inocentada. El caso.


A ver por dónde tiran, creo que no estará Olivares, el creador, así que ya veremos.
 
Yo paso de esta mierda de serie feminista y roja. Vi la primera temporada y luego pasando.
 
Siguen con el rollo feminista y pro-leyenda negra?

Espero que cuando llegue VOCS vuelva el gran Phillipvs II a dominar el tiempo y las mentes.
 
Última edición:
Pues parece que va a haber cuarta temporada. El día de los Santos Inocentes creo que salió la noticia, pero como era el día que era tampoco me lo creí del todo a pesar de que decían que no era inocentada. El caso.


A ver por dónde tiran, creo que no estará Olivares, el creador, así que ya veremos.
Pues a ver qué pasa...
 
He visto tres capítulos.

Una serie de humor, llena de despropósitos y situaciones irreales.

Curiosamente los dos primeros eran entretenidos, pero la propaganda feminazi canta mucho y lo arruina todo.

El tercero ya no merece la pena, el cuarto vi así fragmentos y ahí quedó la cosa. Obviamente la he borrado del disco duro.

Eso sí, las risas viéndolos usar móviles e internet en el pasado, sin explicación alguna, tuvo su LOL
 
Última edición por un moderador:
Etiquetas Etiquetas
abuelos haciendo calceta
Atrás
Arriba Pie