El Cancer Catalán (NO, no es SLK) Vol. II: Cirugía.

Hammer rebuznó:
Pues va a ir su puta madre. Estan las cosas para perder dinero con el fin de defender las mamandurrias de los hijos de puta de UGT y CCOO. Si convocase otra gente ni dudaba en unirme, pero estos son los perros de su amo, una panda de vagos y maleantes a sueldo del PSOE y del gobierno de turno si suelta la pastizara.

Estimado Hammer, por lo que he leido del foro se que es usted un facha recalcitrante pero de buen corazon. Podriamos estar aqui debatiendo paginas y paginas si los Toxo y Mendez comen mucho marisco, o los dirigentes de la patronal son todos unos empresarios nefastos como Gerardo Diaz Ferran, o como Arturo Fernandez el jefe de la patronal madrileña, unos delincuentes, y que al igual que los sindicatos viven de las subvenciones.

Pero Igual que usted yo amo a este pais con toda mi alma. Pues si quiere de verdad hacer algo por el, al menos vaya a la manifestacion. Tal y como estan las cosas es comprensible que mucha gente por miedo no haga huelga. Pero al menos por la tarde vaya a la manifestacion que convoquen en su respectiva ciudad.

Estamos en manos de cuatro hijos de puta y maleantes que estan vendiendo nuestra soberania nacional a la banca alemana. Igual Mariano que Mas, ambos son unos traidores a su pais. Mariano y Mas son unas marionetas de Alemania que dramatizan un conflicto falso. Mañana millones de ciudadanos de todas las ciudades del España desde La Coruña a Almeria, desde Barcelona hasta Cadiz, saldran a la calle reclamando lo mismo. No le parece a usted esto una de las muestras mas bonitas de unidad?. Hay muchas cosas que nos diferencian, pero todos vivimos de nuestro trabajo. Ellos solo viven del de los demas.

1984 reload rebuznó:
¿No eras tu el que reconocía que Cataluña estaba perdida? que lo esta.

Que mis amijos oriolets gruñan de satisfacción ante las soflamas soberanistas de Mas y cia. No me sorprende: en el plano ideológico siempre los he considerado borregos inconscientes caminado hacia el matadero...pero me sorprende que alguien como tu que sabe que estamos a una generación de la extinción se muestre tan "ilusionado" con una hipotética independencia

Lo que me estás respondiendo no guarda relación alguna con lo que estabas quoteando, pero te voy a contestar aunque a esta pregunta te respondí anteriormente alguna que otra vez.

Yo estoy ilusionado con la independencia de Cataluña en el mismo nivel en que tú puedes estarlo con la permanencia de Cataluña dentro de España. Si ya todo es igual porque todo se acaba también te tendría que dar lo mismo a ti dejar de pertenecer a España ¿no? O sea, que porque Cataluña esté llena de inmigrantes como lo están todos los países avanzados, tengo que seguir pagándole los vicios a España a cambio de su constante desprecio ¿no?

Vaya argumentos tienes, macho....

yoruba rebuznó:
Estimado Hammer, por lo que he leido del foro se que es usted un facha recalcitrante pero de buen corazon. Podriamos estar aqui debatiendo paginas y paginas si los Toxo y Mendez comen mucho marisco, o los dirigentes de la patronal son todos unos empresarios nefastos como Gerardo Diaz Ferran, o como Arturo Fernandez el jefe de la patronal madrileña, unos delincuentes, y que al igual que los sindicatos viven de las subvenciones.

Pero Igual que usted yo amo a este pais con toda mi alma. Pues si quiere de verdad hacer algo por el, al menos vaya a la manifestacion. Tal y como estan las cosas es comprensible que mucha gente por miedo no haga huelga. Pero al menos por la tarde vaya a la manifestacion que convoquen en su respectiva ciudad.

Estamos en manos de cuatro hijos de puta y maleantes que estan vendiendo nuestra soberania nacional a la banca alemana. Igual Mariano que Mas, ambos son unos traidores a su pais. Mariano y Mas son unas marionetas de Alemania que dramatizan un conflicto falso. Mañana millones de ciudadanos de todas las ciudades del España desde La Coruña a Almeria, desde Barcelona hasta Cadiz, saldran a la calle reclamando lo mismo. No le parece a usted esto una de las muestras mas bonitas de unidad?. Hay muchas cosas que nos diferencian, pero todos vivimos de nuestro trabajo. Ellos solo viven del de los demas.

