El Cancer Catalán (NO, no es SLK) Vol. II: Cirugía.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
.


Off topic y que el Sr Merodeador me perdone:

Este discurso no iba dirigido a la judería ni a la putrefacta banca si no al comunismo y fue pronunciado durante una comilona de gente bien en Washington...

Me entere de ello en una de esas paginas escépticas que ponen a caldo a Zeitgeist, flim al que acusan de tergiversar la realidad mediante ardides como poner discursos y declaraciones fuera de contexto . No tengo links ni nada, sorry.


No hay derecho macho, le he escrito un tocho respuesta pero TOCHO tochísimo al mister4 y se fue a tomar por culo.

Que puuuuuta mierda de foro.

Pero utilice ustec el word hombre de diox....
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

¿Has estado en Sevilla últimamente?, yo sí y ha cambiado realmente mucho en los últimos tiempos. Si Sevilla fuese capaz de hacer algo con los barrios lumpen que aun quedan en su periferia sería una ciudad modélica.

Fíjate que Sevilla tiene una población con unos estilos de vida muy similares a los de Barcelona entre los nativos, pero con una diferencia muy muy relevante, y es que no tiene una población inmigrante significativa.

Sevillatieneuncolorespecial.png
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
No hay derecho macho, le he escrito un tocho respuesta pero TOCHO tochísimo al mister4 y se fue a tomar por culo.

Que puuuuuta mierda de foro.

Claro, claro... :lol:
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
¿Has estado en Sevilla últimamente?, yo sí y ha cambiado realmente mucho en los últimos tiempos. Si Sevilla fuese capaz de hacer algo con los barrios lumpen que aun quedan en su periferia sería una ciudad modélica.

Fíjate que Sevilla tiene una población con unos estilos de vida muy similares a los de Barcelona entre los nativos, pero con una diferencia muy muy relevante, y es que no tiene una población inmigrante significativa.

Sevillatieneuncolorespecial.png

Yo creo que lo que le pasa es que no ha pisado Sevilla en su puta vida. :lol:
 
mister4 rebuznó:
Claro, claro... :lol:

Te lo juro por mi madre. Además de extensísimo super cuidado, con sus puntos y aparte, con sus tildes, arregladito....

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Te lo juro por mi madre. Además de extensísimo super cuidado, con sus puntos y aparte, con sus tildes, arregladito....

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

¿Y tú vas aquí de veterano que se las sabe todas? Maldito anormal sin gracia, ya van dos posts como este que te veo en poco tiempo, y espero que te pase más a menudo. Que aunque yo rara vez te leo ya, sé que eres un plasta infumable, un cansino monotemático, un ignorante y un oligo de babero y chichonera.

Bona nit, amics meus.
 
1984 reload rebuznó:
Este discurso no iba dirigido a la judería ni a la putrefacta banca si no al comunismo y fue pronunciado durante una comilona de gente bien en Washington...


Pues se habrán reído de lo lindo, de entrada no veo la contradicción, si es en contra del comunismo es en contra de la judería, pero vamos que, decir sociedad secretra y todos esos calificativos rimbombantes que usa para referirse al politburó...


Moderador Incógnito rebuznó:
Yo creo que lo que le pasa es que no ha pisado Sevilla en su puta vida. :lol:

¿Tu no serás pasiego por casualidad?
Sí, he estado en sevilla, el año pasado, la ciudad más llena de mendigos y sintecho de españa, la que no necesita inmigración pues sus habitantes ya se comportan como tales, aunque sería discutible que no esté llena de ellos, si ya era la ciudad más llena de inmigrantes hace 400 años, no es que tuviera más inmigrantes que madrid, es que tendría más que el resto de España, solo faltaba que no la hubieran aseado con la cantidad de recursos que parte y reparte en toda andalucía, sevilla dice.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:

Estoooo, ya so sé qué te iba a decir macho, es que me desconcentras
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Tu no serás pasiego por casualidad?
Sí, he estado en sevilla, el año pasado, la ciudad más llena de mendigos y sintecho de españa, la que no necesita inmigración pues sus habitantes ya se comportan como tales, aunque sería discutible que no esté llena de ellos, si ya era la ciudad más llena de inmigrantes hace 400 años, no es que tuviera más inmigrantes que madrid, es que tendría más que el resto de España, solo faltaba que no la hubieran aseado con la cantidad de recursos que parte y reparte en toda andalucía, sevilla dice.

