El Cafecito

ilovegintonic rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Bueno, bueno, José David por aquí de nuevo animando el foro.

Muy bienvenido.

Y tú también, coño, dichosos los ojos. Ya si aparece Misógino aquí estaremos todos :lol:

Ya te digo.
Es que estoy ahora muy ocupadillo, ejem. :lol:

La verdad que es cierto lo del dolor, pero más que dolor, que no haya habido amistad. Siempre decimos por fardar y quedar bien, que nuestra pareja es también nuestra amiga, pero no es cierto ni a la sombra.

Si la pareja ha sido tu amiga, en plan amistad que sigue después, por mucho que se la haya deseado, es imposible hacerle de rabiar después. Pero si ha habido mala ruptura, o incluso buena ruptura, pero con cabos que se quedaron sin atar, o deseos no realizados, o queda un pequeño germen de orgullo del tipo que sea, en esos casos, como he dicho, incluso en rupturas sin dolor y pacíficas, siempre quedan las ganas del juego del tira y afloja, incluso aunque ni siquiera nos la queramos tirar.
 
Ilovezorras rebuznó:
La verdad que es cierto lo del dolor, pero más que dolor, que no haya habido amistad. Siempre decimos por fardar y quedar bien, que nuestra pareja es también nuestra hamija, pero no es cierto ni a la sombra.

Si la pareja ha sido tu hamija, en plan amistad que sigue después, por mucho que se la haya deseado, es imposible hacerle de rabiar después. Pero si ha habido mala ruptura, o incluso buena ruptura, pero con cabos que se quedaron sin atar, o deseos no realizados, o queda un pequeño germen de orgullo del tipo que sea, en esos casos, como he dicho, incluso en rupturas sin dolor y pacíficas, siempre quedan las ganas del juego del tira y afloja, incluso aunque ni siquiera nos la queramos tirar.

No estoy de acuerdo contigo, y esto es nuevo. La amistad es una cosa, y el amor es otra. La amistad tiene unos componentes determinados, y la pareja tiene unos componentes determinados. Ocurre que muchos de estos componentes son comunes, y así el amor participa de muchas cosas de la amistad, pero no es lo mismo. No es lo mismo una confidencia hecha a la pareja con una confidencia hecha a un amigo, ni salir de copas con un amigo o salir de copas con la pareja. Igual que no es el mismo amor el amor por la madre que el amor por la pareja, no es la misma amistad la que se tiene con la pareja que con un amigo. Para nada. Participan de lo mismo, pero no son lo mismo, sólo hay cosas en común.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Con las "ex" no hay problema. Les suelta uno la mirada de: YO A TI TE HE PUESTO A CUATRO PATAS Y GEMÍAS COMO UNA PERRA. Y punto, agachan la cabeza ruborizadas.
El problema es encontrarse con alguna que te ha rechazado sin darte opción a calzártela.

Tio, tu eres mi Dios.
 
ilovegintonic rebuznó:
Quizá sea porque nos duele más que a vosotras, quizá sea porque un hombre cuando entrega su corazón lo hace para siempre y no acepta tener que cambiarse de mujer. Quizá sea porque vosotras sois más volubles y nosotros más persistentes. Quizá porque para romper el corazón de un hombre se necesite más fuerza que para romper el de una mujer y por tanto el golpe afecta más a otros órganos.

No odiamos a la mujer si no nos ha hecho nada malo, si la cosa termina porque se acaba simplemente el amor. Odiamos el dolor que nos provoca, odiamos estar cerca de la causa del mayor dolor que existe. No a ella como persona, a ella como causante invloluntaria del dolor. Yo a mi ex no la odio, en serio, para nada, pero no aguantaría estar en presencia de la persona que me ha causado el mayor dolor que me es dado imaginar.

A - M - E - N
 
Si me dejaran devolverle el daño que me hizo mi ultima ex habria una victima mas por maltrato....
Eppsss...si,que parezo pacifico....pero cuando me tocan los cojones... :roll:
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Con las "ex" no hay problema. Les suelta uno la mirada de: YO A TI TE HE PUESTO A CUATRO PATAS Y GEMÍAS COMO UNA PERRA. Y punto, agachan la cabeza ruborizadas.
El problema es encontrarse con alguna que te ha rechazado sin darte opción a calzártela.

Eso me paso a mi,ver con otro a la tia que me habia hecho perder la cabeza y que no consegui tirarmela y ponerla a cuatro patas me hundio en una depresion muy profunda.
 
Hola buenas noches.

