El Cancer Catalán (NO, no es SLK) Vol. II: Cirugía.

garheralberto rebuznó:
Eres tan torpe que no coges la ironía , o es que tu capacidad de respuesta es nula ?

Edito : Ha llegado más tarde
CORRUPCIÓN | El presidente de la Generalitat lo niega
[h=2]La Policía vincula cuentas en Suiza de Pujol y Mas con la corrupción de CiU[/h]

Mi capacidad de respuesta es nula en lo que respecta a defender a los de CiU.
De todas formas, tu ironía es tan primaria que no es ironía.

garheralberto rebuznó:
Tus juegos de palabras, no pueden ocultar la mamandurria de la familia en cuestión.

A ver si esto te parece menos primario.

Artur Mas ve "prácticamente imposible" conseguir la mayoría absoluta el 25N.

Y dale Perico al torno. Que yo no defiendo a los de CiU.

Pues me alegraré si no consiguen mayoría absoluta.
Y podrías poner el link.

Gallo Quirico rebuznó:
Q
El quid de la cuestión no es Mas, sino el millón y medio de personas de la mani del 11S pidiendo la independencia.

No te olvides mencionar tambien la manifestacion de la huelga del 14N, donde tanta gente o incluso mas protestaron codo a codo con el resto de españoles. El descontento de los catalanes no es solo una cuestion nacional, sino de lucha de clases. Espero algun dia triunfe sobre la demagogia nacionalista de CIU, ERC.

yoruba rebuznó:
No te olvides mencionar tambien la manifestacion de la huelga del 14N, donde tanta gente o incluso mas protestaron codo a codo con el resto de españoles. El descontento de los catalanes no es solo una cuestion nacional, sino de lucha de clases. Espero algun dia triunfe sobre la demagogia nacionalista de CIU, ERC.

Y con esos si hubo contundencia, no sea que el resto de los ciudadanos vean la realidad de la Cataluña corrupta, neoliberal y despilfarradora.

"Galicia y Extremadura existen porque reciben dinero"

Santiago Niño-Becerra dixit:

En palabras de Niño-Becerra, "Galicia y Extremadura existen porque reciben dinero", y se ha preguntado qué sucedería si el dinero que va a la comunidad que gobierna José Antonio Monago se quedara en Catalunya. "Se llegaría a la conclusión que debería desaparecer, y claro, el problema sería qué pasa con los funcionarios, etcétera. Todo al final repercutiría sobre el Estado central, que tendría menos dinero (porque no recibiría, por ejemplo, el de Catalunya). Es un circulo perverso que llevaria a empobrecer a Extremadura", ha dicho el profesor.

Santiago Niño-Becerra: "La España de las autonomías es inviable económicamente"

meter a Galicia en el mismo saco que Extremadura es como comparar Dinamarca con Zimbawe. Por otra parte, poco mas se puede esperar de un tio que se apellida Niño Becerra:137:137

Gallo Quirico rebuznó:
Santiago Niño-Becerra dixit:

En palabras de Niño-Becerra, "Galicia y Extremadura existen porque reciben dinero", y se ha preguntado qué sucedería si el dinero que va a la comunidad que gobierna José Antonio Monago se quedara en Catalunya. "Se llegaría a la conclusión que debería desaparecer, y claro, el problema sería qué pasa con los funcionarios, etcétera. Todo al final repercutiría sobre el Estado central, que tendría menos dinero (porque no recibiría, por ejemplo, el de Catalunya). Es un circulo perverso que llevaria a empobrecer a Extremadura", ha dicho el profesor.

Santiago Niño-Becerra: "La España de las autonomías es inviable económicamente"

:face: si hubiese dicho extremadura y castilla la mancha que son un erial aun aun. El estado de las autonomias tal y como lo conocemos está muerto y el cadaver empieza a pudrirse

norteño rebuznó:
meter a Galicia en el mismo saco que Extremadura es como comparar Dinamarca con Zimbawe. Por otra parte, poco mas se puede esperar de un tio que se apellida Niño Becerra:137:137

¿Pero es que a parte de pescar, mariscar y acostaros con vuestras primas hacéis algo más? Y encima se compara con Dinamarca.

norteño ha conseguido algo muy loable, y es poner de acuerdo a todos los foreros, desde BSTT hasta Freezer pasando por mí o por Becerro. Todos nosotros si lo tuviéramos cerca le meteríamos una paliza que iba para el hospital pero no caminando.