Sevilla es sinónimo de pijerío, tradicionalismo, clasismo y aires señoritiles, sean estos reales o impostados. Confundes la esencia de una ciudad con su atrezzo de pordioseros. Es como un hamijo que fue a Manhattan, y vino decepcionado porque dice que allí según el solo se veían negros con ropa deportiva por las calles. Para ti sería una especie de sucursal de Freetown, para mi, una ciudad próspera y con clase que, en consecuecia, atrae a hordas de oportunistas famélicos.

En Cádiz también hay una pequeña Sevilla que es Jerez, cuna de aristócratas y altos burgueses, pero que a la vez, es la ciudad con mas egiptanos de España. Y donde se iban a concentrar? En Casas Viejas o en Trebujena para parasitar a los campesinos?

En cambio Barcelona, si es una ciudad "cimarrona" desde tiempo inmemorial, desde el Noi del Sucre a Manu Chao.
 
Becerro de oro rebuznó:
Sevilla es sinónimo de pijerío, tradicionalismo, clasismo y aires señoritiles, sean estos reales o impostados. Confundes la esencia de una ciudad con su atrezzo de pordioseros. Es como un hamijo que fue a Manhattan, y vino decepcionado porque dice que allí según el solo se veían negros con ropa deportiva por las calles. Para ti sería una especie de sucursal de Freetown, para mi, una ciudad próspera y con clase que, en consecuecia, atrae a hordas de oportunistas famélicos.

En Cádiz también hay una pequeña Sevilla que es Jerez, cuna de aristócratas y altos burgueses, pero que a la vez, es la ciudad con mas egiptanos de España. Y donde se iban a concentrar? En Casas Viejas o en Trebujena para parasitar a los campesinos?

En cambio Barcelona, si es una ciudad "cimarrona" desde tiempo inmemorial, desde el Noi del Sucre a Manu Chao.

Gracias Becerro. Has captado perfectamente el asunto y yo no se lo hubiese podido explicar mejor.
 
Becerro de oro rebuznó:
Y cual es la parte "no" de tu escrito? Para mi que me das la razón en todo, aunque para ello des un rodeo por Argelia.

Si Cataluña y Vascongadas se integran en la locomotora económica eurofart, cosa que dudo (muerte del cupo en caso vasco, y calamitosas élites en el catalán), seguireis financiándonos vía fondos Feder de esos :lol:

¿Tú tampoco sabes leer?
Pues el "no" es que todo eso no va a ocurrir. Lo que va a ocurrir es que la generalitat le va a sacar la pasta a Madrit.
 
En Barcelona ocurre una cosa muy curiosa que yo no he visto en ningún otro sitio. Os habréis dado cuenta de la inmensa cantidad de antisistema y, digámoslo así genéricamente, perroflautas que hay en la que fue segunda ciudad de la Corona de Aragón. Eso tiene una razón de ser: en Bcn, a diferencia del resto de ciudades, el círculo antisistema tiene un nutrido grupo de mujeres jóvenes y promiscuas. Dicho de otra, siendo perroflauta se folla. Más o menos en todos sitios es así, pero nunca lo he visto al nivel de Barcelona.