No suelo postear mucho, ya que las masacres trolleriles cansan. Pero despues de leer este hilo, me ha entrado una duda y bueno, no pierdo nada (mas que algo de tiempo) por pedir consejo.

Mi situación es la siguiente:

Tengo 16 años (cumplidos este año) visto por la mayoria de la gente de mi edad seria una especie de freak. Por la gente mas adulta mas bien un niño normal y corriente como deberian ser.
En el ambito amatorio siempre tube muchas dudas i inseguridad, asta que me enamore y fui brutalmente arrasado, vejado, torturado, humillado y marginado sistematicamente durante demasiado tiempo (como todo el mundo en algun momento supongo) gracias a ello, tube una epoca de ''meditación''. Muchas cosas que no entendia referente al comportamiento ''parejil'' o de rollo... Yo entendia ''Coño + polla = Guay'' Evidentemente todo era mucho mas complicado... indagando descubrí este sacrosanto foro. Y algunas otras paginas (www.micabeza.com) y tal que me sirvieron como una fuente de teoria en bruto... Despues del periodo de meditación, salí a la carga con nuevas expectativas ideas tacticas y presas diferentes, las cosas dieron su fruto en su justa medida. Y cada vez fueron a mejor, desde las 14 años (casí 15) pude disfrutar del sexo. Descubrirlo, y aprender cosas (claro esta que no disfrutare tanto como alguien con mas experiencia, pero oiga menos da una piedra) así estuve tirando de flor en flor, de una forma muy autentica, personal no me meti en rollos metrosexuales, ni me pille una moto wapea chustera del palo ni hize demasiadas estupideces para conseguir meterla en caliente (tractarlas como basura, que a las de mi edad es lo que mas les va).

Aqui aparece el problema. Encuentro una tia, que apesar de que cuando se junta con las amigas echa patras por alguna salida a lo putituning (jenny) parece prometer algo. Empiezo un rollete con ella, calculado mis pasos siguiendo pautas. Haciendo sentir poder, autonomia, independencia seguirdad , metiendole caña... vamos lo que funciona. Y así seguimos asta que hara unas semanas por alguna extraña razón ella canvio muy a bien cuando estava conmigo, parece que se volvió mas ''culta'' o ''fina'' a la hora de hablar i decir las cosas, mas diplomatica, empezó a mostrar un interes muy prometedor por el sexo y algunas fantasias y otras cosillas. Vamos un gran canvio. Acompañado de muchos mimos, y de hacerme sentir que realmente me quiere... Peroooooooo.

De la misma forma que hoy me quiere, como mujer en 2 meses se le puede pasar todo... ademas en esta edad es ley.

Así que se me plantean dudas, le meto esperanza y me dejo guiar por mis sentimientos hacia ella, suponiendo que eso podria significar un canvio , ya que seguramente la trataria y mimaria bastante mas y mejor. Y puede que algo de inseguirad, ya que la primera vez que abrí mis sentimientos me lleve muchos palos.


o por lo contrario. Sigo siguiendo pautas y lo que me parece adecuado pensandolo en frio para seguir consiguiendo, pues polvetes y mimos sin arriesgarme a ser masacrado de nuevo.

A perder? Pues a ella, los polvetes, autostima, seguirdad, humor, y esperanza.

Que creeis? a mi edad vale la pena descubrir la cara ''romantica y sincera'' de la moneda, o de momento sigo chupando del bote?


Y perdón por mi ortografia pesima. Soy un hijo de la logse, y encima algo vago. Intentare corregirlo mañana cuando este en plenas facultades :D

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
MarcelTortosiano rebuznó:
Hola buenas noches.

.....
......
.....

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Madre de dios, pero a vosotros, qué os enseñan el el colegio?
Hacía mucho que no me sangraban tanto los ojos. En la RAE están todos a base de prozac, si es que alguno no se ha colgado ya.

Respecto a lo de la tia, si he entendido bien, ella se sale por la tangente jenny cuando está con sus amigas, pero luego es otra persona.
Mi briconsejo: tienes dieciseis años... déjate llevar. Comprométete. No es el momento de andar con el cinismo que la edad y la experiencia inevitablemente te dará.
Es el momento de enamorarse como un pimpín y de que te rompan el corazón, que en esos momentos está elástico y en seguida cura.
 
Antes de decir nada respecto al contenido, deja que te diga algo sobre las formas: COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. te voy a dar un cosejo "Grandisimo hijo de la LOGSE"....escribe el post en word, pásale el corrector, y ahórranos la tortura (las tildes te las perdonamos de momento).

