El Cancer Catalán (NO, no es SLK) Vol. II: Cirugía.

Slk repartiendo asco rebuznó:
A ver si abren un subforo llamado "Sándor Márai" y te perdemos de vista un rato. :lol:

Joder, te quejas de todo el mundo, a este no lo podrás acusar de emoticoñero o masuneador o insultador compulsivo o de que rebaje el nivel de debate, y mira que no es santo de mi devoción, pero no se me ocurre otra cosa que su anticatalanismo par que no lo quieras aquí, y eso no te deja en buen lugar.

NEXUS978 rebuznó:
si yo mañana me voy a un pueblo de andalucia y apoyo publicamente que apaleen a sus jornaleros pues si luego por la calle me llaman de todo menos guapo no me tendria que extrañar.....

Los jornaleros no suelen poner bombas y tal (si vale, son demasiado vagos hasta para eso, pero se me entiende).

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Joder, te quejas de todo el mundo, a este no lo podrás acusar de emoticoñero o masuneador o insultador compulsivo o de que rebaje el nivel de debate, y mira que no es santo de mi devoción, pero no se me ocurre otra cosa que su anticatalanismo par que no lo quieras aquí, y eso no te deja en buen lugar.

No jodas, claro que no me quiere fuera. Es más, podríamos estar ante un caso de pequeña obsesión. Tú entras a mi perfil y en lo de "ultimas visitas" siempre hay varios usuarios de Slk y otros que son clones de alguien, que fácilmente sean también Slk. Además lo de Sandor Marai, otro indicio. Cuando lo he leído, he estado un buen rato pensando a qué se refería, y luego he caído. Un mensaje que escribí... ¿hace dos meses? No sé, hace tiempo, en el que comparaba la relevancia literaria del hungaro vs la del catalán, con jocosísimos resultados, pero del que ni de coña me acordaba.

No es culpa suya, siempre he sido un imán para los desequilibrados.

Lo que pasa es que cuando una parte de la sociedad solapa esto:

Secuestro y tortura de tres jvenes gallegos y dos asesinatos ms - In Memoriam

Toda la cordura salta por los aires.

En otra ocasión leí que parte de esas "espeluznantes torturas" consistió en sacarle los ojos.

No se supo nunca nada de ellos pero un libelo de extrema derecha da por hecho que los asesinaron los de ETA.

Si no se supo nunca nada cualquier hipotesis es válida y que un conspiranoico como tu se contente con esa burda explicación demuestra que ultimamente le dedicas poca atención al foro.

¿Porque no el GAL o Amancio Ortega (iban a montar una red de hamburgueserías con capital procedente del narcotráfico gallego, dejando a Inditex sin fuentes de financiación. O algo así) o el padre de Farruquito?

Lo es, y ha insultado repetidas veces a los catalanes y ha perdido los nervios hablando de estas cosas otras tantas, y eso que hablamos de un tío que durante estos años de foreo ha demostrado ser cabal, equilibrado, diplomático y aportador. De hecho estoy seguro que en su día a día es un hombre cabal, equilibrado, diplomático y aportador con un nivel de civilización y educación superior al de la media española, pero incluso gente de ese grupo, incluso los "mejores" que puedan tener en sus filas pierden los papeles con el "tema catalán". Solamente lo pierden con eso, solamente es eso lo que les hace abandonar las buenas formas y caer en la obsesión, y no sólo este caso concreto, he conocido otros casos similares.