Estoy de acuerdo en como esta el pais y en que estamos en manos de cuatro hijos de puta. El problema es que esta huelga la han convocado "uno" de los cuatro hijos de puta en cuyas manos estamos. La patronal es una mafia, los sindicatos sus mamporreros, todos ellos en connivencia de los politicos que bailan al son de los bancos. Ustec y otro monton de gente saldran a la calle a quejarse del sistema, pero por la tarde veremos lo siguiente:

- Los sindicatos hablaran de que la huelga ha sido un exito y que el pueblo esta con ellos.
- El gobierno dira que la huelga ha sido un fracaso y que no se dan por aludidos o que ha tenido cierto seguimiento y que captan el mensaje, pero no haran nada.
- La patronal saldra diciendo que se ha perdido mucho dinero (verdad) y que las empresas estan peor por la huelga (verdad a medias). El dinero lo pierden quienes no van a currar ese dia. El patron se lo ahorra, aunque no produzca ese dia, que para lo que se vende, le saldra lo comido por lo servido.
- El PSOE dira que los que han salido los apoyan y piden que se vaya Mariasno para poner a Rugalkaaba.

Y en medio de todo esto ¿quien le da la voz al pueblo? Nadie. El que sale les baila el agua. No sere yo.

¿Que seria lo mejor? No salir mañana ni Dios y hacerlo pasado. Dejarle claro a TODOS que estamos hasta los cojones. Pero salir a apoyar a quienes nos han llevado hasta el acantilado y siguen empujando, ni de coña. Al igual que no saldre a apoyar al PP, al PSOE, a la banca o a la patronal.

Estas elecciones vote PP porque habia que echar a ZP de todas, todas. Ni en mis mas salvajes sueños pense que estos cabrones iban a hacer lo que han hecho, hacer lo mismo, en la misma linea y hundirnos mas. Baste ver la ley que sacaron ayer para las paginas de enlaces y seguir dando pasta a los titirizejas. No pasa nada. En las proximas habra que echar a Mariano de todas, todas.

garheralberto rebuznó:
Sigamos desmitificando :
Justo en el momento en que Castilla se convertía en bastión de la defensa de Occidente contra los invasores norteafricanos, el conde de Barcelona Berenguer Ramón II intento lanzar contra ella a los regulos moros. Sin embargo , en 1089 , el conde fue vencido por el Cid Campeador, que lo capturó en Tevar.

Felones como siempre.

edito -Tiene tela , un andaluc del Per llamando miserable a Castilla.
:face:
El cid, el cid...
no se puede ser mas tonto y mas simplon.
1)El cid no era castilla, era un señor de la guerra y mercenario(hizo varias campañas al servicio de la taifa de zaragoza) que señoreo en valencia cobrando tributos de vasallage a los moros.
2)Ramon berenguer no lanzo a la moreria contra castilla , el cid como buen warlord rebelde que era pretendia ampliar su protectorado con la taifa de lerida y para ello amenazo tambien a la frontera del condado de barcelona y estos se juntaron para plantar cara al mercenario tocacojones.
3) 3 años despues(1092)de esto ramon berenguer, el rey de castilla y el de aragon a se aliaron para someter al warlord rebelde que andaba tocandoles los cojones.

Mentar el cid y hablar de desmitificaciones cuando no hay personaje mas mitificado y falseado en la historia de españa

JAJAJA. Castilla era el bastión inexpugnable de occidente y tal. A los moros los pararon los francos, no los castellanos.
Y el Cid era un hijo de puta que se ponía al servicio del mejor postor (ya fuera moro o cristiano) con tal de hacer caja.

Duel rebuznó:
No sé si estoy incluido en su enfado. En todo caso le pido que no se vaya, que usted siempre aporta puntos de vista muy interesantes, y aquí estamos para encontrar opiniones, no para lamernos las pollas diciendo todos lo mismo.

No estoy enfadado con nadie, menos con usted. Simplemente me he dado cuenta de que estoy luchando contra una religión otra vez. Lo del proteccionismo es un argumentón de la hostia para no estar contentos con los catalanes, y ¿qué se me responde? Lo más parecido a una respuesta ha sido el tipo este diciendo que "el proteccionismo era para toda España, claro que si solo había industria en Cataluña es culpa de los otros, jijiji". Una contradicción en dos putas frases, eso tiene que ser un record o algo. Podría explicarle como afecta el proteccionismo al coste de los inputs industriales, pero está claro que no merece la pena seguir.

