El Cancer Catalán (NO, no es SLK) Vol. II: Cirugía.

RUTKOWSKY rebuznó:
El modelo de la Espana autonomica, la de La Constitución, no está muerto por que nunca se practicó, algo que nunca vió la vida, se podrá decir que ha muerto.

Yo no creo ni en un modelo federal ni autonomico. Hacer reinos de taifas lo unico que consigue es favorecer a los caciques locales. Las lenguas deberian ser un patrimonio de todos los españoles y no un arma politica para estos caciques criminales que se dedican a enfrentar a los españoles con el unico fin de ganar mas poder. Hace falta crear un estado fuerte que controle la mayor parte de los recursos.

Cuando pasa algun desastre natural como terremotos, inundaciones, incencidos, epidemias etc, es inconcebible que un estado se paralice discutiendo las competencias con el cacique de turno. Lo mismo pasa con la economia. Es obligacion del estado redistribuir la riqueza de las zonas mas ricas a las mas pobres para fijar poblacion. Los desiertos demograficos de las dos Castillas y Aragon son un fracaso absoluto del estado.

Que en Cataluña haya siete millones de habitantes y Aragon que esta la lado no tenga mas de un millon y medio con una superficie similar, es un ejemplo de como se ha olvidado y humillado a regiones para favorecer a otras. Asi que cuando el imbecil de Artur Mas dice que España roba a Cataluña, no es mas que un discurso criminal y fascista con el unico objetivo de ganar mas poder personal.

yoruba rebuznó:
Que en Cataluña haya siete millones de habitantes y Aragon que esta la lado no tenga mas de un millon y medio con una superficie similar, es un ejemplo de como se ha olvidado y humillado a regiones para favorecer a otras. Asi que cuando el imbecil de Artur Mas dice que España roba a Cataluña, no es mas que un discurso criminal y fascista con el unico objetivo de ganar mas poder personal.

La famosa emigración "forzada" durante el franquismo que ronda por aquí como argumento apoyando lo que dices epezó en los años 60, y para entonces Cataluña ya contaba con 3 veces la población de Aragón.

A lo mejor lo que tienes es que empezar a aceptar que la gente prefiere vivir en mejor clima y en ciudades y zonas bonitas, con mar y todo eso, que en sitios horrendos como Zaragoza o Calatayud y que para ir de un sitio a otro haya que cruzar desiertos.

Cannabis rebuznó:
A lo mejor lo que tienes es que empezar a aceptar que la gente prefiere vivir en mejor clima y en ciudades y zonas bonitas, con mar y todo eso, que en sitios horrendos como Zaragoza o Calatayud y que para ir de un sitio a otro haya que cruzar desiertos.

Los andaluces y extremeños emigraron a Cataluña por el clima. Parece ser que el de Andalucia es un horror comparado con el de Barcelona. Tambien me pregunto si es mucho mejor el gris grisaceo de Madrid comparado con el de Zaragoza. Supongo que sera cuestion de gustos, como hacen los pijos urbanos yendo a ciudades con clima asqueroso, llenas de hormigon y asfalto como Londres o NY a hacer el cateto. Y vuelven encantados.

Encuesta del Ara:

CiU: 64-66
PSC: 19-21
PP: 19-20
ERC: 16-18
ICV: 9-12
C's 5-6

El PP disputándole el segundo puesto a los psoistas en cataluña. :lol:

yoruba rebuznó:
Entonces si estas de acuerdo, ve a los españoles como aliados para luchar contra la ola conservadora que va a dejar a trabajadores españoles y catalanes en las mismas condiciones miserables.

Son muchos años de veneno nacionalista y de mentiras para dividirnos, pero podemos ganar mucho mas haciendo un frente comun contra los Rajoys, Mases y demas gentuza al servicio de Alemania, los bancos y la patronal.

Deja de rogarle, no ves que quiere el PER para el solo, no lo vas a convencer de que lo comparta contigo.

¿qué significa la frase "entre menos burros más olotes"? - Yahoo! México Respuestas

No hay que poner en ignore a nadie. De todo el mundo de vez en cuando se lee algo interesante.

garheralberto rebuznó:
.P.D Entre matar elefantes o soñar con ser el Tampax entre los muslos de Camila , yo me quedo con la primera opción.

Pues la verdad, a mí me inspira más confianza alguien a quién le pierden las faldas (aunque sean tan poco atractivas como las de la Camila esa y se le vaya la pinza con las guarreridas) que uno que necesita disparar a otra criatura viviente para reafirmarse o vaya a saber usted qué.

