El cambio

• Iniciador del tema Iniciador del tema okey25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese modus operandi o click como usted lo llama,no solo no es raro si no que ocurre en muchísimos casos.
Uno de mis (ex)mejores colegas conoció en su día a una tia bastante follable y simpática.
Se llevaba bien con todos nosotros,INVITABA A RONDAS,incluso llego a buscar follahamijas a muchos del grupo,lo que en un par de casos concretos consideramos como indiscutibles milagros.
Pues bueno,fue casarse y empezar un lento pero inexorable despliegue de su despótico régimen totalitario,con el que convirtió a un tio de puta madre,alegre y siempre dispuesto a echar una mano a un colega en un pelele sin opinión y con apariencia de pureta con 35 años.
Ella,sin embargo sigue igual que el primer día con la salvedad de que ni saluda a nadie del circulo de amistades pre boda.
Casi nos dio hasta pena cuando después de años sin hablarnos nos mando mensajes a todos para quedar porque la mujer se había ido una semana con las hamijas a no se donde,todos lo mandamos a cagar,algunos incluso lo hicimos diciéndole las verdades a la cara,pues ya no nos saluda a ninguno.
Aunque su pregunta es pertinente yo lo que le pregunto es ¿que lleva a un hombre a aceptar algo así? ¿el esporádico uso de un coño?
Ya se que el caso de mi exhamijo es extremo pero no se me ocurre como uno va dejandose arrastrar a esa abyecta sumisión.

Joder que ladrillácerson :lol:

Última edición:
Este tema pertenece al foro ligue, @okey25. Lo voy a mover allí pero voy a dejar redirección en el General, de modo que aunque estará en el Ligue también figurará donde lo has abierto.

.
Me sé de uno que ha empezado a usar el salomonizaitor 2.0 para el firefox.
Yo estaba por ponerlo para desempeñar mi labor de administrador en cierto foro de colombofilia y numismática con mayor ecuanimidad.

Cuando algo requiere un ritual donde supuestamente hay que poner la rodilla en tierra ,ofrecer una joya mas bien cara y hacer una pregunta/suplica muy bueno no parece,la rendicion de breda.

Ese modus operandi o click como usted lo llama,no solo no es raro si no que ocurre en muchísimos casos.
Uno de mis (ex)mejores colegas conoció en su día a una tia bastante follable y simpática.
Se llevaba bien con todos nosotros,INVITABA A RONDAS,incluso llego a buscar follahamijas a muchos del grupo,lo que en un par de casos concretos consideramos como indiscutibles milagros.
Pues bueno,fue casarse y empezar un lento pero inexorable despliegue de su despótico régimen totalitario,con el que convirtió a un tio de puta madre,alegre y siempre dispuesto a echar una mano a un colega en un pelele sin opinión y con apariencia de pureta con 35 años.
Ella,sin embargo sigue igual que el primer día con la salvedad de que ni saluda a nadie del circulo de amistades pre boda.
Casi nos dio hasta pena cuando después de años sin hablarnos nos mando mensajes a todos para quedar porque la mujer se había ido una semana con las hamijas a no se donde,todos lo mandamos a cagar,algunos incluso lo hicimos diciéndole las verdades a la cara,pues ya no nos saluda a ninguno.
Aunque su pregunta es pertinente yo lo que le pregunto es ¿que lleva a un hombre a aceptar algo así? ¿el esporádico uso de un coño?
Ya se que el caso de mi exhamijo es extremo pero no se me ocurre como uno va dejandose arrastrar a esa abyecta sumisión.

Pues sinceramente, para tener amigos imaginarios como tu es mejor no tenerlos y menos por lo que parece que al menos a vosotros no os hizo nada excepto perder la relación. Un amigo es un amigo pase lo que pase.

Ese caso es bien común y yo lo he vivido de un amigo, se echó novia, fue irse a vivir con ella y nos dejo de hablar (perdió el contacto), de aquellas ya había whatsapp y en los grupos ni se pronunciaba. De golpe y porrazo tras 3 años nos llama para tomar una cerveza, por supuesto le dijimos que fuera. Lo primero que nos soltó fue una retaila de disculpas que duraron los 15 segundos, lo que tardamos en decirle que era un gilipoyas por disculparse. Se bebió una sin alcohol mientras nos cascamos 6 cañas el resto.
Cada 6 meses nos suele llamar, se toma un kas y se pira. Le aceptamos tal como es, como al 90% de los foreros de aquí.