Existe demasiado miedo y demasiada exageración, aunque ese miedo y esa exageración a perder Cataluña es proporcional a lo necesaria que es esta dentro de España. Yo también estaría nervioso si fuera pescador y los peces desaparecieran de la mar de golpe y sopetón.

mister4 rebuznó:
No jodas, claro que no me quiere fuera. Es más, podríamos estar ante un caso de pequeña obsesión. Tú entras a mi perfil y en lo de "ultimas visitas" siempre hay varios usuarios de Slk y otros que son clones de alguien, que fácilmente sean también Slk. Además lo de Sandor Marai, otro indicio. Cuando lo he leído, he estado un buen rato pensando a qué se refería, y luego he caído. Un mensaje que escribí... ¿hace dos meses? No sé, hace tiempo, en el que comparaba la relevancia literaria del hungaro vs la del catalán, con jocosísimos resultados, pero del que ni de coña me acordaba.

No es culpa suya, siempre he sido un imán para los desequilibrados.

Yo no tengo clones desde hace eones y todos están muertos.

Dudo y estoy casi seguro que jamás mentaste a Márai en este subforo, pero sí mencionaste en no pocas ocasiones ser aficionado a la literatura húngara, por eso saqué el nombre de Márai.

Gilipollas.

Nah, no creo que estés obsesionado, solo que tienes buen gusto. Aunque no entiendo como un ladrillero que no socializa por messenger, o donde sea, tiene 8000 visitas sin que haya algún problema de stalkers, y estabas un poco a huevo. No sería mi primera vez.

Esto de los catalanes también me aburre ya, la verdad. Cada vez que veo las noticias me doy más cuenta de lo razonable que sería ser de otro país que no sea este.

Yo sí creo que estás obsesionado con Pujolandia, aunque no eres ni de coña el único.

Ahora dirás que no, como chico normal, que como tú siempre invade este tipo de hilos, y que dice que siempre mira que todos los productos que compra no sean catalanes, pero luego te dice que los españoles no pierden un minuto pensando en Cataluña :lol:

mister4 rebuznó:
Nah, no creo que estés obsesionado, solo que tienes buen gusto. Aunque no entiendo como un ladrillero que no socializa por messenger, o donde sea, tiene 8000 visitas sin que haya algún problema de stalkers, y estabas un poco a huevo. No sería mi primera vez.

Esto de los catalanes también me aburre ya, la verdad. Cada vez que veo las noticias me doy más cuenta de lo razonable que sería ser de otro país que no sea este.

8001

Pero no te creas lo de las visitas, que es cosa de Pablo. Fue tocar él los botoncitos un día y multiplicarme por 4 las visitas.

NEXUS978 rebuznó:
Otro sitio donde el pp pone sus sucias manos es en valencia, se habla de barrios habitados por gitanos de la peor estofa y otros delincuentes comunes donde el pp sencillamente arrasaba, compra de votos, sobornos...
en fin que no deja de ser curioso que la ultraderecha criminaliza haya donde afortunadamente sigue y seguira sin comerse un culin.
y en eso al igual que en muchas otras cosas Catalunya es admirable.

¿Por tener "barrios habitados por gitanos de la peor estofa y otros delincuentes comunes" como el carmel o cualquiera de guarrosville? ¿Por eso catetoluña es admirable?

le sauternes rebuznó:
De haber estado en Barcelona te hubieras enterado que para ir a la playa no hace falta irse a Salou.

Y trabajo hay, pero hay que estar calificado para ello. Que tu no encontraras aquí tu futuro es tu problema.

La mayoría de trabajos en Qatar y similares están más cerca del esclavismo que otra cosa.

Sí, está muy cerca del esclavismo ser un ingeniero cobrando cerca de 120,000 euros al mes, o un médico parecido, o incluso un operario manual de las obras del AVE saudí, que cobra más que en la roja.

le sauternes rebuznó:
No se supo nunca nada de ellos pero un libelo de extrema derecha da por hecho que los asesinaron los de ETA.

Si no se supo nunca nada cualquier hipotesis es válida y que un conspiranoico como tu se contente con esa burda explicación demuestra que ultimamente le dedicas poca atención al foro.

¿Porque no el GAL o Amancio Ortega (iban a montar una red de hamburgueserías con capital procedente del narcotráfico gallego, dejando a Inditex sin fuentes de financiación. O algo así) o el padre de Farruquito?