Ya sé que el post me ha quedado un tanto moñas chupiguay, pero es lo que hay.

Qué curiosa es la mente humana, eh? Podemos estar décadas tratando a patadas a alguien, o a una comunidad. Llámalo empleados, vecinos, amigos, pareja...cuando éste decide largarse de nuestro lado sienta como una patada en los huevos y se busca todo tipo de recriminaciones, justificaciones, predicciones de negros futuros lejos de nosotros.

JAJAJAJAJA, lo de CiU es de traca. Despues de intentar "internacionalizar" el conflicto y viendo que el resultado ha sido que los dirigentes europeos les han dejado clarito que si se independizan de España ni sueñan con entrar en la UE y despues del viaje de Mas a Moscú donde pensaba que poco menos iba a ser recibido como un jefe de estado y no ha querido reunirse con él ni el Tato, llega una nueva entrega de la Puta y la Ramoneta:

Duran: “Es malo para Cataluña no tener a España”

El presidente de la Generalitat y candidato, Artur Mas (i), junto a Josep Antoni Duran Lleida durante un acto en el Moll de Llevant de Barcelona, donde Mas ha presentado hoy su programa electoral. / Toni Garriga (EFE)

El líder de Unió, Josep Antoni Duran Lleida, aparece a medida que se acercan las elecciones catalanas más lejos de los postulados soberanistas defendidos por el socio mayor de la federación, Convergència. Pese a que CiU se presentará el 25-N con un programa que persigue un Estado propio, Duran ha manifestado esta mañana que no se imagina a Cataluña sin España. "No veo ese escenario. Y tampoco me imagino una España sin Cataluña. Es malo para España que no tenga a Cataluña y es malo que Cataluña no tenga a España", ha dicho el democristiano en una entrevista a ABC Punto Radio.

:137:137:137:137:137:137

Duel rebuznó:
Un saludo desde nuestras deprimentes nieblas perpetuas. :twisted:

Supongo que te no te refieres a las de Petersburg sino a las gallegas.

Y suponiendo que seas uno de los raros gallegos que vive en Galicia y no tiene nieblas perpetuas en el interior de su craneo encefalico, ¿porque no nos aclaras las razones de la ausencia de nacionalismos consecuentes con el aparente galleguismo reinante en el Noroeste y el cainismo presente en el ADN de los pocos que parecen haber?

garheralberto rebuznó:
P.D Entre matar elefantes o soñar con ser el Tampax entre los muslos de Camila , yo me quedo con la primera opción.

Porque te gusta matar animales (con ventaja, por supuesto).

Duel rebuznó:
Es el síndrome del "ni contigo ni sin ti". Las personas que más odian a los catalanes, las que más se recrean en los mitos de la insolidaridad, de la falta de educación de los que hablan catalán, son los que hinchan las venas del cuello con el diámetro de una anaconda cuando se les habla de la secesión de Cataluña. Deberían estar exultantes por librarse de seres tan despreciables, pero no: los quieren ahí para intentar domarlos, para intentar convertirlos en unos valencianos del norte, peperos, ladrilleros, corruptos, españolistas e incultos. Curiosamente son los mismos que defienden la grandeza del español como segunda lengua mundial, pero no quieren que el país se les llene de panchitos.

Un saludo desde nuestras deprimentes nieblas perpetuas. :twisted:

Otra cosa a destacar es la capacidad castellana para poner en contra de los catalanes a esas otras "realidades" culturales como por ejemplo los gallegos, a los que naturalmente también desprecian* y que sobre el papel deberían estar más a nuestro lado que frente a nosotros. Un ejemplo reciente puede ser la noticia que se ha publicado recientemente en este hilo de la cancelación de un pedido a una empresa catalana por parte de una empresa gallega, que es una anécdota estúpida e insignificante que los de siempre han filtrado para intimidar al independentismo (já).

* Y ahora dirán los Becerros de la vida: no, no, a ellos no los despreciamos. No desprecian a los gallegos en el momento y al sector que no se reivindica ni proclama galleguismo. No desprecian a los gallegos sumisos al concepto de la "una grande y libre", pero a la que un gallego se salga de ese discurso y tira más por defender lo suyo ya sueltan lo de siempre: idioma de mierda, paletos, aldeanos, etc, ejerciendo este tipo de conductas tan propiamente panchitas (si X me come la polla lo tolero, si X no me la come le empiezo a insultar, en el caso español con lo de que sois los negros de Europa, unos moros y bla bla bla). Y ahí precisamente se refleja lo que verdaderamente piensan, cuando no les sigues el rollo, ahí es cuando su sinceridad sale a la luz. Cuando fingen es cuando aplauden al gallego votante del PP.

