El Cancer Catalán (NO, no es SLK) Vol. II: Cirugía.

garheralberto rebuznó:
Es la hora de cerrar filas, es la hora del boicot a todo lo catalán . Es la hora en fin ,de demostrar que España es una estado Soberano de todo su territorio nacional. Es la hora de los estadistas y no de los políticuchos.

Podrías escribir algún artículo en Alerta Digital.
Me parto con estas proclamas joseantonianas. :137

1984 reload rebuznó:
Y los de Lleida estan muy cerca de Aragorn...
Los manolillos de Badalona no son catalanes, los catetillos dels correbous están avalencianados, los pijines del Pepe son unos traidores indignos aunque se apelliden Nonell, los federalistas del PSC son unos pichaflojas a sueldo de Mandril...Dedúcese que sólo son dignos de llamarse catalanes los que comulgan con los dogmas de Raco Català

Los del Racó Català son unos flojos.

Veo que los fachillas os fapeáis con noticias como que la VW dejaría Catalonia en caso de secesión, o lo que dice el agusanado de la editorial PPlaneta. Pero vamos, que si más o menos todos estamos de acuerdo en que el amago secesionista no es más que un órdago a la grande para poder negociar un cambio de régimen fiscal y equipararse a vascos y navarros, en ese caso más bien sucederá lo contrario, y habrá éxodo de empresas que decidan instalarse en Cataluña.
Ya puedo ver las grandes industrias cerámicas pasándose de Castellón a Tarragona y las nucleares de Vandellós reubicadas al lado de la mierda fantasmagórica esa de Marina D'or. :lol:

mister4 rebuznó:
Las declaraciones del germano ese suenan a trola por todos lados. Si Cataluña se saliese del euro casi todas las multinacionales se irían (les faltan las excusas), pero desde luego no se irían al puto Madrid de mierda. Ahí está claro que es todo fantasía.

No son nazis, ni vosotros tampoco. Son totalitarios, igual que vosotros.

Mira a esos retrasados con la bandera del pollo, o a esos gordos con la cruz celta tatuada. Míralos bien. Dan asco, ¿verdad? Parecen imbéciles con sus banderas y sus brazos alzados al estilo del saludo romano. ¿O no? Lo son, realmente son gente muy estúpida. Pero claro, ¿son más estúpidos que uno que sale con la señera y twittea que está muy oprimido desde el Iphone 5 que su papi le regaló por aprobar catalán en el instituto? Ahí hay tema de discusión. A mí no me preguntéis quién es más imbécil, papi os quiere por igual a todos y todos me parecéis igual de retrasados. Porque esa gente sois vosotros. Cuando os reís de ellos, os reís de vosotros mismos. Vosotros defendéis otra nación que solo existe en vuestra cabeza y en vuestras televisiones regionales archideficitarias. Vosotros tenéis el apoyo del grupo porque en Cataluña ahora se excluye al que afirma sentirse español, al igual que durante el franquismo se excluía al que decía sentirse catalán. Eso tiene un pase, os doy un punto por ello, por lo menos no os arriesgáis a la exclusión, simplemente os dejáis llevar. Pero esto es un espejo al que os miráis y veis el reflejo invertido, la mano derecha del reflejo es vuestra mano izquierda y viceversa, el lunar en la mejilla derecha el reflejo lo tiene en la izquierda, etc. Pero por lo demás, hasta que no defináis lo que es una nación sin entrar en polleces de "sentimientos" y cosas así, todos sois lo mismo.

METRIC - Speed the Collapse (Official Lyric Video) - YouTube

Puedes repetirlo muchas veces, que la Historia es la que es. Catalunya en ningún momento ha ido al resto de España a censurar vuestro idioma mediante una dictadura, y España sí lo ha hecho a la inversa. Y dentro de esa censura existieron crimenes que van desde asesinatos hasta encarcelaciones de inocentes.

Esta es una realidad que tú te pasas por el forro de los cojones y que te cuesta reconocer. Te cuesta reconocerlo porque ello implicaría reconocer que el "otro" (nosotros los catalanes) está mucho más limpio. Y te cuesta reconocerlo porque al igual que los de la banderita del pollo ves al "otro" como a un enemigo, y te jode, te jode enormemente la imagen que representa a quienes están más radicalmente opuestos al independentismo.

Porque tú sabes, y hemos sacado fotos (no me hagas volver a ponerlas) de esas gentes, y de esas caras, que esas gentes representan a la España más subdesarrollada, la España de los piojos, del atraso y de la ignorancia casi africana. Es la peor cara de España, indiscutiblemente.

