El Cancer Catalán (NO, no es SLK) Vol. II: Cirugía.

ue pueden

Tirao rebuznó:
Una amiga bióloga marina se piró porque aunque lo hablaba, no tenía el certificado y tenía que ponerse a empollar yo qué sé cuantos años. No le salió del chocho.

celebruil rebuznó:
Si alguien se presenta en unas opos publicas para el gobierno central habiendo estudiado fuera de españa tambien le pediran el certificado de castellano o similar en la acreditacion/convalidacion de estudios

La diferencia es que en el primer caso hace falta como dice Tirao años de empolle, mientras que a la inversa tiene el mismo nivel de español uno que haya cursado bachillerato en Madrid que uno en Cataluña*. Teóricamente, se presenta al examen y yatá.

* Y si nos vamos a poner quisquillosos, si le falta un puntito para tenerlo, se pone a saco unas semanas para repasar los cuatro conceptos cabrones que le puedan joder el examen y lo pasa. Habrá trabajo para profes particulares y academnias de mejora intensiva.

Leer Alerta Digital a veces es mejor que leer El Jueves:

Enrique de Diego afirma que la independencia de Cataluña “llevaría al asesinato de niños y al genocidio de españoles”

Este tío está a medio camino entre la subnormalidad y la locura. Y pone una foto de unos tíos del KKK con una estelada. JAJAJA.

Gallo Quirico rebuznó:
Leer Alerta Digital a veces es mejor que leer El Jueves:

Enrique de Diego afirma que la independencia de Cataluña “llevaría al asesinato de niños y al genocidio de españoles”

Este tío está a medio camino entre la subnormalidad y la locura. Y pone una foto de unos tíos del KKK con una estelada. JAJAJA.

foto de recurso de la caspa que en otro hilo se demostro(creo que fui yo, no me acuerdo exactamente) que era un trucaje burdo, muy burdo.

celebruil rebuznó:
foto de recurso de la caspa que en otro hilo se demostro(creo que fui yo, no me acuerdo exactamente) que era un trucaje burdo, muy burdo.

No hacía falta perder el tiempo demostrando el trucaje: es como sacar una foto del Cid haciendo snowboard. Qué burros son, los pobres.

Gallo Quirico rebuznó:
No hacía falta perder el tiempo demostrando el trucaje: es como sacar una foto del Cid haciendo snowboard. Qué burros son, los pobres.

Es que no hace falta ni tiempo para demostrarlo(tengo el plugin de Who stole my pic? para jugar al juego del subforo cultureta) si le das a buscar la imagen con el google images te sale a la primera la misma foto con la bandera original, la confederada

Por cierto ¿qué les parece la sociata esa que pidió protección a Bruselas porque al parecer había soñado que el bocachocho estaba a un pelo de mandar la Brunete a Barcelona?

Dimite la eurodiputada del PSC que pidi proteccin a Bruselas frente a Espaa | España | elmundo.es

Ha dimitido de un mierdacargo, pero de eurodiputada sigue, que esa es una teta muy jugosa.

Por eso el nacionalismo español no tiene nada que hacer frente al vasco o al catalán. Los periféricos tienen muy claro lo que quieren, como lo quieren y a quién tienen en sus filas. En España hay una empanada mental de la hostia, medio país no sabe a qué juega, y el otro medio es del club de amigos de Intereconomía.

Hoy un conocido, progre de carné, decía que había que diferenciar entre "independentistas moderados" e "independentistas radicales" :face:

Pero cómo no se van a querer independizar de esta mierda de país, cojones.

Gallo Quirico rebuznó:
En ese aspecto también somos superiores a vosotros.

Gallo Quirico rebuznó:
Si en tu pueblo hubieran hospitales en vez de curanderos, os los mandaríamos a vosotros.

Sí, ya se ve. Me cago en tu puta madre, gañán. :lol:

¿No os dais cuenta de lo provincianos que resultáis los nazionanistas? De uno y otro cuño, eh.

RichardYates rebuznó:

¿No os dais cuenta de lo provincianos que resultáis lo nazionanistas? De uno y otro cuño, eh.

¿No te cansas de quedar en ridículo una y otra vez?

Graciasporvenir rebuznó:
¿No te cansas de quedar en ridículo una y otra vez?

Mongolo, el único que queda continuamente en ridículo eres tú, pedazo de subnormal, que no sabes diferenciar un lapsus calami de una mala utilización del verbo haber en plural. RETRASADO.

PD. Algo que le ocurre a otro catalán, SLK.