Esta gente necesita creer que el origen de sus cagadas es España. No lo han razonado, simplemente lo creen porque necesitan creerlo. Por eso se creen todas esas trolas absurdas de sus libros de historia de instituto. No voy a seguir reventándoles la burbuja. Esta vida es demasiado corta para ser infelices en ella sólo por "estar equivocado". Espero que todo les vaya bien.

mister4 rebuznó:
.. Lo del proteccionismo es un argumentón de la hostia para no estar contentos con los catalanes, y ¿qué se me responde? Lo más parecido a una respuesta ha sido el tipo este diciendo que "el proteccionismo era para toda España, claro que si solo había industria en Cataluña es culpa de los otros, jijiji". Una contradicción en dos putas frases, eso tiene que ser un record o algo.

No veo la contradicción: el proteccionismo no sólo afectaba a productos manufacturados, sino también a las materias primas.

garheralberto rebuznó:
Hombre hablando de mercenarios :

Roger de Flor - Wikipedia, la enciclopedia libre.

En cuanto a lo de personaje mitificado y falseado; Alfonso VI no pensaba lo mismo. Consulte la historia amigo y vera que le atizó a los moros acá y acullá , que cobraba y que pasa ?. Su amigo el de Flor , no solo cobraba, si no que además pretendía erigirse en soberano de los territorios conquistados.

Ya, pero Roger de Flor no era catalán. LoL.

Roger de Flor - Wikipedia, la enciclopedia libre

Slk repartiendo asco rebuznó:
dí anteriormente alguna que otra vez.

Yo estoy ilusionado con la independencia de Cataluña en el mismo nivel en que tú puedes estarlo con la permanencia de Cataluña dentro de España. Si ya todo es igual porque todo se acaba también te tendría que dar lo mismo a ti dejar de pertenecer a España ¿no? O sea, que porque Cataluña esté llena de inmigrantes como lo están todos los países avanzados, tengo que seguir pagándole los vicios a España a cambio de su constante desprecio ¿no?

Vaya argumentos tienes, macho....

Puede que te sorprenda pero a estas alturas quiero que CiU consiga la mayoría y quiero que Artur convoque el referendum de los cojones.

Aunque Becerro me llame veleta y chaquetero estoy empezando a desear la independencia; estoy cansado que la burifarra, mis amijos, internet...se pasen el día hablando del tema: quiero la independencia y la quiero ya.

Quiero comprobar si lo de Madrit ens roba es verdad, quiero ver si Artur y sus secuaces son grandes estadistas o una panda de mentecatos que aprovechan el sentimiento nacionalista para que la plebe no se fije en la espantosa situación económica y en nuestro escandaloso desempleo, digno de la infame Andalucía por cierto, quiero ver la cara que se les quedara a los indepes cuando comprueben que no hay plan para "el día despues" (como los moritos una vez finiqutados Mubarak y Gaddafi)....en fin estoy hasta los huevos y quiero ver si las grandezas que nos prometen se cumplen o no, pero esta situación hiper-cansina es insostenible.

yoruba Estimado Hammer, por lo que he leido del foro se que es usted un facha recalcitrante pero de buen corazon. Podriamos estar aqui debatiendo paginas y paginas si los Toxo y Mendez comen mucho marisco, o los dirigentes de la patronal son todos unos empresarios nefastos como Gerardo Diaz Ferran, o como Arturo Fernandez el jefe de la patronal madrileña, unos delincuentes, y que al igual que los sindicatos viven de las subvenciones.

Los sindicatos están completamente desprestigiados y las huelgas sólo son secundadas por funcionarios y personal de las grandes empresas (y en muchos casos por gente que es intimidada para no trabajar por piqueteros de corte bonaerense).

Que la casta sindical haya empezado a moverse exclusivamente cuando la casta funcionarial ha visto reducidos sus privilegios no ha sido una buena estrategia para atraer a los mileuristas, parados, autonomos.... que hemos sido ignorados durante lustros.

garheralberto rebuznó:
Eres torpe , "pajarito" despeluchado

Lo mas lol es que os lo adjudicáis como si lo fuese , el y sus almogavares.

No tenéis ni grandes hombres. Perdón , si que los tenéis ; Xavi, Pujol , Pique ... Pero coño, juegan con España y lo mismo hasta cobran.

Bueno,tú tampoco eres muy hábil, Albertito el Desmitificador: si no es catalán, ¿por qué lo citas?
Ya que le pagábamos, ahora utilizamos su nombre.