El que sale a una manifestación independentista puede salir con el Iphone que le dé la gana, si es que sale con Iphone, ya que para eso lo ha pagado. Eso no tiene nada que ver para que reclame lo que es suyo, que es justo y exactamente lo que quiere hacer Cataluña, dejar de pagarle la vida al resto de España a cambio de simplemente desprecio y amenazas.

Llámalo "opresión" si quieres, que es una palabra que utilizais más vosotros que nosotros, tanto para ironizar cuando os referís a los reclamos catalanes como cuando os ponéis serios y dignos en plan Albert Rivera y denunciais "opresión", porque entonces cuando vosotros utilizáis esa palabra para denunciar la supuesta persecución al castellano en Cataluña no hay coñas ni recochineos, no no, cuando vosotros decís estar oprimidos lo decís bien indignados y bien convencidos y todos han de seguiros el juego.

Pero si vuelves a leerte tu respuesta te darás cuenta de que no me has respondido a nada. Solamente has respondido "y tú más".

Aunque realmente no hay nada que responder, porque ellos mismos, los nacionalistas españoles, dicen ser nazis, dicen amar el nazismo y de hecho cantan cosicas nazis. Los catalanes no lo hacen. Y los primeros lo hacen porque han oído -leído no, por supuesto- que ser nazi es ser malvado, y ser violento, y ser malote, y ser acosador, y ser amoral. Que el nazismo fuera esto o fuera lo otro da lo mismo y no es el objeto del debate, la clave aquí reside en que esos canis entienden que Hitler era el mal y el terror, por tanto y por esa razón se apuntan al nazismo. Es simplemente una cuestión de inmoralidad. Los españoles profundos aman la inmoralidad, los catalanistas de las manifas son gente que va desde profesores de instituto o Universidad hasta estudiantes o gente que tiene una vida normal aunque trabaje en una oficina por mil pavos al mes.

Porque es que en sí lo que Cataluña pide es legítimo y moral. Su reclamo no comprende entrometerse en la vida de otros territorios, ocuparlos, decirles en qué idioma tienen o no tienen qué estudiar mientras se llevan su pasta, porque hacer eso es inmoral. España o el españolismo sí insiste en actuar de esa manera con la población catalana, lo cual es una actitud inmoral.

Por eso mismo si tú te das una vuelta por Cataluña y conoces qué tipo de gente es españolista y qué tipo de gente es catalanista te das cuenta de que corresponden con los criterios y la lógica que te acabo de describir: el que pasa droga y pega a su "Jessica", que era el que robaba bocatas en el patio del cole, es el que siempre posee ese sentimiento considerablemente españolista.

Creo que es demasiada información para ti. Se necesita ser conocedor de ambos bandos aparte de poseer inteligencia para visionar y comprender este tipo de cosas. Y también en tu caso que no eres de aquí se necesita estar dispuesto a reconocer las cosas, que creo que es uno de tus principales problemas.

Pero que nada, ¿eh?, tú sigue diciendo que el saco de mierda con antecedentes penales por siete robos con violencia en la ciudad de Toledo que no sabe vocalizar y va por la vida haciendo el golfo mientras grita "Jail Jile" es exactamente lo mismo que un médico o profe de mates que acude a una Diada :face:

Les voy a votar a éstos, aunque sólo sea por joder:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

semensatan rebuznó:
Veo que los fachillas os fapeáis con noticias como que la VW dejaría Catalonia en caso de secesión, o lo que dice el agusanado de la editorial PPlaneta. Pero vamos, que si más o menos todos estamos de acuerdo en que el amago secesionista no es más que un órdago a la grande para poder negociar un cambio de régimen fiscal y equipararse a vascos y navarros, en ese caso más bien sucederá lo contrario, y habrá éxodo de empresas que decidan instalarse en Cataluña.
Ya puedo ver las grandes industrias cerámicas pasándose de Castellón a Tarragona y las nucleares de Vandellós reubicadas al lado de la mierda fantasmagórica esa de Marina D'or. :lol:

Que Mas va de farol es indiscutible, pero al pueblo lufo se le está calentando tanto con la indapandansia que veo dificil que vuelvan a sus posiciones iniciales aunque los convergentes se lo ordenen. La gente en Cagaluña cree a pies juntillas que en un país independiente no habría recortes, que sus pensiones serían un 10% mayores, que habría pleno empleo, que el Barça sería aun mas poderoso y que desaparecerían los problemas de corrupción y todos los malos asociados con la crisis en general.

