El camionero casanova.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

el_seko

RangoVeterano
Registro
22 Feb 2004
Mensajes
1.241
Reacciones
1
........................

Casanovas Icosameron es notoriamente uno de los libros más raros allí. En lo personal, yo había tratado durante quince años en vano para conseguirlo. Desde su introducción (aunque algo influenciado por mí, pero por lo menos) golpe de suerte para el descubrimiento de una muestra en una pequeña ciudad austríaca.
Después de sólo unas pocas pistas Victor Ottmann siempre había asumido que debe haber una creación intelectual significativa. Esta expectativa, no he hallado sólo confirmó, pero superan cuando finalmente era capaz de leer estos Icosameron.
Cuando el trabajo de Casanova sería nada más que una de las muchas utopías que surgieron después de la Utopía de Tomás Moro o uno de los muchos Liliputiaden por Swift, por lo que se necesita no esforzarse en ello para arrebatar del olvido. Pero hay más: es la obra de un pensador profundo y sobre todo libre y es sobre todo una historia de aventuras muy entretenido, aunque un lector de llamadas que le gusta pensar, pero aparte de su contenido de pensamiento a través de la abundancia deliberada de eventos interesadas.
Eduard y Elisabeth son unos jóvenes hermanos ingleses que sufren naufragio en Maelstrom, pero se guardan de una manera muy extraña, por abajo se precipita en una caja de plomo a través de la corteza de nuestro planeta y por lo tanto entra en el interior hueco de la tierra, cuya base de la reclamada Mil millones de personas contando a la Megamikren (es decir: Un pequeño) está habitado.
Eduard tiene catorce años, Elisabeth doce años de edad. El instinto de la naturaleza que les une: los hermanos son los hombres y las mujeres, que son los padres de cuarenta pares de gemelos, que siempre constan de un niño y una niña. Durante su estancia, el cual tiene una duración de 324 Megamikrenjahre o 81 años de nuestra era, las crías se incrementó a más de 600.000 personas que se a hacerse dueños de Megamikrenwelt. Eduard y Elisabeth, que recibió todo este tiempo en el paraíso (paraíso porque nuestra Biblia es Casanovas aceptación precisamente el Megamikrenwelt) en su floración juvenil, alcanzan una manera muy notable a la superficie de la tierra y van a su Los padres que viven en Inglaterra. Ahora le dice a Edward, y se suma a partir de Elisabeth, una sociedad de señores y señoras, toda la historia de sus increíbles aventuras y da una descripción detallada de todas las instituciones y costumbres de Megamikrenlandes no menos sorprendentes. Su informe se incorporará en taquigrafía y el resultado es una "novela" Inglés, el Casanova traducido al francés. Esta traducción es, por supuesto, una ficción; cada lado de la planta ha surgido Casanovas cabecera inteligente y audaz.
La obra está escrita con gran entusiasmo en un curso; en dieciséis meses Casanova ha completado cinco volúmenes (aproximadamente 1800 páginas impresas). Una hazaña bastante sorprendente, teniendo en cuenta que a pesar de la imaginación, y una imaginación muy viva, no ha entrado en el plan de la obra, pero que la aplicación se basa en los cálculos matemáticos más exactos. Después se le dio la condición, nada se deja a la discreción; cada número es exactamente correcto. El extraordinario conocimiento en todas las áreas que son tan características, incluso para los jóvenes Casanova con sus primeras incursiones en el mundo, se destacan en un huésped, en el que hay que maravillarse. Al mismo tiempo, el personaje de Casanova se complementa de una manera y completó que hará las delicias de sus numerosos amigos. En este trabajo no hay rastro del aventurero frívola Weibverführer, jugador y estafador de memorias. Es el fruto maduro de todo en el barro sino pura y esencialmente se mantuvo sano espíritu que viva en un cuerpo muy sensual. Una mente, pero, los hombres como el Príncipe de Ligne admirados, que también rindieron tributo también profunda simpatía humana. Un Espíritu, que sin embargo, plantea muy por encima de los prejuicios humanos y estatutos; que no ve el incesto en la relación matrimonial de dos hermanos, pero la necesidad de la naturaleza (así como nuestra Biblia en la propagación de la primera familia humana); de esta relación a la pureza moral Uplifts que puede ser llamado grande.
Se necesita para los amantes de la Casanova de las memorias debido a su filosofía de muchos un bien elegido y digresiones que critican fortiori - y sólo los que realmente se debe permitir que leer las memorias! - No necesita ser dicho para estos amigos verdaderos Casanovas que la ciencia de este trabajo se procesa de forma blasfema. El lector no tiene por qué preocuparse de ser aburrido con la beca oscuro.
Casanova ciertamente tenía grandes esperanzas en su Icosameron cuando comenzó a escribir el trabajo tan pronto como él había encontrado en Dux con el conde Waldstein puerto seguro. Había sido bueno con trabajos anteriores de éxito pecuniario. Tenía en los siete años después de su perdón en Venecia (que puede no oculta) vivido como un espía y los parásitos y su escritura trabajador tenía él no puede escapar de esta triste esfera. Ahora él dio un paso atrás en círculos brillantes a: Waldstein y Ligne, Clary y otros honrados la nobleza de su espíritu y nobleza le verstatteten entrada en su círculo íntimo. En este círculo y entre sus antiguos amigos y clientes que tenía que encontrar fácilmente los suscriptores para su trabajo.
Los encontró en un número, que en todo caso tuvo que excluir una pérdida para él por completo. Sin embargo, la cuestión de Casanova fue la desgracia que le amargó de su vida. Las razones no están del todo claras. Parece que ha sido traicionado por su editor de Leipzig. Y cuando tuvo a su costa en Praga tenido el trabajo que se imprime, por lo que se metió en la deuda, en Wuchererhände y en las circunstancias sitiados conocidos que le ganaron la humillación de la Feldkirch, las repeticiones y los restantes Duxer Crapule.
