El Cancer Catalán (NO, no es SLK) Vol. II: Cirugía.

mister4 rebuznó:
¿Con toda la deuda? ¿Toda todita? ¿La generada por gasto público en Cataluña también? Sí, a todo el mundo le gustan los países que hacen simpas, en Sudamérica les va de puta madre con esa técnica. Yo creo que suficientemente jodidos iríais ya sin gitanadas de estas, :lol:.

No han echado a Grecia tal como está, así que no pierdas el sueño por España. Siempre seremos vuestros primos europeos, cuando necesitéis ayuda humanitaria seremos los primeros en colaborar. Todo es poco para nuestro "estado libre asociado" preferido, :lol::lol:

¿Que es eso de sinpas? Nosotros reconoceremos la deuda de la Generalitat y el Reino de España que reconozca la suya y la pague si puede :1.

¿O acaso crees que España puede amenazar con represalias pero Catalunya se debe ir pagando el convite? Para cuando Catalunya se marche, en la Moncloa solo quedarán men in black, mejor dicho Männer in schwarzen.

¿Estado asociado? Quizás haces bien en ir pensando a que estado se tendrá que asociar Aragón para que podais seguir comiendo caliente y que vuestras mujeres no tengan que ser enviadas a Rumanía a ejercer de putas.

Porque si seguís con Madrid, lo teneis clarinete.

LOL

Tengo que acordarme de desayunar bien antes de entrar en este hilo, esto es como perseguir al conejo blanco.

El problema es que el Reino de España incluye a Cataluña, ¿entiendes? Imaginate una cena. Estamos todos cenando. Uno de los presentes se levanta y dice: "escolti nens, me independizo, ahora voy a hacer MI PROPIA CENA". Todos los demás estamos de acuerdo porque era un poco cansino y tenía pintas de afeminado, así que le decimos que avise al camarero de que va a pagar su parte por su cuenta y nos despedimos con un apretón de manos. El parece frustrado al no poder despedirse dando dos besos, pese a ser todos hombres, pero bueno. Pero el afeminado mira la cuenta y nos dice: "no tíos, yo sólo pago la comida, el vino lo pagáis vosotros que para eso es de vuestra cena". Claro, ahí te levantas y dices: "a ver, tendrás que pagar tu parte del vino, ¿no? Tú eres el que más ha bebido, por lo menos pagarás tu parte alicuota, ¿no?". "No no, no tenéis clase suficiente, ya veréis como los Kellner in schwarzen os van a follar esos apetitosos culos, mmmm". Los otros dicen: "a ver, subnormal, el vino lo hemos bebido entre todos, lo hemos pedido entre todos, forma parte de lo que tú has gastado y si no lo pagas, estás haciendo un simpa". A lo que el afeminado, ya totalmente desquiciado, planta su esquelética mano llena de manchas oscuras y nos dice: "habladle al sarcoma de Kaposi, que yo no os oigo, uh uh uh".

Ahora ya se ha tenido que entender.

mister4 rebuznó:
LOL

Tengo que acordarme de desayunar bien antes de entrar en este hilo, esto es como perseguir al conejo blanco.

El problema es que el Reino de España incluye a Cataluña, ¿entiendes? Imaginate una cena. Estamos todos cenando. Uno de los presentes se levanta y dice: "escolti nens, me independizo, ahora voy a hacer MI PROPIA CENA". Todos los demás estamos de acuerdo porque era un poco cansino y tenía pintas de afeminado, así que le decimos que avise al camarero de que va a pagar su parte por su cuenta y nos despedimos con un apretón de manos. El parece frustrado al no poder despedirse dando dos besos, pese a ser todos hombres, pero bueno. Pero el afeminado mira la cuenta y nos dice: "no tíos, yo sólo pago la comida, el vino lo pagáis vosotros que para eso es de vuestra cena". Claro, ahí te levantas y dices: "a ver, tendrás que pagar tu parte del vino, ¿no? Tú eres el que más ha bebido, por lo menos pagarás tu parte alicuota, ¿no?". "No no, no tenéis clase suficiente, ya veréis como los Kellner in schwarzen os van a follar esos apetitosos culos, mmmm". Los otros dicen: "a ver, subnormal, el vino lo hemos bebido entre todos, lo hemos pedido entre todos, forma parte de lo que tú has gastado y si no lo pagas, estás haciendo un simpa". A lo que el afeminado, ya totalmente desquiciado, planta su esquelética mano llena de manchas oscuras y nos dice: "habladle al sarcoma de Kaposi, que yo no os oigo, uh uh uh".