Catalanes del phorum, es cierto que en Cataluña se regala alegremente la prensa subvencionada por el régimen, en concreto La Vanguardia?

He leido algunos comentarios de gente como el Milá o Sostres que así lo aseguran. Como va eso?

Becerro de oro rebuznó:
Catalanes del phorum, es cierto que en Cataluña se regala alegremente la prensa subvencionada por el régimen, en concreto La Vanguardia?

He leido algunos comentarios de gente como el Milá o Sostres que así lo aseguran. Como va eso?

falacias y exageraciones a partir de dos hechos puntuales:
-La suscripcion a prensa de los organismos oficiales y colegios
-Una subvencion que se daba años ha ,no se si aun se sigue dando, en que cuando cumplias 18 años llenando mucho papeleo podias llegar a recivir una subscripcion patrocinada oficialmente durante un año a un periodico o revista.
a partir de estos dos hechos han montado esa teoria conspiranoica. Pero en los colegios se recive o recivia todo tipo de prensa segun gustos de la direccion, en mi colegio que recuerde(hace muchos años ya) recivian un periodico local y el pais y cuando iva al insti (era mas grande y podia pedir mas) eran dos locales, la vanguardia y el pais. Y la suscripcion a prensa cuando cumplias los 18 era a un periodico cualquiera y a una serie de revistas consideradas de interes(de historia, de actualidad, de ciencia ludica(muy interesante...) etc)

El Milá escribió que en los trenes que llevan a Barcelona tiran pilas enteras de La Vanguardia en catalán (que nadie tocaba). No creo que se invente por toda la jeta algo tan fácilmente contrastable, no?

Es cierto que en las oficinas de La Caixa también están suscritos a todos los periódicos "de la seva"?

Yo no recuerdo haber visto suscripción a periódico alguno en ningún organismo público, solo unos periódicos gratuitos que se llamaban información (con el topónimo de la localidad en cuestión delante) que la crisis debe haberse llevado por delante porque hace años que no los veo.

Para leer prensa en sitios públicos, el Diario de Cádiz o el Marca en los bares.

celebruil rebuznó:
Pero en los colegios se recive o recivia todo tipo de prensa segun gustos de la direccion, en mi colegio que recuerde(hace muchos años ya) recivian un periodico local y el pais y cuando iva al insti (era mas grande y podia pedir mas) eran dos locales, la vanguardia y el pais. Y la suscripcion a prensa cuando cumplias los 18 era a un periodico cualquiera y a una serie de revistas consideradas de interes(de historia, de actualidad, de ciencia ludica(muy interesante...) etc)

Yo recuerdo que en mi colegio se recibia El Avui y eso que el director era un tipico fachilla con bigotillo :roll: no se si lo enviaban a todo Cristo o que, pero dudo que un post-franquista tm como él lo hubiese solicitado en caso de haber otras opciones.

Becerro de oro El Milá escribió que en los trenes que llevan a Barcelona tiran pilas enteras de La Vanguardia en catalán (que nadie tocaba). No creo que se invente por toda la jeta algo tan fácilmente contrastable, no?

Los únicos diarios tirados a pilas en el metro son Metro y creo que 20 minutos, lo que cuenta Milà yo no lo he visto jamás de los jamases.

Milà escribe cosas muy interesantes pero también mucha morralla basada en hechos puntuales y exageraciones con la sana intención de agradar a la extrema derecha españolista, así que sus afirmaciones hay que cogerlas con pinzas porque se le va la olla con bastante frecuencía.

Es cierto que en las oficinas de La Caixa también están suscritos a todos los periódicos "de la seva"?

Confundes la teva con la ceba :1

Soc de la ceba

Galicia recibe dinero fundamentalmente en concepto de pensiones, porque es una tierra llena de pensionistas y con poca gente en edad de trabajar -Mariano amo dejando las pensiones para lo último en materia de recortes- pero por esa regla de 3

"Galicia y Extremadura existen porque reciben dinero",

"los viejos y Extremadura existen porque reciben dinero",

En el caso de Catalunya, Niño-Becerra ha asegurado que si la Generalitat "recuperara todo el dinero que da a España y que ésta no devuelve, tendría un superávit del 6%".

