El Cancer Catalán (NO, no es SLK) Vol. II: Cirugía.

Dirty Harry rebuznó:
uno ya es mucho. Espero que no os salten las lágrimas de la emición, ni que :115

2010090412331636988.jpg

Uy si, aquí la camisa nueva (llena de caspa) es lo que más se lleva :lol: todos somos opusdeistas furibundos de misa diaria.

1984 reload rebuznó:
Uy si, aquí la camisa nueva (llena de caspa) es lo que más se lleva :lol: todos somos opusdeistas furibundos de misa diaria.

De misa diaria no sé, pero la vedad es que muchos de aquí no son más que cutres torrentes de la vida, que intentan disfrazar su mediocridad bajo el manto de una posición ideológica elaborada y madurada inexistente en absoluto, que al final resulta insostenible y ridícula porque no es sino más de lo mismo

El problema de nuestro amigo Becerrín es que lo único que conoce de la sociedad catalana es a través de los foros como el de Vilaweb, que están plagados de oriolets.

Es como si un alemán empezara a criticar la sociedad española por lo que está viendo en el Foro General de Putalocura. Estamos mal, pero no tanto.

No se que pensaria Becerro si viese que ahora (por lo menos por mi ciudad) los balcones estan llenos de banderas españolas y gente portando su camiseta y no pasa nada. Me pregunto que pasaria en Madrid si empezamos a colgar senyeras y esteladas en los balcones.

Tampoco se que pensaria, cuando el otro dia revisando viejos videos de cuando iba a la escuela, vi uno de carnaval en el que nos disfrazaron con el típico disfraz cutre de una bolsa de basura y banderas de paises por todos lados.

Según la caverna como nos educan para nacer independentistas y blaoblaoblao habrian solo senyeres y paises molones, pero nada más lejos de la realidad, la que mas se veia era la bandera española.

Pero bueno, que esto le entra por una oreja y le sale por la otra.

Toneti rebuznó:
El problema de nuestro amigo Becerrín es que lo único que conoce de la sociedad catalana es a través de los foros como el de Vilaweb, que están plagados de oriolets.

Es como si un alemán empezara a criticar la sociedad española por lo que está viendo en el Foro General de Putalocura. Estamos mal, pero no tanto.

No se que pensaria Becerro si viese que ahora (por lo menos por mi ciudad) los balcones estan llenos de banderas españolas y gente portando su camiseta y no pasa nada. Me pregunto que pasaria en Madrid si empezamos a colgar senyeras y esteladas en los balcones.

Tampoco se que pensaria, cuando el otro dia revisando viejos videos de cuando iba a la escuela, vi uno de carnaval en el que nos disfrazaron con el típico disfraz cutre de una bolsa de basura y banderas de paises por todos lados.

Según la caverna como nos educan para nacer independentistas y blaoblaoblao habrian solo senyeres y paises molones, pero nada más lejos de la realidad, la que mas se veia era la bandera española.

Pero bueno, que esto le entra por una oreja y le sale por la otra.

Lo que yo conozco de la sociedad catalana son los "quesitos" del parlament, y eso si que no engañan ni distorsionan nada.

Además, tu eres tan andaluz como yo (te sigue mandando tu abuela desde Utrera mostachones caseros?), así que vivirás en un bantustán charnego, y eso no cuenta.

Montante rebuznó:
Es que es lo de siempre, tienen que tomar cosas absolutamente nimias para justificar sus castillos en el aire. Siguen pensando que una lengua cuasidesaparecida y resucitada posteriormente sirve para alimentar sus delirios, cuándo además, utilizan eso mismo como arma de cofrontación, separación y en último extremo de destrucción.

Para lo que hay que ser cretino de verdad es para creer que el catalán es un artificio de confrontación judeomasónico creado ad hoc por la burguesía catalana, esa que siempre ha tenido un ojo puesto en Madrid. Estás tan alejado de la realidad que ya eres incapaz de ver dónde termina la conspiración y dónde empieza tu propia idiocia. Las lenguas están por encima de los castillos en el aire, puto retrasado.

Montante rebuznó:
Es que es lo de siempre, tienen que tomar cosas absolutamente nimias para justificar sus castillos en el aire. Siguen pensando que una lengua cuasidesaparecida y resucitada posteriormente sirve para alimentar sus delirios, cuándo además, utilizan eso mismo como arma de cofrontación, separación y en último extremo de destrucción.

