NEXUS978 rebuznó:
vuestra idea de españa solo existe tambien en vuestras cabezas
Si te fijas, eso lo he dicho en mi respuesta a Slk. En toda mi "defensa" de España, sólo he usado argumentos prácticos pro-status quo.
Slk repartiendo asco rebuznó:
Puedes repetirlo muchas veces, que la Historia es la que es. Catalunya en ningún momento ha ido al resto de España a censurar vuestro idioma mediante una dictadura, y España sí lo ha hecho a la inversa. Y dentro de esa censura existieron crimenes que van desde asesinatos hasta encarcelaciones de inocentes.
Sí maño, los que hablaban español vivieron la
utopía, ¿sabes? Franco y los suyos tampoco fueron a Francia a imponer el español, formabais parte de su idea de nación y sufristeis las consecuencias, al igual que todos los castellanoparlantes que queréis convertir en ciudadanos de segunda.
Porque tú sabes, y hemos sacado fotos (no me hagas volver a ponerlas) de esas gentes, y de esas caras, que esas gentes representan a la España más subdesarrollada, la España de los piojos, del atraso y de la ignorancia casi africana. Es la peor cara de España, indiscutiblemente.
El que sale a una manifestación independentista puede salir con el Iphone que le dé la gana, si es que sale con Iphone, ya que para eso lo ha pagado. Eso no tiene nada que ver para que reclame lo que es suyo, que es justo y exactamente lo que quiere hacer Cataluña, dejar de pagarle la vida al resto de España a cambio de simplemente desprecio y amenazas.
Al igual que los tardaos esos han pagado sus banderas con pollos, ¿qué me estás contando? Un puto hipócrita es un puto hipócrita. Decir que los andaluces, que les falta el canto de un duro para ser full blown Africa, están oprimiendo a gente que es
rica, joder, es que es demasiado incluso para vosotros. Culturalmente tendríais que estar más que satisfechos con lo que ya tenéis, esto es por la pela. O por lo que creéis que es la pela.
Lo mejor es que Mas ya está reculando, consciente, como lo es cualquiera con carnet de biblioteca, de que la independencia es el equivalente económico a una explosión termonuclear. "Estado libre asociado", muahahaha, venga hombre. Por favor.
Pero si vuelves a leerte tu respuesta te darás cuenta de que no me has respondido a nada. Solamente has respondido "y tú más".
Me has preguntado por qué sois vosotros nazis y ellos no, y te he respondido que no sois nazis ninguno de los dos, pero tenéis básicamente la misma ideología totalitaria. Remember kids, no se puede ser nacionalista y de izquierdas.
Además no he dicho "y tú más", te he dicho "y tú igual". La misma mierda eres que ellos, asúmelo y vive tu vida.
Los españoles profundos aman la inmoralidad
JAJAJAJAJAJJA
los catalanistas de las manifas son gente que va desde profesores de instituto o Universidad hasta estudiantes o gente que tiene una vida normal aunque trabaje en una oficina por mil pavos al mes.
¿La clase de gente que por muy en contra de la independencia que esté nunca iría a una manifa de neonazis? Siéntate bien, tomate tu tiempo para responder, no te pongas a escribir en ayunas no sea que te de un mal.
Porque es que en sí lo que Cataluña pide es legítimo y moral. Su reclamo no comprende entrometerse en la vida de otros territorios, ocuparlos, decirles en qué idioma tienen o no tienen qué estudiar mientras se llevan su pasta, porque hacer eso es inmoral. España o el españolismo sí insiste en actuar de esa manera con la población catalana, lo cual es una actitud inmoral.
Repito, 100 -52 = 48%. Segundo, la lengua vehicular de la enseñanza en Cataluña
es el catalán (violando tres o cuatro derechos del que eso no le guste pero bueno, lo prefiero a la segregación). Es que no se si se entiende esto, así que lo voy a poner otra vez: en Cataluña, sólo se puede estudiar en catalán. ¿Tu lengua materna es el castellano? LOL, los charnegos fracasan en la escola uanmortaim, superioridad catalana. Vosotros os lo guisáis y vosotros os lo coméis, al oeste de Fraga todo ésto es puro ridic.
¿La opresión dónde está? Si ya estudiais en lo que queréis, ¿qué más queréis? Ah, que es la más fina y dulce hipocresía para reclamar más pasta, de acuerdo. Aunque de lo de la pasta ya lo hemos hablado, no me hagas volver al deficit comercial y el proteccionismo pls.
Pero que nada, ¿eh?, tú sigue diciendo que el saco de mierda con antecedentes penales por siete robos con violencia en la ciudad de Toledo que no sabe vocalizar y va por la vida haciendo el golfo mientras grita "Jail Jile" es exactamente lo mismo que un médico o profe de mates que acude a una Diada
Bueno muchacho, bueno, bueno. No sabes, y con esto quiero decir que es información que no tienes, la cantidad de profesores de universidad que son fachas. Muy fachas. En Cataluña supongo que no tantos porque estarían mordiendo la mano que les da de comer, pero los catedráticos que medraron en la época de Paco son fachas todos, en Cataluña y fuera. Eso te lo digo yo en primera persona del singular, y catalanes conocí no dos ni tres. Auténticos erúditos y fachas que dan miedo. Y eso, todos.
Así que deja de comparar al nini de los Boixos Nois cuyo mejor argumento para independizarse de España es lo guarro que juega Pepe con el profesor de Derecho Mercantil que vota al PP pero no va a manifas de canis neonazis
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿A donde sinó? ¿a Zaragoza?
Igual y a Rumanía.
A Polonia.
https://www.industria.ejgv.euskadi....s/polonia-2008-sector-automocion-pais.pdf.pdf