Sin embargo, es necesario examinar si no también puede haber contribuido características de la propia obra al fracaso. La pregunta que debe afirmar. El trabajo lo haría, sin duda, merece un éxito, aunque no en gran cantidad (en el supuesto Casanova no había nada); que no se encontró que el éxito, en mi opinión, es debido a la forma desafortunada que dio a su contenido- y de manera amplia variedad de deliciosos libro. La imitación del Decameron estaba cerca de un italiano; También está lanzando ninguna manera torpe, porque despierta la simpatía y la tensión. Por desgracia, sin embargo, la labor provisional que se Boccaccio en tan grácil, los venecianos fracasó por completo. Las glosas de escuchar Inglés son bastante superfluo y sólo pueden ser aburrido; que sin duda han disuadido a los de buen corazón patrones de lectura, tal vez aún más la exégesis del primer capítulo de Génesis, con la Casanova comienza su libro. Por estas disquisiciones teológicas tenían los príncipes y princesas, condes y condesas que lo honraron con su suscripción, sin duda no le interesa. Casanova, sin embargo, ha tomado el plan de su libro de la historia de la creación bíblica: El Jardín del Edén es el reino de Megamikren. Pero para esto no tenía que ser tratado con dificultades para dirigir un centenar de páginas impresas una prueba que podría seguir siendo sólo una hipótesis. Este estudio fue un truco que le interesaba, pero sus lectores estaban haciendo bien antes de bostezar calambres Jawed de Casanova. No todo el mundo es tan inteligente, la última banda para iniciar una obra de cinco volúmenes, cuando ve que él no consiguió sobre la parte superior.
Lamentable como lo es ahora, que las esperanzas de Casanova se sintieron decepcionados vil y que llegó a la recompensa merecida, su esfuerzo no se perdió. He excavado en el buen núcleo, desnuda y ahora ofrecen la historia de aventuras de Edward y Elizabeth en el Megamikren como lo que es: una novela fantástica en dos volúmenes fuertes.
Heinrich Conrad.El conde de Waldstein
Señor de Dux y otras tierras de los terratenientes,
Chamberlain S. M. kuk
Contar!
No hay persona en el mundo, ni siquiera aquellos que podrían haber inventado este valor puede decidir si se trata de una historia real o una novela, porque no es imposible que una pluma justos escribe una historia real, en la opinión, inventarlos, y pueden reportar falsa, aunque ella cree que decir la verdad. A partir de este supuesto, la siguiente conclusión puede extraerse: Sin pruebas suficientes ni va a negar algo todavía puede creer. El lector debe tener indiferente todo lo que parece probable, por la verdad, y llamar a mal todo lo que su razón objetable. Si es así, contar, encontrar que el contenido de este libro no está disponible, por lo que creo que con bastante calma, daño que no será menor, porque todo lo bueno que tiene algo que ver con la historia del mundo. Por ejemplo, hay un libro de Inglés "Robinson Crusoe": que sostenerlo sólo una cuestión de una novela, porque no tiene ninguna evidencia de la verdad histórica, sino como una novela, es la más alta prevista. Hace treinta y cinco años dije el historiador francés Sr. Duclos, el visionado de Abad de S. real historia de conspiración veneciana sólo puede ser considerado como una fábula, donde pudiera tenerlo. Le dije, este principio podría ser correcta, pero no obstante esta conspiración era un hecho histórico y lo que significa más, el informe es muy preciso.
Si el Icosameron os, el Sr. Graf puse antes, es una historia real, como se puede ver en el hecho de que el mundo del paraíso terrenal que Jardín del Edén en las entrañas de la tierra, cuya existencia real no podemos dudar, aunque nos se desconoce donde se encuentra. Algunos estudiosos han afirmado, que bien podría estar en las entrañas de la tierra, pero nadie ha ido a buscar a ella; Judios naturales tanto como cristianos tenían miedo de un intento de descubrir, porque sabían y saben que Dios Querubines aufstellte con espadas de fuego para negar a cada entrada (Génesis cap. III. V. 24). La curiosidad bien podría haber venido a buscar paraíso en medio del globo; pero tal vez se temía, la búsqueda de demonios en lugar de paraíso. Muchas partes argumentar que tenían su lugar allí: Tertuliano no duda de la curación. Augustin es de la misma opinión y dice que el fuego en el centro de la tierra causada por un milagro de Dios. La afirmación de este otoño Swinden, es imposible que la cantidad necesaria de ácido nítrico se encuentra en el interior de la tierra para conseguir este fuego para siempre: con amplia experiencia que él piensa que el infierno podría estar situada sólo en gran bóveda hueca del sol, aunque el rey David dijo lo contrario.
Como quiera que sea, podemos discutir sobre ello de la mano de esta historia y puede abrir sin perjudicar a nuestra religión, decir lo que la razón pura y clara sensación de que nos entran. La vista aguda no se reirá de nosotros, pero que soportar, y el zumbido de los que Petrarca gente cui si fa notte Avanti sueros llamadas, no serán capaces de interrumpir nuestra disputa. No vamos a ser tonto decir con orgullo que vamos a llegar a una certeza; pero vamos a llegar a la duda; y usted sabe muy bien que la gente allergelehrtesten son los que dudan de que gran parte. ¿Quién duda, no sé, pero él nunca se equivoca: un ser pensante, que está rodeado por la materia, no puede reclamar algo para saber con seguridad. Pero tenemos que hacer uso de nuestra razón. Feliz quien puede servir el motivo de entretenimiento.