Cannabis rebuznó:
La famosa emigración "forzada" durante el franquismo que ronda por aquí como argumento apoyando lo que dices epezó en los años 60, y para entonces Cataluña ya contaba con 3 veces la población de Aragón.

He vivido dos años en Barcelona y casi toda mi vida en Zaragoza y no fui capaz de encontrarle a Barcelona esas supuestas ventajas que se supone tiene respecto a otras ciudades. Probablemente frente a un pueblo sí las tiene y Calatayud no deja de ser un pueblo de 20.000 habitantes de los que la mitad son rumanos. Pero con respecto a una ciudad de tamaño medio no le veo ventaja alguna. Simplemente hustec es de allí y se siente cómodo.

Venir de inmigrado a Zaragoza sólo lo hacía gente que venía de sitios todavía más pobres (Teruel, Soria...). Pero no por el clima, que estoy de acuerdo con hustec en que el clima de Zaragoza es una mierda, sino porque no había trabajo de sobra. "La gente prefiere vivir en sitios bonitos y de buen clima" es totalmente cierto, claro. Lo que pasa es que normalmente la gente no decide en función de ésto cuando emigra sino en función de dónde puede comer todos los días. Los sitios bonitos y con buen clima los miramos para ir de vacaciones.

Dubai es un lugar asqueroso. No se deje llevar por los documentales de la 2 o los callejeros viajeros. Es un pútrido albañal donde no hay Dios quien viva, de caro, de sucio, de calor, de todo. Para colmo, sin alcohol, las tías tapadas, en fin, una mierda de sitio. Pues miles y miles de personas se van a Dubai a vivir cada año. El 85% de la gente es inmigrante.

¿Son gilipollas? no, lo que pasa es que hay trabajo. Y es mejor trabajar en Dubai que morirse de hambre en Pakistán. Es mejor trabajar de lo que sea en Barcelona que morirse de asco en una aldea de Almería. Era más probable tener un futuro en una fábrica de Zaragoza que cuidando ovejas en Matalebreras.

La gente se fue a Barcelona o a Madrid o a Zaragoza como se hubieran ido a Valladolid si les hubiera salido un trabajo. Pregúntales a los ingenuos que sueñan con irse a Alemania qué les atrae más: el clima, la belleza de las muchachas locales o la marcha nocturna.

Emilio Izquierdo rebuznó:
He vivido dos años en Barcelona y casi toda mi vida en Zaragoza y no fui capaz de encontrarle a Barcelona esas supuestas ventajas que se supone tiene respecto a otras ciudades.

Pues a lo mejor el clima, el hecho de tener playas al lado y una oferta cultural y lúdica superior en mucho a otras ciudades españolas, pudieran ser consideradas ventajas.

Pero entiendo que en solo dos años no fueras capaz de percatarte de ello, claro.

¿A quien quieres venderle la moto?.

le sauternes rebuznó:
Supongo que te no te refieres a las de Petersburg sino a las gallegas.

Y suponiendo que seas uno de los raros gallegos que vive en Galicia y no tiene nieblas perpetuas en el interior de su craneo encefalico, ¿porque no nos aclaras las razones de la ausencia de nacionalismos consecuentes con el aparente galleguismo reinante en el Noroeste y el cainismo presente en el ADN de los pocos que parecen haber?
La razón es puramente económica. En la práctica, la tensión independentista en Cataluña y País Vasco es posible al ser regiones prósperas en comparación con el resto, y por tanto, anidar en la gente la idea de que su prosperidad sería aún mayor soltando lastre e independizándose.

Emilio Izquierdo rebuznó:
He vivido dos años en Barcelona y casi toda mi vida en Zaragoza y no fui capaz de encontrarle a Barcelona esas supuestas ventajas que se supone tiene respecto a otras ciudades. Probablemente frente a un pueblo sí las tiene y Calatayud no deja de ser un pueblo de 20.000 habitantes de los que la mitad son rumanos. Pero con respecto a una ciudad de tamaño medio no le veo ventaja alguna. Simplemente hustec es de allí y se siente cómodo.