¿Ahora la wikipedia es un "libelo de extrema derecha? Anexo:Asesinatos cometidos por ETA hasta la muerte de Francisco Franco - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Y el país? Víctimas de ETA en EL PAÍS

Pero si a estas alturas no ha aprendido las diferencias entre porque/porqué/por que/por qué , tampoco espero que sepa diferenciar la extrema derecha de cualquier otra cosa.

Existe demasiado miedo y demasiada exageración, aunque ese miedo y esa exageración a perder Cataluña es proporcional a lo necesaria que es esta dentro de España. Yo también estaría nervioso si fuera pescador y los peces desaparecieran de la mar de golpe y sopetón.

Por eso mismo algunos estamos deseando librarnos de tan corrupta, degenerada y repugnante región mientras que los catetolanes como artur mas que corrupt y toda esa patulea están deseando el pacto fiscal y otras medidas (estructuras de estado con importantes lazos con la roja...) para no separarse del todo del estado que paga todos sus vicios sin recibir nada más a cambio que insultos y menosprecios.

Pajoy, nunca te he votado y tus medidas sociatas como subir todos los impuestos me alejan cada vez más de ti, pero si nos libras totalmente de catetoluña, prometo aquí que te votaré las próximas elecciones aunque el desempleo llegue al 45%.

incluso los "mejores" que puedan tener en sus filas pierden los papeles con el "tema catalán". Solamente lo pierden con eso, solamente es eso lo que les hace abandonar las buenas formas y caer en la obsesión, y no sólo este caso concreto, he conocido otros casos similares.

Igual y lo dices por mi, que no sería la primera vez, pero yo no estoy obsesionado ni soy anticatalán, ni mucho ni poco, a mi los catalanes son uno de los pueblos de España que mejor me caen. Además, esto lo he exteriorizado en la vida diaria en docenas de conversaciones o comentarios "anticatalanes".

lemikox rebuznó:
8001

Pero no te creas lo de las visitas, que es cosa de Pablo. Fue tocar él los botoncitos un día y multiplicarme por 4 las visitas.

Yo la mayoría de supuestas visitas a perfiles que hago son en realidad que vas a entrar en un hilo y te confundes y le das al nick, una vez he puesto yo esa excusa no vale que la pongan los demás :lol:

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, no lo decía por ti, al contrario. Tú puedes situarte contra la independencia de Cataluña (que lo haces) pero sin ofender ni lloriquear ni decir "nazionalistas catalinos se comen a los niños castellanoparlantes bla bla bla"

nunca se a sabido quien cometio esos asesinatos, por el estado en el que los encontraron se hablo mas de que habian caido en manos de la extrema derecha que de ETA.
Como tampoco se han aclarado unas violaciones y muertes de niñas de 14 años en pueblos de Euskal-Herria haya por los 70, fueron reinvidicados por Bve (batallon vasco español) pero claro de eso nadie sabe nada ni el gobierno de la epoca tampoco....

navorsuker rebuznó:
siempre es interesante leer esto de los articulos de la wiki
Anexo Discusión:Asesinatos cometidos por ETA hasta la muerte de Francisco Franco - Wikipedia, la enciclopedia libre

Listado de asesinados por ETA facilitado por la Fundación Víctimas del Terrorismo.

Joder joder joder con el "manifiesto de los intelectuales españoles de izquierdas". Leed que no tiene desperdicio.

