El Cancer Catalán (NO, no es SLK) Vol. II: Cirugía.

le sauternes rebuznó:
Lo de la defensa de la alegría me suena un poco a Cirque du soleil :lol:. No sé que quieres decir con ello. Se supone que un medio de entretenimiento debe ser alegre pero supongo que no es eso lo que tu quieres expresar.


Hasta la wiskipedia hemos llegado

Defender la alegría - Wikipedia, la enciclopedia libre

YRB Si las cosas van mal en Cataluña no es ni por España, ni por los inmigrantes, es unica y exclusivamente por la clase burquesa

En mi comarca no habia delincuencía (aparte de los pequeños hurtos de los gitanos) y ahora sí. Así que los inmis algo tendrán que ver :roll:
 
yoruba rebuznó:
[/SIZE][/I]Leyendo esto la unica conclusion es que el mayor problema de Cataluña es la burguesia que representa CIU, desde la dictadura se ha dedicado a saquear al pueblo catalan para enriquecerse.

Si las cosas van mal en Cataluña no es ni por España, ni por los inmigrantes, es unica y exclusivamente por la clase burquesa que trata a su tierra como si fuera un cortijo, haciendo lo que les ha dado la gana. Y lo peor de todo es que el gobierno Central de España, no ha tenido cojones a pararlos en todos estos años.






Esas 300 familias cripto-judáicas no son solo el problema nº 1 de Lufoluña, también el de España por su innegable habilidad para usar a su pueblo como falange espartana presta a inmolarse siguiendo sus órdenes.

Lo único que podemos hacer frente a ellos es ownearlos haciendo bueno su discurso independentista y largarlos de España sin que lleguen a superar su propia estupefacción ni tengan tiempo para reprogramar a su rebaño. Si yo fuera Rajh-oil, tras los comicios constituía una comisión para pactar la indapandansia y los dejaba con la cara partía.

le sauternes rebuznó:
Pero es que la sociedad catalana y sobre todo la barcelonesa es mayoritariamente progre. Mira los resultados de las elecciones anteriores y solo la nefasta gestión del tripartit ha hecho decantar los votos hacia posiciones mas catalanistas/liberales. Lo del sonsonete progre me parece igual que lo de la "crosta". Cada uno ve lo que quiere ver.

Slk indignado posteando afotos de Almodrugs y Bosé en 3, 2...
 
Mensaje institucional becerrista de cara a los inminentes comicios catalufos:

Catalanes! Teneis la oportunidad histórica de revertir vuestra tradicional linea loser votando inequívocamente independencia. No es dejeis embaucar por CIU, ERC o ICV y sus medias tintas y discursos perfectamente calculados para ser ambiguos, votad a Solidaritat o a las CUP, al independentismo derecho.

Votar a Anglada? Aixo hoy no toca, que diría el capo de la familia del crimen Pujol, mañana viviremos un pleibiscito independentista y hay que votar en consecuencia.

No me decepcioneis!
 
Alekos002 rebuznó:
la politica catalana ha demostrado one more time ser una mierda big size :face:

Yo solo me pregunto... que fue del partido humanista??? Donde quedaron aquellso libre pensadores e ilustrados??? el fin está cada dia mas cerca





Pues continuan hablando, hablan claro y alto; el problema se encuentra entre los sentimientos y la razón:




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y Cataluña isn´t diferent to España.


Saludetes.
 
Alekos002 rebuznó:
Yo solo me pregunto... que fue del partido humanista??? Donde quedaron aquellso libre pensadores e ilustrados??? el fin está cada dia mas cerca

Esos son de una secta, Nueva Acrópolis. Así que de librepensadores poco.
 
Becerro de oro rebuznó:
Catalanes! Teneis la oportunidad histórica de revertir vuestra tradicional linea loser votando inequívocamente independencia!

Y del Partir Yusep y el Pisuc non dius res neng??.

Solidaritat no es mas que otro partido de calienta sillones. Un partido que intenta unir tanto a la derecha mas rancia de Cataluña con lo que se supone mas rojo, no es mas que un lobby de jetas con la unica intencion de acaparar sillones del parlamento.