Ahora ya se ha tenido que entender.

Vaya amigos que tienes, yo con esos no me tomaría ni un café.

Ya sé que a los catalanes solo nos quereis por la pasta. Ya sé que os importa una mierda que nos vayamos pero que necesitais nuestro dinero.

Ahora me he acordado de W. Allen en Annie Hall:

"Un tipo llega al psiquiatra y le dice:
-Doctor, mi hermano está loco. Cree que es una gallina

-Pues porque no le mete en un manicomio -responde el doctor

-Lo haría pero... necesito los huevos"

Sois demasiado materialistas. Nosotros necesitamos nuestro propio espacio de libertad.

Y además estamos hasta los cojones de vosotros.

Pagariamos (aunque no mucho) por perderos de vista.

garheralberto rebuznó:
Pronto ,el molt honorable será descendiente en cuarta generación de un Bantú , que no mola ?.

Tú lo que quieres es que alguien postee una foto de Montilla.

Freezer rebuznó:
Ha hecho mucha propaganda, pero al menos se ha mojado diciendo que mantendría el copago y los peajes. No lo votaría nunca si fuera catalán. Y la pregunta del referendum es una manipulación clarísima ¿quien coño les garantiza que instantaneamente vaya a formar parte de la UE? Que pienso que seguramente sí, pues España en Europa, que es la única que votaría seguro en contra, pinta una mierda, pero no entiendo que metan el tema UE cuando no viene al caso.

Ah, ¿Y por qué coño mantendría una bandera autonomica ESPAÑOLA si Cataluña se independizará? Además, ya por gusto, la estelada con la estrella me parece bastante más bonita.

Don Joaquin Leguina, expresidente de la Comunidad de Madrid, escribe sobre ello en El Economista: El pasotismo de la UE

le sauternes rebuznó:
Como veo que estás ocurrente hoy, vete imaginando lo que le parecerá a la Merkel una España sin Catalunya y sin Euskadi (pero con TODA la deuda del Reino de España por pagar:1) y luego dime por que ventana echarán a esa España paralimpica de todos los organismos serios.

¿Recuerdas que Taiwan R.O.C. pertenecía a la ONU y como la echaron? Pues así os podeis quedar.

Volvamos su pregunta al revés: Si España sin Cataluña, ni Vasconia, vería su PIB reducido al 70%, y no sería nada, la echarían de todas partes ¿Dónde estaría el 30% restante? ¿en la presidencia de la ONU y liderando la UE?

Saludetes.

Gallo Quirico rebuznó:
Junqueras es un puto clown, igual que el resto de la peña de ERC. Los de SI también son un poco freaks, pero los veo más preparados. López Tena en el fondo es un crack. E Isabel Clara Simó, que posee una inteligencia y una ética sobresalientes, es militante. La tuve de profe en el instituto, y es de las poquísimas personas que he tratado en mi ya dilatada vida que me han impresionado.
Sí, fui volunta: dieciocho meses como dieciocho soles. La piedra. El bisagra. Más mili que el palo de la bandera.

Tú has hecho la mili? Curioso, porque por tus pensamientos hubiese dicho que no llegabas a los veinte o los pasabas por muy poco...

CharlesWild rebuznó:

Se perfectamente de donde proviene la actual bandera catalana, que uno no es tonto, pero no entiendo que sentido tiene independizarse de España y seguir utilizando la misma bandera que utilizaban cuando pertenecian a España, que según dice les ha oprimido, oprime y minimizado. Es un contrasentido. Cuando digo lo de Española me refiero a que les guste o no son españoles, ergo la bandera es una de las banderas de una autonomia del estado español.

Moderador Incógnito rebuznó:
Tú has hecho la mili? Curioso, porque por tus pensamientos hubiese dicho que no llegabas a los veinte o los pasabas por muy poco...

Isabel Clara-Simó.... tú y todos los que no la habéis sufrido deberíais de callar y pagarnos un impuesto o algo asín a aquellos a los que nos obligaron a leer sus mierdas o a aquellos que directa o indirectamente nos hemos comido sus discursos coñazos.

Lo verdaderamente curioso es que Isabel Clara-Simó sería una gran abuela, demasiado perfecta para mi gusto, pero una gran abuela a la que recordaríamos siempre y de la que aprenderíamos.

Sería una gran esposa -de joven, claro- de esas que te atienden perfectamente a los niños, que les ayudarían con los estudios y que les darían todo el amor del mundo. Además creo que en su juventud tendría que estar petable.

Pero como voz, como persona pública, como instrumento político... hace y haría un daño tremendo a cualquier sociedad. Lo bueno es que aquí tampoco se le hace demasiado caso.