Cuando Dios creó a nuestra tierra con el propósito, para ser habitado, entonces es probable que él había querido sólo su superficie exterior debe ser habitada y no a la cavidad interna? No. La colmena no es ideal para permitir que habitan las abejas de la pared exterior; la concha del molusco se ejecuta en su interior; y el alma, el espíritu, el asiento de las pasiones y las virtudes no fueron alojados por el Creador, pero en el pueblo; con la única excepción del sármatas, cuya virtud por Tácito veluti fue extra-Ipsos. El famoso centro de la tierra, se dedicó a tantos filósofos tientas especulaciones, es una necesidad y sólo puede ser su parte habitable, creado por Dios, para que el que vivimos para siempre; Es el jardín de Edén, de la que nos llevó a la desobediencia contra el Todopoderoso. Si se dice que expulsó a nosotros, así que estábamos justo en el interior y el exterior del interior puede ser sólo las paredes, la corteza, el radio exterior. A medida que ahora se hacen indignos no habitar en el interior, cuando eran sospechosos de haber probado el árbol de la vida, para convertirse en inmortal (Génesis cap. III. V. 22), tal como estaba condenada nuestra raza rebelde de Dios fuera de los muros de jardines se asientan. Y aquí estamos. Me sorprende especialmente que siempre habitantes de este mundo nos llama, mientras que, en realidad, este término no lo hacemos pertenece a: no puede caber sobre los desplazados, somos colonos legítimas y reales sólo en la superficie del globo, que en la causa es, naturalmente, hueca, arrastras - usted perdona la expresión. Es cierto, he recibido muchos premios, que han sido capaces de sacar todas las ventajas tienen cosas muy buenas logradas en este suelo ingrato, que parece más adecuado para ser inundado y habitado por peces, como para dar cabida a las personas. Nosotros nos hemos destacado a través de obras maravillosas que hemos estéril Erdflächen arada, algunos ríos limitaciones instruidos mares diques opuestos construida, pantanos secaron perforaron montañas y erosionados, carreteras construidas y ciudades, nunca puso la arquitectura en honor y una gran dignidad, en lo profundo cavado la tierra para extraer sus metales, que tipo reducido drásticamente su estómago. Hemos inventado la química, las artes, e incluso las ciencias, hemos hecho leyes aborrecen el crimen y dejar triunfo de la virtud, por lo que, hasta ahora lo hemos traído para convencernos de la divinidad del espíritu humano y con ello el grado más corta y más forma de considerar la omnipotencia y la incomprensible grandeza del Creador para entrar. Así que Dios debe tener satisfechos por así decirlo, cuando vio lo que un buen uso que hemos hecho de la donación difícil de manejar que nos había dado como un castigo. Si vemos nuestra tierra y que podemos encontrar bien - no nos importa a la vez que es sólo a través de lo que hemos hecho de ella desde entonces. Sí, nosotros también. esta idea pero no debe hacer que nos llena de orgullo, pero le recomendamos que gracias a Aquel que nos dio la oportunidad de distinguirnos en toda esta miseria.
Y por nosotros abfanden con todo esto, nos acostumbramos a toda la miseria de nuestras vidas en esta casa, que es sólo un lugar de exilio; acostumbrado a tal punto que la mayoría de nosotros ya no se considera como una molestia, que afecta a nuestra felicidad; soportamos las enfermedades a las que estamos sujetos, Bear peste, la guerra, el hambre, las inundaciones, los terremotos, lo soportamos el hedor de la niebla, los destellos del cielo, la furia de los vientos, la influencia pestilente del perro de estrellas. Toleramos el calor excesivo, la helada severa, los animales salvajes, que siempre están listos para nosotros, los insectos devoran, que el aire está lleno, y (si bien es cierto que surgen de nosotros, ya que las pulgas piojos, chinches), no sería erróneo apuñalarnos con el fin de llevarnos la comida que les debemos. Hay que admitir que somos muy buen carácter y leichtblütige personas porque casi todos reacios a morir y muchos podrían realizar dispuestos a volver al mundo en las mismas circunstancias.
Todas estas miserias, el conde, no están presentes en el Megamikren. Ahora me va a preguntar: ¿cómo podría, si este país es el paraíso terrenal, Eduard y su hermana a pesar de los querubines sosteniendo guardia (ángeles, que son similares a la de buey con el nombre sugiere) y la excomunión divina llegar?
Yo te puedo responder en este como teólogo filosófico. En primer lugar, Dios no puede dictar sentencia irrevocable; y en segundo lugar, que el Creador ha permitido que su mayor honor una de nuestras parejas humanas mortales para llegar allí y reaparecen a decirnos acerca de ellos y de esta manera fortalecer nuestra fe, que es demasiado débil y voluble. También hay que tener en cuenta que la obra divina de la salvación debe haber destruido todas las influencias del mal del pecado original y que los fallos individuales deben estar conectados por un fallo en la supresión de determinadas para su castigo. Eduard estaba allí de nuevo cinco millones de niños que nunca se va a enfermar aún podría deteriorarse en ochenta años. Tal vez Dios quería jugar con ellos la inmortalidad. ¿Qué sabemos?
Ahora llegamos a los Megamikren espalda que Edward era como maestros de ese mundo. ¿Qué clase de una nueva raza humana, de la que nunca hemos oído hablar de cuya existencia nadie sospecha, no desciende de Adán, no puede tener nada desagradable con el pecado original y por lo tanto no tiene nada que ver con la encarnación de Dios? Podemos sugerir que podría ser el descendiente de la primera pareja sexual humana, del que habla el versículo 26 del primer capítulo del Génesis infalible? El Espíritu Santo no nos llama nombres, que nos deja con los siguientes versos 27 sabe que este hombre formado dos seres cuyos cada hombres y mujeres fue Marem et feminam fecit Deus. En el versículo 28, dice a ellos, llenar la tierra, implete; Quiere decir que la palabra llenar sinónimo de la cubierta podría ser? ¿Usted diría de un huevo pintado verde, que estaba lleno de pintura verde? Dirían, cubierto de verde. Dios tiene el Megamikren y no nos creó para que cubrimos la tierra, sino que llenar. El Primogénito quedó allí y nos persiguió. Dios creó nuestro padre Adán, después de la primera semana ya fue aprobada.