Pasaros por la pagina de SI, nada mas entrar te encuentras con la opcion de las donaciones:

Solidaritat Catalana per la Independència | Som garantia d'independència

Pancarta 9m. Som Garantía d'Independència

Preu unitat / 50 €

En quantes unitats ens pots ajudar

Si pides dos o tres no te hacen descuentos. malaits!!.


El internauta no debe perder ni un segundo en darse cuenta que puede donar molts de diners per ayudar al partit. Perque donar diners al partit, es lluitar per Catalunya.

Cuan mes diners donis noi, mes propera seguira la independensia. Aixo es el mateix tant en SI com ERC y cualsebol partit que vulgui una Cataluña lliure.Cuan mes de diners mitjor cami pudrem fer cap a la independensia.Tant fa que anes a votar, ho primer son los diners per el partit.ES la pela NOI!! la pela!!



Aixi que la meba conclusion sobre SI est: Solidaritat NUNCA MAIS!!.
 
yoruba rebuznó:
Cuan mes diners donis noi, mes propera seguira la independensia. Aixo es el mateix tant en SI com ERC y cualsebol partit que vulgui una Cataluña lliure.Cuan mes de diners mitjor cami pudrem fer cap a la independensia.Tant fa que anes a votar, ho primer son los diners per el partit.ES la pela NOI!! la pela!!


Aixi que la meba conclusion sobre SI est: Solidaritat NUNCA MAIS!!.

Deja de hacer el ridículo de semejante manera, hombre. Eso que estás escribiendo ni siquiera es catalán, no hay dos palabras seguidas que sean correctas, así que si no tienes puta idea de eso tampoco al menos ten un poco de dignidad y no quedes como un payaso una y otra vez.


Tengo que decir que vengo de votar ahora mismo.

He votado a Anglada, pero es una decisión que me ha costado, especialmente esta mañana al levantarme aunque nunca lo tuve claro esta vez a diferencia de otros años. Mi otra opción era CiU, pienso que los políticos y medios mesetarios lo merecen, porque se han portado como cerdos desesperados sin ningún tipo de vergüenza, incluso mientras bajé hacia el colegio electoral se me pasó por la cabeza sortearlo con una moneda, si sale cruz PxC si sale cara CiU, o a la inversa, que sé yo. Pero una vez allí, viendo todas las papeletas ordenadas una junto a la otra, es que el logo de PxC se me hizo muy tentador. Es que la chusma inmigrante es muy ahostiable, y sabía que a CiU ya les iba a caer una buena lluvia de votos, así que sin más problemas cogí la papeleta angladiana y padentro.
 
cuentanos más, SLK, nos interesa mucho..
n_ce_europa_gafas_de_dormir_de_homer_simpson-114228.jpg



me acabo de enterar por el mensaje de SLK que hoy son las elecciones catalufas. Tristerrimo:137
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Mi otra opción era CiU

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Madre mía, Valencia AGAIN. Me acuerdo del Camps en cincuecientos procesos judiciales y sacando mayorías absolutistas como si las fuesen a prohibir. Y en Cataluña OTRA. PUTA. VEZ. Y luego dirán que no son españoles, virgen santa. Todo lo que tenga costa del Mediterraneo tendría que ser evacuado y repoblado con gente de bien, no sé que tiene ese mar pero la gente que se cría cerca necesita tutela y vigilancia.
 
mister4 rebuznó:
Shut Up and Take My Money - YouTube

Madre mía, Valencia AGAIN. Me acuerdo del Camps en cincuecientos procesos judiciales y sacando mayorías absolutistas como si las fuesen a prohibir. Y en Cataluña OTRA. PUTA. VEZ. Y luego dirán que no son españoles, virgen santa. Todo lo que tenga costa del Mediterraneo tendría que ser evacuado y repoblado con gente de bien, no sé que tiene ese mar pero la gente que se cría cerca necesita tutela y vigilancia.

Tampoco voy a entrar a responder a tus argumentos basados en mentiras y gilipolleces varias, porque tú y yo no nos entenderemos nunca, pero ¿puedes decir a quien votaste la última vez y/o a quien votarías si las elecciones se celebrasen hoy?
 