Esto ya no tiene vuelta de hoja, el catalanismo ha creado un monstruo que lo va a devorar si los próceres no están a la altura de las circunstancias. Yo detrás de este órdago, veo una apuesta de máximos por parte de los brokers de las 300 familias: si nos dan los dineros, de puta madre e intentantamos apalancarnos a disfrutar el botín, sino saltamos a por la independencia porque sino los votantes nos comen. Ya no hay vuelta atras, máxime cuando lo que se barrunta en España es cercenar el estado de las taifanomías cuando no abolirlo directamente, y sino lo hacemos nosotros, lo hacen los men in black de Prusia.

Uno de estos círculos económicos ligados a CIU se llevó a Big Pajote a dar una conferencia, para calentarle la oreja con que debía "dialogar" con Mas (o sea, sacar la chequera), y Gallardón decía que era imposible y que si teníamos que pasarlo mal, lo pasaríamos.

Becerro de oro rebuznó:
La gente en Cagaluña cree a pies juntillas que en un país independiente no habría recortes, que sus pensiones serían un 10% mayores, que habría pleno empleo, que el Barça sería aun mas poderoso y que desaparecerían los problemas de corrupción y todos los malos asociados con la crisis en general.

¿Qué sabrás tú lo que cree la gente en Catalunya?
La cuestión es simplemente que nos caéis como el culo y encima nos jodéis la pasta.

Urinario Foril rebuznó:
Pues cuando he abierto el foro y lo he visto, es cuando he contestado. Y tus respuestas infantiles de crio de 10 años no ofenden a nadie, solamente te deberían ofender a ti. Pero es que tú eres incapaz de apreciar, y ya no digamos desarrollar, humor inteligente, y te crees que con el "tu madre no decía lo mismo ayer cuando me la trajinaba" está todo hecho, porque a diferencia de los que participamos aquí no has superado la barrera mental de los 10 años.

Es que eres más tonto que tonto, colega...

Jooooerrr tío, perdoname, iba de broma, tiiiiiio, no quiero que tu tía Carme me pegue que con ese brazo tiene que hacer daño, tiiiiiiiiio, perdoname.:roll:

"Eres más tonto que tonto". Madre mía, qué nivel.:face::face::face::face:

Urinario Foril rebuznó:
Puedes repetirlo muchas veces, que la Historia es la que es. Catalunya en ningún momento ha ido al resto de España a censurar vuestro idioma mediante una dictadura, y España sí lo ha hecho a la inversa. Y dentro de esa censura existieron crimenes que van desde asesinatos hasta encarcelaciones de inocentes.

No, imbécil, no España no censuró nada en Catalunya, fue un hijo de puta y a su vera unos hijos de puta traidores a la patria a la que juraron fidelidad y que se arrogaron en el título de que ellos eran España los que lo hicieron. Pero aquellos no eran España, ni lo fueron nunca, tu justificación es tan sumamente pobre que sólo una vomitiva ameba sifilítica como tú podía parirla.

Confundir a aquellos hijos de puta con España es como los que confunden o pudieran confundir Catalunya contigo, hay que ser muy retrasado, pero muy retrasado para hacerlo. Es un insulto demasiado intolerable para España y para Catalunya.

Tus opiniones no son más que una directa proyección de lo abyecto y repugnante hasta el vómito bílico que eres. Una colección de simplezas con aires de grandeza de haber sido meditadas; una serie de chorradas propias de un pijo subnormal barcelonés, que cree firmemente que el puto mundo que le rodea funciona según los mismos parámetros que ves a través de una pantalla de ordenador; de un gilipollas integral que cada vez que habla sube el precio del pan hasta cotas sólo igualadas por el post siguiente que pudiera llegar a escribir.

Eres un puto despojo, "Bitxet", un puto retal que se arrastra por el foro y por cada hilo buscando reconocimiento y admiración que jamás llegará porque jamás hubo dónde hacerlo. Asúmelo.

Gallo Quirico rebuznó:
Lo primero no. Lo segundo sí.

Si se soluciona hamijo, con la independensia no tendreis que tratar lo justo, y con la pasta Cagalunya tornará a ser rica i plena.

Ves como tengo razón? No hay mas luz al final del tunel que la independencia total.