En Zaragoza, que es de lo que sé yo, cuando nos venían antisistemas catalanes y hablábamos con ellos siempre acabábamos con cara de: "pero... ¿esta gente de dónde sale?". Retrasados increíbles, flipados que soñaban con cargas heroicas contra los antidisturbios y que se ponían a hablar de como hacer cócteles molotov entre ellos mientras los demás flipábamos en Dolby Surround. Un amigo mío los llamaba "el ab-ISMO", porque mezclaban todos los -ismos con absoluta alegría. Anarquismo, comunismo, nacionalismo, federalismo, ateísmo... Todo a cien. Y no todos eran adolescentes, os hablo de gente bien entrada en la veintena. Luego íbamos con ellos a Bcn y de repente la niebla se disipaba y veíamos el problema reluciendo ante nosotros. Con esas imbecilidades se mojaba, y eso era lo que atraía a los flipados que en Zaragoza llevarían el pelo largo y sucio cayendo lacio sobre camisetas de Blind Guardian que no habían conocido plancha alguna hacia la resistencia urbana.

Así, yo conocí a uno cuyos padres le pagaban el alquiler de un piso que no usaba porque prefería vivir okupa style, o a uno que llevaba ocho años estudiando filosofía y decía no tener "ninguna prisa", o a una feminista radical (lease fea como un demonio) que, según nos contaron, había interrumpido su feminismo cuando un pijo se había interesado sexualmente en ella para luego volver con doble ímpetu al ser rechazada y etc. Siempre habíamos creído que lo nuestro era algo marginal y rechazado, una lucha quijotesca condenada a la semi-clandestinidad, y de repente nos vimos en un sitio en el que eso no era así. Un sitio donde nuestras ideas, o unas caricaturas de nuestras ideas, estaban de moda y eran la bandera de una "tribu urbana" aceptada y aceptable. Un eye opener. Hoy en día, la mayoría de amigos de aquella época vamos con corbata al trabajo, algunos todavía con reminiscencias de aquellos ideales, otros completamente centrados en la tarea de ser felices en su microentorno familiar y tal. Y a veces te preguntas, ¿qué habrá sido de esos intelectuales de mentirijilla que apagaban los radiocasettes en las fiestas (sin pedir permiso) para sacar sus guitarras y torturarnos con sus versiones de Kortatu en catalán (true history)? ¿Seguirán en la "lucha" o trabajarán para papi con sus corbatas y sus Iphones mientras se quejan de lo oprimido que está el pueblo catalán?
 
semensatan rebuznó:
¿Tú tampoco sabes leer?
Pues el "no" es que todo eso no va a ocurrir. Lo que va a ocurrir es que la generalitat le va a sacar la pasta a Madrit.

Que pasta? Esa es precisamente la clave del Arreon independentista lufo, que no hay pasta. Los good old days del inquilino de Moncloa sacando la chequera del cajon para pagar el peaje catalan y del tresporciento cobrado a destajo se acabaron.
 
mister4 rebuznó:
En Barcelona ocurre una cosa muy curiosa que yo no he visto en ningún otro sitio. Os habréis dado cuenta de la inmensa cantidad de antisistema y, digámoslo así genéricamente, perroflautas que hay en la que fue segunda ciudad de la Corona de Aragón. Eso tiene una razón de ser: en Bcn, a diferencia del resto de ciudades, el círculo antisistema tiene un nutrido grupo de mujeres jóvenes y promiscuas. Dicho de otra, siendo perroflauta se folla. Más o menos en todos sitios es así, pero nunca lo he visto al nivel de Barcelona.

En Zaragoza, que es de lo que sé yo, cuando nos venían antisistemas catalanes y hablábamos con ellos siempre acabábamos con cara de: "pero... ¿esta gente de dónde sale?". Retrasados increíbles, flipados que soñaban con cargas heroicas contra los antidisturbios y que se ponían a hablar de como hacer cócteles molotov entre ellos mientras los demás flipábamos en Dolby Surround. Un amigo mío los llamaba "el ab-ISMO", porque mezclaban todos los -ismos con absoluta alegría. Anarquismo, comunismo, nacionalismo, federalismo, ateísmo... Todo a cien. Y no todos eran adolescentes, os hablo de gente bien entrada en la veintena. Luego íbamos con ellos a Bcn y de repente la niebla se disipaba y veíamos el problema reluciendo ante nosotros. Con esas imbecilidades se mojaba, y eso era lo que atraía a los flipados que en Zaragoza llevarían el pelo largo y sucio cayendo lacio sobre camisetas de Blind Guardian que no habían conocido plancha alguna hacia la resistencia urbana.