Pues anda que el resto de Expaña puede hablar. Rajoy y otros cargos del Pepe estaban claramente implicados hasta las trancas en el Gúrtel y eso no les impidó salir como mayoria absoluta la última vez (aunque viendo la alternativa...). Al final Mariano y compañia tuvieron que decirle a Camps que diera un paso al frente y se sacrificara para asi poder salvar ellos el culo. Los valencianos almenos tienen la excusa de que solo ven las noticias por canal 9, donde Camps solo es (o era) noticia cuando inaugura cosas. :lol: Y hasta acabó dimitiendo, todo un logro en este puto pais.

Es la peninsula ibérica en su totalidad la que necesita una purga y repoblación, los niveles de decadencia son ya insostenibles.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Tampoco voy a entrar a responder a tus argumentos basados en mentiras y gilipolleces varias, porque tú y yo no nos entenderemos nunca, pero ¿puedes decir a quien votaste la última vez y/o a quien votarías si las elecciones se celebrasen hoy?

Chunta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuantas mentiras, madre mía. Estoy taaan manipulado, Slk. Fijate que reacción tan inequívoca, que reacción tan incriminatoria la de tu "plan B". Eso ibas a votar. A ese tío ibas a darle poder para que siga haciendo esas cosas. Vete al baño, mírate al espejo y repite: "he estado a punto de votar a este señor". Luego vuelves y seguimos hablando. Momentos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yoruba rebuznó:
bla bla bla...Cuan mes diners donis noi, mes propera seguira la independensia. Aixo es el mateix tant en SI com ERC y cualsebol partit que vulgui una Cataluña lliure.Cuan mes de diners mitjor cami pudrem fer cap a la independensia.Tant fa que anes a votar, ho primer son los diners per el partit.ES la pela NOI!! la pela!!


Aixi que la meba conclusion sobre SI est: Solidaritat NUNCA MAIS!!.

Claro, los partidos caspañoles no necesitan financiación. :53

Negro, tu catalán es putamente lamentable. Escribe en caspañol, porfa.
 
mister4 rebuznó:

:lol::lol::lol:

¿Te das cuenta de lo contradictorio que eres? En fin...

Te haré otra pregunta: si fueras catalán ¿a quién votarías hoy?

Dejo aquí mis apuestas:

- Opción A. No iría a votar, porque todos esos políticos en Cataluña son muy malos, gñé.

- Opción B. Albert Rivera, o sea, :face: multiplicado por millones.
 
He ido a votar al único partido que podría salvar a los que han renunciado a la salvación....

Soy un moderno Jesucristo :lol:
 
Bueno, ya podemos decir que Anglada tendrá por lo menos 2 votos.

A no ser que el sistema se los compute como nulos. :lol:
 
Chunta no es independentista. Además Labordeta es tu nuevo dios y le amarás sobre todas las cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si fuese catalán, votaría a Más, me circuncidaría, le prendería fuego a la Sagrada Familia y luego vendría a llamarte anticatalán a ti. Lufen style, op op op.
 
mister4 rebuznó:
Si fuese catalán, votaría a Más, me circuncidaría, le prendería fuego a la Sagrada Familia y luego vendría a llamarte anticatalán a ti. Lufen style, op op op.

¿Te avergüenza decir que votarías a Albert Rivera o qué?
 
mister4 rebuznó:
Chunta no es independentista.

Claro, no son gilipollas: viviendo en un territorio semi desértico sólo podríais ser independientes si encontrárais petróleo bajo el secarral.

Labordeta me cae de puta madre.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Te avergüenza decir que votarías a Albert Rivera o qué?

Dime qué quieres que te responda, acabamos antes. No creo que votase a ese tío.


Gallo Quirico rebuznó:
Claro, no son gilipollas: viviendo en un territorio semi desértico sólo podríais ser independientes si encontrárais petróleo bajo el secarral

Eso lo explica todo.

Buscan petrleo en Catalua - Noticias Economa - e-notcies

le sauternes rebuznó:
Ahora se explica tu interés por la nanotecnología :1

LOL

Esa ha sido buena, :lol:.
 