Becerro de oro rebuznó:
Si se soluciona hamijo, con la independensia no tendreis que tratar lo justo, y con la pasta Cagalunya tornará a ser rica i plena.

Ves como tengo razón? No hay mas luz al final del tunel que la independencia total.

Me mosquea estar de acuerdo contigo.

Becerro de oro rebuznó:
Que Mas va de farol es indiscutible, pero al pueblo lufo se le está calentando tanto con la indapandansia que veo dificil que vuelvan a sus posiciones iniciales aunque los convergentes se lo ordenen. La gente en Cagaluña cree a pies juntillas que en un país independiente no habría recortes, que sus pensiones serían un 10% mayores, que habría pleno empleo, que el Barça sería aun mas poderoso y que desaparecerían los problemas de corrupción y todos los malos asociados con la crisis en general.

Esto ya no tiene vuelta de hoja, el catalanismo ha creado un monstruo que lo va a devorar si los próceres no están a la altura de las circunstancias. Yo detrás de este órdago, veo una apuesta de máximos por parte de los brokers de las 300 familias: si nos dan los dineros, de puta madre e intentantamos apalancarnos a disfrutar el botín, sino saltamos a por la independencia porque sino los votantes nos comen. Ya no hay vuelta atras, máxime cuando lo que se barrunta en España es cercenar el estado de las taifanomías cuando no abolirlo directamente, y sino lo hacemos nosotros, lo hacen los men in black de Prusia.

Uno de estos círculos económicos ligados a CIU se llevó a Big Pajote a dar una conferencia, para calentarle la oreja con que debía "dialogar" con Mas (o sea, sacar la chequera), y Gallardón decía que era imposible y que si teníamos que pasarlo mal, lo pasaríamos.

Dos cosas:

A- La relación fiscal Cataluña-España va cambiar en breve. Creo que visto lo visto esto es impepinable.

B- Veremos qué pasa con apuestas secesionistas. De momento Europa se mueve más que nunca en ese sentido. Y si hasta su graciosa majestad ha abierto la mano... sabes que es cuestión de poco tiempo que Madrit haga lo propio. Además seguro que conoces el principio de continuidad que la Convención de Viena sobre Tratados (art. 16) otorga a los estados sucesorios, por lo que la famosa amenaza del veto en la UE a lo mejor os la tenéis que empaquetar por todo el cacas.

En cualquier caso l´Spagne sale perdiendo. :lol:

se podría argumentar que Catalunya ha contribuido fiscalmente a España unos 300.000 millones en los últimos 30 años por lo que se podría decir que si se separan, España le tendría que devolver todo ese dinero

¿Pero este qué dice? (sala i martín o el que sea el de la no entrevista de el mundo) y lo de viriato tambien, no te jode. Que a mi no me hace falta, que yo necesito que España se desangre económicamente, que a mi me preocupa la sangre de España, no su bolsillo. Que ni soy extremeño deseando que no le quiten el PER ni soy catalán deseando que le den el PER de los extremeños; pero tampoco es momento de inventar paridas, que paridas ya sobran.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Foreros como pablis o becerro, quieras que no, aprovechan este hilo para aprender sobre algo que les resulta interesante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1984 reload rebuznó:
¿Dónde esta la trampa? ¿Los de CiU no lo previeron? ¿Lo previeron pero lo ignoraron a la par que contaban grandezas a la chusma? ¿A que estamos jugando?

Están jugando a esto:
Becerro de oro rebuznó:
Yo detrás de este órdago, veo una apuesta de máximos por parte de los brokers de las 300 familias: si nos dan los dineros, de puta madre e intentantamos apalancarnos a disfrutar el botín, sino saltamos a por la independencia porque sino los votantes nos comen.

Y ya sólo es una cuestión de lógica y de conocimientos: un pez gordo alemán primeramente hablaría con diplomacia, no se expresaría de esa manera, y segundo los extranjeros que llevan estas empresas son lo suficientemente inteligentes como para no decantarse públicamente por un "bando" o por otro

Es que esto no es escoger entre dos amigos, esto es que el hijo de tu amigo se tira en contra del padre o se va de casa, lo primero que se hace es poner las barbas a remojar, lo segundo es la solidaridad con tu amigo, el hijo importa, pero siempre se tiende a evitar la separación, aun a costa de amenazar al díscolo. No es momento de diplomacia, sino de amenazar para evitar tener que cumplir las amenazas. Armarse para la paz.