RUTKOWSKY rebuznó:
Volvamos su pregunta al revés: Si España sin Cataluña, ni Vasconia, vería su PIB reducido al 70%, y no sería nada, la echarían de todas partes ¿Dónde estaría el 30% restante? ¿en la presidencia de la ONU y liderando la UE?

Y despues de esta ocurrencia te habrás quedado tan tranquilo.

Suiza, Dinamarca, Holanda y muchos otros paises son menores que España y no por ello menos respetados sino más.

El tamaño no importa sino la capacidad de respetar tus compromisos, cosa que España no sabe hacer ni ahora ni nunca. Sin Catalunya ni Euskadi no sabreis ni limpiaros el culo vosotros solos.

Gallo Quirico rebuznó:

No te lo digo a mal eh? Me refiero a que defiendes tus argumentos con la fuerza de un adolescente, y que esa fuerza, llegada a unas edades, se suele suavizar bastante en favor de otro tipo de mecanismos para el debate, supongo que más por cansancio que otra cosa, lo cual me lleva a deducir que te quema de verdad el ser español (que morirás siéndolo). Y mi consejo es que defiendas tus ideas a muerte, respetando a los demás, y que no te quemes por ellas, porque te harán un infeliz.

le sauternes rebuznó:
Vaya amigos que tienes, yo con esos no me tomaría ni un café.

Ya sé que a los catalanes solo nos quereis por la pasta. Ya sé que os importa una mierda que nos vayamos pero que necesitais nuestro dinero.

Ahora me he acordado de W. Allen en Annie Hall:

"Un tipo llega al psiquiatra y le dice:
-Doctor, mi hermano está loco. Cree que es una gallina

-Pues porque no le mete en un manicomio -responde el doctor

-Lo haría pero... necesito los huevos"

Sois demasiado materialistas. Nosotros necesitamos nuestro propio espacio de libertad.

Y además estamos hasta los cojones de vosotros.

Pagariamos (aunque no mucho) por perderos de vista.

Cariño, puedo cambiar, :lol:

No es que seamos materialistas, entiéndeme. De algo se vivirá. Siempre tendré más afinidad cultural con un catalán que con un alemán, y, por mucho que os joda y por mucho que gritéis y por muchas banderas que saquéis a la calle y muchos referendums que hagáis y muchas independencias que proclaméis y por muchos tochos que escribáis en este foro y en todos los periódicos y en todos esos libros subvencionados y en esas cadenas de televisión aka máquinas de quemar dinero y por mucho que retoquéis la historia para acomodarla a vuestros intereses presentistas, siempre tendréis más afinidad cultural con un andaluz que con un francés. Si no podéis vivir con eso, os recomiendo el suicidio. Votadlo y si sale que no podéis soportarlo, esperad a que el cierzo venga del oeste y fundid los núcleos de las Ascós. Pero eso no cambiará la verdad. Sin ir más lejos, ahora mismo estáis escribiendo en un foro español infestado de andaluces, y por eso y por otras cosas para los franceses esto no es más que otro chiste de belgas.

Dicho lo de la afinidad, nos queda eso de que solo os queremos por el dinero. Eso me recuerda a las chicas que dicen: "los hombres sois unos cerdos, solo nos queréis por el sexo", esas, que son las mismas chicas que no tienen nada más que ofrecer, aparte de sexo. Las mismas que emplean casi todos su tiempo y esfuerzo en ser sexualmente deseables. Tened cuidado de que ese pensamiento no arraigue, porque será la confirmación de la decepcionante aportación de Cataluña a este mundo, la confirmación de que los aires de superioridad y de europeísmo que os dais podrían no ser más que eso, aires de palurdo mediterráneo que se cree que por tener un coche igual de bueno que un danés él es tan bueno como un danés.

mister4 rebuznó:
Cariño, puedo cambiar, :lol:

No es que seamos materialistas, entiéndeme. De algo se vivirá. Siempre tendré más afinidad cultural con un catalán que con un alemán, y, por mucho que os joda y por mucho que gritéis y por muchas banderas que saquéis a la calle y muchos referendums que hagáis y muchas independencias que proclaméis y por muchos tochos que escribáis en este foro y en todos los periódicos y en todos esos libros subvencionados y en esas cadenas de televisión aka máquinas de quemar dinero y por mucho que retoquéis la historia para acomodarla a vuestros intereses presentistas, siempre tendréis más afinidad cultural con un andaluz que con un francés.

:face:

Este tío piensa que el objetivo número uno aquí es querer parecerse a los franceses.