Así, yo conocí a uno cuyos padres le pagaban el alquiler de un piso que no usaba porque prefería vivir okupa style, o a uno que llevaba ocho años estudiando filosofía y decía no tener "ninguna prisa", o a una feminista radical (lease fea como un demonio) que, según nos contaron, había interrumpido su feminismo cuando un pijo se había interesado sexualmente en ella para luego volver con doble ímpetu al ser rechazada y etc. Siempre habíamos creído que lo nuestro era algo marginal y rechazado, una lucha quijotesca condenada a la semi-clandestinidad, y de repente nos vimos en un sitio en el que eso no era así. Un sitio donde nuestras ideas, o unas caricaturas de nuestras ideas, estaban de moda y eran la bandera de una "tribu urbana" aceptada y aceptable. Un eye opener. Hoy en día, la mayoría de amigos de aquella época vamos con corbata al trabajo, algunos todavía con reminiscencias de aquellos ideales, otros completamente centrados en la tarea de ser felices en su microentorno familiar y tal. Y a veces te preguntas, ¿qué habrá sido de esos intelectuales de mentirijilla que apagaban los radiocasettes en las fiestas (sin pedir permiso) para sacar sus guitarras y torturarnos con sus versiones de Kortatu en catalán (true history)? ¿Seguirán en la "lucha" o trabajarán para papi con sus corbatas y sus Iphones mientras se quejan de lo oprimido que está el pueblo catalán?

NOTICIAS FRESHCAS.

Ahora vienes tú a a abrirnos los ojos y a decirnos que la gran mayoría de perroflautas son unos negados en cualquier ámbito de la vida, y que se adhieren al perroflautismo a ver si follan.

En realidad, lo que te jode de todo esto es que cuando Cataluña consiga un nuevo régimen fiscal en Zaragoza no van a quedar ni kioskos de prensa. Bueno, quedarán cuarteles, putas para la soldadesca y cuatro chalaos llenos de ira y resentimiento. En Teruel ya no queda nadie, y en Huesca seguirán esperando la llegada de pijos y aspirantes a pijo para que se deslicen por las nevadas pendientes pirenáicas.

Ay Aragorn, qué futuro más negro.

Ahora sigue pataleando.

Becerro de oro rebuznó:
Que pasta? Esa es precisamente la clave del Arreon independentista lufo, que no hay pasta. Los good old days del inquilino de Moncloa sacando la chequera del cajon para pagar el peaje catalan y del tresporciento cobrado a destajo se acabaron.

Aprende a leer, por favor.
 
mister4 rebuznó:
En Barcelona ocurre una cosa muy curiosa que yo no he visto en ningún otro sitio. Historias de cuando el señor cuatro era joven e indocumentado y se tenía que ir a Barcelona para pillar cacho

Te hacía más joven pero veo que ya has empezado a redactar tus memorias. Viendo con quien te juntabas se explica mejor como has acabado. ¿Vas a explicarnos lo de la independentista que te ligaste en el berimbau?
 
garheralberto rebuznó:
"Cuando Rataluña consiga su nuevo régimen fiscal " :face:

Yo me pregunto, por que no lo tienen ya ?

Perque Pujolet no el va voler quan va tenir l'oportunitat.

Pero estos brindis al sol que se están marcando, este enfervorizar a las masas con la independencia, este poner a la calle en pie, todo esto tiene una intención evidente: pasta. Y en cuanto las masas vean que Madrit ja no els roba tant com avans, aleshores tothom content.
Y los que no se contenten con eso, saldrán a la calle y les lloverán miriadas de hostias, pero éstos serán els nois del Carod, y éstos al Artur se la traen al pairo.