Caso aparte es la familia Lara, que estos hablan con el corazón, ya sabemos cuál es su origen y de qué pie cojean, de hecho no es la primera vez que hacen declaraciones innecesarias hostiles hacia esta tierra.

Se gana la vida con el idioma español, solo faltaba, da más lentejas Garcia Marquez que Ramon Llull

garheralberto rebuznó:
Es la hora de cerrar filas, es la hora del boicot a todo lo catalán.

No. Esa hora llegará, en todo caso, el día que los catalanes digan que se van en un referendum vinculante, o que se vayan de alguna otra manera.

mister4 rebuznó:
Las declaraciones del germano ese suenan a trola por todos lados. Si Cataluña se saliese del euro casi todas las multinacionales se irían (les faltan las excusas), pero desde luego no se irían al puto Madrid de mierda. Ahí está claro que es todo fantasía..

¿A donde sinó? ¿a Zaragoza? :lol:

Igual y a Rumanía.

mister4 rebuznó:
Mira a esos retrasados con la bandera del pollo, o a esos gordos con la cruz celta tatuada. Míralos bien.
METRIC - Speed the Collapse (Official Lyric Video) - YouTube

Ya joder, ya miro, pero no los veo.

Victor I rebuznó:
Es la hora de la secesiónEuropa en 2012

download_gumaima.jpg

No se ve.

Victor I rebuznó:
La querencia por la tribu no es algo que necesite ser excitada por ningún plan maquiavélico cocinado en las sinagogas del Pentágono. Antes de que los judíos jugaran, presuntamente, a ser los titiriteros del nuevo orden mundial, ya estaban los hérulos, y los arévacos y los dorios y otros tantos pueblos prerromanos dándose de guantazos con el vecino, marcando el territorio y poniendo estacas en las lindes. Fracasó el divino Alejandro, como fracasó el imperio de los césares....

¿Alejandro? esto es la península ibérica, puede que nuestras sierras fuesen más altas que las francesas, o puede que nuestro estado más debil, como sea, puede que estémos más diferenciados, pero cortar por el ebro es tan artificial como cortar por el tajo, que una de las deformaciones del latin que las montañas distanciaron algo del de sus vecinos se haya impuesto al resto como idioma vehicular por el mismo desarrollo de la historia no equipara esta pequeña península a imperios y colonias.

semensatan rebuznó:
Dos cosas:

A- La relación fiscal Cataluña-España va cambiar en breve. Creo que visto lo visto esto es impepinable.

B- Veremos qué pasa con apuestas secesionistas. De momento Europa se mueve más que nunca en ese sentido. Y si hasta su graciosa majestad ha abierto la mano... sabes que es cuestión de poco tiempo que Madrit haga lo propio. Además seguro que conoces el principio de continuidad que la Convención de Viena sobre Tratados (art. 16) otorga a los estados sucesorios, por lo que la famosa amenaza del veto en la UE a lo mejor os la tenéis que empaquetar por todo el cacas.

En cualquier caso l´Spagne sale perdiendo. :lol:

Cataluña sera independiente en breve si o si, le seguira Vascongadas y sera una buena noticia para todos. Escocia allanara el camino.

Es el sino de los tiempos, el estado español dejara de ser una carcel de pueblos, y los cacicones taifarios que quieran seguir con el tradicional modelo de negocio de varear al nogal, seran arrollado por sus bases electorales.

Noticia bomba, Sostres, el periodista que mejor conoce lo que pasa entre bastidores de las altas esferas lufas, cambia de tercio y dice que al parecer Mas esta fatalmente empeñado a ir a por todas para estupefaccion del clan Pujol.

Esto se mueve chavales.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No se ve.

¿Alejandro? esto es la península ibérica, puede que nuestras sierras fuesen más altas que las francesas, o puede que nuestro estado más debil, como sea, puede que estémos más diferenciados, pero cortar por el ebro es tan artificial como cortar por el tajo, que una de las deformaciones del latin que las montañas distanciaron algo del de sus vecinos se haya impuesto al resto como idioma vehicular por el mismo desarrollo de la historia no equipara esta pequeña península a imperios y colonias.

