El cambio personal

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vikinga rebuznó:
me ha quedado claro pero quiero que os quede claro que no le decia eso a snow para criticar y ya se lo he dicho solo daba mi opinion y ya he visto que no era la mas acertada pues ella tiene mas post interesantes que yo pero tampoco me ataqueis por eso

Errare humanum est.
Rectificar es de sabios.

:lol:

Nano rebuznó:
Vikinga rebuznó:
me ha quedado claro pero quiero que os quede claro que no le decia eso a snow para criticar y ya se lo he dicho solo daba mi opinion y ya he visto que no era la mas acertada pues ella tiene mas post interesantes que yo pero tampoco me ataqueis por eso

Pues, a veces la forma, cuenta más que el contenido, y la tuya no ha sido la más feliz de todas, eso es todo.

pero no iba de mala fe pues no queria meterme con ella ya se que msi palabras no han sido las mas correctas pero no queria ofender y se veia en el post

no queria ofender a NADIE

demasiado denso para mi a quien le toca escaner las tetas hoy????

srta. Snow le pasan unas cosas muy extrañas en el curro

Totalmente de acuerdo con la srta Snow y el sr PIJI. Realmente cambiar , si es para bien, es evolucionar, adapatarse, en este caso, a la otra persona....

Si es aprender de los demas esta bien... es lo mejor que pueden dejar en ti las personas, conocimientos para ser tu aun mejor y sentirte bien contigo misma. Evoluciona...

Pues hombre, supongo que la vida te hace cambiar (iba a poner evolucionar, pero como veo que a algunos no les gusta...) pero cambiar para alguien... mmmm no lo creo, cambiar por alguien, tal vez

A mis 17 años....

salia con una joven a la que no le gustaba que fumara mientras teniamos relaciones sexuales, asi que lo deje de hacer por ella. Tbn me pidio que usara als dos manos para tocarla, y yo le dije que claro pero entonces tendria que tocarme ella tambien, asi que fue un cambio justo. Da gusto cambiar asi por las personas... cascaba unos pajotes que ni el mejor cigarro necesitaba.

Salut.....

En mi opinion, yo creo que a veces la actitud de las personas en la vida esta marcada por los hechos que le suceden a esta. Es decir, a lo largo de nuestra vida nos suceden cosas agradables y no tan agradables, y segun lo que suceda en esas situaciones llegas a establecer unas pautas de comportamiento,pero que no son rígidas y que se pueden ir modificando a lo largo del tiempo, según nuestras expeciencias y relaciones sociales.

Yo no creo que la gente evolucione, la gente puede actuar de una manera diferente en dos situaciones identicas en etapas diferentes de su vida. Una persona confiada se puede volver resentida porque los sucesos personales en su vida le hacen tener esa forma de actuar.

En cuando a una duda existencial me gustaria que alguien me dijera que quiere decir que una persona es buena. Es decir, cuales son las caracteristicas que tiene que tener una persona para que sea denominada como "buena persona".

Yo no creo que haya buenas personas, porque la manera de actuar de la gente es individual y subjetiva. Tu puedes valorar el comportamiento de una persona en una situación puntual, sin embargo adjudicar el calificativo de "persona ejemplar" me parece una soberana memez.

Esojj personalmente creo que las buenas personas no existen. También creo otras cosas acerca de las supuestas buenas personas pero lamentablemente estas ideas no son políticamente correctas...

Vaya... yo creo que todo el mundo es bueno (o eso me obligo a creer, que estoy apunto de dudarlo)... solo hay que darles la oportunidad de demostrarlo ^^

snow rebuznó:
Esojj personalmente creo que las buenas personas no existen. También creo otras cosas acerca de las supuestas buenas personas pero lamentablemente estas ideas no son políticamente correctas...

Las vas a contar o nos vas a dejar en vilo??? :roll:

Kaixer rebuznó:
snow rebuznó:

Las vas a contar o nos vas a dejar en vilo??? :roll:

Como he dicho antes las buenas personas no existen, no solo eso sino que prefiero que no existan puesto que no son necesarias. Probablemente si existe alguien desinteresadamente bueno/a es también imbecil (entendiendo imbecil como de limitada inteligencia o capacidad de razonamiento).

Las buenas acciones sin sentido convierten todo en un "chupimundo" (utilizando terminología del foro) inutil y vacio de sinceridad.