Parece ser que Vic es donde más gente está votando, ¿Anglada dará la campanada? :lol:
 
Gallo Quirico rebuznó:
Claro, no son gilipollas: viviendo en un territorio semi desértico sólo podríais ser independientes si encontrárais petróleo bajo el secarral.

Labordeta me cae de puta madre.

Murió hace mucho tiempo, lamento comunicarle. Y si le caía de puta madre es porque no lo conoció.

A ver si ganan los que tienen que ganar para que luchen de firme por la independencia de Cataluña que muchos en Aragón deseamos. Igual tenemos suerte, pero me parece que no caerá esa breva.
 
mister4 rebuznó:
LOL

Esa ha sido buena, :lol:.

Es que de pollas entiende un rato.

Emilio Izquierdo rebuznó:
A ver si ganan los que tienen que ganar para que luchen de firme por la independencia de Cataluña que muchos en Aragón deseamos. Igual tenemos suerte, pero me parece que no caerá esa breva.

¿Quiénes son esos? esperra y si no van a ganar ni con un pucherazo y corrupcióiuntaments solamente ha dicho que quiere un referendo (con tres preguntas, una de ellas parecida a "¿quiere que catetoluña sea independiente, el resto de españoles siga pagando sus vicios como forum de culturas, juegos olímpicos, CAR de sant cugat y tantos otros, los centros comerciales del resto de la roja tengan la mierda catetolana en un lugar privilegiado cuando no en régimen de monopolio?") en 2014 y, mientras tanto, un "pacto fiscal" para que ellos gasten en lo que quieran de sus presupuestos y si falta algo que el resto se lo sigamos pagando.

En otros sitios que no son Aragón (verdadero país medieval y no catetoluña o los països corruptons) también estamos deseando librarnos del cáncer catetolán y que se conviertan en un emirato en el que el 3% lo juzguen amigos de los dirigentes, pero que no tengamos que pagar sus mierdas a cambio de ser insultados cada poco.

A ver si el boicot a productos catetolanes que parece haber empezado ya no decae cuando pajoy ponga nuestro culo con el pacto fiscal y el resto de los habitantes de la roja se da cuenta de que comprar catetolán es contraproducente pues el dinero que va allá, además de comprar mierda, solamente se lo quedan ellos, impidendo al resto prosperar.
El boicot a productos, bancos (catetoluña caixa con mucho más agujero que Bankia en proporción, pero con toda la propaganda de sus 7 canales autonómicos, 13 periódicos regionales con editorial único, canales nacionales mandados por catetolanes o amigos como la secta, políticos antiespañoles...), o servicios catetolanes es un imperativo moral.
 
Hace dos años hubo cierto frenesí en este foro porqué parecía que Anglada iba a salir al principio del recuento. Luego quedó muy lejos. Es tradicional que durante el recuento en Cataluña haya unas dinámicas muy marcadas que voy a intentar explicar. Este año con el aumento de la participación podría ser diferente pero bueno.

Primero media hora del recuento 21:00 a 21:30. Es voto no metropolitano/no urbano el primero que computa. Los distritos son pequeños y acaban antes. Son pueblos pequeños vaya. Beneficia Anglada y nacionalistas.

Segunda fase, 21:30 a 22:00. Computa el voto metropolitano/urbano de zonas abstencionistas. Los distritos son grandes pero hay poca participación. Cinturón rojo de Barcelona. El gran beneficiado es el PSC. Será el momento que parecerá que Navarro ha obrado el milagro. Además también ayuda a Anglada. Este es el momento del frenesí plataformero porqué ya iríamos por un 40 largo, 50 corto, con Anglada saliendo. Este año lo más probable es que en este momento haya orgía Ciutadana y pepera.

Tercera fase 22:00 a 22:30. Se empieza a contar el recuento del area metropolitana/urbana de zonas ricas. Distritos grandes con mucha participación, dónde hay más votos y por eso cierran tarde, hay mucho que contar. El gran beneficiado es CiU. A las 22:30 a 23:00 ya se sabría el resultado más o menos.

Metropolitano es para Barcelona, urbano es para las otras tres.
 
Arriba Pie