Respecto a tu duda....si la mujer promete, no dudes. Con esto no quiero decir que te lances al mundo del noviazgo ciego!, no pierdas la perspectiva....esto es secillo de hacer...no le dejes ver que estas loco por ella, porque entonces se aburrirá de sentir que ya no puede seducirte. Déjala ser protagonista, pero no olvides mirar algún culo delante de ella para "darle vidilla".

NOTA: la mayoría de estos foreros te envidiamos por poder tirarte a esa tía (con o sin amor).
 
MarcelTortosiano rebuznó:
No se escribir.
Tengo 16 años y me creo mayor.
No me entero de nada.

A ver, pimpollo. Déjate de gilipolleces que tienes 16 años, a esa edad las tías NO son mujeres más que en el sentido biológico de la palabra, y tú lo único que debes hacer son cosas propias de tu edad, no intentes correr demasiado ni intentar funcionar como un adulto, porque no lo eres. Si follas a tu edad, esa suerte que tienes, bravo, chaval. Estás al principio del camino, no pienses aún en la recta final, que te queda mucho que aprender. Y no te partas mucho la cabeza con la tipa esta, que no merece la pena.

Y lo de tus penas de amor... me descojono. Eso, te aviso, no es nada para lo que hay más adelante. Vas a flipar.

Por cierto hijo de puta, escribe mejor, o al menos, sin faltas de ortografía. Y si es por vago, doble delito tienes.
 
Disfruta mientras puedas,sera genial tirarse a una las veces que te salga de la polla sin pensar en hare o hago mal......


Pero las ostias que nos hemos dado,nos estan dando,y nos daran.....forman parte de este puto juego aunque no nos guste.
 
Creo que tod@s hemos imaginado un "excuentro similar":
Estoy en un lugar público, con amigos, y de repente mi ex se acerca a mí, con intenciones sexuales y amorosas, suplicando que vuelva con él. Incluso llora. Le suelto alguna frase que lo deje más hundido en la miseria. Y yo me rio de él, mis amigos se ríen de él, todo el bar se ríe de él. Le digo al dj que ponga una canción dedicada para él, tipo "que te den", o algo así. A veces mi fantasía incluye una patada en los huevos, mientras le digo: hoy no follas, ni conmigo ni con ninguna.
Luego me voy, con mi novio actual. Más alto, más inteligente, más fuerte y más guapo que él.

La realidad suele ser que cuando me lo encuentro, como mucho le rechazo un polvo. En fin, a la próxima vez seguro que lo dejo en ridículo.
 
Gemakina rebuznó:
Creo que tod@s hemos imaginado un "excuentro similar":
Estoy en un lugar público, con hamijos, y de repente mi ex se acerca a mí, con intenciones sexuales y amorosas, suplicando que vuelva con él. Incluso llora. Le suelto alguna frase que lo deje más hundido en la miseria. Y yo me rio de él, mis hamijos se ríen de él, todo el bar se ríe de él. Le digo al dj que ponga una canción dedicada para él, tipo "que te den", o algo así. A veces mi fantasía incluye una patada en los huevos, mientras le digo: hoy no follas, ni conmigo ni con ninguna.
Luego me voy, con mi novio actual. Más alto, más inteligente, más fuerte y más guapo que él.

La realidad suele ser que cuando me lo encuentro, como mucho le rechazo un polvo. En fin, a la próxima vez seguro que lo dejo en ridículo.
La realidad es que sueñas con humillarle, porque él te habrá dejado a tí y ese acercamiento será el momento calentón de la noche que todos hemos tenido con un par de copas, y piensas, coño, pues si está mi ex, que digo yo será mas facil echarla un polvo, total, ya nos conocemos... y no hay nada mejor a la vista...
Y resulta que si es que ahora tienes novio (que para las tias es más facil, enseguida encontrais pareja aunque sea por no sentiros solas) ni será más alto, guapo, y fuerte que el otro. Todo apunta a que será un tio 'relleno', un simplón de transición que no se da cuenta de que está siendo utilizado.
Y los colegas nunca se reirían de uno por eso. No creas que entre nosotros somos como mujeres, que os reis de la desgracia de una amiga. Nosotros somos algo más nobles.
No teneis remedio.
 
Madre mía :lol: Fíjate que salí bastante tiempo con un tipo precisamente no salido de la casa de la pradera y aunque no le guarde ningún tipo de cariño tampoco le deseo ningún mal -home, si éso que venga otra y le trate como él me trató a mí, pero las leyes del universo no siempre se cumplen-.

Hace tiempo, las pocas fantasías que pude tener con ex se reducían a situaciones inesperadas y pasionales, en plan últimos adioses. Con uno se dió el caso y éso de que los sueños, sueños son, es una verdad bastante amarga. No fue en absoluto como en mi imaginación, tal vez o a causa de, ese mismo momento me dí cuenta que no, que había pasado página hacía bastante tiempo pero ni yo misma me había dado cuenta. Qué cosas.
 
Gracias por las respuestas...
Puede que si que me pase de adulto. Pero no quiero sufrir inecesariamente. Por gusto prefiero que me la chupen , como todo el mundo. Sufrir lo justo yo que se. Acaso por seguir el camino facil, ser precabido y no apostar mas de lo debido la mayoria del tiempo esta mal? No se... estoy algo liado. No tengo Word ya que no me chuta, y no me termino de aclarar para pillarme uno de la mula, lo apuntare con las demas notas mentales para un futuro.
 
MarcelTortosiano rebuznó:
Gracias por las respuestas...
Puede que si que me pase de adulto. Pero no quiero sufrir inecesariamente. Por gusto prefiero que me la chupen , como todo el mundo. Sufrir lo justo yo que se. Acaso por seguir el camino facil, ser precabido y no apostar mas de lo debido la mayoria del tiempo esta mal? No se... estoy algo liado. No tengo Word ya que no me chuta, y no me termino de aclarar para pillarme uno de la mula, lo apuntare con las demas notas mentales para un futuro.

Este chico me recuerda a mí cuando tenía su edad. ¿A vosotros no?. Qué épocas...

La inteligencia, la inocencia, la razón, el desamparo, la necesidad de comprender, los palos aun por llegar...

Dios, que recuerdos... casi ninguno bueno.

Por lo demás, el chico tampoco lo hace mal del todo... para ser de la Logse.

Suerte campeón, bienvenido al club de la comedia... foril.


Ahhh, por cierto, las fotos desnudas de mi ex, JAMÁS acabarán en internet, eso lo puedo garantizar. Ante todo, soy un caballero.

Yo corté con ella, debido a su comportamiento... así que supongo que fue de mutuo acuerdo, pues no dejaba de llamarme y tuve que cambiarme el número de movil. Si... fue de mutuo acuerdo, nos acabamos odiando MUCHO.
 
ilovegintonic rebuznó:
No estoy de acuerdo contigo, y esto es nuevo. La amistad es una cosa, y el amor es otra. La amistad tiene unos componentes determinados, y la pareja tiene unos componentes determinados. Ocurre que muchos de estos componentes son comunes, y así el amor participa de muchas cosas de la amistad, pero no es lo mismo. No es lo mismo una confidencia hecha a la pareja con una confidencia hecha a un hamijo, ni salir de copas con un hamijo o salir de copas con la pareja. Igual que no es el mismo amor el amor por la madre que el amor por la pareja, no es la misma amistad la que se tiene con la pareja que con un hamijo. Para nada. Participan de lo mismo, pero no son lo mismo, sólo hay cosas en común.

Evidentemente no te digo la misma amistad. Pero quizás el término 'amistad' en este caso quede fatal y muy cursi. Llamémosle, cierto respeto personal, o mejor dicho, 'complicidad', que se ajusta más.
No obstante, apoyo lo que dices.

Me gustaría añadir que pese a lo que parezca, las mujeres son peores en este sentido que nosotros. Incluso cuando la ruptura se ha producido por falta de amor, que muere y no hay dolor, tengo la experiencia de que a ella, por orgullo y prepotencia, le encanta chinchar. Y mucho más que a nosotros. No nos extrañemos.
 
Acabo de leerlo. Me ha gustado tu fuerza ante la situación, estuviste sobre la situación, sublime y elevado, justamente como ella no te esperaba; así lo he visto reflejado.

Te contaría historias que quizá no te interesarían una mierda y además tengo la leche al fuego.

Pero hay algo oculto en toda la historia, eso creo. Algo le dijiste para que saliera pitando, o quizá no dijiste nada, sencillamente tu mirada fue la de la frase del texto: "sigues siendo mi puta"

¿Me equivoco?

Gracias por mostrarnos tus cafes con putas, digo con porras.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Bueno, bueno, José David por aquí de nuevo animando el foro.

Muy bienvenido.