Lo que no se ve es un mapa político del 2012 y la fragmentación nacional que ha ido surgiendo desde la desaparición de los imperios centrales y el imperio ruso tras el final de la I Guerra Mundial. La atomización de Europa es imparable y es de hecho una de sus principales características en comparación con otras zonas del planeta. Salvo las unificaciones de Alemania e Italia, el resto de países tienden más a la secesión que a emparejarse con el vecino. Incluso el proceso llevado a cabo en estos dos países tampoco es un modelo de cohesión. Hay que recordar que la unificación alemana se hizo a costa de dejar fuera a los austriacos, mientras que en Italia, el partido independentista de la Liga Norte ha tenido un apoyo muy significativo entre los norteños de aquella pequeña península. Podríamos seguir con los bretones, los corsos, los kosovares, los samis, los galeses,...Volvemos a los orígenes, a la Europa, no ya de los pueblos, sino de las tribus, al clan, a la familia, y por último, benditos visionarios los de Ikea, a la República independiente de mi casa.

NEXUS978 rebuznó:
vuestra idea de españa solo existe tambien en vuestras cabezas

Si te fijas, eso lo he dicho en mi respuesta a Slk. En toda mi "defensa" de España, sólo he usado argumentos prácticos pro-status quo.

Sí maño, los que hablaban español vivieron la utopía, ¿sabes? Franco y los suyos tampoco fueron a Francia a imponer el español, formabais parte de su idea de nación y sufristeis las consecuencias, al igual que todos los castellanoparlantes que queréis convertir en ciudadanos de segunda.

Porque tú sabes, y hemos sacado fotos (no me hagas volver a ponerlas) de esas gentes, y de esas caras, que esas gentes representan a la España más subdesarrollada, la España de los piojos, del atraso y de la ignorancia casi africana. Es la peor cara de España, indiscutiblemente.

El que sale a una manifestación independentista puede salir con el Iphone que le dé la gana, si es que sale con Iphone, ya que para eso lo ha pagado. Eso no tiene nada que ver para que reclame lo que es suyo, que es justo y exactamente lo que quiere hacer Cataluña, dejar de pagarle la vida al resto de España a cambio de simplemente desprecio y amenazas.

Al igual que los tardaos esos han pagado sus banderas con pollos, ¿qué me estás contando? Un puto hipócrita es un puto hipócrita. Decir que los andaluces, que les falta el canto de un duro para ser full blown Africa, están oprimiendo a gente que es rica, joder, es que es demasiado incluso para vosotros. Culturalmente tendríais que estar más que satisfechos con lo que ya tenéis, esto es por la pela. O por lo que creéis que es la pela.

Lo mejor es que Mas ya está reculando, consciente, como lo es cualquiera con carnet de biblioteca, de que la independencia es el equivalente económico a una explosión termonuclear. "Estado libre asociado", muahahaha, venga hombre. Por favor.

Pero si vuelves a leerte tu respuesta te darás cuenta de que no me has respondido a nada. Solamente has respondido "y tú más".

Me has preguntado por qué sois vosotros nazis y ellos no, y te he respondido que no sois nazis ninguno de los dos, pero tenéis básicamente la misma ideología totalitaria. Remember kids, no se puede ser nacionalista y de izquierdas.

Además no he dicho "y tú más", te he dicho "y tú igual". La misma mierda eres que ellos, asúmelo y vive tu vida.

Los españoles profundos aman la inmoralidad

JAJAJAJAJAJJA

los catalanistas de las manifas son gente que va desde profesores de instituto o Universidad hasta estudiantes o gente que tiene una vida normal aunque trabaje en una oficina por mil pavos al mes.

¿La clase de gente que por muy en contra de la independencia que esté nunca iría a una manifa de neonazis? Siéntate bien, tomate tu tiempo para responder, no te pongas a escribir en ayunas no sea que te de un mal.

Porque es que en sí lo que Cataluña pide es legítimo y moral. Su reclamo no comprende entrometerse en la vida de otros territorios, ocuparlos, decirles en qué idioma tienen o no tienen qué estudiar mientras se llevan su pasta, porque hacer eso es inmoral. España o el españolismo sí insiste en actuar de esa manera con la población catalana, lo cual es una actitud inmoral.

Repito, 100 -52 = 48%. Segundo, la lengua vehicular de la enseñanza en Cataluña es el catalán (violando tres o cuatro derechos del que eso no le guste pero bueno, lo prefiero a la segregación). Es que no se si se entiende esto, así que lo voy a poner otra vez: en Cataluña, sólo se puede estudiar en catalán. ¿Tu lengua materna es el castellano? LOL, los charnegos fracasan en la escola uanmortaim, superioridad catalana. Vosotros os lo guisáis y vosotros os lo coméis, al oeste de Fraga todo ésto es puro ridic.