Pero antes de continuar hasta mis pensamientos, imploro que pruebe La cuenta se amablemente en cuenta que yo quiero que recita sólo se adivina a pesar de mi lengua confianza. Le aseguro al mismo tiempo que, aunque mis palabras vagaban por la verdad nunca encontrará la más severa crítica en lo más mínimo que puede violar los extremos en función de los misterios de nuestra fe religión alguna manera. Dios dio a Adán el comando no al gusto del árbol de la ciencia del bien y del mal; entonces él y creado arrullado por una incomprensible para nosotros la magia Eva, que, como debemos suponer, Adam dijo a la prohibición de Dios. Esta creación, que encontramos en el séptimo verso del segundo capítulo, no tiene nada que ver con la primera, que es lo que la gente nos dijo en el versículo 26 del primer capítulo, por cierto, y que, en toda la Escritura no se hace ninguna mención de nuevo; la historia del pecado original se imaginan el contenido de todo el tercer capítulo. Pero usted no debe sorprenderse de que la Biblia en ninguna parte menciona más de la primera pareja humana creada; ya que es el libro de nuestra religión, cuya perfección no depende en lo más mínimo el hecho de que sabemos algo acerca de la primera raza humana, porque tenemos con esto no tiene nada en común. Por otra parte, me parece ni correcto ni es probable que antes de que podría haber sido la intención de Dios para dejar el interior de este mundo vacío, podemos por lo tanto, sin ningún tipo de preocupaciones seguimos habitada desde hace.
Sin embargo, estar preparado para encontrarse con varios errores comunes en el mundo de Megamikren porque son demasiado humano; para usted los encontrará en todas partes sublime, donde es sus enseñanzas: a Dios, la espiritual, la creación, la inmortalidad del alma, lo que contradice su naturaleza, la transmigración de las almas, a los que lucharon tantos filósofos. Los encontrará en nuestras creencias sobre la eternidad, primas y sanciones graduadas muy razonables; justo es siempre toda su vida y después, feliz, los injustos siempre infeliz. Usted debe recibir una respuesta de la magnífica dulce muerte de Megamikriten, preceder a los dieciocho meses de placer ininterrumpido. La duración de su vida se dimensiona el mismo para todos, por lo tanto, conocido cada uno. Usted encontrará que hay dominación y dependencia, y existen leyes en número limitado, ya que no son sólo aquellos que son necesarios para la felicidad humana; todo ello sin explicaciones a diferencia de la nuestra, que se caracterizan solamente incomprensible. Ellos están allí casi trescientos gobernantes pueden admirar, todos felices gracias a su educación que les enseña que ellos pueden ser felices sólo cuando son amados por sus súbditos; y que va a decir con Terence! »Et errat longe - qui imperium esse credat gravius, aut stabilius vi quodsit quam illud quod Amicitia adjungitur". Usted encontrará que hay una raza humana, que, para ser perfecta y envidiable, debe dividirse no sólo en dos sexos; que, con el fin de reforzar sus poderes de nuevo, no necesita sólo para dormir; las alimentaciones de su propia leche; y, con el fin de comer, no tienen que esperar hasta que hasta que la naturaleza se suministra con los dientes, estos huesos insostenibles, a menudo desiguales que se basan en las dos terceras partes de la superficie de la Tierra de los vivos, antes de llegar a la vejez miserable. Usted encontrará que hay un día eterno, encontrar un muelle continuo.
El amor puede en Megamikren no se puede llamar propiamente una pasión, porque es un sentimiento que no está sujeta a cambios, ni se reduce ni alterado, y pueden ser tan reales Sustancia para designar a sus vidas, porque su vida es sólo un amor que persiste mismos ardientes cuarenta y cinco años después de que hayan transcurrido tres años, para encenderla. Las dos entidades que componen un par unzertrennbares, vienen al mundo para amar y morir en el amor, porque dan el uno al otro las manifestaciones más vivas de amor hasta el último momento de su vida. Su extinción suave no puede ser llamado morir, pero sólo una transición fácil, ya que el mismo amor vivirá inmortal en la eternidad. Debemos formar un cuerpo selbzweit según el texto de la Escritura, pero el Megamikren uno en dos cuerpos.
Verá allí con árboles asombro en el que un sinnúmero de serpientes son que destruyeron nuestro héroe con la ayuda de sus numerosos hijos, desafiando la superstición, aunque nada había demostrado lo que este serpientes del género que son que sedujo a Eva; debido a que no hablaban.
Cuando el conde cuidado, al lenguaje de Megamikren, se dará cuenta de lo lejos que todo excederá conocido, porque es una verdadera música en prosa, cuya armonía blando no es perturbado por cualquier consonante: es una tonos continuos con espacios entre cada sonido, pero con una coordinación tan delicado que sólo un oído muy sensible puede darse cuenta. Superior contrapunto de la música es su poesía, que no necesita palabras como el nuestro: la Megamikre que necesitan no sólo para ser recibido por las orejas, que encuentra su camino recto para el alma por un sexto sentido, que no tenemos y al Dios en su piel exterior ponían. Esta música puede ser generado solamente por poetas reales que están allí como pocas veces como el nuestro: forma las narrativas completas Megamikren, que no pueden ser representados por las palabras de nuestro héroe Edward, su hermana y su esposa Elisabeth y sus descendientes se sintió cuando se está escuchando la sensación de que ella expresó: alegría, el dolor, asombro, indignación, la compasión y la emoción, sin ser capaz de entender lo que era. Se dice que el lenguaje de los griegos han infundido valor o inflamado de amor y aplacado la ira; y esto creo que es así, porque nuestra erlustigt, se agitó y se compromete a llorar, ya que también actúa soporífero, si es malo, y que a menudo se debe a que nuestros maestros músicos sin Los poetas son y porque nuestros poetas son miserables rhymers que ni siquiera saben lo que significa el nombre hermosa, se dan por vencidos.