Se pasan todo el escrito diciendo lo malos que somos los catalanes y los independentistas e insultándonos, dicen que el expolio no existe, pero al final de la página comentan que se debería negociar una financiación más justa :53

Intelectuales y profesionales salen al paso de la oleada soberanista de Mas | Política | EL PAÍS

Almodóvar, Pepe Viyuela, Carmen Machi, Nieve de Medina... en fin, unos intelectuales que te cagas :lol:

Y Mario, Mario Vargas Llosa, que todos sabemos que es un izquierdista de esos de toda la vida...

lo malos que somos los catalanes y los independentistas

Pero, ¿no te das cuenta de lo judío que eres cuando identificas "catalán" con "independentista"? Que no lo haces solo tú, lo hacéis todos los independentistas. Tú a uno le dices que la independencia no es la mejor idea que ha tenido y te responde: "Per què odies Catalunya, feixista?" Al igual que a un juden untermensch le dices que dejen de masacrar palestinos y te llama antisémita. Exactamente el mismo mecanismo. No parecido, ¿eh? Parecido no es la palabra. Es exactamente lo mismo.

No podéis evitarlo. Estar tan cerca de clarísimos goyim visigodos tiene que ser insoportable. Marchad con Dios, amigos de la usura. Todavía nos debéis un Mesías.

Jaeger rebuznó:
Y en este jodido país también hay dinero, solo que acaparado por una casta política extractiva y otra empresarial y financiera cuya avaricia y estupidez no conocen límites y que no saben invertir más allá de la especulación inmobiliaria.

¡Solo en la inmobiliaria!

No olividemos la energetica, con la moratoria nuclear de Felipe Gonzalez hay quienes se llenan los bolsillos sin hacer absolutamente nada, luego podemos hablar de la burbuja de las renovables creada por il iluminati que nos estallará en toda la cara cuando el juez dicte sentencia. Todo eso, y otras cosas, estan en el recibo de la la luz: un 45% coste de la luz, un 55 % peajes.

La semana pasada se hablaba de un dato: descontando impuestos, pagamos el combustible más caro de la UE; incluido paises sin compañias petroleras.

Anteriormente, se hablaron de estudios dentro de la UE, donde se podía comprobar que pagamos una bestialidad en telefonía e internet. Dicen que el gobierno no puede hacer nada, ¿qué hacen los demás gobiernos entonces?

Somos un pais bananero -incluyo Cataluña y PV-, ciudadanía inculta, con un campo amplio para la especulación donde quieras, no solo en el ladrillo. Tenemos leyes para todo, que siempre se aplican a los mismos. El caso de las niñas aplastadas en la noche de las brujas de Madrid es el último ejemplo. Después vendrá Eurovegas a pasarse por el forro todoas las leyes de la comunidad y del estado.

Todo "el mundo" estaba preocupado por la ocupación de plazas por parte del 15-M -un brote de conciencia y protesta politica-. Ocupar un espacio público está muy mal; ahora bien, si pagas una tasa, entonces todo cambia. Llenar las plaza públicas de sillas para el negocio hostelero, eso cambia la cosa. Nadie se queja, periodicos, periodistas, asociaciones de vecinos... nadie ve mal una ocupación permanente. Cuando es una protesta para cambiar politicos, mentalidades, despertar conciencias... eso es peligroso, sucio... de todas formas no hay un duro, vamos por mal camino en el empleo, ya se va viendo la estaflación -de la que nadie dice nada- y, aunque no se ha desmadrado el indice de precios al consumo, los autonomos se estan empobreciendo a marchas forzadas -en lo que llevamos de año ha bajado el negocio minorista un 24 %-, los sueldos han bajado, aunque los únicos que se quejan son los funcionarios. Por todo ello, la sensación que se está generalizando es que los impuestos, las tasas... son carisimos; la ropa, el calzado -si sales del montón- no llegas. Estamos exportando, los precios subiran y nos ahogaran los cuatro duros de nomina.

Quejarse, protestar, está mal; si no lo organizan los partidos oficiosos, los sindicatos oficiosos, o las organizaciones pensionadas. Por que el negocio de la politica no se debe desmadrar, tiene que seguir un orden: Un ejemplo palpable es Cataluña, donde han gobernado treinta años nacionalistas, ante la crisis bestial, donde un 70% de responsabilidad es de ellos. Al redoble de tambor, la cabra bien adiestrada -durante treinta años- se sube a lo más alto del estandarate, es su sentimiento condiccionado, sin razonar si ella quiere eso, u otra cosa.

le sauternes rebuznó:
De haber estado en Barcelona te hubieras enterado que para ir a la playa no hace falta irse a Salou.