¿La opresión dónde está? Si ya estudiais en lo que queréis, ¿qué más queréis? Ah, que es la más fina y dulce hipocresía para reclamar más pasta, de acuerdo. Aunque de lo de la pasta ya lo hemos hablado, no me hagas volver al deficit comercial y el proteccionismo pls.

Pero que nada, ¿eh?, tú sigue diciendo que el saco de mierda con antecedentes penales por siete robos con violencia en la ciudad de Toledo que no sabe vocalizar y va por la vida haciendo el golfo mientras grita "Jail Jile" es exactamente lo mismo que un médico o profe de mates que acude a una Diada :face:

Bueno muchacho, bueno, bueno. No sabes, y con esto quiero decir que es información que no tienes, la cantidad de profesores de universidad que son fachas. Muy fachas. En Cataluña supongo que no tantos porque estarían mordiendo la mano que les da de comer, pero los catedráticos que medraron en la época de Paco son fachas todos, en Cataluña y fuera. Eso te lo digo yo en primera persona del singular, y catalanes conocí no dos ni tres. Auténticos erúditos y fachas que dan miedo. Y eso, todos.

Así que deja de comparar al nini de los Boixos Nois cuyo mejor argumento para independizarse de España es lo guarro que juega Pepe con el profesor de Derecho Mercantil que vota al PP pero no va a manifas de canis neonazis :face:

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿A donde sinó? ¿a Zaragoza?

Igual y a Rumanía.

A Polonia.

https://www.industria.ejgv.euskadi....s/polonia-2008-sector-automocion-pais.pdf.pdf

Becerro de oro rebuznó:
Cataluña sera independiente en breve si o si, le seguira Vascongadas y sera una buena noticia para todos. Escocia allanara el camino.

Es el sino de los tiempos, el estado español dejara de ser una carcel de pueblos, y los cacicones taifarios que quieran seguir con el tradicional modelo de negocio de varear al nogal, seran arrollado por sus bases electorales.

Sí y no.

Stotland has the key. Y te recuerdo que ahora mismo el SNP goza de mayoría absoluta en el parlamento de Edimburgo. Y no, este partido, a diferencia de CiU y PNV no es tibio con el tema separatista, ya que la escisión es precisamente la piedra angular de su discurso (apoyándose en la historia y en que tienen petróleo, basicamente), y así tienen consigo tanto a las élites locales como a las hordas de neds y scumbags que votan por la independencia porque un día vieron Braveheart de resaca, quedando la lower-middle class como los votantes a favor del unionismo. Es así.

El problema es que Escocia tiene petróleo, whisky (no es baladí el tema del whisky), y bastante pesca también por lo que es bastante probable que la UE le ponga la alfombra y aquí no ha pasado nada, como ya se hizo en otro contexto similar con Eslovaquia y la República Checa, que tras la partición del país automáticamente, y por el artículo que cité ayer noche, continuaron perteneciendo a la ONU. No así las repúblicas ex-yugoslavas, ni las ex-soviéticas (a excepción de Rusia, claro, que estos no son cualquiera).
Sin embargo, en el seno de la UE, cuando Argelia se independizó de Francia, automáticamente dejó de pertenecer a la UE. Pero claro, Argelia puede considerarse colonia más que escisión del "territorio nacional" propiamente dicho, por lo que el asunto es bastante complejo, y por tanto me temo que está sujeto a decisiones arbitrarias basadas en la conveniencia económica, en cuyo caso parece lógico pensar que cualquier president o lendakari que decida apostar por la escisión debería tener todo bastante atado de antemano para no darse la hostia.

Yo espero y deseo que España se rompa de una puta vez, que Euskadi y Cataluña pasen a pertenecer a la locomotora económica de Europa y que lógicamente el país en vías de desarrollo que resultaría de Castilla + Andalucía + satélites, fuera expulsado de la UE por paupers y por sabandijas.

LOL is around the corner.

semensatan rebuznó:
Yo espero y deseo que España se rompa de una puta vez, que Euskadi y Cataluña pasen a pertenecer a la locomotora económica de Europa y que lógicamente el país en vías de desarrollo que resultaría de Castilla + Andalucía + satélites, fuera expulsado de la UE por paupers y por sabandijas.

Salir de España tiene los mismos efectos que tendría un país al salir de la UE y lo sabes. Me recuerda a esa anormalada típica del caspismo que apostaba por salir del euro inmediatamente por que así tendríamos el control de nuestra adorada peseta, and we will be the king of the hill. Es la versión económica del nacionalismo, simplemente, sin ningún fundamento.