El baile está formado en el Megamikren en el más alto grado: saludáis solamente con pasos de baile y suprimida por sus pensamientos, y esto es un medio simple por el cual para protegerse de la adulación, la mentira y los ajustes maldito, que consideramos loable e incluso contado entre las virtudes, mientras que resulta, en la observación más cerca que la astucia pura. Cicero nosotros "quo quis versatior et callidior est, et hoc invisior suspectior detracta opinione probitatis" dice. Los Megamikren mantienen con mucho cuidado las bellas artes y la mayoría operan estos felices mortales el estudio de la física, la geometría, la mecánica y la jurisprudencia; que son todos los geógrafos y músicos: también proporciona un estudio a fondo de los que desean, los conocimientos necesarios en el comercio es que todas las personas felices y sociables la fuente de la industria, que puede ser transportado solamente por floreciente comercio.
Dado que no es posible, el conde, que un ser humano pueda vivir sin placer en, por lo que el placer de Megamikren es que cazan sin matar al salvaje, y los pescarán sin los peces para robar su libertad. La natación que surgen con el talento insospechado de nosotros, porque la naturaleza le ha dado órganos internos especiales que les permiten, al igual que los peces para respirar en el agua. Los ricos tienen miradores en los ríos, que se mencionan en mi Inglés »Fischotterbauten originales". Allí se entretienen unos a otros por medio de gestos muy elocuentes y con fluidez raro.
Las carreras de caballos son algunos de sus placeres favoritos y el más noble deporte de los ricos es domar caballos en su tiempo libre y entrenarlos. Tienen un centenar de diferentes tipos de caballos, incluyendo vuelo, son te gusta, pero no es mucho mejor que el otro, porque sólo tienen su naturaleza innata de la inteligencia. Estas diversiones inocentes de Megamikren que sin duda inspirará y obtener las palabras: "o miseri quórum gaudia crimen habent"!
Usted encontrará que los científicos más eruditos son los químicos; todos los farmacéuticos químicos y farmacéuticos son todos buenos cocineros. Usted escuchará a partir de un sol inmóvil, toda la naturaleza local debe su vida y de un constante mismo sistema que actúa produciendo y beneficioso, como el más pequeño de sus bondades trae la lluvia roja, que en su color se asemeja a las aguas de sus ríos y cuatro veces megamikrischen año después de un viento precedido el ambiente refrescado por no descender al igual que con nosotros desde el cielo, pero se corre a la clase de chorros de fuente de la tierra.
Tendrían que hay que respirar no contaminado o movido por un fuerte viento y el aire no tendrían que caminar sobre un piso que está sujeta a las inundaciones, que destruyen los dones de Ceres y Flora y la multa bastante anulan nos sonríe, campos fértiles, delicadamente coloreada árboles, flores y hierbas envían en nuestros jardines.
Hay argumentos en ese mundo, cuenta, porque la gente está allí opiniones diferentes y siempre quieren tener la razón, pero no hay guerras o simplemente completamente al azar, ¿cuál lo antinatural probablemente discursos; no es como el nuestro, donde los preparativos para la guerra están entre los primeros deberes de un gobernante, donde entienden estar girando guerra amigablemente completamente desconocido para el Megamikren mientras que uno ya está listo para Morden. Edward, sin embargo, ha adoptado la guerra contra el Megamikren, pero tenía que hacerlo, de lo contrario habría caído a la víctima de violencia, y un inglés muere en lugar de que se plantee. Usted acaba de ver que, lo que es verdadera nobleza, indiscutible, que cada diferencia es mucho y ha surgido la naturaleza. Usted verá cómo castigar la mentira del triunfo de la verdad es el castigo de la desnudez del triunfo de la modestia. Así triunfos de la ciencia sobre la curiosidad indiscreta que se ha encendido por cuestiones descarado. La belleza de ese mundo demostrará solo que esta hermosa Europa usted ha visitado, sólo unos colorido Allerlei es un inacabado, junto parcheado de varios, no importa cuán gloriosa, sin embargo vestir otros tejidos no coincidentes.
Estos Megamikren afortunados que probablemente lo suficientemente impresionado por mi descripción, son bastante pequeña estatura: son no más grande que una de sus piernas, por lo que son o Megamikren Pequeño gran llamada; Sin embargo, ellos están ganando en tamaño antes de sus ojos, usted se acostumbrará a su pequeñez tanto que es muy probable que llegue a creer que eran en realidad más grande que nosotros, y sus reyes son más majestuoso que el nuestro, aunque estos últimos cuatro codos digne a ser alta; si esto es cierto, porque no sé con certeza y quiere ofender a nadie. La majestad real de una regla se basa de hecho en sus virtudes, su magnanimidad y la justicia y que se acompaña suavidad: Qui piger ad ad poenas princeps, Praemia Velox, quique dolet quoties cogitur esse ferox.
La pequeña figura de Megamikren usted podría elementos de reflexión sobre el tamaño de Adán y Eva que han sido enorme en la opinión de algunos viejo rabino; este ahora eran en todo caso, en comparación con la primera pareja humana creada. Usted también puede arrastrar a la mano de la Escritura en un lenguaje que habla al alma de la música sus conclusiones. Leemos (Génesis cap. II V. 19) que Adán todos los animales les dio su nombre, es decir, sólo aquellos que los identifica correctamente. Esos nombres y los protolengua han pasado, incluso el Noah que ya eran conocidos; de lo contrario habría comunicado a las personas después de la inundación. Esta hermosa lengua sólo podía ser un lenguaje musical, ya que no podemos entender que las palabras, en estos momentos, que se utilizan para, podríamos tener el poder de enseñar una idea de la forma de una cosa desconocida para nosotros; Pero quiero decir, una canción puede tener este poder, ya través de la mediación del sexto sentido, el Adán tal vez si no hubiera su descendencia heredó la voluntad de Dios.