¿Te tendré que sacar otra vez la lista de personajes catalanes insignes?

Y un pollo no es un pájaro.

Becerro de oro rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Slk repartiendo asco rebuznó:
No te lo pierdas, que este despropósito lo escribe UN PANCHITO, de esos que a veces los mesetarios pagan para que hagan un poco de perros falderos.

Panchito :137

¿panchito? ¿qué tiene este en comun con cristina fernandez y la mujer de king arthur?

garheralberto rebuznó:
Mejor vete a ver a este y dile que se tome un tranquimazín
Freixenet: 'La marca España y la marca Cataluña son compatibles':137.

Venga esa lista, que la tarde está aburrida. Para el lol y todo eso.

Ahora voy.

No encuentro la puta lista.

Te cuento un chista para que no te aburras:

El capitán Quirico dice: "soldado GordoAlberto, no le ví ayer en las prácticas de camuflaje", y el soldado GordoAlberto dice "Gracias, mi capitán."

Hoy he llamado a uno de mis proveedores afincados en Cataluña para quejarme porque me habían querido cobrar unos portes que no correspondían, y el hombre me ha dicho que desde que se quieren independizar tienen que rascar todo lo que se pueda.

Nos hemos reído un rato, nos hemos cagado en los políticos, en la puta crisis y en la madre que la parió y nos hemos dado las buenas tardes.

Conversaciones entre gente civilizada.

Que veo que, como norma general, es la excepción.

Se acercan las navidades y se estilan los espumosos, una alternativa no lufa, el primer cava gaditano producido con uva palomino por la prestigiosa bodega Barbadillo:

'Barbadillo Beta' ya está en la calle

Un comentario a la noticia anuncia que diversas marcas vinateras gaditanas tienen linea de cava lufa. Que mejor que dar un buen espaldarazo a este producto para que chapen sus factorias lufas y se animen a producir aquí :1

Becerro de oro rebuznó:
Se acercan las navidades y se estilan los espumosos, una alternativa no lufa, el primer cava gaditano producido con uva palomino por la prestigiosa bodega Barbadillo:

'Barbadillo Beta' ya está en la calle

Los machos beta deberían estar de plácemes

MarXito rebuznó:
Hoy he llamado a uno de mis proveedores afincados en Cataluña para quejarme porque me habían querido cobrar unos portes que no correspondían, y el hombre me ha dicho que desde que se quieren independizar tienen que rascar todo lo que se pueda.

Nos hemos reído un rato, nos hemos cagado en los políticos, en la puta crisis y en la madre que la parió y nos hemos dado las buenas tardes.

Conversaciones entre gente civilizada.

Que veo que, como norma general, es la excepción.

Ya, vaya, que lo has trincado y te ha pasado la mano por el lomo para que te quedases contento, como efectivamente ha pasado. La próxima vez espérala doblada.

¿La excusa era porque van tomando provisiones para la hecatombe o porque les ha bajado el negocio con todo este circo?

Aquí la excusa del dolar era muy socorrida, !es que ha subido el dolar! daba igual que vendiese bocadillos o que el dolar bajase.

Becerro de oro rebuznó:
Un comentario a la noticia anuncia que diversas marcas vinateras gaditanas tienen linea de cava lufa. Que mejor que dar un buen espaldarazo a este producto para que chapen sus factorias lufas y se animen a producir aquí :1

Sí, hombre, sí. Van a chapar las cavas y van a ir a tu pueblo a producir. JAJAJA.
¿Otra vez os vais a echar a perder el estómago con espumosos caspañoles?
Yo en vuestra tesitura casi probaría a ver si los supers chinos tienen algo parecido; más malo no será, y os ahorraréis unos leurillos. JAJAJA.

garheralberto rebuznó:
Acojonante el chiste :137, casi me parto la caja a reír .

Pero este es mejor,
Piqué: "La independencia haría a Cataluña y a España más débiles".

no es para morirse ?
:1

¿Qué va a decir Piqué? Se limita a repetir los mantras imperialistas.

Los hijos de puta de los Mossos le han abierto la cabeza a un chaval de 13 años, y a una chica que les recriminaba la han aporreado sin otro motivo.
Esto me recuerda cuando yo era niño y me alegraba cuando se cargaban un poli.

garheralberto rebuznó:
No trate de asustarnos, la nacional pega más fuerte. Y son más numerosos.

¿En qué categoría te incluyes, niño de 13 años o chica para sentirte víctima de intento de intimidación?

Atrás
Arriba Pie