El catalan nunca perdio su uso social, por mucho que lo intentasen las autoridades borbonicas(tipica eficacia del funcionariado español:lol:), la lengua seguia perfectamente viva. lo unico que se habia "perdido" era su uso escrito, por la imposibilidad de usarlo oficialmente, enseñarlo y publicar en el

por cierto, y que me dices del caso de elx/elche, acaso sabias que una de las primeras cosas que hizo la nueva alcaldesa(del PP) de ese municipio fue dejarse un paston en canviar todos los nombres de los equipamientos municipales y toda la rotulacion del municipio suprimiendo las denominaciones en catalan/valenciano, incluso llegando a cambiar los uniformes de todo el personal municipal que justamente habian recivido pocos meses antes.
No supongo que no, porque eso no es un dispendio inadmisible de esos que claman al cielo segun la prensa jacovina de mandril y los panfletos falangistas esos que lees

yoruba rebuznó:
No has entendido nada de lo que he dicho. La conclusion que sacas es una puta gilipollez. Enterate bien, el corazon y alma de España, es ARAGON. En tiempos historicos en Aragon se hablo Catalan, Castellano, Vasco y Aragones. Es decir, desde Aragon confluyeron y se originaron, toda las culturas que iba a determinar la historia de España durante milenios.

Pero esto no es una cosa de la Edad Media solamente. Para que Roma se apoderara de la peninsula Iberica tuvo que conquistar el pueblo mas poderoso militarme de Hispania, los celtiberos. Cultura propia de las tierras aragonesas. Todo lo demas fue practicamente un paseo.

Antes de que Castilla fuera un Imperio, Aragon tenia sometido a todo el Norte del Mediterraneo, desde costas valencianas, hasta las costas de Anatolia. Si España se convirtio en imperio fue gracias al impulso que se dio desde Aragon al dominio maritimo de la peninsula.

Los momentos cruciales de la historia de España pasan una y otra vez a lo largo del tiempo por Aragon. Aragon es el alfa y Omega de España.

Ni he entendido, ni quiero entender: El germen de lo que se conoce hoy como España fue el matrimonio entre Isabel de Castilla y Fernando de Aragón, sobre la base "tanto monta, monta tanto", ¿qué quiere decir esto? que aquí no mandaba solo el macho, sino que la hembra también podia mandar y mandaba; luego, Fernando II no era el puto amo, lo de corazón y alma tendrás que explicarte. Lo de "en tiempos historios" ¿es una fortaleza, un punto cardinal... que es? si tengo que situarme en el tiempo, cuando se unieron en santo matrimonio Los Reyes Catolicos no existia el castellano, ni mucho menos el vasco o el catalan. Estoy hablando de hace quinientos años, semestre arriba o abajo.

¿Usted sabe quién fuen Carlos I, y Felipe II?

Mezcla conceptos como perico por su casa.

mister4 rebuznó:
Esto es la puta verdad. En las guerras de España de los últimos 200 años, las peores batallas se han librado siempre en Aragón. En la Guerra de Sucesión, la Guerra de Independencia, las Guerras Carlistas, la Guerra Cívil, etc. Siempre lo gordo ha sido aquí, y si conoces a los aragoneses se entiende por qué. El aragonés es un hombre de convicciones sencillas pero firmes. Por ejemplo, cuando las ideas izquierdistas cuajaron entre los aragoneses en la Guerra Civil, no esperaron a los intelectuales ni al partido. "¿Somos comunistas o no? A colectivizar pues", y así lo hicieron. La gente cogió sus animales y sus tierras y sus herramientas y lo colectivizaron. Sin más. Lo más parecido a una verdadera revolución comunista desde abajo de la que tengo constancia.

Estoy seguro de que no hay otra comunidad en la que haya habido tantos crímenes violentos relacionados con los límites de los terrenos de cultivo, y eso es un buen indicador de lo que quiero decir. Otro indicador más famoso aun es la tragedia que tenemos con el Zaragoza, el equipo de mierda que es, la vergüenza que nos da, y como la afición responde siempre. Pagando abonos en segunda, siendo los primeros en hablar de maletines alto y claro (aborreciendo la misma posibilidad), etc. Yo conozco gente de muchos sitios y nunca he conocido gente tan fiel, trabajadora y honesta como los aragoneses. Quizás los sorianos, pero entre vosotros y yo, Soria es Aragón de facto. Y la Rioja también.

En cuanto a los catalanes, en mi opinión, son como los Targaryen: hay de dos tipos. He tenido amigos catalanes entre mis mejores y también entre los más arteros y traidores. No sabría hacer una de vuestras infundadas generalizaciones con los catalanes, la verdad. La independencia de Cataluña sería una catástrofe para ellos, para los demás y para Europa entera. De ahí el doble discurso del partido más pragmático de España, CiU.

¡Vaya vena! ¡vascos! ¡catalanes! ¡temblad! ¡el Imperio Aragones exije lo suyo!

Saludetes.

Pd: Es cierto, El Reino de Aragón tiene mucha historia, pero si la explicais así de mal se puede comprender todas las mentiras de nacionalistas catalanes y vascos. Estos si saben mover la lengüa.