RichardYates rebuznó:
Mongolo, el único que queda continuamente en ridículo eres tú, pedazo de subnormal, que no sabes diferenciar un lapsus calami de una mala utilización del verbo haber en plural. RETRASADO..

Sí, es habitual de los mediocre mierdosos como tú que quieren ir de excelentes: lo mío son erratas, lo de los demás, atentados al diccionario de la RAE.

Tú mismo.

Gallo Quirico rebuznó:
Eso pasa también al revés: el catalán que viva en Madrid o en Granada rodeado de españolistas lo tiene jodido, y sus hijos serán escolarizados en una lengua que no es la suya. Por suerte, a nadie obligan a vivir donde no quiere.

Los que no tienen ningun problema son los hijos de la burguesia catalana. Estos aprenden castellano y catalana perfectamente estando en Barcelona o en Madrid. Sus padres saber que no tiene ningun sentido hablar solo castellano, o catalan.

Los hijos de la burguesia catalana no necesitan meterse en inmersiones linguisticas, porque en los colegios exclusivos donde estudian, eso no son mas que discusiones de muertos de hambre de extrarradio.

Los hijos de la burguesia catalana necesitan el catalan para entrar en la gran logia de CIU, la mafia de las 300 familias, para ganar dinero a traves de la concesion de obra publica.

1336768454_014201_1336768667_sumario_grande.png

Dinero de ida y vuelta para CiU | Política | EL PAÍS

Graciasporvenir rebuznó:
Sí, es habitual de los mediocre mierdosos como tú que quieren ir de excelentes: lo mío son erratas, lo de los demás, atentados al diccionario de la RAE.

Tú mismo.

No proyectes, putilla envidiosa. Que una cosa son los errores reiterados por desconocimiento y mala utilización y otra bien distinta los lapsus. Cuando termines con la tilde diacrítica, te recomiendo que sigas con las diferencias entre "si no" y "sino". Hale, a pastar.

RichardYates rebuznó:

Que no joder, que no te enteras de una puta mierda. Que lo que no se puede hacer es señalar la cagada de alguien cometiendo tú otra. Eso, aparte de desautorizarte, te revela como el puto snob mediocre que eres que va de guay y de superior.

Que no, que no eres nada, no eres absolutamente nada ni nadie aquí como para permitirte el lujo de dar lecciones, y menos cuándo tú eres el primero que no tienes ni puta idea de escribir, maestro Ciruela, que no sabes leer y pones escuela. Imbécil.

Graciasporvenir rebuznó:
Que no joder, que no te enteras de una puta mierda. Que lo que no se puede hacer es señalar la cagada de alguien cometiendo tú otra. Eso, aparte de desautorizarte, te revela como el puto snob mediocre que eres que va de guay y de superior.

Que no, que no eres nada, no eres absolutamente nada ni nadie aquí como para permitirte el lujo de dar lecciones, y menos cuándo tú eres el primero que no tienes ni puta idea de escribir, maestro Ciruela, que no sabes leer y pones escuela. Imbécil.

Aplícate el cuento, subnormal. Lo dicho, aprende a escribir, hijo de puta. :lol:

RichardYates rebuznó:
Aplícate el cuento, subnormal. Lo dicho, aprende a escribir, hijo de puta. :lol:

Yo me equivoco muy a menudo, y más que lo voy a hacer. No me importa reconocerlo.

En cambio, herirte en tu amor propio de mediocre, eso es algo que no tiene precio, hazme caso.:1

Graciasporvenir rebuznó:
Yo me equivoco muy a menudo, y más que lo voy a hacer. No me importa reconocerlo.

Aquí hay dos tipos de foreros, los que no se molestan porque les señales sus errores, aprenden de ello y no lo vuelven a hacer y aquellos que se encabronan y ven un ataque personal cuando les señalas un error. Yo soy de los primeros, tú de los segundos.

Graciasporvenir rebuznó:
En cambio, herirte en tu amor propio de mediocre, eso es algo que no tiene precio, hazme caso.:1

¿Pero no te das cuenta, piltrafilla, que no me molestan tus tonterías? ¿No ves que señalando que omito el signo inicial de una interrogación, o que me falta alguna letra irrelevante, el único que queda como un mediocre resentido eres tú?

¿Qué le importa a la luna que le ladren los perros? :lol:

RichardYates rebuznó:
Aquí hay dos tipos de foreros, los que no se molestan porque les señales sus errores, aprenden de ello y no lo vuelven a hacer y aquellos que se encabronan y ven un ataque personal cuando les señalas un error. Yo soy de los primeros, tú de los segundos.