El Megamikren, el conde, tiene vicios derivados del abuso de la pasión; Sin embargo, se verá que esto no es un defecto, pero sólo el polvo. Todos los Megamikren pasiones existen sólo para hacerlos felices: se parecen a las plantas venenosas, de donde se fabrican las drogas; todo lo que está colgando sólo por la buena educación de, y el hombre sabe cómo sacar todo su ventaja: los padres nisi, imperant. Algunos Megamikren ricos pueden ser dominados por la ambición; pero están condenados seguro que no aburrirse en su vejez, tal como lo vemos en Venecia, Roma, Nápoles y Viena. El amor ilícito hace que algunos de ellos infeliz, sino que tratan de deshacerse de él, ya que se ríen de él. El Megamikren sólo hay un @ Sexo: puesto que todos los machos y las hembras al mismo tiempo son, ellos son simplemente no hay varón ni mujer, y entendemos el hecho de que la reproducción ya no es uno de los dos individuos como la otra depende. Ellos son todos iguales y por lo que los brotes son los mismos, incluso con ellos. Usted, pero no puede ser llamado un híbrido, porque entonces se conecta una palabra muy sucia y les hacer mal; porque ellos son en la realidad, y aunque usted no lo verá, puede usted imaginar esto fácilmente; porque a pesar de Edward en su estilo es muy modesto y proteger en todos los sentidos de la modestia de que el lector lo sabe, pero no impide que una persona inteligente como para entender lo que necesita saber.
El físico de Megamikren ofrece una visión que llamamos bello, y que es llevar el amor más tierno capaz; la propagación de su raza es un resultado agradable de esta belleza, aunque no tiene nada que ver con lo que hace su encanto.
Ellos están ahí también cumplen con la pobreza, pero no es sucia, y se le consentir, porque se dará cuenta de que todos ellos tienen que encontrar donde prevalece la riqueza, y no van a condenar la riqueza, cuando vea que es la verdadera recompensa de la virtud y méritos verdaderos. El Megamikren tiene un alma y una razón que los seres humanos, y son como nos envuelto con carne; pero su naturaleza los hace superiores a nosotros y sus costumbres que corresponden a su educación.
Voy a hacer que incluso señalan que el excesivamente grande de la familia de nuestro héroe, es posible que no se desanime; Va a encontrar ni siquiera insólito hecho de mal gusto si usted lee en voz baja y su mente lejos de cualquier sesgo debido sesgo engaña razón.
Y ahora tengo que decirle, el conde, todavía hablar de las propiedades del regalo que, mientras que entregar a la audiencia. Es la traducción de un manuscrito Inglés; pero puede pedir no la mía, a mostrar el original, porque no soy muy fuerte en Inglés y temo severas críticas. Te voy a dar este trabajo, no como lo dedico a ti, pero a medida que la vuelta a usted como un activo valioso para los que tiene derecho; debido a escribir este trabajo, he utilizado un tiempo después de que me confiere el honorable título que podría haber sido utilizado de otra manera. La firme convicción de que la lectura de este libro ofrecerá una distracción agradable me dio el incentivo para terminar cerca que dentro de los seis diez meses.
Cuando decidí hacerle un regalo de este tipo, vi claramente que no podía mantener a someter a la crítica general; Por lo tanto, voy a entregarlo a merced de los caprichos o prejuicios, la multa o el gusto barroco del universo, ya que, si lo que usted ofrece, también vale la pena, no puedo saber sin escuchar lo que contará sobre por captu lectoris habent sua fata libelli. Un objeto curioso va a decir con el viejo Terence: Ne iste magno conatu magnus nugas dixirit; otro va a decir que iba a tener este trabajo sólo porque se gasta en una traducción para mí asegurar un Schlupfweg, una forma con respecto a la crítica de Aristarchen que quiero hacer feliz: pero es posible que, aunque sólo sea verdad, señor Graf, me decir lo que dijo el cardenal Hipólito d'Este del Ariosto, me explicaré contentos con todo. Usted es la única persona en el mundo que ha pensado principios de septiembre del año 1785 a causa de mis vagabundeos se detienen por confiarme su hermosa biblioteca. Lo tenía todo mi vida considerada una diversión, no para determinar el lugar en el que mis huesos se conviertan en polvo; ya que esta idea me tiene indignado constantemente. pero gracias a que ahora tengo ganas de mi agradable resolución de Bohemia en Chantilly en su castillo de Dux.
Yo no quiero ofrecerle mi recuento de libro con una dedicatoria soso que ha despreciado; porque lo que es una dedicación. Dedicatorias mí todo, incluso más que discursos graves disgustar, porque al menos tienen el bien que ya no pueden aburrirse sus héroes. Si usted hubiera sido más que honrado por una dedicación formal? Si hubiera caracteriza mi libro hizo una reputación más grande, más apartado dé? Ni lo uno ni lo otro. Las personas prefieren leer sátiras como elogios y tienen, por tanto, también toda la razón: los mejores libros son los que leen menos, se venderán más difícil: lo que no significa que decir que una opinión sobre los méritos de la falta así que mi propuesta. En una hecha de acuerdo con la costumbre de la dedicación que tendría que enumerar todas sus antepasados ​​ilustres; Me gustaría, sin que yo la verdad eliminar, necesitará más que hablar sobre el famoso Duque de Friedland. Sería una decisión fácil, con referencia a los documentos muy importantes para defender sus acciones, y para demostrar a su trágico final, el heroísmo de sus virtudes. Lo que tendría, pero logrado? No tengo nada nuevos informes, si lo hubiera escrito que su sangre fluye en sus venas, y que su retrato es el único que tiene los ojos querida, la única pintura que se puede ver a los que están cerca de ti, en tu dormitorio. Tendría que quizá disgustado por el recuerdo de las tristes consecuencias de su valor; porque sin la grandeza de su alma heroica que tenía medio millón de pensiones de más que ha desgarrado los más aptos de su familia que es lo suficientemente fiel, sin esos grandes.