A mí lo que me hace gracia son esos intentos de desacreditar históricamente la "realidad nacional" catalana, por decirlo en un lenguaje judeomasónico que todos podáis identificar, del palo "el valenciano es un idioma aparte" o "Cataluña era un condado de Aragón". Como si eso tuviera alguna importancia hoy y tumbándolo se frustraran las perspectivas de independencia actuales.

Black Adder rebuznó:
A mí lo que me hace gracia son esos intentos de desacreditar históricamente la "realidad nacional" catalana, por decirlo en un lenguaje judeomasónico que todos podáis identificar, del palo "el valenciano es un idioma aparte" o "Cataluña era un condado de Aragón". Como si eso tuviera alguna importancia hoy y tumbándolo se frustraran las perspectivas de independencia actuales.

Es que lo de que el valenciano no tiene nada que ver con el catalán es mierda inventada por los blaveros nacionales del PP , y que a base de alienación han conseguido hacer creer a la población que el catalán es la peste y que cualquier relación con él debe ser destruida. El valenciano no es más que catalán enmierdado con castellanismos, pero catalán al fin y al cabo.

Yo estoy completamente a favor de que se independicen Cagaluña y País Asco.

Para empezar dejaríamos de pagarles impuestos, por otro lado de una puñetera vez Aragón tendría un ferrocarril y una autovía con Francia, ya que España no se iba a quedar con coumicciones con Francia dependiendo de provincias traidoras. Además probablemente se quedaría el número de escaños en el congreso igual, y al aumentar el ratio por población muy probablemente seríamos nosotros los aragoneses los que tocaramos los cojonesa Madrid y sacaramos más de lo que aportamos, no como ahora.

Wireless rebuznó:
seríamos nosotros los aragoneses los que tocaramos los cojonesa Madrid y sacaramos más de lo que aportamos, no como ahora.

Claro, al marcharse las partes más ricas de España os sobraría tanto dinero que podriais hacer no una sino varias autopistas con Francia, conexiones ferroviarias con Lourdes y exportariais los melocotones de Calanda al mundo entero.

¿No crees que al quedarse con una cuarta parte menos de PIB, Madrid os asaría a impuestos para que ellos pudieran seguir viviendo igual? ¿No haría nuestra partida que lo que quedara para repartir fuera una mayor miseria?

Lo único que sacarias sería que el Rey y los madriletas irian a esquiar a Jaca en lugar de a Baqueira. Poco más, iluso.

le sauternes rebuznó:
Claro, al marcharse las partes más ricas de España os sobraría tanto dinero que podriais hacer no una sino varias autopistas con Francia, conexiones ferroviarias con Lourdes y exportariais los melocotones de Calanda al mundo entero.

¿No crees que al quedarse con una cuarta parte menos de PIB, Madrid os asaría a impuestos para que ellos pudieran seguir viviendo igual? ¿No haría nuestra partida que lo que quedara para repartir fuera una mayor miseria?

Lo único que sacarias sería que el Rey y los madriletas irian a esquiar a Jaca en lugar de a Baqueira. Poco más, iluso.

¿Has oído hablar del concierto económico vasco?

Ya vale de que España entera sea una colonia fiscal de Vascongadas y Navarra, y es así desde 1876, sin esa gente nos iría mejor. Y sin los oriolets y sus continuos chantajes también.

Y si Madrid nos jode más pues nos independizamos y nos convertimos en estado libre asociado de Francia, la vuelta a la madre patria debería de ser nuestra obligación histórica ineludible.

le sauternes rebuznó:

Vaya absorción que tienen estos encima, es chungo dialogar con ellos.

Estos no se han despertado del siglo vaya a saber usté creyendo que Madrid es un Marqués que domina el mundo, sus bolsillos están llenos de dinero y además va loco por repartirlo por toda la "periferia", a la que tanto cariño tiene, y quiere repartirlo porque él es un hombre noble, generoso, bondadoso y lleno de afables intenciones que solamente ha nacido para hacer felices a los maños y protegerlos de cualquier cosa que les pueda hacer daño.

Si es que son como el zorro y el cervatillo

:face::face:
:face:

A mí lo que más me hace gracia de los castellanos es que se quejan mucho de catalanes y vascos pero que sin embargo a la hora de la verdad son exactamente igual que ellos, que cuando tienen pasta son más insolidarios que nadie, y la demostración de ello está en la existencia de las comunidades autónomas de La Rioja, Madrid y Cantabria.

Yo creía que el concierto económico consistía en que el País Vasco recaudaba sus propios impuestos y, una vez hecho esto, pagaba la parte correspondiente al gobierno central. No tenía ni idea de que significara que el resto de Expaña pagara impuestos al País Vasco.

Wireless rebuznó:
¿Has oído hablar del concierto económico vasco?