Punto número dos, según él nos parecemos más a un andaluz que a un catalán. Esto te lo dice el "viajante".

Alma de cántaro... ¿pero ya solo por situación geográfica cómo coño nos vamos a parecer más a un andaluz que a un francés? Si Catalunya incluso posee territorio en suelo francés, y está muy lejos de Andalucía. Parte de Cataluña está en Francia, nada de Cataluña está cerca de Andalucía.

Diferencias haberlas haylas, pero un catalán está mucho y digo mucho más próximo a un catalán que a un andaluz, y parece que a quien le joda -no entiendo por qué- sea a ti.

Slk repartiendo asco rebuznó:
:face:

Este tío piensa que el objetivo número uno aquí es querer parecerse a los franceses.

Punto número dos, según él nos parecemos más a un andaluz que a un catalán. Esto te lo dice el "viajante".

Alma de cántaro... ¿pero ya solo por situación geográfica cómo coño nos vamos a parecer más a un andaluz que a un francés? Si Catalunya incluso posee territorio en suelo francés, y está muy lejos de Andalucía. Parte de Cataluña está en Francia, nada de Cataluña está cerca de Andalucía.

Diferencias haberlas haylas, pero un catalán está mucho y digo mucho más próximo a un catalán que a un andaluz, y parece que a quien le joda -no entiendo por qué- sea a ti.

Sí, todas las cosas son iguales a si mismas, Slk. Un catalán siempre será más parecido a un catalán que a cualquier otra cosa.

No es que me joda, es que me da vergüenza. No sigas poniéndote en evidencia con lo del territorio catalán en Francia, de verdad. Gracias por las risas y tal, pero es suficiente. Solo preguntate un par de cosas y verás el mundo abrirse ante ti: ¿cuántos franceses emigraron a Cataluña durante el siglo XX? ¿Cero? ¿Alguien da más? ¿Cuántos amigos tuyos son descendientes de franceses? ¿Y de andaluces? (inb4 no tengo de eso, :lol:) ¿Puedes siquiera comunicarte con un francés en alguna de tus lenguas maternas? No quiero reventar tu burbuja, pero vamos, los franceses y los españoles estamos de acuerdo en esto. Todo lo demás, es ridículo.

cómo coño nos vamos a parecer más a un andaluz que a un francés? Si Catalunya...está muy lejos de Andalucía.

No tanto...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Diferencias haberlas haylas, pero un catalán está mucho y digo mucho más próximo a un catalán que a un andaluz

Hombre, cuando tienes razón la tienes, y hay que dártela.

En cuanto a los franceses, pues sí, un catalán se parece bastante a determinado tipo de franceses, que posiblemente coincida con sus vecinos geográficos, alomejor no tanto a un parisino o a un normando o a un corso o a un alsaciano, pero si al principal sustrato francés que son los galorromanos que quedan en muchas partes.

No te lo digo a mal eh? Me refiero a que defiendes tus argumentos con la fuerza de un adolescente, y que esa fuerza, llegada a unas edades, se suele suavizar bastante en favor de otro tipo de mecanismos para el debate, supongo que más por cansancio que otra cosa, lo cual me lleva a deducir que te quema de verdad el ser español (que morirás siéndolo). Y mi consejo es que defiendas tus ideas a muerte, respetando a los demás, y que no te quemes por ellas, porque te harán un infeliz.

Gracias por los consejos. Hombre, no llega a tanto, pero es que aquí me desboco. Antes mataría a martillazos a unos cuantos jefes que sentirme desgraciado en mayúsculas por ser administrativamente espalol; de momento me queman más los jefes que mi papela.
Y creo que llegaré antes a extranjero que a cadáver. Aunque tenga que vivir 500 años.

Diferencias haberlas haylas, pero un catalán está mucho y digo mucho más próximo a un catalán que a un andaluz, y ...

No cal que lo recalques: quien no lo entienda es que es monguer absoluto.

garheralberto rebuznó:
...Nos comprometimos a enseñarles a vds el idioma y hablan español de pm.

Te doy la razón. En ese aspecto también somos superiores a vosotros.

garheralberto rebuznó:
Venga dejen de creerse Dioses, bajen de la nube. Por más que filosofen en pro y contra España , la solución la tiene frau Merkel, si ella dice no, se meten vds la independencia en la zona rectal , con el agravante de que ahora España ya no los traga. Yo ,el sábado me metí en Lindl (desconocía su razón social ) y en cuanto me percaté del butifarrismo de sus productos , vacié el carro y me largue a zona Española.