Otra cosa que en el resto de España haya gente que tenga que aprender de Catalunya y Esukadi más de lo hacen, limitarse a insultar y a vejar. Esto también es cierto. Si muchas de las grandes empresas españolas tienen su origen allí, en Euskadi o en Catalunya, será por algo.

garheralberto rebuznó:
Por la boca muere el fish :

Semensatan dixit :

y así tienen consigo tanto a las élites locales como a las hordas de neds y scumbags que votan por la independencia porque un día vieron Braveheart de resaca, quedando la lower-middle class como los votantes a favor del unionismo.

En base a su apoyo al secesinismo, vd es ned o scumbag ?. O las dos cosas a la vez.

Yo no soy escocés, pero tu sí eres un subnormal que no sabe ni leer.

Y precisamente en Euzkadi y Cataluña las masas de hez social votarán por la permanencia en España.

Te podrías heber ahorrado el ridi, colega.

Graciasporvenir rebuznó:
Salir de España tiene los mismos efectos que tendría un país al salir de la UE y lo sabes. Me recuerda a esa anormalada típica del caspismo que apostaba por salir del euro inmediatamente por que así tendríamos el control de nuestra adorada peseta, and we will be the king of the hill. Es la versión económica del nacionalismo, simplemente, sin ningún fundamento.

Relee mi post. Creo que he dejado claro que el lendakari o president que decida apostar por la secesión debería previamente haber negociado con terceros para no darse la hostia.

semensatan rebuznó:
Relee mi post. Creo que he dejado claro que el lendakari o president que decida apostar por la secesión debería previamente haber negociado con terceros para no darse la hostia.

Sí, pero eso es fantasía. Venga, queremos la independencia pero que el Mas o el Urkullu ate todo bien atado para que económica y socialmente nada perdamos, haha. La independencia sí es verdad que tiene algo de salto al vacío, y con eso hay que contar. Por eso, a día de hoy, ni Euskadi ni Catalunya serían independientes.

En el futuro no lo sé, pero a fecha de hoy, ni de coña.

Graciasporvenir rebuznó:
Sí, pero eso es fantasía. Venga, queremos la independencia pero que el Mas o el Urkullu ate todo bien atado para que económica y socialmente nada perdamos, haha. La independencia sí es verdad que tiene algo de salto al vacío, y con eso hay que contar. Por eso, a día de hoy, ni Euskadi ni Catalunya serían independientes.

En el futuro no lo sé, pero a fecha de hoy, ni de coña.

Europa se convulsiona en una crisis sin precentes, la UE y el euro hacen aguas y los nacionalismos históricos (Escocia, Valonia, Euzkadi, Cataluña entre otros), ya están "en sus marcas", a la espera de un resquicio que más temprano que tarde ha de aparecer. Además el apoyo popular en sus respectivos territorios ya lo tienen.
Lo que sí está claro es que el concepto de España y del estado autonómico está obsoleto, y que sólo se aguanta a causa del status quo exterior, al que parece que no le queda mucho tiempo tampoco.

semensatan rebuznó:
Europa se convulsiona en una crisis sin precentes, la UE y el euro hacen aguas y los nacionalismos históricos (Escocia, Valonia, Euzkadi, Cataluña entre otros), ya están "en sus marcas", a la espera de un resquicio que más temprano que tarde ha de aparecer. Además el apoyo popular en sus respectivos territorios ya lo tienen.
Lo que sí está claro es que el concepto de España y del estado autonómico está obsoleto, y que sólo se aguanta a causa del status quo exterior, al que parece que no le queda mucho tiempo tampoco.

Bélgica es como dos siameses unidos por la cabeza, Bruselas. La existencia de Bruselas hace practicamente imposible la partición de país, que en caso de producirse no habría más estados en Europa ya que tendríamos a una Valonia unida a Francia y a una Flades o bien independiente o bien unida a Holanda, por lo que saldrían ganando los países grandes tradicionales. Ahora mismo los nacionalistas valones lo que piden es un estado federal.

En Escocia todo parece indicar que ganarán los unionistas, por eso hacen el referéndum, a ver si crees que los británicos son idiotas. De hecho según algunas encuestas la independencia de Escocia tiene más apoyos en Inglaterra que en la propia Escocia.

Atrás
Arriba Pie