Ya vale de que España entera sea una colonia fiscal de Vascongadas y Navarra, y es así desde 1876, sin esa gente nos iría mejor. Y sin los oriolets y sus continuos chantajes también.

Y si Madrid nos jode más pues nos independizamos y nos convertimos en estado libre asociado de Francia, la vuelta a la madre patria debería de ser nuestra obligción histórica ineludible.

Que los vascos no contribuyan no hará que su partida os vuelva más ricos. Os quedariais igual en todo caso.

Y los oriolets os tocaran más o menos los cojones pero dinero no os cuestan. Es más bien al reves (porque las balanzas fiscales publicadas así lo dicen)

Y enredar para acabar llamandoos Saragosse tampoco me parece un negocio cojonudo, mira tú los bretones o los corsos el cariño que le tienen al estado más jacobino que existe.

Siempre podeis probar a juntaros con los navarros. Al menos sois igual de cabezotas.

Black Adder rebuznó:
Yo creía que el concierto económico consistía en que el País Vasco recaudaba sus propios impuestos y, una vez hecho esto, pagaba la parte correspondiente al gobierno central. No tenía ni idea de que significara que el resto de Expaña pagara impuestos al País Vasco.

Por supuesto.

Te pongo un ejemplo.

La diputación de Vizcaya recauda dinero, se guarda el porcentaje correspondiente para pagar sus carreteras, pero si se construye una carretera de Santánder a Bilbao se paga con el dinero que recaudan no ellos sino de los demás, y el mantenimiento también lo pagamos los demás.

¿Para qué quieres construir carreteras hacia terrotorio enemigo? Es absurdo.

le sauternes rebuznó:
Que los vascos no contribuyan no hará que su partida os vuelva más ricos. Os quedariais igual en todo caso.

Y los oriolets os tocaran más o menos los cojones pero dinero no os cuestan. Es más bien al reves (porque las balanzas fiscales publicadas así lo dicen)

Y enredar para acabar llamandoos Saragosse tampoco me parece un negocio cojonudo, mira tú los bretones o los corsos el cariño que le tienen al estado más jacobino que existe.

Siempre podeis probar a juntaros con los navarros. Al menos sois igual de cabezotas.

Si nos quedamos igual pero no tenemos que aguantarlos ya sería una ventaja muy grande. Por no hablar de los beneficios espirituales que la independencia de esta gente nos aportaría.

Pues mira, pasar a Francia haría que en el plazo de unos años hablaramos gabacho, y el hecho de hablar una lengua de hombres de verdad en vez de una lengua de andaluces y panchitos sería un negocio cojonudo. Dejarían de venir panchitos a nuestra tierra porque "Oye, que hablan raro allí los culiados esos".
Además para colmo tendríamos un salario mínimo de 1400 euros por 35 horas a la semana y jubilación a los 62.

Son todo ventajas.

Sí, los salarios subirían por ósmosis. La verdad es que el francés es la lengua del demonio, los homosexuales y Jean Paul Sartre. Cuidado con tus deseos porque podrían volverse realidad.

Wireless rebuznó:
Pues mira, pasar a Francia haría que en el plazo de unos años hablaramos gabacho, y el hecho de hablar una lengua de hombres de verdad en vez de una lengua de andaluces y panchitos sería un negocio cojonudo. Dejarían de venir panchitos a nuestra tierra porque "Oye, que hablan raro allí los culiados esos".
Además para colmo tendríamos un salario mínimo de 1400 euros por 35 horas a la semana y jubilación a los 62.

Son todo ventajas.

Alors, commençe a pratiquer:

D'entrée vous seriez jamais français comme Monsieur Dupont et Monsieur Durand, mais racaille sans droit a presque rien. Au niveau des maghrebins car les gallois n'ont eté jamais très bons en géographie. Ensuite le SMIG on le gagne que lors qu'on travaille et ce ne serait pas votre cas. Vous auriez droit a un salaire de famine qui rime avec fainéant et ensuite lors du retour de Sarko ou similaire vous prendriez votre retraite un quart d' heure après votre décès.

Mieux vaut rester comme cul de rat que devenir un cul de merde.

No sé por qué se siguen empeñando en mantener que el castellano es un "idioma" distinto al francés, porque lo he entendido todo sin esfuerzo.

Es que es lo de siempre, tienen que tomar cosas absolutamente nimias para justificar sus castillos en el aire. Siguen pensando que una lengua hablada por panchitos sirve para alimentar sus delirios, cuándo además, utilizan eso mismo como arma de cofrontación, separación y en último extremo de destrucción.

Black Adder rebuznó:
No sé por qué se siguen empeñando en mantener que el castellano es un "idioma" distinto al francés, porque lo he entendido todo sin esfuerzo.

Pues yo ni papa. Cuatro palabras sueltas y el final. Que alguien me lo tradusca al vasco.

Atrás
Arriba Pie