Yo hago lo mismo con los productos no-catalanes desde hace mucho tiempo.

garheralberto rebuznó:
Por cierto dejen de mandar pacientes a los hospitales de Zaragoza. :face:.

Si en tu pueblo hubieran hospitales en vez de curanderos, os los mandaríamos a vosotros.

garheralberto rebuznó:
Sartenes a ustec le dejaban entrar en el up@down en los años noventa y en el otto ?.

Siempre preguntas las mismas chorradas.

garheralberto rebuznó:
He dicho Zaragoza y Zaragoza es España, dejen de esquilmar nuestro recursos.

:137 Tu C.A. es de las parasitarias.

garheralberto rebuznó:
Aquí no tenemos curanderos, la facultad de Medicina de Salamanca (famosa donde las haya) nos provee de grandes profesionales. lo único que no curan de momento es el piojo catalán.

Sí, de las mejores del mundo: :137

Anexo:Ranking de universidades de España - Wikipedia, la enciclopedia libre

Odio alardear, pero yo soy licenciado por la Autónoma de Barcelona, que está a años luz de la de Salamanca. JAJAJA.

garheralberto rebuznó:
Yo me rompía el culo, los pavos intrigados por mi capacidad de captar acentos por medio de la escritura.

Si captas acentos (que por definición son un tema fonético) por medio de la escritura, es que tienes super-poderes.
Te puedes ganar la vida en los programillas nocturnos de videncia y tal. :1

Gallo Quirico rebuznó:
:137 Tu C.A. es de las parasitarias.

Sí, de las mejores del mundo: :137

Anexo:Ranking de universidades de España - Wikipedia, la enciclopedia libre

Odio alardear, pero yo soy licenciado por la Autónoma de Barcelona, que está a años luz de la de Salamanca. JAJAJA.

Lo cierto es que cualquier licenciado sabe que se ha de hablar de facultades y escuelas concretas, y no de universidades, y también cualquier universitario sabe que esas listas universitarias son una mofa en general, pues comparas un licenciado en arquitectura en Harvard (mejor universidad del mundo en teoría) o Columbia (mejor escuela de arquitectura dicen ellos, aunque en general se reconozcan Milán y Madrid como las mejores) con uno de mi escuela (Politécnica de Madrid), es decir, yo mismo, y te das cuentas trabajando con ellos que NO TIENEN NI PUTA IDEA DE NADA. Que cómo lo sé? fácil... hice un máster allí. Es decir, que de acuerdo en que la Universidad de Barcelona es excelente, pero vamos, ambos sabemos que usar esas listas como argumentación es un recurso muy pobre.

Lo cierto es que cualquier licenciado sabe que se ha de hablar de facultades y escuelas concretas, y no de universidades, y también cualquier universitario sabe que esas listas universitarias son una mofa en general, pues comparas un licenciado en arquitectura en Harvard (mejor universidad del mundo en teoría) o Columbia (mejor escuela de arquitectura dicen ellos, aunque en general se reconozcan Milán y Madrid como las mejores) con uno de mi escuela (Politécnica de Madrid), es decir, yo mismo, y te das cuentas trabajando con ellos que NO TIENEN NI PUTA IDEA DE NADA. Que cómo lo sé? fácil... hice un máster allí. Es decir, que de acuerdo en que la Universidad de Barcelona es excelente, pero vamos, ambos sabemos que usar esas listas como argumentación es un recurso muy pobre.

Más vale una lista que NADA, que es el argumento del GordoAlberto para ensalzar la Universidad de Salamanca.

garheralberto rebuznó:
Yo sabia que ustec es memo, pero no podía imaginar que me lo pusiera a huevo. Mi comunidad, no ha pedido el rescate al gobierno de España. Ustedes ,ya, llevan al menos dos. :121

Discutir la calidad educativa de la Universidad de Salamanca es ocioso. Ya sabemos que ustedes son muy listos, la pena son los recortes, y el cierre de quirofanos. Es ustec bastante infantil, a la hora de razonar. Ustec me habla de curanderos y yo le digo que tenemos Salamanca. Y me contesta que vd, es licenciado por la autónoma , pero y a mi que cojones me importa lo que sea usted.

Será vd, licenciado, pero le cierran los quirofanos , payasete.

Mira, tontolaba, tu CA no pide el rescate porque es un parásito: cuando un organismo es parasitado, el que se depaupera es él, no el parásito.
Tú te has vanagloriado de la fama de Salamanca. Yo te demuestro que es una fama inexistente más allá de los libros de historia: es como si me hablas de la Escuela de Atenas.

Atrás
Arriba Pie