Venir de inmigrado a Zaragoza sólo lo hacía gente que venía de sitios todavía más pobres (Teruel, Soria...). Pero no por el clima, que estoy de acuerdo con hustec en que el clima de Zaragoza es una mierda, sino porque no había trabajo de sobra. "La gente prefiere vivir en sitios bonitos y de buen clima" es totalmente cierto, claro. Lo que pasa es que normalmente la gente no decide en función de ésto cuando emigra sino en función de dónde puede comer todos los días. Los sitios bonitos y con buen clima los miramos para ir de vacaciones.

Dubai es un lugar asqueroso. No se deje llevar por los documentales de la 2 o los callejeros viajeros. Es un pútrido albañal donde no hay Dios quien viva, de caro, de sucio, de calor, de todo. Para colmo, sin alcohol, las tías tapadas, en fin, una mierda de sitio. Pues miles y miles de personas se van a Dubai a vivir cada año. El 85% de la gente es inmigrante.

¿Son gilipollas? no, lo que pasa es que hay trabajo. Y es mejor trabajar en Dubai que morirse de hambre en Pakistán. Es mejor trabajar de lo que sea en Barcelona que morirse de asco en una aldea de Almería. Era más probable tener un futuro en una fábrica de Zaragoza que cuidando ovejas en Matalebreras.

La gente se fue a Barcelona o a Madrid o a Zaragoza como se hubieran ido a Valladolid si les hubiera salido un trabajo. Pregúntales a los ingenuos que sueñan con irse a Alemania qué les atrae más: el clima, la belleza de las muchachas locales o la marcha nocturna.

No, la gente va donde hay trabajo y hay trabajo donde hay inteligencia, iniciativa, voluntad, ganas de hacer cosas y orden. Por eso los españoles iban a Cataluña y P.Vasco y no a la inversa, por eso los sudacas se van a Estados Unidos y no a la inversa, por eso los turcos se van a Alemania y no a la inversa...

Asumidlo, cojones.

Gallo Quirico rebuznó:
Con bastante poca fortuna, como de costumbre.
No creo que decir que los muertos de hipercor eran animales sea reirse de mí.

Vaya plastas que estáis hechos tú y el otro subnormal del alberto ese, macho... cada día me entran menos ganas de visitar el hilo porque lo saturáis con vuestras mierdas estériles.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Vaya plastas que estáis hechos tú y el otro subnormal del alberto ese, macho... cada día me entran menos ganas de entrar al hilo porque lo saturáis con vuestras mierdas estériles.

Tío, no estás obligado a leerlos.

Gallo Quirico rebuznó:
Tío, no estás obligado a leerlos.

Sois inevitables. No me digas ahora lo del ignore porque por mucho ignore que os ponga seguiréis petando el hilo. Sois como los amigos del Cardenas. Los dos.

garheralberto rebuznó:
eso te pasa por hocicar , donde no te llaman.
medita chaval, que falta te hace.
Ves la viga en ojo ajeno y no ves a Ferrovial en el tuyo.

Es hociquear. Aprende a escribir.
Cuando no sabes qué chorrada decir, das consejos absurdos o te inventas refranes sin pies ni cabeza.
Eres tan limitado...

Slk repartiendo asco rebuznó:
Sois inevitables. No me digas ahora lo del ignore porque por mucho ignore que os ponga seguiréis petando el hilo. Sois como los amigos del Cardenas. Los dos.

¿Quénes son los amigos del Cárdenas?

Gallo Quirico rebuznó:
¿Quénes son los amigos del Cárdenas?

Tiene muchos. Este es uno de ellos por ejemplo, y todos son del estilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

garheralberto rebuznó:
No lo habías pillao, por eso decías que eran refranes sin sentido y no es un refran , es una cita bíblica, zoquete

Yo no ne negado tu hociqueo , pero tu negaste el verbo hocicar , eres muy tonnnnto.
Acaso te estás riendo de paco martinez soria :137?. lo de paleto es lo mejor (butifarrilla).

P.D desde luego en tu facultad dejan entrar a cualquiera.

Tío, eres tonto perdido: lo de la paja y la viga es más viejo que el mear. Que para tu entendimiento la bromita que has hecho sea complicada de entender no significa que lo sea para alguien normal. Lo de sin pies ni cabeza es porque no venía a cuento de nada, pedazo de alcornoque.

En lo hocicar tengo que darte la razón. Es natural que entiendas más de términos rústicos que yo, puesto que eres un infra-ser rural.

Habla de Facultades un tío que tuvo que repetir parvulario. LoL.

Atrás
Arriba Pie