Y trabajo hay, pero hay que estar calificado para ello. Que tu no encontraras aquí tu futuro es tu problema.

La mayoría de trabajos en Qatar y similares están más cerca del esclavismo que otra cosa.

Dices bien: ¡hay que estar calificado, qué no cualificado! sobre todo en la España politica.

NEXUS978 rebuznó:
O miedo a que a tu casa hiria la guardia civil o la hertzaina de madrugada acusandote de no se que de pertenencia a banda armada, total torturas, introduccion de objetos por el culo,golpes,puñetazos y al final ninguna prueba, despues -lo siento un fallo lo tiene cualquiera y ademas no se admite denuncia por torturas, esto a pasado cientos de veces y luego encima tienes en el pueblo a los simpatizantes de los partidos que apoyan tales escabechinas, como quieres que esten vistos?
si yo mañana me voy a un pueblo de andalucia y apoyo publicamente que apaleen a sus jornaleros pues si luego por la calle me llaman de todo menos guapo no me tendria que extrañar.....

Si no ha cambiado la cosa, a la casa de usted -ni a la de nadie- desde que rige La Constitución Española, no entra ningún cuerpo de policia sin permiso del juez, y eso sucede cuando la policia presenta pruebas irrefutables.

Sobre los jornaleros andaluces... ¿dónde ha pasado el verano? ¿en Las Maldivas?

Saludetes.

mister4 rebuznó:
Pero, ¿no te das cuenta de lo judío que eres cuando identificas "catalán" con "independentista"? Que no lo haces solo tú, lo hacéis todos los independentistas. Tú a uno le dices que la independencia no es la mejor idea que ha tenido y te responde: "Per què odies Catalunya, feixista?" Al igual que a un juden untermensch le dices que dejen de masacrar palestinos y te llama antisémita. Exactamente el mismo mecanismo. No parecido, ¿eh? Parecido no es la palabra. Es exactamente lo mismo.

No podéis evitarlo. Estar tan cerca de clarísimos goyim visigodos tiene que ser insoportable. Marchad con Dios, amigos de la usura. Todavía nos debéis un Mesías.

En realidad prácticamente todos los catalanes (ya me entiendes, los jonas inadaptados y demases no lo son) son independentistas. Pon que un 90%.

También te darás cuenta que los españolistas consideran al independentismo catalán una acción "antiespañola", y a los independentistas los llaman "antiespañoles".

Lo de los visigodos es probablemente la barbaridad más graciosa que he leído yo diría que en todo el año, ya no porque realmente vosotros sois básicamente moros sino porque viene de un ser como tú que no suele, o solía, caer en estos complejos tan asombrosos. Tienes que sentir mucha mucha pupita solo de ver la cara de Artur, y eso es algo que me excita. Ya sabes: ladran....

mister4 rebuznó:

Pasa en Cataluña y pasa en Las Vascongadas.

Todo, producto de un Estado que relegó la educación a los nacionalistas, hoy no hables de razonamientos, que no sirven ante un sentimiento de un pueblo; les importa poco donde vayan, siempre será mejor futuro que juntos a un pais malvado.

Hace tiempo que vengo considerando la posibilidad de avandonar este debate por que es esteril, por lo que usted bien señala, y que es debatir sobre una causa perdida principalmente por lo que señalaba, por relegar la educación a una idea nacionalista; luego hemos debatido, en otras ocasiones y llegado a la conclusión, cualquier comunidad que no tenga un partido regional fuerte es un paria en España.