Tenía en mi dedicación está hablando? Por supuesto. Como no podía ser de otra manera? Debería haber dicho que tiene todas las virtudes, y usted me hubiera reído a la cara; porque a pesar de que tiene el germen de todo bien en su alma y en su sangre, por lo que sabe mejor que nadie que es no lo hace ansiosa de aplicar al mundo como un modelo de la castidad, la modestia o humildad y paciencia. Usted no se ha llamado a dar a los pobres de sus productos, sin embargo, tiene una tendencia a morir como mártires de la religión, o para encontrar un héroe para su tierra natal. Pero si hubiera alabado sus virtudes reales, por lo que habría desdeñado mi incienso; porque sólo sería capaz de decir que sus sentimientos siempre de acuerdo con el honor de ustedes adoran por encima de todas las cosas, y de que está penetrado; que su casa más de sus amigos a los que oyen; que la felicidad reina en todas partes, donde se encuentre; que su espíritu se eleve a la blanca literaria más alto; que los más graves autores llenan muchas de sus horas de ocio y que sus placeres son los que han sido alabado por las mentes más grandes de la antigüedad. Tendría que mencionar su noble afición para los caballos, y yo habría pensado que su conocimiento de la naturaleza de este honesto amigo del hombre, de la defensa de los más famosos héroe de guerra. Fue en un placer hablar de Castor y Pollux su hermano que se idolatraba y estaban unidos por la amistad incluso más que por los lazos de sangre: Castor gaudet equis, ovo prognatus eodempugnis. Podría haber dicho que la antigüedad no superiores Ruedas virtud sabía hacer hincapié en aquellos que lo elogia como inalcanzable Pferdezähmer y por lo tanto pertenecía a los dioses con Pollux, que tuvieron la suerte de ser el primero de todos los atletas le palmaque mobilis terrarum dominó ehavit anuncio Deos.
Así vio el conde, la virtud de hace tres mil años; que consistía en valor, la fuerza y ​​la valentía en la guerra. Lo que los hombres uplifts hoy, en base a cosas completamente diferentes y envidias ciertamente no los Dioscuros a su suerte. Ellos aman a los niños en aras de la literatura Apolos, cómo evitar otra parte la armonía tentadora de himnos; pero que gana pero Lobredner porque amas a tus amigos como Augusto y Mecenas Horacio amaban. Respeto y honro, el conde, como lo tengo y me pida que no cree que yo estaba destinado a ser capaz de reproducir esta carta su reputación; Yo quería caracteriza sólo expresan los sentimientos que ha despertado en mí. Un nombre tan conocido en toda Europa como la suya sería, más que suficiente para cumplir con mi libro en el presente; que le puede asegurar un lugar en el futuro que no dependen de usted; en caso de no tener éxito, así que voy a dejar que me ha de acontecer justicia a sí mismo sin pedir excusas cobardes.
Ser feliz, y con el fin de ser perfecto, siga la más estricta y la más grave de todas las escuelas, las enseñanzas de Epicuro, que era el más sabio y el más virtuoso de todos los maestros de la antigüedad. Él le enseña que sólo se puede ser feliz que se procuran placeres, pero shun aquellos que son sólo en apariencia, o incluso aquellos que causan las consecuencias molestas: nocet EMPTA dolore voluptas. Verdadero placer no debe ser perjudicial; pero no va a evitar molestias menores cuando se da cuenta de que pueden ser la fuente de la verdadera felicidad; porque nos gusta el presente, como siempre tenemos en cuenta el futuro, incluso si vamos hacia atrás. Esta era la moral del gran filósofo, que habría alcanzado la sabiduría para non plus ultra, si se hubiera dado cuenta de que los placeres de los dioses pueden ser independientes de la materia. No podía imaginar la sustancia espiritual, porque no creo que sea posible que receptivos a los placeres podría ser; Podía imaginarse la persona a cargo de los placeres sentidos, y por lo tanto se presenta a Dios como un ser sensual. A pesar de este error es un elemento esencial, pero se trata de su moral puras y sólo ansiosos de hacer feliz a la gente.
El agente especial ahora, es necesario aplicar con el fin de obtener toda la felicidad que puede ser la vida de los mortales, y nadie le puede proporcionar; Que necesita para mantener a sí mismo, porque nadie puede ser mejor que a medir lo que se necesita poseer. Preparar inmediatamente siempre la suerte de tener en cuenta de manera inteligente. Debido a que esta es una suerte y de hecho un gran uno. La alegría innata que es algo tan importante que usted debe buscar por todos los medios para mantenerlos en toda su fuerza; porque yo creo incluso que su salud depende de ello. ¿Quién iba a decir que usted está siempre feliz, porque está sano, sería un error; uno no debe considerarse como causa sino como resultado de su buen humor su salud; porque la alegría es un don espiritual que tiene mucha más influencia sobre el cuerpo, ya que el cuerpo podría tener sobre ellos. Su conjunto bienestar tanto, sólo depende de sí mismo, el conde; Usted es libre de maestro, para lograr la mayor felicidad y para obtener poder disfrutar de ella y se ríen de todos aquellos que deseen poner en duda la existencia de esa fortuna.
Tengo el honor de la devoción más profunda y los sentimientos más íntimos y respetuoso afecto más para dibujar Me Count
Dux, de 29 de septiembre de, 1787
como su muy humilde y obediente,
Jaques Casanova de Seingalt.
 