En el caso de Emilio Botín, Niño-Becerra ha asegurado que si el Banco de Santander "recuperara todo el dinero que da a España y que ésta no devuelve, tendría un superávit del X%".

El oficio de descubridor del hilo negro es el más demandado al este del rio Pecos...

No soy nada partidario del PP, pero me gusta la actitud de Alejo Vidal Cuadras (por cierto, catalán y español hasta la médula) en cuanto al tema Catalonio;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Becerro de oro rebuznó:

Ya nos gustaría que la regalaran. Es una mentira descarada. Donde regalan todos los periódicos, El Mundo incluido, es en el AVE o en el avión.

La Vanguardia es un diario de mucha tirada en Cataluña, los mesetarios que se sienten nerviosos tratan de hacer creer ahora lo contrario en un intento desesperado, y el solo hecho de que caigan en conductas tan infantiles y absurdas refleja hasta qué punto tienen miedo.

Por otro lado Milà jamás entrará en el sistema pepero porque este está dominado por la judeada, y Milà es o fue un terrorista que atacó si mal no recuerdo una sinagoga parisina. Nunca lo verás en intereconomía o hablando en la COPE, es un tipo que está al margen de todo. Los Césares Vidales de la vida ya lo ficharían sin dudarlo, pero saben que tiene mucha mierda encima.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Ya nos gustaría que la regalaran. Es una mentira descarada. Donde regalan todos los periódicos, El Mundo incluido, es en el AVE o en el avión.

Se nota que hace tiempo que no coges un avión :lol:

Vueling y todas las low-cost no han dado un periodico en su puta vida.

Y las lineas aereas de bandera, Iberia y demás hace de dos a tres años que no dan prensa. Un café de mierda y gracias.

Eso será en los vuelos que haces a Cadiz, en los transoceánicos te dan de comer, cenar y desayunar, y periódicos y lo que haga falta.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Eso será en los vuelos que haces a Cadiz, en los transoceánicos te dan de comer, cenar y desayunar, y periódicos y lo que haga falta.

No.

En los transoceanicos te echan mierda en una bandeja y te dan El Mundo.

En los europeos te dan un café de mierda y el Ronda de Iberia.

En los vuelos a Cadiz te roban la cartera en el avión para que te vayas adaptando a las costumbres locales.

le sauternes rebuznó:
No.

En los transoceanicos te echan mierda en una bandeja y te dan El Mundo.

En los europeos te dan un café de mierda y el Ronda de Iberia.

En los vuelos a Cadiz te roban la cartera en el avión para que te vayas adaptando a las costumbres locales.

Pues a mi este agosto me dieron a elegir entre varios panfletos (El País, El Mundo y varios más que no recuerdo) y te hablo de BCN_Mandril y después en el transoceanico igual.

Eso si, mucho mejor Air France, que en los intercontinetales tienen pantallas en cada asiento no como los de Iberia que tienen un par de teles medianas repartidas "estrategicamente" como en los autobuses del año de la pera....

Con Iberia volé durante la champions league y he vuelto a volar recientemente y no he notado diferencia...¿Quizás hayan recortado a los de Premium? :roll:

norteño rebuznó:

No sabía, que según los apellidos, uno podía ser catedratico de economía o no; incluso que pudiera un día acceder a premios en ciencias. ¡En serio! no sabía que el intelecto iba relacionado con los apellidos.

1984 reload rebuznó:
Milà escribe cosas muy interesantes pero también mucha morralla basada en hechos puntuales y exageraciones con la sana intención de agradar a la extrema derecha españolista, así que sus afirmaciones hay que cogerlas con pinzas porque se le va la olla con bastante frecuencía.

Como todos los artistas, el señor Milá va con el dia; hay dias explendidos, otros dias no dicen nada, y otros grises. Estoy con que la olla la tiene rapida, por lo que tuvimos la oportunidad en directo de oir un portazo, através de las ondas, los oyentes del Gabinete de Julia Otero. Lo advirtió, que si el debate seguía por esos derroteros se marchaba, y materializó sus amenazas con la perplejidad de todos, incluida doña Julia. Al siguiente programa, doña Julia le tiró de las orejas en antena, le explicó que había sido un desaire hacia todos y más concretamente para los oyentes. El señor Milá reconoció los hechos y pidió disculpas, cosa que siempre se honra, en una sociedad que siempre tiene la razón y busca chivos espiatorios fuera.