Y toda ocasión es buena para insultar a Slk, joder, que está para eso.
 
mister4 rebuznó:
En Barcelona ocurre una cosa muy curiosa que yo no he visto en ningún otro sitio. Os habréis dado cuenta de la inmensa cantidad de antisistema y, digámoslo así genéricamente, perroflautas que hay en la que fue segunda ciudad de la Corona de Aragón....

En la antigua capital del Reich hay muchos más comeflores que en BCN

Hoy en día, la mayoría de amigos de aquella época vamos con corbata al trabajo, algunos todavía con reminiscencias de aquellos ideales, otros completamente centrados en la tarea de ser felices en su microentorno familiar y tal. Y a veces te preguntas, ¿qué habrá sido de esos intelectuales de mentirijilla que apagaban los radiocasettes en las fiestas (sin pedir permiso) para sacar sus guitarras y torturarnos con sus versiones de Kortatu en catalán (true history)? ¿Seguirán en la "lucha" o trabajarán para papi con sus corbatas y sus Iphones mientras se quejan de lo oprimido que está el pueblo catalán?

Algunos, una pequeña minoria, sigue en la lucha (drogandose y tal) el resto son probos funcionarios que trabajan para un sistema al que decian, y dicen, odiar. Sí, maestros.

Siendo menor de edac me arrejunte con un grupillo heterogéneo de perroflautas y punkosos así que yo tambien he vivido lo de las versiones de Kortatu y las excursiones a HE... lo que me permite opinar sobre el perroflautismo con conocimiento de causa.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Sí, he estado en sevilla, el año pasado, la ciudad más llena de mendigos y sintecho de españa, la que no necesita inmigración pues sus habitantes ya se comportan como tales

Grande.

Decir que en Andalucía existe clase es como decir que en Haití existe dinero. Sería un chiste malo, barato y estúpido.

Una vez una rumana me dijo: "Los hombres españoles no tienen clase. Clase la tienen los hombres rumanos, esos sí tienen clase".

Y esto me lo dijo de la manera más convencida del mundo. En este tipo de sociedades gñé como las del sur de España ocurre lo mismo. En sitios como los que habita el Moderador Incógnito que creo que es de Santander también.

Para ellos ser un "hortera", es decir, gomina y el pelo para atrás + un polo de marca aunque sean gente mileurista, es tener clase. Para sus mujeres, Rafa Mora es un hombre ideal y con clase. Son gente muy superficial, pero además de ser muy superficiales tienen el gusto en el culo, y además de todo eso ignoran que tener clase no se consigue pagando 180 euros por una camisa, la clase reside en tus actos más que en llevar una camisa que podría llevar, si quisiera, el 85% de la gente. La mezcla de todas estas situaciones dan como resultado leer lo que estamos leyendo en estas páginas.

Los ejpañoles podrán empezar a tener clase, y digo solamente empezar, el día que cuando vayan de turismo a un sitio extranjero no chillen por la calle como si estuvieran en el mercado riéndose y presumiendo de no entender una mierda del idioma propio del lugar en el que se encuentran, que esto lo hacen igual en Berlin, como en París, como en Liverpool, como en Barcelona o como en Venecia. Pero ese día todavía les queda muy lejos.




mister4 rebuznó:
En Barcelona ocurre una cosa muy curiosa que yo no he visto en ningún otro sitio. Os habréis dado cuenta de la inmensa cantidad de antisistema y, digámoslo así genéricamente, perroflautas que hay en la que fue segunda ciudad de la Corona de Aragón. Eso tiene una razón de ser: en Bcn, a diferencia del resto de ciudades, el círculo antisistema tiene un nutrido grupo de mujeres jóvenes y promiscuas. Dicho de otra, siendo perroflauta se folla. Más o menos en todos sitios es así, pero nunca lo he visto al nivel de Barcelona.