Última edición:
PicaRa ·_. rebuznó:
Tu follar lo ke se dice follar poco, no ?

No cuento las veces que lo hago por semana, cuando encarte encarta, dependiendo de lo cansado que este yo o mi pareja, ni tampoco se cual será tu percepcion de poco, quizas para ti poco es follar 3 veces al dia, y para mi poco es follar 3 veces a la semana.
 
Haga el favor de postearlo en el foro Putas, si es de su gusto...
 
el_seko rebuznó:
Bueno, aunque no soy muy dado a escribir en el foro, lo sucedido ayer, me dejo tan perplejo que no veo mejor sitio que este para contarlo.

Y además................es usted un poco flojo, como se le ocurre decir esto con 1200 no se cuantos mensajes, JO,JO,JO,JO,JO


:lol:
 
pozí rebuznó:
Haga el favor de postearlo en el foro Putas, si es de su gusto...

Definitivamente tienes una tara mental de nacimiento, que para ti ligarse una tipa sea lo mismo que pagarle, no significa que para los demas sea así. :shock:
 
el_seko rebuznó:
Bueno, aunque no soy muy dado a escribir en el foro, lo sucedido ayer, me dejo tan perplejo que no veo mejor sitio que este para contarlo.

Pues resulta que en la mañana de ayer, llegaba el camion de turno para la descarga de las mercancias, y vi un tipo salir un tanto destartalado, cabezon con los pelos al estilo pumuki.

No me habria llamado la atencion, de no ser porque, a las 10.30 mas o menos, lo veo pagando en linea de caja con una guiri bastante buenorra, con la piel blanquita, boca succionadora y una cara de zorra tremenda.

Yo claramente desconcertado me preguntaba que hacia este imbecil alli en vez de estar en el camion esperando a que le diesen las facturas.

Lo mas extraño de todo, es la mirada melosa de ella hacia el, y de el hacia ella, y un gesto muy estupido que la tipa en cuestion tomo como una galanteria, ella iba a pagar, y el le cogió el monedero y saco un billete de 50 euros, y ella lo miró como pensando " Jo, que galan " pero que imbecil si era el dinero de ella ! :lol:

Total, que los veo saliendo de caja hacia la puerta, los dos muy cercanos y echandose miradas muy complices, supongo que el tio se la llevaria al camion para fornicarla.

Vamos, aun sigo alucinado, el tio se mete dentro, ve a una guiri, no se que cojones le habrá dicho para la ha dejado encandilada, y folleteo al canto en su camion.

Vivir para ver. :shock:

De qué anuncio se trata?
Ahora no caigo
 
el_seko rebuznó:
pozí rebuznó:
Haga el favor de postearlo en el foro Putas, si es de su gusto...

Definitivamente tienes una tara mental de nacimiento, que para ti ligarse una tipa sea lo mismo que pagarle, no significa que para los demas sea así. :shock:

Uy!!!! perdone, a veeeeerrr, lo siento.........si, definitivamente si, pagarle es más barato.
 
Arriba Pie