Al señor Milá no lo encuadraría dentro de la extrema derecha españolista precisamente. El es federalista, es del PSC-PSOE de toda la vida.

Chico_normal rebuznó:
No soy nada partidario del PP, pero me gusta la actitud de Alejo Vidal Cuadras (por cierto, catalán y español hasta la médula) en cuanto al tema Catalonio;

Por ampliar más, diría que es exponente de la alta burguesia barcelonesa, un señor que pese apellidarse Cuadras, ya quisiera para mi y para norteño su capacidad intelectual.

Además: Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Barcelona (1969), fue Premio Extraordinario de Doctorado por la Universidad Autónoma de Barcelona en 1975. Posteriormente fue catedrático de Física Atómica y Nuclear en la misma universidad, en 1988, siendo vocal del Consejo de Seguimiento sobre Seguridad Nuclear y Protección Radiológica de Cataluña (1984-1992) y director del Servicio de Física de Radiaciones de la UAB (1984-1992). También ha tenido labor investigadora y docente en el Centro de Investigaciones Nucleares de Estrasburgo, en el University College de Dublín y en el colegio "La Inmaculada" de los HHMM de Barcelona.

En 1983 recibió el Premio "Energía Nuclear" de la Junta de Energía Nuclear.

le sauternes rebuznó:
Y las lineas aereas de bandera, Iberia y demás hace de dos a tres años que no dan prensa. Un café de mierda y gracias.

Iberia, además de no dar prensa, desde que se unió con la inglesa, da perdidas. Los ingleses y los gestores que nombró la empresa, estan desmontandola piedra a piedra.

Todos estan recogiendo grandes beneficios de la empresa estrella de la aeronautica internacional, pagada con el sudor nuestro, de nuestros padres y de nuestros abuelos. Ahora las plusvalias -las rutas...- se las quedan los gestores nombrados por la compañia Iberia, expertos en destrozar empresas, y sobre todo los ingleses que han hecho un gran negocio, dejandose comprar por Iberia para luego dominar la nueva empresa.

Mientras tanto, en la peninsula, una vez salvado el problema terrorista de ETA, surge otro, el de la secesión; que nos mantendrá entretenidos, mientras el negociete sigue corriendo tras nuestras espaldas.

Saludetes.

Pues haciendo búsqueda en google, te salen multitud de noticias acerca de que La Vanguardia chupa del bote pero bien:

CiU ve “razonables” las multimillonarias subvenciones a ‘La Vanguardia’ | La Voz de Barcelona

Supongo que la justificación será compra de ejemplares de la edición en lufo para repartir en centros públicos. Recuerdo haber leido, que 30.000 ejemplares diarios o algo así.

A mi me parece un escándalo. Ni el PSOE con PRISA o MEDIAPRO era tan descarado.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Galicia recibe dinero fundamentalmente en concepto de pensiones, porque es una tierra llena de pensionistas y con poca gente en edad de trabajar -Mariano amo dejando las pensiones para lo último en materia de recortes- pero por esa regla de 3

"Galicia y Extremadura existen porque reciben dinero",

"los viejos y Extremadura existen porque reciben dinero",

En el caso de Catalunya, Niño-Becerra ha asegurado que si la Generalitat "recuperara todo el dinero que da a España y que ésta no devuelve, tendría un superávit del 6%".

En el caso de Emilio Botín, Niño-Becerra ha asegurado que si el Banco de Santander "recuperara todo el dinero que da a España y que ésta no devuelve, tendría un superávit del X%".

El oficio de descubridor del hilo negro es el más demandado al este del rio Pecos...

A mi un economista asturiano me dijo que allí se da un fenómeno extraño, y es que hay gran número de jóvenes que estan en paro y no hacen ningún intento de buscar trabajo porque viven de las pensiones de sus padres (muy altas en el caso de los jubilados y prejubilados de la siderergia y el carbón). No se si en Galicia pasa algo parecido.

Aquí los parados hacen toda clase de virguerías en el mercado negro aparte de intentar solicitar todas las ayudas y paguitas a las que puedan aspirar. Aparte de la gran emigración que ya hay, que yo tengo a una docena de amigos emigrados, principalmente en Inglaterra.

Atrás
Arriba Pie