Pues sinceramente, para tener amigos imaginarios como tu es mejor no tenerlos y menos por lo que parece que al menos a vosotros no os hizo nada excepto perder la relación. Un amigo es un amigo pase lo que pase.

Ese caso es bien común y yo lo he vivido de un amigo, se echó novia, fue irse a vivir con ella y nos dejo de hablar (perdió el contacto), de aquellas ya había whatsapp y en los grupos ni se pronunciaba. De golpe y porrazo tras 3 años nos llama para tomar una cerveza, por supuesto le dijimos que fuera. Lo primero que nos soltó fue una retaila de disculpas que duraron los 15 segundos, lo que tardamos en decirle que era un gilipoyas por disculparse. Se bebió una sin alcohol mientras nos cascamos 6 cañas el resto.
Cada 6 meses nos suele llamar, se toma un kas y se pira. Le aceptamos tal como es, como al 90% de los foreros de aquí.

Parece que estéis contando lo mismo, pero no, son muy diferentes.

La diferencia es que en la experiencia de @HerbMan ese "amigo", llegado un momento, deja de saludarte cuando te ve, como el que ve una mierda en el suelo, y la expe de @KATEKOX no es así, habrá distancianciamiento y demás, a veces demasiado prolongado como cuentas, pero algo se mantiene unido y, por supuesto, si te ve te saluda.

Mi grupo de colegas vivimos las dos experiencias con diferentes amigos, ni qué decir que el que sigue contando como amigo es el segundo, y no el primero.
Si pasa el tiempo, si de repente no quieres nada con nadie, aunque de vez en cuando te insistamos en que vengas, y ya ni saludas cuando me ves, te vas a la mierda.

Joder que ladrillácerson [emoji38]
También habría podido seguir en contacto con usted sr @HerbMan

Es una perfecta descripción del cambio,aunque no puedo estar más en desacuerdo con la actitud de su amigo.

Esa presión para aislarte también la he sentido yo, pero de uno depende rendirse o no.

Yo mismo. No me casé, el cambio, o más bien cuando empezó a mostrar sus verdaderos colores y su mascara de cordura se fue al garete fue al mes y medio de vivir juntos o más bien, al mes y medio de que finalmente se instaló, cual malware difícil de quitar, en mi morada. Al mes y medio fallece, por cosas que no vienen al caso, su hermano. Y se convirtió en una perra neurótica y obsesiva a la que nada le venía bien. Fue un año de discusiones tras discusiones por gilipolleces, peleas, celos sin sentido e incluso alguna vez llegamos un poco a las manos. Yo tuve que contenerme mucho porque sinceramente la hubiese matado a golpes con mucho gusto. Sinceramente a veces empatizo con los hombres que salen en las noticias como "perpetradores de violencia machista" ya que una mujer puede tocar los cojones mucho y nosotros, como hombres, interiorizamos toda esa mierda y en algún momento estalla.

Prosigo. Al dejarle las puertas abiertas de mi casa, eso terminó significando que poco a poco me la fue cambiando toda al punto que ya no sabía donde mierda estaba cada cosa y que mi espacio fue reduciéndose ya que habían cajas y cajas de sus mierdas, que a saber qué eran y qué trapitos que jamás se ponía. Sin darme cuenta, lentamente, tuve un Nuevo Orden en mi casa. Y eso me llevaba a más peleas, discusiones o peor aún, yo acumulando mierda por dentro.

A pesar de todo, la quería y teníamos muchos gustos y opiniones en común. No me ponía pegas a mis aficiones y mis cosas, como suelen hacer las mujeres. Así que en ese punto bien. También el hecho de que no fuera una progre feministoide de mierda como suelen ser el 99% de las mujeres actuales era un gran punto a favor. Teníamos nuestros buenos momentos de felicidad y complicidad.

Pero no esto no era más que un oasis en el desierto. La realidad es que llegué a un punto que prefería estar en el trabajo, solo y en silencio, que en mi casa. Mi casa ya no era mi casa. Ya no era donde me refugiaba del mundo. Ya no era el lugar para el reposo del guerrero. Era un lugar donde simplemente iba a dormir. Me miraba en el espejo y ya no me reconocía. La ropa que solía usar, ya no me entraba. Tenía un puto estrés de caballo y me estaba pasando factura a nível físico. El sexo con ella ya era rutinario, aburrido y sin gracia. No hay nada peor que follar con alguien a quien detestas. Y tampoco es que ella se lo currara mucho como al principio. Algo muy típico en ellas.