En Zaragoza, que es de lo que sé yo, cuando nos venían antisistemas catalanes y hablábamos con ellos siempre acabábamos con cara de: "pero... ¿esta gente de dónde sale?". Retrasados increíbles, flipados que soñaban con cargas heroicas contra los antidisturbios y que se ponían a hablar de como hacer cócteles molotov entre ellos mientras los demás flipábamos en Dolby Surround. Un amigo mío los llamaba "el ab-ISMO", porque mezclaban todos los -ismos con absoluta alegría. Anarquismo, comunismo, nacionalismo, federalismo, ateísmo... Todo a cien. Y no todos eran adolescentes, os hablo de gente bien entrada en la veintena. Luego íbamos con ellos a Bcn y de repente la niebla se disipaba y veíamos el problema reluciendo ante nosotros. Con esas imbecilidades se mojaba, y eso era lo que atraía a los flipados que en Zaragoza llevarían el pelo largo y sucio cayendo lacio sobre camisetas de Blind Guardian que no habían conocido plancha alguna hacia la resistencia urbana.

Así, yo conocí a uno cuyos padres le pagaban el alquiler de un piso que no usaba porque prefería vivir okupa style, o a uno que llevaba ocho años estudiando filosofía y decía no tener "ninguna prisa", o a una feminista radical (lease fea como un demonio) que, según nos contaron, había interrumpido su feminismo cuando un pijo se había interesado sexualmente en ella para luego volver con doble ímpetu al ser rechazada y etc. Siempre habíamos creído que lo nuestro era algo marginal y rechazado, una lucha quijotesca condenada a la semi-clandestinidad, y de repente nos vimos en un sitio en el que eso no era así. Un sitio donde nuestras ideas, o unas caricaturas de nuestras ideas, estaban de moda y eran la bandera de una "tribu urbana" aceptada y aceptable. Un eye opener. Hoy en día, la mayoría de amigos de aquella época vamos con corbata al trabajo, algunos todavía con reminiscencias de aquellos ideales, otros completamente centrados en la tarea de ser felices en su microentorno familiar y tal. Y a veces te preguntas, ¿qué habrá sido de esos intelectuales de mentirijilla que apagaban los radiocasettes en las fiestas (sin pedir permiso) para sacar sus guitarras y torturarnos con sus versiones de Kortatu en catalán (true history)? ¿Seguirán en la "lucha" o trabajarán para papi con sus corbatas y sus Iphones mientras se quejan de lo oprimido que está el pueblo catalán?

Aquí mientes.

Mientes porque tú ya dijiste alguna vez tener ya una edad, y en los años 90 Barcelona ni de coña tenía este nivel de "antisistemismo" y hippismo, de hecho tenía lo mismo que podía tener tu ciudad o cualquier otra ciudad española, y por otro lado el estado actual de perroflautismo en Barcelona se halla nutrido casi al 80% por ciudadanos extranjeros, vamos a poner que mitad europeos y mitad "italianos + sudacas". Si hacemos números y estadísticas no hay más chavalería catalana en este plan que por ejemplo chavalería madrileña de ese tipo en Madrid, pero es que ni de Blas.

Este fenómeno empieza a darse aquí aproximádamente con la marcha de Aznar y Pujol del poder, hace ya casi diez años.
 
Gracias 1984, ¿cómo les va, sentimentalmente hablando? La gente que yo conocí ya ha debido pasar la treintena, y eran todos del palo: "anarkia, birra fría y cada notxe con una tía", (ellos que podían, :lol:). En general, ¿se terminan casando con las camaradas? Porque jodo... Si es así, tendrán mucho en lo que no pensar.

Edito: slk, no soy tan mayor, esto ocurría en los primeros dosmiles.
 
mister4 rebuznó:
Gracias 1984, ¿cómo les va, sentimentalmente hablando? La gente que yo conocí ya ha debido pasar la treintena, y eran todos del palo: "anarkia, birra fría y cada notxe con una tía", (ellos que podían, :lol:). En general, ¿se terminan casando con las camaradas? Porque jodo... Si es así, tendrán mucho en lo que no pensar.