Y tú también, coño, dichosos los ojos. Ya si aparece Misógino aquí estaremos todos :lol:

Como respondíamos el día de la Confirmación: "Aquí estoy Señor, pues me has llamado". :lol: :lol: :lol:

Lamento mi ausencia pero dispongo de mucho menos tiempo últimamente, no obstante, agradezco que se me recuerde.

Respecto al tema del hilo (por no perder la costumbre) diré que nunca me han roto el corazón de verdad, pues nunca he llegado a tener una relación larga y estable, de noviazgo. Así que supongo que no tengo autoridad moral para aportar una opinión.

En mi caso, tras las rupturas, no ha habido más que cabreos temporales, ni odio ni demasiado rencor, pero tampoco amistad, eso nunca.

MarcelTortosiano rebuznó:
No tengo Word ya que no me chuta, y no me termino de aclarar para pillarme uno de la mula, lo apuntare con las demas notas mentales para un futuro.
Pero seguro que tiene usted un cerebro y ése si que no necesita conexión a Internet. Lea libros, esté atento en las clases de Lengua y déjese de Word.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Con las "ex" no hay problema. Les suelta uno la mirada de: YO A TI TE HE PUESTO A CUATRO PATAS Y GEMÍAS COMO UNA PERRA. Y punto, agachan la cabeza ruborizadas.
El problema es encontrarse con alguna que te ha rechazado sin darte opción a calzártela.

Yo estaba pensando algo parecido.
En realidad la vergüenza suele ser ajena, quizá por eso algunas agachan la cabeza como tú dices. Ten en cuenta que las ex saben tanto como tú de ellas en ciertos aspectos.
Resumiendo: "Con la mierda pollafloja que tiene el tío, lo mal que folla y perdí el tiempo abriéndole las piernas"

No te falta razón porque por suerte para nosotros y desgracia para ellas vivimos en un mundo de hombres. El criterio del chico está general y preferentemente (que puede que no) por encima del de la chica así que por mucho que una mujer diga que era un pichafloja, él dirá que vale... sinceramente, a mi me daría igual que dijeran eso, fuera o no fuera cierto porque lo que "importa" cara a los demás es habértela calzado; no como ni cuando ni si el resultado fue satisfactorio.

Por otra parte, ellas siempre conocen la verdad...pero muy distinto es lo que cada uno cuente.
Y ante la presencia de un ex amante diestro, solícito, atento y complaciente, jamás bajan la mirada, sino que abren las piernas de par en par. Esos no se les suelen escapar.
Una ex nos tendrá prácticamente el 90 % de las veces que se nos abra de piernas: llámalo nostalgia, homenaje, morbo. Pero si nos quieren nos consiguen. Solo aquellos con voluntad de hierro podrán escapar de su pérfidas garras.

Lo importante es quedarte en alguna parte del cerebro ajeno, aunque sea por un tiempo.
Y ser recordado.
Para bien o para mal.
 
cuellopavo rebuznó:
Una ex nos tendrá prácticamente el 90 % de las veces que se nos abra de piernas: llámalo nostalgia, homenaje, morbo. Pero si nos quieren nos consiguen. Solo aquellos con voluntad de hierro podrán escapar de su pérfidas garras.

Te aseguro que no, si una ex te a echo mucho daño seguramente aunque se te abriera de piernas te negarías, o al menos yo me negaría, quizás pq soy muy orgulloso, pero piensas si antes se acabo pq coño ahora quieres algo, así que le den por culo ya tuvo su oportunidad.

Personalmente, ablando de la ex que me a echo mas daño, lo único que recuerdo del ultimo día que nos vimos como "novios", le dije que ya no la "molestaría" mas y que si ella iba a x sitio yo nunca iría ahí, no se si se entiende(que ya no sabría mas de mi) después de mucho tiempo la vi en una discoteca (yo iba bastante ciego), le dije que saliésemos afuera para hablar, y estuvimos allí hablando un buen rato y lo único que le pedí fue un abrazo :oops: , para recordar viejos tiempo, soy bastante sentimental, me la encontré otra vez en la calle con amigas pero no la salude quizás pq no iba ciego, aun no lo se, y desde hace dos años que no la he vuelto a ver y tampoco tengo ganas.
Bueno he sacado algo que tenia dentro, gracias
Me gustaría que dierais vuestra opinión sobre esto, pq yo no lo tengo muy clara.
 
Pues eso looptoop, que si tu ex fué una hija de puta pasando de ella. Si por el contrario la separación fué digamos normal (por los motivos que sean) pues se puede quedar para hacer un café, charlar o incluso para que te dé un abrazo ¿por qué no?
 
Arriba Pie