Y llegó finalmente el momento que ya no pude más. Al igual que el conferero @okey25 decidí evolucionar o lo que fuera:

Si me montaba un pollo, sinceramente me la sudaba. No entraría en su juego.

Si me amenazaba con una denuncia de viogen, me la sudaba. De hecho contraatacaría con una denuncia por daño psicológico y moral que era más que real.

Al final hablé, di mi ultimatum. Hubo repataleos, reproches e insultos. Me la sudó. Estuve frío y parco en palabras. No quería seguirle el juego. Solo quería sacarla de mi vida. Le dí un fin de semana para recoger sus cosas y así hizo.

Hoy en día sigo con las secuelas físicas, pero estoy bien. Ya me saqué un cáncer de encima, ahora queda algo de quimio por las dudas.

Interesante teoría. Cuando logran su objetivo se sienten vacías y descargan sus frustraciones con el de al lado.
Lamento que le afectase tanto hasta ese punto.

Todos tenemos momentos débiles.

Claro que si campeón,pasas olimpicamente de tus colegas durante años hasta el punto de hacerte el sueco sabiendo de accidentes con hospitalización,muertes de padres y desplantes de tu mujer a colegas sin decir ni mu y luego vas a pretender que cuando la perra se vaya de viaje ( a comer pollas seguramente ) estén ahí para escuchar tu mierda,porque tu mierda si importa....... Venga hombre :lol:

Claro que si campeón,pasas olimpicamente de tus colegas durante años hasta el punto de hacerte el sueco sabiendo de accidentes con hospitalización,muertes de padres y desplantes de tu mujer a colegas sin decir ni mu y luego vas a pretender que cuando la perra se vaya de viaje ( a comer pollas seguramente ) estén ahí para escuchar tu mierda,porque tu mierda si importa....... Venga hombre [emoji38]
Supongo que viceversa también el habrá tenido lo suyo y por supuesto vosotros no habéis actuado del mismo modo, me tendré que retractar de lo dicho entonces...

Supongo que viceversa también el habrá tenido lo suyo y por supuesto vosotros no habéis actuado del mismo modo, me tendré que retractar de lo dicho entonces...
Pareces una mujer,por favor explícame en que mundo paralelo se puede repartir la responsabilidad de un distanciamiento entre el que se va,pasa de coger llamadas,se sale de los grupos de Whatsaap de los colegas,rehusa quedar,ignora sus desgracias conociéndolas y los que (cada vez menos obviamente) siempre intentaban quedar y ponerse en contacto.
Es muy de mujer creer que te puedes pasar por el forro a la gente y hacerle desplantes y aún así tienen que estar ahí para ti cuando te apetezca porque tu lo vales.Es la risa esto :lol:

Pareces una mujer,por favor explícame en que mundo paralelo se puede repartir la responsabilidad de un distanciamiento entre el que se va,pasa de coger llamadas,se sale de los grupos de Whatsaap de los colegas,rehusa quedar,ignora sus desgracias conociéndolas y los que (cada vez menos obviamente) siempre intentaban quedar y ponerse en contacto.
Es muy de mujer creer que te puedes pasar por el forro a la gente y hacerle desplantes y aún así tienen que estar ahí para ti cuando te apetezca porque tu lo vales.Es la risa esto [emoji38]
Estas son las consecuencias del cambio.

Pero quizá lo pago usted con la víctima.

Si es verdad que, como he dicho antes, no todos tenemos la fortaleza de que no nos afecte.

Lo mismo habría tenido que abordar la situación de otra forma.

Estas son las consecuencias del cambio.

Pero quizá lo pago usted con la víctima.

Si es verdad que, como he dicho antes, no todos tenemos la fortaleza de que no nos afecte.

Lo mismo habría tenido que abordar la situación de otra forma.
Ciertamente en el grupo de colegas tenemos cierta culpa.
A nadie le puede sorprender que un colega se deje ver mucho menos una vez casado,pero cuando alguien corta en seco cualquier contacto y ni descuelga el telefono para devolver una llamada hay que ponerle la X rápido.
De todas maneras lo hemos hablado y todos coincidimos en que tras verlo arrastrarse así ya le habiamos perdido el respeto,cuando llamó así como si nada,incluso haciéndose la victima se lo perdimos del todo.
El otro casado del grupo,que encima tiene hijos,y silla y látigo mediante doma a la parienta para no perderse una quedada del grupo le llama el pussy el pussylanime.En fin ... :lol:

That's the key!!!!!
Es que caer en el error de darle a una mujer lo que quiere pensando que así se aplacará es de novatos.
Cuando lo consigue, se queja y pide otra cosa...mirad lo que ha pasado con el feminimos en occidente, se les han dado todos los derechos de los hombres y algunos más, se les ha proporcionado la tan ansiada igualdad perseguida durante décadas y ¿ qué han hecho con ella? Quejarse y pedir más.
Se les da la igualdad y no saben qué hacer con ella, pues así con todo...y si te piden que les pintes la habitación, luego será el resto de la casa.