En mi opinión ser bueno debe componerse de accciones egoistas y meditadas, hacer un bien con la consciencia de que el hacerlo va a causarnos un determinado beneficio. No solo es más sincero con uno mismo sino que además es más duradero en el tiempo, porque de beneficiar al prójimo puede cansarse la persona, de beneficiarse a si mismo no.

snow rebuznó:

Coincido contigo en que las buenas personas no existen....para mi solo existen las personas y punto. Los que creemos buenas personas solo ocultan el lado hijoputeril que todos tenemos dentro..... lo que si hay son personas que tienen mas acusada esta faceta de su personalidad.

Saludos!

Tomadme por ingenuo, pero prefiero seguir pensando que las personas buenas existen y que soy uno de ellos.
He conocido mucho hijo de puta como para pensar que nos son ellos malos y yo bueno.
Perdón por resumirlo a algo tan simple.

Yo estoy con snow. No creo que haya personas buenas sino personas que son capaces de controlar en mayor o menor medida su lado interesado.
Y las que parecen buenas no lo son siempre. Todos tenemos ratos mejores y ratos peores.

Yo pienso como Nano, la vida te da tal cantidad de ostias que se me hace dificil compararme a algunos de los elementos que mas daño han podido hacerme en la vida. Por el contrario, esas personas son la antítesis de otras que no tienen maldad, y que, si bien no son físicos nucleares, tampoco son tont@s de baba.

Yo pienso que todo el mundo es bueno cuando nace, pero la vida nos hace unos hijos de puta. De momento me parece que no me he vuelto demasiado cabrón, porque al fin y al cabo hoy en día en España como en otros países desarrollados un chabal de 18 años no es mas que un criajo que no ha vivido una mierda. Quizá algún día las circunstancias me hagan un perro hijo de puta, eso el tiempo lo dirá, pero yo hoy en día si puedo ayudar a alguien, lo hago, no necesito recibir un beneficio de esa persona, con no recibir daño alguno me sobra.

Yo cambié por alguien.. ese alguien hizo que quisiera ser mejor persona y la verdad esque valio mucho la pena.

Aún soys jovenes, foreros, y como tal soys idealistas, ingenuos y manipulables. Pero no os preocupeis, el tiempo abre los ojos a todo el mundo, antes o despues, y vereis que hay mucha diferencia entre el ahora y el después.

En mi opinion, si cambias por alguien, es que no tenías personalidad.

Pero siempre nos quedara el amor a los animales.

96.jpg

esojj rebuznó:
En mi opinion, si cambias por alguien, es que no tenías personalidad.

O que tienes cerebro y has aprendido a pensar, y por lo tanto, sabes corregir tus defectos y EVOLUCIONAS!!! yipiiiiiiii!!!, que curioso, sino fuera por la evolución no existiríamos... anda tú, no me había dado cuenta...jajajaja XD

sim rebuznó:
O que tienes cerebro y has aprendido a pensar....

Me parece muy triste que la gente no tenga la capacidad de pensar por si misma, y tenga que venir otra persona a activarle las neuronas porque sino es una marioneta en un mundo de supervivientes.

Si tiene que enseñarte una persona a pensar seguramente nunca podras decir que tienes una opinion tuya sobre un tema, simplemete sabes lo que te ha enseñado alguien, sin ni siquiera cuestionarte la idelologia que te esta adoctrinando, porque solo quieres saber una version de los hechos, un único camino,como ya he dicho antes, muy triste

sim rebuznó:
por lo tanto, sabes corregir tus defectos y EVOLUCIONAS

En otro post anterior he dicho que yo no creo en la evolución de la personalidad, al menos a corto plazo como aquí estais planteando.

Craso error de la gente pensar que la evolución es siempre a mejor. si miras en un buen diccionario (mejor si miras en mas de uno) veras que no especifica que una evolucion es sinónimo de mejoría.

Y es que creo que hay que diferenciar entre los términos evolucion y adaptacion. Yo creo que hoy por hoy los seres humanos nos adaptamos. Para evolucionar tienen que haber pasado muchos miles de generaciones antes de decir que ha habido una evolución.

tetas

Vikinga rebuznó:
yo solo intentio participar en el foro dando mi opinion a los temas que veo y sin mandar ni ordenar sobre nadie porque soy nueva y no quiero imponer mi opinion

si no os gusto no me leais

Cuando lo ponen tan a huevo da hasta pereza tener que decirlo.

Aplícate el cuento a lo anteriormente ennegrecido (puesto en negrita, quicir)

Atrás
Arriba Pie