Sigues sin enterarte absolutamente de nada. Sí, hay dos tipos de foreros, pero del tipo subnormal y del normal. Y tú obviamente, no estás dentro del segundo grupo. Yo, en cambio, no estoy dentro del primero.

Aunque al verte, creo sinceramente que inauguras un tercer grupo: el grupo RichardYates, forero subnormal, snob, mediocre y sumamente lerdo.:lol::lol:

RichardYates rebuznó:
¿Pero no te das cuenta, piltrafilla, que no me molestan tus tonterías? ¿No ves que señalando que omito el signo inicial de una interrogación, o que me falta alguna letra irrelevante, el único que queda como un mediocre resentido eres tú?

¿Qué le importa a la luna que le ladren los perros? :lol:

Ya, pero aquí estás, quoteandome continuamente.:1

RichardYates rebuznó:

¿No os dais cuenta de lo provincianos que resultáis los nazionanistas? De uno y otro cuño, eh.

No comprendo tu crítica a utilizar "hubieran".

garheralberto rebuznó:
:991980, Más bien en el 1990 .

Garriga era de la época en que A. Nieto ganaba siempre ? , sí ese era.

Encima les llueve a vds, y todavía se quejan los tíos.

No. Era en 1980 o 1981. Creo que Montjuich aún puntuaba en el mundial de Resistencia, y Garriga corrió uno o dos años con una Ducati 900 SS oficial.
En los noventa yo creo que Garriga ya estaba desahuciado de las motos.
Angel Nieto lo estuvo ganando todo durante muchos años en 50, 80 y 125 cc. Con la Banco Atlántico 500 de GP se metió una hostia del copón y renunció a correr en motos grandes.
¿Quién se ha quejado de lo llovido?

garheralberto rebuznó:
Quiriko, no se atragante .

[h=1]La Junta intensifica sus contactos con bancos y cajas para financiar su deuda[/h]

[h=2]Moody's sitúa a la región entre las «más solventes» l Hacienda reduce a la mitad los fondos de las empresas públicas, hasta 205 millones de euros.[/h]
Parece que los chavales de por aquí gestionan mejor que sus titulados de la Autónoma.

Venga, empiecen a ladrar.

Tío, tu comunidad es parasitaria. No es que gestionen bien, es que les entra más pasta de la que producen y de la que necesitan.
Renuncio a ladrar tras la contundencia de tus rebuznos.

garheralberto rebuznó:
Vuelve ud. a cagarla como siempre, no somos "españolistas" . España es un estado soberano sobre todo el territorio nacional. No hace falta revindicar nada.

Al chaval , se le escolariza en una de las lenguas oficiales del estado Español.

Venga, empiece a insultar.

Mi post responde a otro post que hablaba de un español que viva en Catalunya rodeado de catalanistas, donde su hijo no será escolarizado en su lengua materna (el castellano).
Bueno, si te hace feliz que te insulte, accederé a tus deseos: eres un botarate.

garheralberto rebuznó:
Podría explicarnos su proyecto para España .

p.d -Por favor , catalanes , vascos y gente cuyas gracietas ya conocemos ,ni lo intenten.

Esto creo que iba para mí. Como sea, tengo un rato antes del fúrgol.

Que yo tuviera un proyecto para España da lo mismo, porque soy un don nadie. Pero si lo tuviera, y estuviera a nivel institucional, también daría lo mismo.

El nacionalismo español, por medio de sus partidos infectos -el PSOE como punta de lanza de la mierda, y el PP siguiéndole, en su patético intento de parecer modelnos-, cruzó su punto de no-retorno en los noventa, cuando se cedieron las competencias de educación, entre otras cosas. El buenismo de unos y otros pretendía una Arcadia feliz donde castellano y catalán/vasco convivirían en paz, mientras los unicornios pastaban aquí y allá.

A estas alturas ya no se puede hacer nada, salvo mirar. Esta es una lucha desigual, donde el nacionalismo español no sabe ni con qué mano pajearse, entre los fachas tratando de parecer modelnos, y los retras de la izquierda con sus mongoladas de progres. Enfrente, hay un miura de 500 kilos en forma de catalanes y vascos que, pueden ser de izquierdas o de derechas, pero tienen muy claro cúal es su pueblo, cuáles sus objetivos, y quién es su enemigo -sea este "enemigo" un invento, o no-.

Así que yo no tengo un proyecto para España. Tengo, básicamente un proyecto para vivir tan de puta madre como pueda. Ni que fuera Churchill.

Atrás
Arriba Pie