Última edición:
Es muy de mujer creer que te puedes pasar por el forro a la gente y hacerle desplantes y aún así tienen que estar ahí para ti cuando te apetezca porque tu lo vales.Es la risa esto :lol:

Lo que es de mujeres es el grupo de amigos más allá de los 20, rematado con aquello de estar pendiente de si responde al whatsapp o a su puta madre. Un amigo es un amigo, y lo mismo le ayudamos a limpiar el vómito del coche que a cogerse la cogorza por la reciente soltería.

Ah, y se habla una o dos veces por año, y no por felicitar cumpleaños.

Lo que es de mujeres es el grupo de amigos más allá de los 20, rematado con aquello de estar pendiente de si responde al whatsapp o a su puta madre. Un amigo es un amigo, y lo mismo le ayudamos a limpiar el vómito del coche que a cogerse la cogorza por la reciente soltería.

Ah, y se habla una o dos veces por año, y no por felicitar cumpleaños.
Explícame mas cosas por favor,no me dejes desamparado en este océano de ignorancia amiguística :lol:

Creo que @Matarratas te lo ha explicado perfectamente @HerbMan. Si no lo entiendes, o no lo quieres, es otro tema.
Si necesitabas que te secara las lágrimas tu distanciado amigo con un Kleenex y no estaba en ese momento, cómprale un paquete para que la próxima vez se acuerde de ti. No es necesario que senlo entregues en mano, se lo puedes enviar por Amazon. Si quieres más explicaciones ábrete un hilo

Con respecto al tema inicial, algún avance?

Última edición:
Veo mucha proyección calzonetti en este hilo,por mi parte lo doy por zanjado,es delirante tener que explicar a estas alturas que una amistad unidireccional no es tal,eso se llama paño de lágrimas :lol:

Aqui estais confundiendo cosas.
Desatranque,las mujeres cambian al firmar el puto papel,da igual que lo firme tras 30 años 20 viviendo juntos...lo firmas y se vuelven gilipollas,es asi.
Las mujeres tienen logros como la xbox.y para ellas la boda es el fin de la campaña para un jugador, puede achuchar un poco mas el juego follandose eventualmente a otros(modo online)pero el juego ya esta pa tirar y comprar otro.
De echo que porcentaje de tios se casa por segunda vez?...y de tias? Nada mas que disir.

Y lo del divorcio,eso de que es igual, a ver,yo parto de u a idea.el factor sorpresa golpea dos veces...usted presenta la demanda,ya tiene todo tejido un abogado que sabe hasta su tamaño de condon y ella se encuentra con la peticion en la mano sin coscarse y alucinando...sin hijos,no tiene tanto q ganar.
:liachu:

ya te has muerto? o estas en ello.(o arreglando los 53 euros que te da el estado de ayuda para el funeral)

Leer tus posts, acto seguido ver la foto de lo que algunos llamarían tu cara, volver a leer tus posts. No dar crédito, ver la foto otra vez, releer tus posts.

Es un ejercicio de humildad increíble.

Mi teoría es, que ellas nacen, crecen, llegan a la pubertad y a partir de comerse el primer morrete ya empiezan a soñar, a desear y vivir el día de la boda.

Y esta es su imagen soñada para casi todas:

Yo conozco un caso de una que según los rumores, tenía un novio y pensaba casarse pero no se sabe qué puñetas pasó que el novio salió "huyendo" y ella se quedó plantada antes de la boda. Actualmente ya es algo mayorcita y siempre está con su madre (una mujer con auténtica cara de arpía), con la que comparte cotilleos y chismes. Inseparables las dos.

Actualmente ya es algo mayorcita y siempre está con su madre (una mujer con auténtica cara de arpía), con la que comparte cotilleos y chismes. Inseparables las dos.
Coño, pues como tú.

Salvo por lo de que tú le robas la pensión a la tuya y metes putas en casa mientras la pobre ve Sálvame.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie