Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vikinga rebuznó:me ha quedado claro pero quiero que os quede claro que no le decia eso a snow para criticar y ya se lo he dicho solo daba mi opinion y ya he visto que no era la mas acertada pues ella tiene mas post interesantes que yo pero tampoco me ataqueis por eso
Nano rebuznó:Vikinga rebuznó:me ha quedado claro pero quiero que os quede claro que no le decia eso a snow para criticar y ya se lo he dicho solo daba mi opinion y ya he visto que no era la mas acertada pues ella tiene mas post interesantes que yo pero tampoco me ataqueis por eso
Pues, a veces la forma, cuenta más que el contenido, y la tuya no ha sido la más feliz de todas, eso es todo.
El Cuervo rebuznó:Yo es que le gusto a todos tal como soy
snow rebuznó:Esojj personalmente creo que las buenas personas no existen. También creo otras cosas acerca de las supuestas buenas personas pero lamentablemente estas ideas no son políticamente correctas...
Kaixer rebuznó:snow rebuznó:Esojj personalmente creo que las buenas personas no existen. También creo otras cosas acerca de las supuestas buenas personas pero lamentablemente estas ideas no son políticamente correctas...
Las vas a contar o nos vas a dejar en vilo???![]()
snow rebuznó:Esojj personalmente creo que las buenas personas no existen. También creo otras cosas acerca de las supuestas buenas personas pero lamentablemente estas ideas no son políticamente correctas...
esojj rebuznó:En mi opinion, si cambias por alguien, es que no tenías personalidad.
sim rebuznó:O que tienes cerebro y has aprendido a pensar....
sim rebuznó:por lo tanto, sabes corregir tus defectos y EVOLUCIONAS
Vikinga rebuznó:yo solo intentio participar en el foro dando mi opinion a los temas que veo y sin mandar ni ordenar sobre nadie porque soy nueva y no quiero imponer mi opinion
si no os gusto no me leais
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.