La palabra crisis significa cambio, qué mejor momento que este; si el Estado no se vertebra sobre la base del articulo 14 de La Constitución -articulo fundamental en cualquier pais digno-, en un futuro seremos un pais ridiculo, donde nadie será español, ecepto los inmigrantes, que lo necesitaran a toda costa.

Marchad en paz, tras vuestro mesias Artur Mas, él os mostrará el camido del paraiso.

Saludetes.

Pd: y el PSC que no sabe si va o viene, estos de CiU los han pescado con los pantalones abajo.

Que pueblo lamentable el lufo, el independentismo se rebaje considerablemente si tiene como consecuencia teórica salir de la UE. Ahi, echando cojones al asunto :face:

Becerro de oro rebuznó:
Que pueblo lamentable el lufo, el independentismo se rebaje considerablemente si tiene como consecuencia teórica salir de la UE. Ahi, echando cojones al asunto :face:

Como buenos judens la *valentia siempre por delante.

*Also known as negosi

Joder joder joder con el "manifiesto de los intelectuales españoles de izquierdas". Leed que no tiene desperdicio.

Intelectuales y profesionales salen al paso de la oleada soberanista de Mas | Política | EL PAÍS
.

Pues para ser todos "españoles" no hay un solo catalán. Se ve que ya lo van viendo claro.

Y para que veas lo riguroso del tema ponen a Javier Mariscal como de Barcelona cuando es bien sabido que nació en Valencia y ejerce de valenciano.

La profesión de "intelectual" tiene fácil acceso, con que firmes un par de manifiestos ya te dan el título :lol:

cerebruil rebuznó:
-España se traga toda su deuda (la deuda esta firmada por el gobierno de españa, no por sus ciudadanos y la unica forma de "traspasarla" es mediante pacto)

mister4 rebuznó:
LOL

Pero lol de cojones, ¿eh?
A ver, que todo es cuestión de poner seny a la hora de formular "la pregunta":

"¿Quiere usted que Cataluña sea un nuevo estado europeo y que deje de formar parte de España con carácter retroactivo?"

navorsuker rebuznó:
Sí, está muy cerca del esclavismo ser un ingeniero cobrando cerca de 120,000 euros al mes, o un médico parecido, o incluso un operario manual de las obras del AVE saudí, que cobra más que en la roja.
Arabia Saudi es un lugar donde trabajan semiesclavizados un sinfín de filipinos, pakistaníes y demás. A ver si ahora resulta que es el país de las oportunidades porque haya unos pocos expatriados bien pagados.
Que por cierto, me descojono con eso de los 120.000€ al mes (me saldrían las cuentas si hablamos de esa cantidad como anual).

PS: referirse a España como país y llamarla la roja debería ser motivo de baneo.

En realidad prácticamente todos los catalanes (ya me entiendes, los jonas inadaptados y demases no lo son) son independentistas. Pon que un 90%.
Los catalanes siempre meando colonia :lol:
Lo bueno es genuinamente catalán, lo malo no. Es como si yo considero como verdaderamente españoles sólo a la élite, como por ejemplo los intelectuales que han firmado el manifiesto ese.

Falopio rebuznó:
Arabia Saudi es un lugar donde trabajan semiesclavizados un sinfín de filipinos, pakistaníes y demás. A ver si ahora resulta que es el país de las oportunidades porque haya unos pocos expatriados bien pagados.
Que por cierto, me descojono con eso de los 120.000€ al mes (me saldrían las cuentas si hablamos de esa cantidad como anual).

PS: referirse a España como país y llamarla la roja debería ser motivo de baneo.

Es lo que tiene inventarse las cosas.

La gracia de trabajar en esos paises es que no hay retenciones de irpf ni hostias en vinagre. Te llevas el sueldo que pone tu contrato y no se lo declaras ni a tu mujer :lol:.

Aunque al volver te gastas la mitad en alcohol y putas, porque lo que es allí......

Atrás
Arriba Pie