Edito: slk, no soy tan mayor, esto ocurría en los primeros dosmiles.

Los menos agraciados y/o sin estudios se han arrejuntado con alguna sudamericana/rumana y los que tenian estudios se convirtieron en pareja de hecho de alguna maestrilla/illo (nada de casorio que eso es de retrogrados)

Hoy son padres de familia y funcionarios de vocación que han dejado atras los años de tripis y birras...De cuando en cuando asisten a algun concierto reivindicativo :137 o modernillo mientras arrastran el carricoche con la prole.


Yo me hice tecno :lol: y saboree la fiesta valenciana que me caía cerca.

SLK Este fenómeno empieza a darse aquí aproximádamente con la marcha de Aznar y Pujol del poder, hace ya casi diez años

¿El desalojo del cine Princesa fue en 1995? porque fue la primera vez que oí hablar de okupas y rollos similares
 
Slk repartiendo asco rebuznó:

A Cataluña no emigraban los Perez de Guzmán ni los Osborne, sino los jornaleros mas menesterosos...

Y de nuevo tu y tus pajas mentales. Barcelona siempre ha sido una ciudad depravada, un gran burdel, y meca de balas perdidas. Desde finales del siglo XIX hasta que Franco pasó con el cubo de zotal, era la meca europea del terrorismo y el pistolerismo. La llamaban la Chicago del Mediterráneo. La violencia era de una atrocidad inaudita para nuestros días, como muestra por ejemplo la semana trágica.

Como dice el artículo del Milá que puso Pablis hace poco, los convergentes de la época tuvieron que cortejar al ejercito español para que fuera a poner orden, y el conde Güel cedió su mansión a los militares (previo destrozo de toda la decoración de índole catalanista) a cambio de que limpiaran las calles de chusma.

En la guerra civil, Companys logró que los comunistas les quitaran de encima a los ácratas con traiciones.

En una Cataluña independiente, sin ejercito español ni Stalin, quien os librará de las garras del Black Block? Un escamot de raconaires? (Por ver esto rezo con fervor todas las noches para que lufolandia se independice).

Y antes de que entres con tu cantinela, los asesinos de la FAI/CNT eran purititos lufos. En esa época no había ni andaluces, ni argentinos, ni italianos ni alemanes. Solo piensa por que es Barcelona su lugar de peregrinación y no Cáceres o Lisboa. Allí tienen el abono necesario para prosperar porque el anarcosindicalismo fue desarrollado en Catetoluña. La tradición de Barcelona de ser epicentro de esta ideología es mas que centenaria.

Respecto a lo que dice Mister4 de lufas promiscuas, le doy también la razón en eso de que la promiscuidad femenina atrae a esos haraganes. Durante los años 20 Barcelona era uno de los tres pivotes de la llamada "gran cama redonda europea" (junto con París y Berlín), por donde iban peregrinando los depravados y balas perdidas de la época.

Ya en esa época había colonias nudistas en las afueras de la ciudad. Te imaginas eso en otra parte de España en la época?

Y ya adornando esto con experiencias personales, yo tuve una juventud antes del patrico y los jerseis por los hombros, y me gustaban los grupos "de pelusones" (mi abuela dixit) y su estética. Y no me comía una mierda porque la proporción mujeres/Hombres en esos ambientes en el pueblo era de 1 a 30, y todas eran gordas del averno menos una que era un cañón pero que pertenecía al camello que surtía de drogainas a la comunidad.
 
1984 reload rebuznó:
¿El desalojo del cine Princesa fue en 1995? porque fue la primera vez que oí hablar de okupas y rollos similares

Y yo también, pero porque eramos unos putos críos y esa era la época de transición de la infancia a la adolescencia.
 
Becerro de oro rebuznó:
Sevilla es sinónimo de pijerío, tradicionalismo, clasismo y aires señoritiles, sean estos reales o impostados. Confundes la esencia de una ciudad con su atrezzo de pordioseros. Es como un hamijo que fue a Manhattan, y vino decepcionado porque dice que allí según el solo se veían negros con ropa deportiva por las calles. Para ti sería una especie de sucursal de Freetown, para mi, una ciudad próspera y con clase que, en consecuecia, atrae a hordas de oportunistas famélicos.

En Cádiz también hay una pequeña Sevilla que es Jerez, cuna de aristócratas y altos burgueses, pero que a la vez, es la ciudad con mas egiptanos de España. Y donde se iban a concentrar? En Casas Viejas o en Trebujena para parasitar a los campesinos?

En cambio Barcelona, si es una ciudad "cimarrona" desde tiempo inmemorial, desde el Noi del Sucre a Manu Chao.

Que no hombre, que no, que a Sevilla hay que darle de comer aparte, no aparte de España, aparte de Andalucía, Sevilla es otro mundo, un mundo que se acabará quedando corto con lo que van a ser Madrid o Barcelona, porque estoy convencido que ser el principal foco urbano de España, el nexo con la América española, es lo que le trajo esa cantidad ingente de inmigrantes que la han hecho lo que es hoy, tambien en Barna y Madrid hay gente con clase, pero serán ahogados por las hordas y sepultados en el tiempo. Y cambiados, ojo, tambien serán cambiados, los descendientes de estos claseros clasistas ya no serán como sus mayores, porque ellos conviven con estiercol.

Y todo esto a colación de que incojjnito ha mencionado expresamente el ambiente de las ciudades, no solo sus menumentos y estuatas.

Sevilla es comparable a Atenas por la cantidad y calidad de sus mendigos, no es que estén en la calle, es que se ponen un colchón y cierran con cordeles y cartones o paraguas donde les sale de los cojones. Pero es más, en Sevilla hay gorrillas autóctonos entrados en años que te piden dinero por aparcar, ellos no necesitan que venga un macaco de afuera a cobrar por usar la calle, se bastan solos. En Sevilla se te pone cualquiera en doble fila en cualquier lado y te deja el coche en punto muerto para que lo muevas cuando te vayas, en Sevilla me ha pasado de preguntar por un restaurante a una dependienta desdentada de una tienda y a cojones me queria meter en el restaurante de su pariente, me tuve que escapar. En Sevilla los gitanos -y gitanas- te acosan por todas partes, queriendote no ya vender bazofia sino darte una ramita de algo y luego exigir dinero, nada que no sepais, pero en Sevilla son legión.

En el siglo XVIII, en tiempos de Felipe V se les ordenó que residieran en pueblos de más de 7.000 habitantes y no en barrios aislados sino mezclados con los demás vecinos. Las ciudades andaluzas con mayor número de gitanos eran Lucena, Baza, Granada, Málaga, Cádiz, Jerez, y sobre todo, Sevilla.
En 1783 y pese a la dificultad de su censo, se calcula que existían un total de 11.000 gitanos en España de los cuales 9.000 vivían en Andalucía, repartidos del siguiente modo:
En el siglo XVIII, en tiempos de Felipe V se les ordenó que residieran en pueblos de más de 7.000 habitantes y no en barrios aislados sino mezclados con los demás vecinos. Las ciudades andaluzas con mayor número de gitanos eran Lucena, Baza, Granada, Málaga, Cádiz, Jerez, y sobre todo, Sevilla.
En 1783 y pese a la dificultad de su censo, se calcula que existían un total de 11.000 gitanos en España de los cuales 9.000 vivían en Andalucía, repartidos del siguiente modo:
• Reino de Córdoba: 470
• Reino de Jaén: 380
• Reino de Granada: 2.899
Reino de Sevilla: 4.083

Añadidle a esto un 10% de población negra que se dice que llegó a tener Sevilla.
 
Arriba Pie